PDA

Ver la Versión Completa : no entiendo como el dt del milan....

kbnavi
13-09-2004, 15:31:23
la verdad no c entiende como es que el dt del milan no tiene entre sus filas a fabricio coloccini.
la verdad aveces resulta inentendible.
no queda otra que pensar que no le agrada, porque si es por tiutulos o experiencia creo qe ya la ha adquirido.
teniendo un jugador de esa categoria que cualquier club querria tener, no hacerlo jugar en sus filas la verdad es dificil creer.
y no me pueden decir que no encaja en su esquema por que la verdad que a mi entender no es asi.
milan c gasto 12 millones de euros por stam teniendo a fabricio.
lo han paseado por varios equipos de europa ya , y aun no tiene la oportunidad en el club dueño de su pase.
es increible.
este año va a demostrar nuevamente que sin duda merece la oportunidad.

no discuto a stam, por ahi lo que buscaban al comprarlo era tener presencia en la defensa, pero creo que eso es lo qe le sobra a esa defensa.
maldini-cafu,etc presencia y respeto le sobra.
ademas que mejor manera de formar un defensor joven como fabricio.
con esas bestias al lado creo que cualquiera aprenderia.
nose. para mi se merece la oportunidad. espero que la tenga la temporada proxima.

saludos
http://www.webbeat.de/sammer-klein.jpghttp://www.wsoccer.com/players/redondo/redondo28.jpg

serginho
13-09-2004, 16:15:15
pienso que al milan no le van a salir bien sus cuentas con la defensa, porque ya es muy veterana :shock: cafu, stam, maldini y costacurta no se si seguira :roll:
a mi me hubiese gustado que fichen a coloccini para el madrid, pero han preferido traer a woodgate por el triple de dinero :shock:

Inter
13-09-2004, 19:09:46
pienso que al milan no le van a salir bien sus cuentas con la defensa, porque ya es muy veterana :shock: cafu, stam, maldini y costacurta no se si seguira :roll:
a mi me hubiese gustado que fichen a coloccini para el madrid, pero han preferido traer a woodgate por el triple de dinero :shock:

Ese fue otro error del madrid, como no fichar a Milito, xq estaba "roto"

Saludos

ivan zamorano
13-09-2004, 23:58:10

Ese fue otro error del madrid, como no fichar a Milito, xq estaba "roto"

Saludos

Suscribo lo dicho.

salu2

serginho
14-09-2004, 17:59:11
con milito y coloccini tendriamos centrales de lujo, con mucho futbol por delante y por 11 en vez de 47mio :shock:
tranquilo inter, que si lo pongo es porque lo reconozco :wink:

aswer
18-09-2004, 13:14:15
y coloccini a que equipo se ha ido,porque no me he enterado de que haya cambiado de equipo.

serginho
18-09-2004, 15:28:48
por lo visto el milan ha vendido el 50% de sus derechos a la fiorentina y ahora esta ahi con portillo :)