Ver la Versión Completa : Vuestro 1º partido
J-Mac
19-09-2004, 09:22:07
Yo lo q qerria saber es cual fue el 1º partido q visteis en vuestra vida.
Yo el 1º q vi fue el Barça-Sampdoria de Wembley, el mejor aprtido posible para iniciarse en esto del futbol... Gracias a eso me hice del Barça y me chifla el futbol.
Luego, en un estadio, en vivo y en directo, el 1º partido q vi fue un Sporting 0-Sevilla 1, que bueno ya no estuvo tan bien xq perdio el Sporting pero desde aquel partido he ido siempre al Molinon y no me he perdido ni un partido en los ultimos 11 años.
Arvydas Macijauskas
19-09-2004, 11:44:34
En el Estadio un cultural-madrid b de la fase de ascenso a 2ª. creo que empatamos
y por la tele el barça-milan del 4-0 del milan
lycos_drc
19-09-2004, 12:42:57
yo el primer partido que recuerdo de ver fue un Barça - Cadiz pero no me acuerdo como quedaron, aunque también me recuerdo de hace mucho un Real Madrid - Colo - Colo
Cristina
19-09-2004, 12:51:23
Pues el primer partido que vi y k me gustó, k fue cuando empecé a seguir el fútbol, fue un Barça-Parma, creo k era el partido del Gamper. Terminaron 3-0 con un gol de Saviola, en su debut en el camp nou.
serginho
19-09-2004, 15:58:59
en directo fue un suiza - escocia el 17.11.1982 en berna, wankdorf. suiza gano 2-0 y con los escoceses jugaba un tal gordon strachan - actualmente entrenador en premier
en la tele creo que fue un real madrid - inter en el 1981. semifinales de la copa de europa... el resultado no le recuerdo...
como ya tengo un par de años, el primer torneo que recuerdo es el mundial 82 en españa
ivan zamorano
19-09-2004, 20:54:00
El primer partido que vi por la tele??No tengo ni idea la verdad,he intentado recordarlo pero me resulta imposible :?
Y en el terreno de juego mi primera experiencia fue un partido de 3º del equipo de mi pueblo,el San Martin y en el Molinon el primer partido que vi fue un Sporting contra el Albacete de Benito Floro,partido que se llevo "El queso mecanico" por 0-2,estamos hablando de la temporada 91/92.
salu2
Trastgu
19-09-2004, 22:19:12
Hola!!
El primer partido k vi x la tele no tengo ni puta idea xDD :oops: En vivo y en directo un Español-Barça creo ke fue ace 8 años, no recuerdo bien.
ADeu!!
Inter
20-09-2004, 02:02:36
Yo no me acuerdo ni ahi el primer partido que vi.... pero lo que se es que desde muy chico seguia a Independiente, siempre recuerdo los lunes cuando me levanta a la mañana para ir al colegio mi viejo me contaba que habia ganado el rojo con casi siempre goles de gustavito lopez ;)
Saludos
dejuan
20-09-2004, 13:08:04
Mi primera vez fue maravillosa.
Fue con 3 años, quizás algo precoz, en la edad por supuesto. Fue una sensación de asombramiento y bienestar que difícilmente podré olvidar. Ahí estaba ella, con su camiseta blanca, pantalón negro, y medias verdes. El otro era de Castilla y León. Desconozco su nombre más bien por olvido que por otra cosa. Iba de azul completo. Parecía un pitufo. Cuando comenzó el acto recuerdo las numerosas penetraciones por la banda, las numerosas situaciones de peligro y tensión. Todo ello, aclimatado por un puto habano que parecía que lo habían sacado de un caballo, madre de dios, ¡que tamaño!
Después de varios intentos, de llegadas al área, logramos nuestro objetivo. Logramos el gol. Qué sensación de éxtasis. Era el puro clímax en ese acto. Que gran sensación. Y cuando término todo, qué alivio, qué bien, qué todo.
Me marcó mucho todo ello. Tanto, que a día de hoy hace más de 8 años que no piso un puto estadio de fútbol y todo lo que veo es por el PPV y autonómicas. Hala, que les den.
BETISFOREVER
20-09-2004, 15:37:56
Mi primer partido hace bastante tiempo temporada 88/89 creo Real Betis 2-1 Real Zaragoza , recuerdo que los 2 goles beticos fueron anotado por el Poli Rincon.
Bejbl
20-09-2004, 18:26:00
Mi primer partido fue en 1989, en un partido de UEFA entre Real Zaragoza y Hamburgo, que quedó 1-0. Mira que ha llovido. Por entonces ya me deslumbraba cierto portugués llamado Paulo Futre, pero yo vivo en Zaragoza asi que.... Tengo muy buenos recuerdos de este partido, que vi en fondo norte, antes de que pusieran los asientos que hay ahora. Lo mejor, el gol de Dorin Mateut.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.