PDA

Ver la Versión Completa : La limpieza en la Juve puede traer a algunos jugadores aquí

Freeddies
01-06-2004, 17:54:22
Que opináis? Yo lo por menos creo que el Madrid debería hacerse con Thuram para una o dos temporadas, puede jugar como central o lateral derecho, perfecto para acompañar al zurdo Samuel.
Di Vaio también es a tener en cuenta por algún equipo grande de españa, aunque no ha podido jugar mucho en la Juve, cuando estuvo en el ¿Parma?, mi memoria falla, me acuerdo de que metió casi 20 goles antes de ser traspasado. Internacional italiano, puede que al Valencia le viniera bien.

Pessotto ya tienes sus años y fichará por algún equipo malillo de italia. A Maresca y Legrottalie no los conozco mucho, pero creo que son jugadores más de contención, muy a lo Gattusso ¿no?

CContra
01-06-2004, 18:31:59
A mi me encantaria que algun equipo español fichase a Miccoli, es un jugadorazo que en España fijo que triunfaba. Y este si que este gordito :lol:

un saludo

MuR
01-06-2004, 18:44:58
Legrottaglie es un buen defensa pienso yo aunque como tu dices es más de contención aunque no por eso hay que quitarle meritos. Aunque no pienso que sea tanto a lo Gattuso porque este mas bien es un medio.

Miccoli a mi tambien me gusta pienso que puede ser un buen jugador para un equipo como el Sevilla mirando refuerzos por la posible marcha de Baptista. Hay que tener en cuenta también una valiosa cualidad. Su maestria y su frialdad a la hora de tirar penaltis.

MuR*

FORÇA BARÇA!

Sousa
01-06-2004, 22:17:18
Yo me traería a Thuram al Barça para acompañar a Puyol, que saldría a muy buen precio.