PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos

Poudereux
12-03-2009, 16:20:25
Este es mi primer post en el foro y la verdad es que aun no se muy bien por donde van a ir mis pasos por lo que esta primera incursion la hago a modo de prueba siempre desde la esperanza y la ilusion.
El objetivo es colaborar en todo lo que pueda e intentar aportar nuevas ideas a este estupendo sitio de futbol y fichajes.
Estoy aqui para abrir dialogo y para lo que sea menestar.
Un saludo.

Del_Pier0
12-03-2009, 18:46:06
Hola, bienvenido.

Te hago una breve introducción al foro para que nos conozcas un poco más: no te voy a mentir, el foro está en decadencia. Quizás has probado una época bastante mala para estos lares. La mayoría de usuarios han volado, poco a poco y en plan moda (parece que se han ido poniendo de acuerdo para abandonar el foro, en plan "Va venga, me uno y me piro!" hasta que se han ido yendo todos por falta de movimiento) y pocos somos los supervivientes.

Pero encontrarás gente maja. He visitado tu blog y parece que se te dan bien las teclas... tú no te cortes en opinar, insultanos si quieres, mientras no te folles a nuestras madres todo irá bien.

der kaiser
12-03-2009, 20:59:16
Solo añadir a lo dicho (muy bien por cierto) por DELPI, que si no te convence, siempre te quedará Futbolwins...que somos los mismos, pero por lo menos la página no está muerta ni dice mentiras como puños.:mrgreen:

Del_Pier0
12-03-2009, 21:17:34
pero por lo menos la página no está muerta ni dice mentiras como puños.:mrgreen:
HACHAZO!

Me voy a chivar a Admin :lol:

Poudereux
13-03-2009, 01:02:45
Pues gracias por la introduccion y por tu alabanza.
La verdad es que si me habia dado cuenta de que algun tema estaba un poco obseleto pero no se, a que creis que se debe esto?

Del_Pier0
13-03-2009, 15:37:30
La mayoría de veces por estudios, dejar el foro de lado y al volver no encontrar la motivación de antes. Hasta el punto de seguir vinculados a internet pero esparcidos por ahí, olvidados, almas en pena que una vez formaron parte del foro pero que hoy en día son incapaces de "reconectar" con él.

Yo me lo tomo así, la verdad, porque otra explicación no le encuentro. Que no tengan internet? Joder, alguno puede ser, pero si lo chungo en estos tiempos es no tenerlo. Los estudios no ayudan, pero uno siempre saca tiempo para lo que le gusta, así que tampoco me vale como excusa. Porque me consta que muchos de los usuarios siguen escribiendo en otros sitios; y muchos otros usuarios lo hacen, pero lo han hecho siempre y NUNCA abandonaron fichajes. Yo mismo hace poco emigré a FUTBOLWINS que es un foro amigo de esta casa como quien dice, hasta que me di cuenta que me engañaron, allí sólo habia algo más de movimiento. (Sin acritud :mrgreen:)

Duré dos días y volví a mi casa, aunque me paso por allí a menudo. Lo que ocurre es que los de allí somos los de aquí, prácticamente. Y sé que me leen si quieren.

Utiliza el buscador del foro si quieres empaparte de la esencia fichajesiana. La verdad es que aquí siempre ha habido personajes de lo más variados y pintorescos. Algunos incluso auténticos frikis. Lo importante es que siempre nos lo hemos pasado bien y nos hemos complementado entre nosotros. Ahora el foro está aturdido, pero da igual: seguimos metiendo cizaña a nuestros equipos, en plan sin intensidad o lo que sea, pero aquí viene el moña de turno suelta su comentario, todos los leemos y tan agusto.
(Que conste que no soy uno de esos "frikis" y me tomo el foro TAN en serio, es sólo que, joder, no me cuesta nada escribir un tocho gigante)

der kaiser
13-03-2009, 18:05:45
Yo mismo hace poco emigré a FUTBOLWINS que es un foro amigo de esta casa como quien dice, hasta que me di cuenta que me engañaron, allí sólo habia algo más de movimiento. (Sin acritud :mrgreen:)

ZAS!!! Hachazo II, la venganza...:lol:

Poudereux
14-03-2009, 00:33:41
Me siento abrumado ante todo este submundo...
No suponia una comunidad asi.