Ver la Versión Completa : ALGUIEN CONOCE A LUIS FABIANO??
pecame
31-05-2004, 22:10:26
Es un jugador desconocido para todos, pero q se hablan maravillas. Pero lo q si es cierto q estuvo hace unos 2 años en el Rennes frances, y paso desapercibido. No se tratara d otro riquelme? O otro romerito? O quiza un ongjenovic??? Pa fichar a gente asi,mas vale tirar de sergio garcia y cantera. Si alguien le ha visto jugar,q diga q tal es, sus cualidades, y si triunfaria en el Barça.
Sousa
31-05-2004, 22:17:55
Estuvo con 20 años en el Rennes, lo cuál yo no considero una referencia. Delantero centro nato, fuerte y goleador, sabe jugar de espaldas y a veces le pierde su carácter. Tiene un buen regate, buen disparo y un gran remate de cabeza, así como una gran técnica. Ahora tiene 23, aunque cumplirá 24 en Agosto. Un muy buen fichaje.
Luis Fabiano es un delantero centro con mucho gol que es capaz de sacarse una jugada de gol con facilidad de la manga, a mi me recuerda a Ronaldo, solo que a Luis Fabiano no le importa bajar a recoger el balón para iniciar el ataque, pero despues, es capaz de dejar tirados a 2 contrarios e iniviar una jugada de peligro, yo he tenido la ocasion de verlo en la copa libertadores y la verdad es que me ha gustado, pero no se como saldria jugando en una liga como la española, y con tanta presión como seria ser el delantero del barça...
reggae
01-06-2004, 10:57:11
Luiz Fabiano es un buen jugador, pero a mí me parece más apropiado para el Sevilla que para el Barça, al menos de momento porque siempre es una incógnita el rendimiento de los jugadores brasileños en ligas europeas. Para mí, el Barcelona haría una jugada maestra fichándole y dejándole cedido en el Sevilla, para ponerle a prueba (además, esto sería una motivación extra, ya que este tío tiene un carácter...).
gorgoritho
01-06-2004, 11:01:08
Pues yo no lo he visto nunka, por lo ke estoy komo muxos, inseguro al ser brasileño y entrar directamente en un grande komo el barsa, lo ke no me gustó es eso de ke dijera ke su estilo 4es similar a kluivert...
jca84
01-06-2004, 19:07:23
soy madridista ante todo, mira yo le he visto jugar varias veces en su equipo y es un jugador muy muy interesante tiene gol clase tecnica juventud proyeccion etc yo creo q esta preparado para dar el salto a europa, yo te digo q garantias de q triunfe las tiene ya sea en el barça o en otro equipo el problema tando de luis fabiano como de otros jugadores es el como le va a afectar dar este paso tan grande, esto es una incognita , por muy bueno q sea no te garantiza totalmente su rendimiento, hay jugadores q triunfan: milito, baptista, kaká, alves ... y otros q no lo hacen como ocurrio con riquelme, rochemback o giovani ... y eso q yo conocia a riquelme de estar en boca y era una maravilla verle jugar. lo mejor en mi opinion es arriesgarte por si es verdad q te puede salir rana pero tambien es verdad q si te sale puedo ya tienes un perla, esto ultimo q te digo por experiencia propia ya q a ronaldinho lo teniamos casi fichado antes de q se fuera finalmente se fuera al psg cuando estaba en el gremio, y lo mismo paso con kaká q nos lo ofrecieron y estuvo a punto de venirse pero estuvo mas interesado el milan q se lo llevo por dos duros
Cristina
01-06-2004, 19:37:34
yo sólo he oido k tiene un gran futuro, k hace maravillas en Brasil...y k al barça le iria d maravilla tnerlo.
pecame
01-06-2004, 20:50:39
De todas formas,no creo q este sea el fichaje q tenga q hacer el Barça para reforzar el ataque. Hay q ir a por delanteros de garantias ( Trezeguet,Eto´o,Van Nistelrooy,Kezman...) Ficharlo y cederlo a un Sevilla,o un ekipo asi,para abaratar la posible llegada d Baptista si me parece bien,pero siempre q no se pague ninguna barbaridad. Despues d el fichaje d Geovanni (q fiasco) ya no me fio d ningun brasileño desconocido....
Cristina
01-06-2004, 21:44:22
es lo k pienso yo, pero si se fichara a uno d los grandes, tb podrían fichar a Luis Fabiano, podría funcionar.
Sousa
01-06-2004, 21:56:16
Me parece buena opción(de Laporta) la de que se quede en Brasil hasta diciembre, y solucione sus problemas de pasaporte, que terminarán en cuanto su mujer(o novia, no recuerdo), de nacionalidad italiana, dé a luz al niño que espera. En el mercado invernal se puede venir o ir cedido si el Barça se apaña con Saviola y Trezegol. Oferta del Barça, 8 millones.
Cristina
02-06-2004, 17:51:34
Pues ya está confirmado, lo he leído en una web del barça: Luis Fabiano será fichado esta misma semana.
Inter
04-06-2004, 06:24:17
Mira, lo conozco a Luis Fabiano, tiene 145 partidos masomenos y 115 goles, 23 años nada mas, pero tiene 12 EXPULSIONES, por ser delantero me parece muy llamativo, y por eso los directivos lo mandaron al psicologo...
Mediatik
06-06-2004, 01:53:25
Un fenómeno me parece. Lo el carácter no me preocupa, uno de los jugadores mas grandes ek a tenido el Barça nunca Hristo Stoichkoff tbien tenia mucho caractwer y ya veis el resultado ;).
mohsin_mejor2
06-06-2004, 09:53:10
pues desconozco mucho yo llevo oyendole desde hace dos años que ficharia por el barça pero nunca llega :lol:
Cristina
06-06-2004, 10:45:15
Mira, lo conozco a Luis Fabiano, tiene 145 partidos masomenos y 115 goles, 23 años nada mas, pero tiene 12 EXPULSIONES, por ser delantero me parece muy llamativo, y por eso los directivos lo mandaron al psicologo...
sí, es cierto. pero se ve k ha dicho k si va al barça se compromete a jugar limpio y no causar problemas.
Victor Escario
08-06-2004, 03:24:59
Personalmente como culé no creo q Luis Fabbiano sea el delantero centro que necesite el Barça.
Creo que hay que tener en cuenta las defensas brasileñas para entender el numero de goles q ha marcado. Creo que seria interesante q provara en algun club de media tabla europeo antes de ir a un club grande.
CarlosSFC
08-06-2004, 20:37:20
Bueno mucho se comenta ke el Barça fichara a Luis Fabiano pero.... el Barça ofrecio 6 millones (+4 por objetivos, esto es de coña jajaja) por el jugador, bueno sabiais ke el Sevilla habia ofrecido 11 no? con lo cual tenia mas papeletas para hacerse con el jugador (lo dijo el propio Santos), bueno pues os keria dar una noticia ke os va a encantar, el Sevilla acaba de mejorar la oferta y ofrece 14 milloncitos, es decir la mejor oferta con diferencia ke recibio el Santos (CSKA 12, 10 Milan (creo) y Barça 6). Asi ke si lo kereis a gastar dinero por ke sino.... no lo veo tan claro como lo veis vosotros y vuestra prensa :wink:
PD- Por cierto yo no soy partidario de su fichaje pero es lo ke hay
CarlosSFC
08-06-2004, 20:41:34
Ah por cierto mi fuente es esta:
http://www.diariodesevilla.com/edicion/deportes/deportes499110.htm
Por cierto este periodico es serio y solo dice cosas confirmadas y no especula como otros sevillanos y por supuesto catalanes
Sousa
08-06-2004, 21:57:43
La oferta del Sevilla se expresa en dólares y la de los demás en euros.
CarlosSFC
08-06-2004, 22:11:37
Ya se ke se espresa en dolares, y las demas creia ke tb. Pero bueno aun asi iguala al mas alta 12 millones de euros lo doble ke la del Barça
CarlosSFC
09-06-2004, 20:55:28
(lo dijo el propio Santos),
Sao Paulo keria decir ke me confundi jeje
CarlosSFC
11-06-2004, 12:26:50
Bueno gente nueva oferta y esta vez no del Sevilla sino del Veti, ya sabeis cosa ke kiere el Sevilla cosa ke kiere el Veti (Sales, Miguel Angel, Makukula... y ahora Luis Fabiano)El nuevo Betis de Lorenzo Serra Ferrer busca un delantero contrastado y tiene un objetivo marcado: Luis Fabiano. Es el jugador de moda, el que más información está generando en los medios de comunicación y por el que más fuerte está apostando Manuel Ruiz de Lopera, aunque también está preguntando por otros por si finalmente el Sao Paulo decide no aceptar su propuesta.
De esta forma, se une al Sevilla en la pugna por la joven estrella paulista y se produce así la segunda disputa por un futbolista, tras la vivida hace unos días por Makukula. Realmente son los dos clubes que más se acercan a las pretensiones del club de Morumbí, por encima del Barcelona y del Oporto, los otros que compiten por hacerse con el internacional brasileño. Se sabía que el Sevilla estaba detrás de Luis Fabiano, pero ahora el Betis ha irrumpido con ímpetu y todo puede pasar.
Quien mejor controla lo que está aconteciendo alrededor del delantero es el presidente del Sao Paulo, Marcelo Portugal. Es quien se ha reunido con Sandro Rosell hace bien poco y el que se harta de repetir que el precio es de 20 millones de dólares, una cifra a la que nadie va a llegar. Portugal confirma que el Betis va a por Luis Fabiano. "Estamos barajando varias propuestas y una de ellas es del Betis. No hablamos de consultas hechas a través de un intermediario, sino de una oferta concreta que nos ha hecho llegar hace poco. Es muy parecida a la del Sevilla y la hemos rechazado igualmente porque está lejos de los 20 millones que queremos, pero hemos quedado en seguir hablando próximamente", explica el máximo dirigente del club paulista.
Así, la propuesta verdiblanca puede estar cercana a los 13 millones de dólares, muy similar a la realizada por el club nervionense. Se trata de una cantidad superior a lo que viene ofreciendo Lopera en los últimos años, de lo que puede deducirse que está dispuesto a realizar un fuerte desembolso para conseguir el pase de un futbolista que, con toda seguridad, mejoraría ostensiblemente la delantera de su equipo. Portugal invita a Lopera a seguir ofertando... "Estoy satisfecho con el comportamiento del Betis porque nos ha tratado con mucho más respeto que el Barcelona, que ha ofrecido menos y con malas formas. Nos daban diez y dos más en función del rendimiento del jugador. Parece que desconocen las posibilidades de un futbolista que está entre los mejores del mundo en su posición. El Betis está interesado de verdad, pero debe ser más generoso en su oferta", señala hábilmente Marcelo Portugal.
El Betis cuenta con inmejorables informes de Luis Fabiano desde la pasada campaña, cuando estuvo espiando el mercado brasileño para conocer las condiciones de Ricardo Oliveira, Ilán o Liedson. Era el preferido de Lopera, pero también el más caro y eso frenó el intento. Ahora, con el ánimo por iniciar un nuevo proyecto, está intentado fichar a un jugador que gusta mucho a Serra Ferrer y con el conseguiría que la alicaída afición verdiblanca volviera a ilusionarse.
No obstante, y como es norma de conducta en el presidente verdiblanco, está realizando gestiones para conocer la disposición de otros delanteros que van por detrás en su lista. Ya avanzó este periódico que había sondeado la cesión de Forlán al Manchester y la de Bernardo Romeo al Hamburgo, con respuesta negativa en ambos casos. Serían operaciones mucho menos costosas, pero muy complicadas en un mercado donde los delanteros son los más cotizados. Por eso también se ha fijado en otro tipo de futbolista y ha valorado las opciones de Milosevic, Aranda o jóvenes valores como Sergio García. La maquinaria se ha puesto en marcha y pueden pasar muchas cosas, pero la apuesta más firme responde al nombre de Luis Fabiano.
Pues eso otra oferta fuerte
ivan zamorano
11-06-2004, 19:26:03
No se si os copiaran o no pero...no pretendio el Betis ya a Luis Fabiano el verano pasado??Porque sonaron muchos nombres para su delantera y varios de ellos eran de la liga brasileña como Ricardo Oliveira y otro mas que creo que era Luis Fabiano pero no recuerdo con exactitud,a ver si algun betico nos saca de dudas.
salu2
CarlosSFC
11-06-2004, 19:39:39
Pues ahora ke lo dices puede ser, pero el ke sono mas fuerte de todos los brasileños fue Oliveira, aun asi si hay algun vetico a ver si lo confirma :wink:
javisobetico
12-06-2004, 01:12:08
Luis Fabiano era el delantero que más gustaba la pasada temporada en el Betis lo que pasa es que no se querían gastar el dinero. Este año Lopera tiene confianza en Serra y a éste le gusta mucho, con lo cual podrría hacer un esfuerzo. Ricardo Oliveira es un buen jugador pero valía menos, de ahí que fuera el objetivo más realista la pasada temporada.
CarlosSFC
12-06-2004, 15:48:53
Pues cierto Ivan, tenias razon :wink:
Aun asi dudo ke acabe ni el Veti, Sevilla ni Barça, ya ke creo ke el Oporto acaba de ofrecer 17 millones por el.... dinerito fresco de Deco jajaja (aunke este no este vendido parece ke ya se cuenta con su dinero)
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.