Ver la Versión Completa : Remodelacion de la UEFA,que os parece???
ivan zamorano
01-06-2004, 00:14:06
El año que viene la 2º competicion europea sufrira cambios significativos y se intentara parecer en cierta manera a la Champions.
1º FASE-Grupos de 5 equipos con partidos solo de ida,los 2 primeros pasan a la siguiente fase.
A partir de aqui la verdad es que no se con seguridad la formula de la competicion asi que os dejo a vosotros que vayais completando como se desarrollara el torneo.
Sobre la 1º fase decir que aunque serviria ese grupo para eliminar equipos jugando menos partidos no me gusta nada este sistema porque no habria igualdad y por ejemplo nos encontrariamos con que unos equipos jugarian 3 partidos en casa y otros solo 2 o nos encontrariamos con que si por ejemplo hay 2 equipos potentes en el grupo cuando se enfrentasen entre si uno de ellos partiria con ventaja al jugar en casa y no haber partido de vuelta.
Vosotros que pensais del nuevo modelo para la UEFA???
salu2
Andrade
01-06-2004, 01:21:05
La verdad es que poco he oído, pero en un principio no me parece mal, lo malo es que como sigan cambiando cosas no va a quedar nada del fútbol original.
Nikola Sarcevic
01-06-2004, 01:52:26
no me gusta nada este sistema porque no habria igualdad y por ejemplo nos encontrariamos con que unos equipos jugarian 3 partidos en casa y otros solo 2 o nos encontrariamos con que si por ejemplo hay 2 equipos potentes en el grupo cuando se enfrentasen entre si uno de ellos partiria con ventaja al jugar en casa y no haber partido de vuelta.
salu2
Cada equipo jugaria 2 partidos en casa y 2 fuera no??
Si al final se implanta una formula como la que dices creo que mejoraria a lo que hay actualmente.
ivan zamorano
01-06-2004, 01:57:56
La verdad que escuche como iba a ser el nuevo formato hace tiempo pero no me quede bien con todo pero la verdad es que creo que tienes razon,al ser grupos de 5 cada equipo jugaria 4 partidos,2 en casa y 2 fuera y supongo que cada jornada descansaria un equipo.
salu2
ivan zamorano
01-06-2004, 20:00:58
Pues al final segun lo que he leido la cosa quedaria de la siguiente forma:
1º Fase: Eliminatorias ida y vuelta entre todos los clasificados para la competicion
2º Fase: 8 Grupos de 5 donde cada equipo jugara 2 partidos en casa y 2 fuera y ademas cada jornada descansara 1 al ser grupos impares.Pasan los 2 primeros.
3º Fase: Quedan 16 equipos que volverian al sistema de eliminatorias con los correspondientes 1/8, 1/4 ,semis y final.
Ahora que ya esta un poco mas clara como sera la competicion....OPINIONES :)
salu2
Cristina
01-06-2004, 20:36:24
a mí me gustan los cambios.
Sousa
01-06-2004, 22:08:19
Original, eso sí. Se pretende dar más oportunidades a los pequeños, dicen, pero más opciones tendrían con más eliminatorias a ida y vuelta.
CarlosSFC
02-06-2004, 17:17:07
Perfecta todo, expecto lo de ke la ligilla no sea de ida y vuelta, lo veo ilogico :/
Al hacer una liguilla se han cargao pa mi lo mas importante de la copa d la uefa........ el factor sorpresa, no se me parecen mas partidos y menos espectaculo creo q durara bien poco.
Cristina
05-06-2004, 09:08:09
ya... así no hay segundas oportunidades... pero bueno, así los equipos se esforzarán más y veremos mejor fútbol.
ronie_9
14-06-2004, 13:15:26
nose..... no lo tngo muy claro si s bueno o malo.... xro de vez en cuando no sta mal cambiar y probar cosas nuevas.... alomejor resulta mejor y mas vistoso k l anterior modelo
Rosicky_ct
15-06-2004, 16:21:20
Esta bien, como bien han dicho los ekipos mas flojos tendran mas oportunidades para llegar mas lejos.
Como va a seguir la Champion, no creo k hagan mas cambios, no?
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
azazel
23-08-2004, 00:35:14
un pco raro lo de la liguilla :? pro weno ya veremos
y si sale mal k lo cambien :P :!: :!:
Arvydas Macijauskas
26-08-2004, 01:11:29
esto no implica meter más partidos??
PD: A mi m gusta :D
lycos_drc
31-08-2004, 12:09:53
El año que viene la 2º competicion europea sufrira cambios significativos y se intentara parecer en cierta manera a la Champions.
1º FASE-Grupos de 5 equipos con partidos solo de ida,los 2 primeros pasan a la siguiente fase.
A partir de aqui la verdad es que no se con seguridad la formula de la competicion asi que os dejo a vosotros que vayais completando como se desarrollara el torneo.
Sobre la 1º fase decir que aunque serviria ese grupo para eliminar equipos jugando menos partidos no me gusta nada este sistema porque no habria igualdad y por ejemplo nos encontrariamos con que unos equipos jugarian 3 partidos en casa y otros solo 2 o nos encontrariamos con que si por ejemplo hay 2 equipos potentes en el grupo cuando se enfrentasen entre si uno de ellos partiria con ventaja al jugar en casa y no haber partido de vuelta.
salu2
pues a mi me gusta es de agradecer que a veces los de la UEFA piensen algo para variar
yo creo que asi se seguira mas esta competicion.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.