Ver la Versión Completa : BOOOOOOOOM- Benitez al Liverpool
Pos eso, a estas horas d la noche y segun parece el entrador del valencia se ira al liverpool, mañana parece q se hara oficial d momento todo el mundo es pesimista sobre su continuidad............
Parece q la era benitez se acaba x la inoperancia del presidente Ortiz y todo su equipo........ lo mas noble seria q dimitieran todos....... parece ser q el tecnico esta enfadao x lo q le hicieron la temporada pasada y xq ve q el proyecto q le han ofrecido no cumple sus exigencias, ademas cree q deberian haberle renovao hace tres meses y no ahora..........
Pues nada el futuro del valencia se vuelve oscuro.......... veremos mañana se confirmara o desmentira......... todos opinan q lo primero..........
PD: LAPIDACION A ORTIZ YA!!!!
Pablo Alfaro
01-06-2004, 01:09:22
Me parece que Benítez piensa más en la pasta que en hacer algo deportivamente importante. Si no no tiene sentido su salida de Valencia.
El Liverpool, por mucha historia que tenga, no es mejor equipo que el Betis, el Atlético de Madrid, el Villarreal o el Sevilla.
Nikola Sarcevic
01-06-2004, 01:48:52
Pablo, pero en Valencia llevan ignorandole desde que llego a la hora de fichajes, planificacion de plantilla y demás. Yo no vería nada extraña su salida y mas si la situacion de fichajes y demás sigue igual que estos ultimos años.
ivan zamorano
01-06-2004, 01:54:28
Creo que ahora mismo tiene el suficiente credito y cache internacional como para pedir lo que quiera dentro de unos limites en cuanto a planificacion,fichajes y proyecto y sino se los dan y le marean la perdiz como otras temporadas no me extrañaria que dado su caracter decidiese buscar otro proyecto mejor y un sueldo acorde al nuevo valor de mercado que ha adquirido tras sus ultimos resultados.
salu2
Algunos de los motivos x los q benitez parece q se ira:
-El verano pasado la situacion se volvio insostenible hasta el punto q los consejeros se plantearon su destitucion y la busqueda d otro tecnico.
-Cafu no se fixo x el mal hacer d los consejeros q esperaron demasiado
-No le hicieron caso cuando el barça ofrecio 2000 kilos y luis garcia x el kily
-No le fixaron a Angel como el pidio cuando la diferecia eran 60 miseros millones
-No le fixaron a Marti q tb lo queria x 100 millones
-Dejaron escapar a Revelliere cuando el pidio x activa y x pasiva q se quedara.
-Este mismo año preguntaron la situacion d Manzano y Ferrando, lo q demuestra la poca confianza q tenian en benitez.
-El proyecto deportivo q le han presentado no le ha acabado d convencer.
-Los fixajes del año pasado no fueron ni muxo menos x consenso, d hecho pidio un sofa y le trajeron una lampara........ el año anterior nisiquiera hubo fixajes y eso q el dijo x activa o x pasiva q el equipo lo necesitaba.
Como siempre dijo benitez yo perdono xo no olvido....... me voy apuntando todo lo q pasa.
Nikola Sarcevic
01-06-2004, 13:44:09
ANULA EL AÑO QUE LE QUEDABA Y ACEPTARÁ LA OFERTA DEL LIVERPOOL
Benítez rescinde su contrato con el Valencia
FERNANDO ÁLVAREZ. Valencia
· Opina sobre la marcha de Rafa Benítez
Rafael Benítez ha rescindido este martes su contrato como entrenador del Valencia. Su representante Manuel García Quilón se ha reunido esta mañana con Manuel Llorente, director general del club valencianista, y no sólo ha rechazado la oferta de renovación que le había hecho la entidad ché, sino que ha rescindido el año de contrato que le quedaba.
Todo apunta a que el técnico madrileño aceptará la oferta que le ha hecho el Liverpool, que le ofrece un suculento contrato de cinco temporadas para hacerse cargo del banquillo del conjunto inglés con plenos poderes en la faceta deportiva.
En Valencia ya suenan los nombres de Claudio Ranieri, quien está a punto de rescindir su vinculación contractual con el Chelsea inglés, semifinalista de la Champions y segundo en la Premier League, y Didier Deschamps, que se encuentra sin equipo confirmado tras llevar al Mónaco a la final de la Champions, para ocupar la vacante que deja Benítez al frente del actual campeón de la Liga y de la Copa de la UEFA.
El Valencia quiere que el propio Rafa Benítez ofrezca una rueda de prensa en la que explique los motivos de su renuncia al banquillo valencianista.
Ya es oficial la marcha de Benitez.
Faraon78
01-06-2004, 15:59:55
Muy fuerte. La liga inglesa cada dia va a peor. Se acabo el espectaculo en Inglaterra.
Si el arsenal lo tuvo fácil este año, el que viene se pasea. Los ingleses se van a aburrir viendo el futbol de estos "profesores del futbol". Solo falta Manzano.
MANCHESTER: Ferguson-Queiroz
LIVERPOOL: Benitez
CHELSEA: Mourinho
Futbol espectaculo en estado puro... Vaya coñazo. En fin siempre nos quedará el Arsenal (Gracias Wenger).
mohsin_mejor2
01-06-2004, 16:16:24
bueno se dcia desde hace tiempo esta solución y estuvo a punto. Pero para mi que ha echo bien si no se lleva bien con la directiva es mejor rescindir del contrato y buscar un equipo en el que te crean y que te satisfascan las necesidades que tengan. Benitez ha mostrado de sobra lo que puede hacer.
El discurso de benitez:
"He tomado una de las decisisones más difíciles de mi vida deportiva. Quiero valorar como positiva la intención del club de llegar a un acuerdo, pero mi desgaste anímico y personal tras los acontecimientos de la última temporada me han hecho valorar mi continudidad. En lo personal quiero agradecer a todos su apoyo en los últimos tres años, a los jugadores, empleados del club, medios de comunicación y especialmente, a la afición" ha declarado antes de tenerse que marchar de la sala de prensa entre lágrimas.
"Tengo dos hijas, una es valenciana y las dos son falleras, por lo que Valencia y el Valencia siempre estarán en mis pensamientos y en mi corazón, gracias a todos, mucha suerte y 'amunt' Valencia" eran las frases que estaban en su comunicado y que no ha podido llegar a leer.
Parece q se estan convocando manifestacion y to contra el consejo, ademas ya ha tardao paco roig en pedir q dimitan, veremos como acaba to.........
Los candidatos q se barajan pa sustituir a benitez son Ranieri y Dechamps...... ninguno d los dos me ilusionan xo bueno, Ranieri me parece un fixaje intento d calmar a las masas, realmente este tio ya no pinta nada......... ademas q seria seguro el fin d aimar....... y dechamps pos la verdad es q tp me mata ademas q el monaco tiene un estilo q se parece bien poco al del valencia............
Bueno al menos, o eso espero, Salva Ballesta podra volver a jugar en el valencia....... x lo menos no perderemos los 2000 kilos q nos costo....... aunq a mi me sige pareciendo un petardo xo bueno al menos marca goles........
Pienso que la salida de Benítez no era algo demasiado inesperado. Por mucho que haya hecho siempre ha sido ignorado y puede que se hubiera equivocado pero igualmente eso no lo justifica. Pienso que es una gran pérdida para el Valencia pero se ha de respetar su decisión.
MuR*
FORÇA BARÇA!
http://www.espnstar.com/jsp/cda/photo/upload/772441henry_dyer_270903.jpg
CContra
01-06-2004, 18:18:53
Pues me parece una putada para el Valencia, para mi era la clave del Valencia. Porque se acaba de terminar la liga porque sino la pitada a Orti iba a ser espectacular.
Esperemos que triunfe en el Liverpool, a priori no utilizara el mismo esquema que en el Valencia porque en el Liverpool seguramente jugara con dos delanteros.
un saludo
Se confirmó lo de Cissé no?¿ (liverpool)
Cristina
01-06-2004, 18:37:45
me parece muy bien lo k ha hecho, ha valorado más el trato k le han dado k no los títulos k haya conseguido con el valencia.
la directiva del valencia hizo mal en no renovarle en su momento x no haber ganado títulos... y ahora ha salido perdiendo.
Sousa
01-06-2004, 22:15:37
Confirmadísimo. Será presentado en breve, ya que no va con la selección. Cissé es un nuevo crack que para mí encaja perfectamente con Owen. A Benítez le pagan el doble por año que lo ofrecido en Valencia, y un contrato de 5 años. Asegurarse la vida es algo a lo que ninguno renunciaríamos. Un par de retoque en el medio y un central, y los Cisse, Kewell, Owen, Gerrard, Hyypia, Riise, Dudek tendrán un equipo muy competitivo el año que viene.
mohsin_mejor2
02-06-2004, 16:25:16
Pues ya han habido pintadas pero ojo que teneis un recambio a Claudio Ranieri que tampoco esta nada mal :D
Inter
02-06-2004, 20:19:13
y no les gustaria la vuelta de Hector Raul Cuper al Valencia?? Tiene asegurado los 2dos puestos =P
y no les gustaria la vuelta de Hector Raul Cuper al Valencia?? Tiene asegurado los 2dos puestos =P
Las posibilidades d q volveria serian las mismas d q volviera Van Gal al barça :lol: :lol: Al menos Ranieri nos caia bien, aun q yo soy de los pocos q preferiria q volviera cuper q rainieri........... ademas q seguro q ranieri se carga a Aimar......... tiempo al tiempo.........
Cesc P
04-12-2005, 15:40:44
jajaja de vez en cuando viene bn recordar 8) :lol:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.