Ver la Versión Completa : Tu ekipo.
KiKoGoL
18-09-2004, 01:01:25
Como ya ha acabado el plazo de fichajes y sabiendo lo ke se ha gastado tu ekipo sin pasarte de ese dineroa kien hubieras fichado tu¿?
Atletico 04/05: 18 mill €
----------------------Carini(gratis)-----------------------
--Ibarra(gratis)--Perea(4mill€)--Pablo(3mill€)--Sergi-----
--------------------Luccin(5mill€)------------------------
----Giuly(6mill€)---------------------O.Serrano(gratis)---
-----------------------Ibagaza---------------------------
-------------F.Torres---------Hasselbaink(gratis)--------
Mis fichajes: 18mill €
deco_ronaldinho
18-09-2004, 11:21:50
Barça:
V.Valdes
Belletti Milito (10mil) Puyol Gio
Ballack(20mil)
Xavi Deco(12 millo)
Giuly(6mill) Ronaldinho
Ibrahimovich (15 mill)
Mediatik
18-09-2004, 12:35:13
EKIPO GRATIS.
.................Hasselbaink(Wiltord)..........Lar sson(Amoroso)......
.....................................Kluivert(De Pedro/ Dani).............................
.............Davids (Amavisca)....................................De La Peña (Movilla).
................................................Fa rinós(Cambiasso).................................. ..........
Gio(Harte)...........Muller(P. Sosa)......Pochettino(Cocu)..............H. Ibarra(Reiziger)
.............................................Rustu (Westelverd)...................................... .................
Mediatik
18-09-2004, 12:36:23
ui perdon no entendí el título y he puesto otra kosa... :oops:
----------------------------kezman 7M (Larsson)---------------------------
----------Ronald0inho (Van der Vaart 12M))-----------Giuly 6(F. Sales)-------------
-----Deco 12 (Davids [Ficha alta])-----------------------Xavi (Iniesta)---------
--------------------------Emerson 8M (Motta / Gerard)-------------------------
Gio (Sylvinho 1M)-----Puyol(Oleguer)----Márquez(Pablo 2M¿?)---Belleti (Miguel 4M)
--------------------Valdés (Jorquera)--------------------------
Inter
19-09-2004, 02:08:48
Pero algunos de esos precios no son ciertos, como Kezman, Emerson, Deco.. etc :s
Saludos
DarkMight666
19-09-2004, 14:25:28
Barça:
V.Valdes
Belletti Milito (10mil) Puyol Gio
Ballack(20mil)
Xavi Deco(12 millo)
Giuly(6mill) Ronaldinho
Ibrahimovich (15 mill)
¿Milito 10 millones? :lol: La cláusula son 30, y el Zaragoza posee todos sus derechos.
DarkMight666
19-09-2004, 14:27:08
Real Zaragoza:
Láinez; Cuartero, Álvaro, Milito, Sorín; Movilla, Cambiasso; Galletti, Óscar, Sávio; y Villa.
Sólo el fichaje de Sorín, el lateral zurdo argentino del Cruzeiro. Quizá podría haber venido cedido. Y, bueno, el de Cambiasso, que podría haber venido gratis antes de fichar por el Inter con la carta de libertad.
Mediatik
19-09-2004, 14:31:40
Pero algunos de esos precios no son ciertos, como Kezman, Emerson, Deco.. etc :s
Saludos
si ke son ciertos.
DarkMight666
19-09-2004, 19:48:13
Saludos
si ke son ciertos.
No lo son. Los barcelonistas sois unos egocéntricos, ¿qué os creéis, que os rebajan a los jugadores por ser guapo o qué?
Milito 10 millones :lol:, Kezman 7 :lol:, Emerson 8 :lol:... ¿Entonces vendéis a Puyol por 3, ¿no? :lol:
Trastgu
19-09-2004, 22:32:20
Hola!!
ReAl OvIeDo!!! xD
-----------------------------Carini------------------------------
---Belletti 2M?------Paul----------Cocu------------Silvinho 1,2M
-------------------------------Davids----------------------------
----Quaresma 6M-------------Kluivert--------------De Pedro---
---------------------------Juan Gonzalez----Aldeondo-----------
9,2 M de €
Adeu!!
Mediatik
19-09-2004, 23:35:12
Saludos
si ke son ciertos.
No lo son. Los barcelonistas sois unos egocéntricos, ¿qué os creéis, que os rebajan a los jugadores por ser guapo o qué?
Milito 10 millones :lol:, Kezman 7 :lol:, Emerson 8 :lol:... ¿Entonces vendéis a Puyol por 3, ¿no? :lol:
A ver TONTO, me puedes decir kuanto ha costado emerson a la jueve¿¿¿¿¿¿¿??????
O kezman al Chelsea¿¿¿???
De Milito no he komentado nada YO, pero mis precios son reales.
eres un IMPRESENTABLE reirte de alguien kuando dice la verdad.
DarkMight666
20-09-2004, 02:44:43
Saludos
si ke son ciertos.
A ver TONTO, me puedes decir kuanto ha costado emerson a la jueve¿¿¿¿¿¿¿??????
O kezman al Chelsea¿¿¿???
De Milito no he komentado nada YO, pero mis precios son reales.
eres un IMPRESENTABLE reirte de alguien kuando dice la verdad.
Dices TU verdad, GILIPOLLAS, que yo no te había insultado, MAMONAZO. ¿Eres agente de negociaciones y sabes exactamente lo que se gastó cada equipo? ¿O, por contra, sólo sabes lo que pone en la prensa deportiva? Yo tenía entendido que Kezman le costó, al menos, 15 al Chelsea, y no me extraña, ya que el presidente paga cantidades astronómicas, HIJO DE PUTA.
David_ZgZ
20-09-2004, 10:44:15
ju ju ju, y eso ke esta vez no me he metido yo con el tema Milito XDDDDDDD
10 millonmes milito :shock: ... en sueños kizas :D :D :D
aswer
20-09-2004, 20:34:26
kezman le costo al chelsea 7 millones de euros.
DarkMight666
21-09-2004, 02:42:38
¿Lo firmaste tú? ¿Tienes el recibo? Entonces, ¿cómo lo aseguras?
ivan zamorano
21-09-2004, 14:27:07
Creo que Kezman costo 12 millones.
salu2
CarlosSFC
21-09-2004, 16:48:44
Yo habia escuchado ke Kezman habia costado 7 millones (se lo escuche a los veticos cuando se enteraron de ke Oliveira les habia costado 9), pero vamos los precios de los jugadores son muy variables y es imposible saber el fichaje de un jugador, ejemplos:
Oliveira: Decian ke 4 y al final 9
Etoo: Decian ke 23 y al final 27
Makaay: Aun no se sabe con acierto por cuanto se vendio
Reyes: Lo mismo ke Makaay
......
......
alfons
22-09-2004, 16:25:46
united 60m
ricardo
miguel3.5m ferdinand dellas6m heinze9m
guly6.5m scholes gattuso25m ronaldo
rooney nistelrooy
Mediatik
24-09-2004, 19:29:06
¿Lo firmaste tú? ¿Tienes el recibo? Entonces, ¿cómo lo aseguras?
eso es lo ke salió en TODOS los periódicos deportivos (As, Marca, Sport, EL mundo deportivo...), Además salió por la TV también...
AL principio se decía ke costaba unos 12 millones pero esa cifra bajó a 7 M. CAMPEÓN.
Mediatik
24-09-2004, 19:31:37
Yo habia escuchado ke Kezman habia costado 7 millones (se lo escuche a los veticos cuando se enteraron de ke Oliveira les habia costado 9), pero vamos los precios de los jugadores son muy variables y es imposible saber el fichaje de un jugador, ejemplos:
Oliveira: Decian ke 4 y al final 9
Etoo: Decian ke 23 y al final 27
Makaay: Aun no se sabe con acierto por cuanto se vendio
Reyes: Lo mismo ke Makaay
......
......
Etoo costó 24M pero 3 millones se suman kon incentidos y la cifra puede augmentar a 27 respeto el número de partidos ke juegue, los goles ke marke o lños títulos ke gane...
Eso de Oliveira ke vale 9¿¿¿?? de donde lo has sacado??
Me parece un precio fuera de mercado.
lycos_drc
24-09-2004, 19:37:30
yo en lugar de Eto'o por ese precio hubiese fichado a Diego tristán por unos 12 millones se hubiera fichado tranquilamente, además creo que seria una buena inversión ya que podria volver a ser ese gran delantero de hace dos años y que volverá a ser.
Mediatik
25-09-2004, 02:15:32
yo en lugar de Eto'o por ese precio hubiese fichado a Diego tristán por unos 12 millones se hubiera fichado tranquilamente, además creo que seria una buena inversión ya que podria volver a ser ese gran delantero de hace dos años y que volverá a ser.
Etoo es un buen fichaje un poko karo pero muy bueno...
Tristán esta en una muy mala forma y no lo ficharía (si fuera el de hace 2 años sí), aunke si ke hubiese fichado a kezman por 7!!!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.