Ver la Versión Completa : Vamos a dar vida a esto. Vuestros favoritos
Gevaudan
12-05-2004, 00:32:51
Valerón indiscutible, Xabi Alonso indiscutible, Baraja indiscutible, Albelda indiscutible, Vicente o reyes o Luque. Morienres, Mista, Torres, Raúl o quien. Venga quiero vuestras opiniones lo que esta claro que todos no caben en el 11 :lol:
Icarus
12-05-2004, 00:42:37
Casillas
Salgado / Puyol / Helguera / Del Horno
Albelda / Xabi Alonso
Joaquín / Raúl / Vicente
Morientes
No entiendo por qué Del Horno no ha ido ni convocado con la escasez de laterales izquierdos que tenemos... :roll:
Andrade
12-05-2004, 00:44:33
----------------Casillas
-Puyol-----César----Helguera-----Del Horno
-Etxeberria----Baraja-----Albelda----Vicente
---------------Valerón
---------------Morientes
ivan zamorano
12-05-2004, 00:49:13
Yo iria cambiando de jugadores dependiendo del partido,de las necesidades que tengamos y del rival que este enfrente pero en principio estos serian mis 11 elegidos:
CASILLAS
SALGADO-HELGUERA-MARCHENA-PUYOL
ETXEBERRIA-ALBELDA-BARAJA-VICENTE
RAUL-MORIENTES
salu2
Del_Pier0
12-05-2004, 04:25:32
Cañizares
Míchel Salgado - Helguera - Puyol - Del Horno
- - - - - - - Albelda - - - - - - Xavi
Joaquín - - - - - - - Valerón - - - - - - - Vicente
- - - - - - - - - - Morientes
No entiendo por qué Del Horno no ha ido ni convocado con la escasez de laterales izquierdos que tenemos...
Creo que esto es más un problema personal entre Iñake Saez y Asier que un problema deportivo. Sino, no tiene sentido ni lógica.
Icarus
12-05-2004, 10:55:34
No entiendo por qué Del Horno no ha ido ni convocado con la escasez de laterales izquierdos que tenemos...
Creo que esto es más un problema personal entre Iñake Saez y Asier que un problema deportivo. Sino, no tiene sentido ni lógica.
Sí, estoy de acuerdo, pero me parece una gran injusticia para el jugador y un problema para la Selección.
David_ZgZ
12-05-2004, 12:20:57
VILLA Y MOVILLA MARAVILLA!!!!
Casillas
Albelda / MOVILLA
Joaquín / Vicente
DAVID VILLA / Morientes
Mediatik
12-05-2004, 15:43:36
[quote="David_ZgZ"]VILLA Y MOVILLA MARAVILLA!!!!
Casillas
Albelda / MOVILLA
Joaquín / Vicente
DAVID VILLA / Morientes[/quote
No estoy nada de acuerdo kon lo ke dices. Movilla no es mal jugador pero españa toene MILES de jugadores mejores en este puesto (XAVI, XABI ALONSO, BARAJA etc...) desde luego si no tiene sitio en el at de Madrid menos lo tiene en la seleccion.
Respeto a David villa, no puede ir a la seleccion spor jugar un año bastante bien. Tendra ek demostrar en un futuro ke le puede sacar el sitio a pesos pesados komo RAUL, MORIENTES, TORRES...
Lo ke no entiendo es ke no vaya knvokado OLEGUER, ya ke a españa le faltan centrales y este es uno de los mejores de la liga. Mi alineación sería ESTA.
.........................................CASILLAS. ...........................................
M SALGADO......HELGUERA..........OLEGUER.........PUY OL
............................ALBELDA...........XAVI ..............................
....................................VALERÓN....... .................VICENTE
...................TORRES..RAUL/ MORIENTES.....................
Mediatik
12-05-2004, 15:44:32
[quote="David_ZgZ"]VILLA Y MOVILLA MARAVILLA!!!!
Casillas
Albelda / MOVILLA
Joaquín / Vicente
DAVID VILLA / Morientes[/quote
No estoy nada de acuerdo kon lo ke dices. Movilla no es mal jugador pero españa toene MILES de jugadores mejores en este puesto (XAVI, XABI ALONSO, BARAJA etc...) desde luego si no tiene sitio en el at de Madrid menos lo tiene en la seleccion.
Respeto a David villa, no puede ir a la seleccion spor jugar un año bastante bien. Tendra ek demostrar en un futuro ke le puede sacar el sitio a pesos pesados komo RAUL, MORIENTES, TORRES...
Lo ke no entiendo es ke no vaya knvokado OLEGUER, ya ke a españa le faltan centrales y este es uno de los mejores de la liga. Mi alineación sería ESTA.
.........................................CASILLAS. ...........................................
M SALGADO......HELGUERA..........OLEGUER.........PUY OL
............................ALBELDA...........XAVI ..............................
....................................VALERÓN....... .................VICENTE
...................TORRES..RAUL/ MORIENTES.....................
David_ZgZ
12-05-2004, 16:25:45
macho, no me razones ke villa no puede ir a la seleccion por un motivo, y me des un ejemplo de alguien ke si tiene ke ir a la seleccion y le pasa lo mismo ke a villa.
Aqui no se trata de ke tenga ke demostrar nada en varios años, se trata de ke a la seleccion deben de ir los mejores actualmente, y por supuesto villa lo es. En este momento, está mucho mejor ke raul, tristán...etc
Para mi, en estos momentos, los 4 mejores delanteros ke hay para ir a la seleccion son: Villa, Morientes, Torres y Tamudo
Y en cuanto a lo de Movilla, no es titular en el atleti por Manzano, porke me vas a decir ke De los Santos es mejor? venga hombre.
Y si, en la seleccion no hay muchos jugadores de su estilo, quizás solo Xavi, los demás medio centros son mas destructivos y de contencion, pero Movilla es un cerebro puro, por lo ke debería ir.
Ah y se me olvidaba, como tercer portero debería ir Lainez acompañando a Casillas y Cañete.
baptigol
12-05-2004, 18:43:53
once titular
--------------------cañizarez-------------------------
salgad--------puyol------marchena-----david castedo
-------albelda----------baraja-------------------------
etxeberria--------------------------------------vicente
---------------------valeron---------------------------
-------------------morientes--------------------------
el suplente
--------------------casillas------------------------
puyol--------juanito------helguera----------del horno
----------xavi-------------xavi alonso---------------
joaquin------------------------------------------luque
---------------------reyes---------------------------
---------------------raul-----------------------------
Pablo Alfaro
12-05-2004, 19:41:36
_________Cañizares
Puyol-Marchena-Helguera-Del Horno
_Joaquín-Baraja-Albelda-Vicente
_______Tristán-Reyes
----------------Cañizares
M.Salgado----Puyol----Marchena----Del Horno
----------Albelda----Baraja
Etxeberria-----------------Vicente
------Morientes---F.Torres
Banco (pa las rotaciones y tal): Casillas, Helgera, X.Alonso, Reyes, Joaquin, Mista.
Sousa
13-05-2004, 00:30:55
Contando conquie este tío será muy raro que sitúe a 2 puntas, y ciñéndonos más al sistema, yo pondría a:
Casillas
Salgado-Puyol-Helguera-Del Horno
Joaquín-Albelda-Xabi Alonso-Vicente
Valerón
Torres
CContra
14-05-2004, 19:22:14
Para los indiscutibles deben ser:
salgado
puyol
helguera
Albelda
Vicente
Raul
un saludo
Diablo Santo
15-05-2004, 18:48:52
este debería ser el equipo español :
--------------CAÑISARES--------------
--SALGADO-MARCHENA-HELGUERA-PUYOL
-------------ALBELDA-BARAJA---------
JOAQUIN-----------RAUL--------VICENTE
----------------MORIENTES-----------------
lycos_drc
17-05-2004, 20:04:55
Para mi los indiscutibles serian:
Diego Tristán, Puyol,Raul (aunque no juegue nada bien), Xavi, Valerón, Casillas y Vicente aunque sweguro que me olvido a varios.
Nikola Sarcevic
17-05-2004, 20:54:31
Casillas
Albelda / Xabi Alonso
Joaquín / Raúl / Vicente
Morientes
No entiendo por qué Del Horno no ha ido ni convocado con la escasez de laterales izquierdos que tenemos... :roll:
Ese mismo equipo pero entrando Baraja por Alonso. En el banquillo gente como Reyes, Valeron, Luque, Torres o el propio Alonso podrian salir como recambios de garantias
taglo
28-05-2004, 23:33:07
.......................casillas................... .........
salgado.......puyol......helguera..........juanfra n o del horno
etxeberriai......baraja........albelda........vice nte
....................raul..............morientes... ............
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.