PDA

Ver la Versión Completa : la defensa del united

alfons
07-10-2004, 22:39:12
todos decimos que esa defensa es mala pero solo en un partido de la premier le han metido 2 goles y es de unos de los menos goleados cometen muchos errores pero solo les questan sustos(para sustos silvestre) y creo que tiene muy buena defensa pero muy oscura por silvestre por que heinze lo hace muy bien ferdinand y gary mas o menos bien pero el gran culpable es silvestre si os fijais el es el hombre de los errores.yo creo qu epara navidad los reyes que nos traigan un buen central o bien apostar por piqué i espector ambos muy buenos.

creeis que el culpable es silvestre

aswer
08-10-2004, 21:46:33
en mi opinion ferguson comete un gran error al poner a silvestre de central,ya que defensivamente no aporta nada apenas,para mi ahora mismo no deberia ser ni titular,pero ya veiamos como el año pasado,jugaban o'shea de lateral y silvestre de central cuando yo creo que deberia ser al reves.

alfons
08-10-2004, 21:55:12
yo creo que tienen que venderlo y fichar a un central(segurisimo que lo fichan por que brow se va en navidades)por unos 3 mil mas braw por 3 tamien y con 6 miliones mas algo mas podrian traer a pablo o a alguien bueno ferrari.... pero insisto que le deberian hacer un hueco o darle una oportunidad a piqué si cesc juega con el arsenal por que no piqué.

lycos_drc
08-10-2004, 22:00:54
la culpa en todo caso sera del bloque

pesqUI!¡
09-10-2004, 10:03:54
la culpa en todo caso sera del bloque
yo tambien creo lo mismo
mira el valencia pellegrino no es nada del otro mundo i le metian los mismos goles que con ayala o marchena...

Bejbl
09-10-2004, 17:24:51
Silvestre no es bueno, pero es que los hermanos Neville no son nada del otro mundo, a pesar de ser internacionales. Y Ferdinand......bufffff, mejor no hablo.

Diablo Santo
09-10-2004, 18:54:19
Para mi Silvestre era el mejor de la defensa cuando era lateral izq.
Y normalmente Heinze al centro para dar una posibilidad de reinvindicarse.
La culpa de los errores es mas de Ferguson, ya que tiene que poner una estrategia defensiva adecuada.yo jugaria con:
G.NEVILLE(gran centreador)aunque lo critiquen
Ferdinand(LOS 35 MILL. hablan por si)
Heinze(NO SE DISCUTE)
Silvestre u Oshea

Cambiasso
10-10-2004, 00:09:01
En Bélgica hay parte de la prensa que da por hecho que Kompany acabará en el ManUtd así que supongo que ahí estaría la solución. La pregunta es cuándo.
un saludo!

aswer
10-10-2004, 16:19:34
Silvestre no es bueno, pero es que los hermanos Neville no son nada del otro mundo, a pesar de ser internacionales. Y Ferdinand......bufffff, mejor no hablo.

completamente de acuerdo.