PDA

Ver la Versión Completa : AVISO MUY IMPORTANTE

El Enviado
12-09-2004, 22:18:19
Soy un enviado del futuro. Naci en 1999 y vengo del 2043 para hacerles un aviso, gracias a una maquina del tiempo inventada por nuestras autoridades para poder evitar lo que ocurrira si no se les avisa...

El 1 de octubre 2004 se va a producir un golpe de Estado en España, liderado por sectores ultraderechistas... que intentarán instaurar un regimen militar y racista en España,... esto provocará una cruenta guerra civil, que pronto se convertirá en una guerra mundial entre árabes contra occidentales y asiaticos... con uso de armas de destruccion masiva por partes de ambos bandos... y una gran mortandad en la humanidad, muchos muertos... una catastrofe... vamos...

Asi que les aviso a ustedes, que la sublevacion triunfo por el apoyo popular, la de un pueblo muy traumatizado por unos sucesos violentos acaecidos en España unos dias antes... por favor señores, no apoyen la sublevacion, porque si lo hacen firmaran la sentencia de una vida llena de pobreza a sus hijos (si sobreviven claro)

Permaneceré aquí hasta el 6 de octubre, avisando a toda España por la red... a ver si conseguimos que nuestro planeta no caiga en la guerra mundial

PD: En el 2043 nos seguirá gustando mucho el fútbol... pero la falta de dinero impide jugar campeonatos internacionales. De todas formas en España los equipos son más o menos los mismos equipos que en su tiempo (en el que me encuentro ahora...) y el ultimo campeonato liguero ha sido para el Atletico de Madrid, uno de los dos equipos de mi ciudad natal.

serginho
12-09-2004, 22:49:15
chalao :wink: :lol: :lol: :lol:

azazel
12-09-2004, 22:50:13
jeje saco dos conclusiones, k esta chalao :wink: y k es del atleti ajajajajaj :lol:

PD: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cambiasso
12-09-2004, 22:51:17
Bueno después de esto tiene sentido el refugio que monté debajo del sotano... jajajaja
Oye de paso nos podrías adelantar si España ha ganado algún Mundial o Eurocopa?
P.D: Muy buena Arvydas jajajaja
un saludo!

Nikola Sarcevic
12-09-2004, 22:54:13
¿1 de Octubre? Como me jodan la boda de mi hermano (2 de Octubre) el que da el golpe de estado soy yo :evil:

Arvydas Macijauskas
12-09-2004, 22:56:06
P.D: Muy buena Arvydas jajajaja

:shock: :shock:

azazel
12-09-2004, 22:56:16
TAN PILLAO ROBOCOP JEJEEJJE :D

Cambiasso
12-09-2004, 23:00:33
Bueno me acaban de mandar un mensaje en el Messenger de esos que rulan que dice que si mando ese mensaje a 13 personas que a las 23:30 me va a llamar una chica declarándose. Nunca sigo el rollo pero esta vez he mandado las 13 veces el mensaje y como se cumpla lo que me han mandado prometo que me voy ahora mismo a la Moncloa y hago público este anuncio para que entre todos los españoles evitemos esta masacre.
Gracias por el aviso (ha sido muy bueno) jajajaja
un saludo!

azazel
12-09-2004, 23:03:00
A MI ME MANDARON OTRO MENSAJITO DE ESOS DE MSN, K SI NO MANDABA ANTES DE LAS 12 DE LA NOCHE UN MENSAJE 5 VECES SE ME APARECERIA UNA NIÑA RUBIA MUERTA CON UN CUCHILLO Y K ME MATARÍA, ESTUBE APUNTO DE MORIRME, PERO DE RISA, LA RAZON? ME MANDARON ESE MENSAJE A LA 1 DE LA MADRUGADA XDDDDDD ES K ESTÁN CHALAOS....

SALU2

Cristina
12-09-2004, 23:04:23
Juasss lo k hay que leer :lol: :lol: :lol:

¿1 de Octubre? Como me jodan la boda de mi hermano (2 de Octubre) el que da el golpe de estado soy yo :evil:

Pues yo el día uno precisamente voy a una boda, nos pillará el golpe en la iglesia xDD :lol: :lol: :lol:

azazel
12-09-2004, 23:09:41
MOSKIS POS A MI ME PILLARÁ RASCANDOME LAS BOLINGAS EN EL COLEGIO!! K PUTADA :lol: :lol:

Mediatik
12-09-2004, 23:14:57
OSTIA!! 1 de Octubre EN MI CUMPLEAÑOS NO ME JODAS!

xDDDDD

Vaya frikis ke hay en el mundo xDD

Arvydas Macijauskas
12-09-2004, 23:15:40
q no he sido yo, de verdad...

A mi tb me pillara en el colegio, pèro estudiando... que después de ver los libros de 2º de bachiller :cry:

Ademas yo soy del Madrid y de Leon, no del Atleti y d Madrid...

azazel
12-09-2004, 23:16:41

VENGA, SI SE TE NOTA EN LA CARA :wink:

Arvydas Macijauskas
12-09-2004, 23:22:39

en la cara? q pasa q tngo una webcam oculta en casa?¿ :? :wink:

azazel
12-09-2004, 23:26:37

ARA TENTERAS PISSHON :wink:

Arvydas Macijauskas
12-09-2004, 23:31:36

ARA TENTERAS PISSHON :wink:

:? :lol: :lol: :lol: Esta bien, lo confieso... pero como habeis sabido que era yo??

PD: Es q hubo un americano q hizo una paranoia gigantesca asi, co fotos d la maquina, y planos y todo... y vaya dscojono q me he pillao

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=64366 :wink:

azazel
12-09-2004, 23:50:33
POS EL BORDE DE SIEMPRE, K TIENE TECNOLOGÍA PUNTA INFORMATICA

Cambiasso
13-09-2004, 00:54:27
:? :lol: :lol: :lol: Esta bien, lo confieso... pero como habeis sabido que era yo??
jajajajaja lo siento que te haya chafado la broma :( Luego lo he pensado y me he arrepentido de todas formas era muy buena jeje
Como dice azazel, es que tengo tecnología punta jajajaja
un saludo!

Icarus
13-09-2004, 09:28:52
Digamos que se te notaba en la IP :wink:

lycos_drc
13-09-2004, 09:55:05
Soy un enviado del futuro. Naci en 1999 y vengo del 2043 para hacerles un aviso, gracias a una maquina del tiempo inventada por nuestras autoridades para poder evitar lo que ocurrira si no se les avisa...

El 1 de octubre 2004 se va a producir un golpe de Estado en España, liderado por sectores ultraderechistas... que intentarán instaurar un regimen militar y racista en España,... esto provocará una cruenta guerra civil, que pronto se convertirá en una guerra mundial entre árabes contra occidentales y asiaticos... con uso de armas de destruccion masiva por partes de ambos bandos... y una gran mortandad en la humanidad, muchos muertos... una catastrofe... vamos...

Asi que les aviso a ustedes, que la sublevacion triunfo por el apoyo popular, la de un pueblo muy traumatizado por unos sucesos violentos acaecidos en España unos dias antes... por favor señores, no apoyen la sublevacion, porque si lo hacen firmaran la sentencia de una vida llena de pobreza a sus hijos (si sobreviven claro)

Permaneceré aquí hasta el 6 de octubre, avisando a toda España por la red... a ver si conseguimos que nuestro planeta no caiga en la guerra mundial

PD: En el 2043 nos seguirá gustando mucho el fútbol... pero la falta de dinero impide jugar campeonatos internacionales. De todas formas en España los equipos son más o menos los mismos equipos que en su tiempo (en el que me encuentro ahora...) y el ultimo campeonato liguero ha sido para el Atletico de Madrid, uno de los dos equipos de mi ciudad natal.

Ese dia no tendre q trabajar no? xDDD, tio pareces sacado deluniverso Carlos Jesus, raticulin........, esto de q el 1 octubre hay golpe de estado me suena a Carlos Jesus (al mundo vendran 13 millones naves.....),

Por lo menos Arvydas no has hecho pasar un buen rato xDDD

lycos_drc
13-09-2004, 14:16:16
entonces el 1 de octubre es fiesta ¿no?, no hace falta que vaya a currar :lol: :lol:

Arvydas Macijauskas
13-09-2004, 15:54:00
entonces el 1 de octubre es fiesta ¿no?, no hace falta que vaya a currar :lol: :lol:

nada el 1 de octubre es viernes, t kdas en casita y haces puente xD

Cambiasso
13-09-2004, 23:23:56
Digamos que se te notaba en la IP :wink:
jajajajaja aquí nos delatamos los unos a los otros. Yo a Arvydas e Icarus a mí...
Gracias Arvydas por darnos un día más de vacaciones y que podamos empalmar con el fin de semana para ir de viaje :lol:
un saludo!

RaveN
14-09-2004, 01:20:28
waaaaaa estallara la gueraaaaaa , vamos todos a destruir las tiendas!!!!!!!!!!!!!!. A no ,que es falso , jo xD

Bejbl
15-09-2004, 18:06:47
Pos vaya mierda. Pa una vez que gana algo el Atleti es una broma. :evil: :D

Muy buena, de todas formas. Estaba convencido de que era un puto chalao de esos que hay por ahí, y de los que hay mas de los que parece, porque mensajitos de estos, a porrillo.

Arvydas Macijauskas
15-09-2004, 23:23:42
Pos vaya mierda. Pa una vez que gana algo el Atleti es una broma. :evil: :D

Muy buena, de todas formas. Estaba convencido de que era un puto chalao de esos que hay por ahí, y de los que hay mas de los que parece, porque mensajitos de estos, a porrillo.

el americano no??
porque el mensaje le escrbi yo... :wink:

pesqUI!¡
16-09-2004, 13:15:09

Ese dia no tendre q trabajar no? xDDD, tio pareces sacado deluniverso Carlos Jesus, raticulin........, esto de q el 1 octubre hay golpe de estado me suena a Carlos Jesus (al mundo vendran 13 millones naves.....),

Por lo menos Arvydas no has hecho pasar un buen rato xDDD

jejeje estoy con tigo.Yo ya me abia exo ilusines xDDDD

CarlosSFC
16-09-2004, 14:07:31
Arvydas Macijauskas mucho te abures tio jejeje

HASAN SÄS
16-09-2004, 20:57:09
Me cago en la puta, no me dará tiempo de disfrutar el GTA San Andreas ni el NBA LIVE 2005 con Shaq attack en mis Heat de Miami xD
Iván de donde cojones sacas a los colgados estos xD

Roberto Baggio
16-09-2004, 21:07:55
Cuándo sale GTA Sant Andreas?¿?¿ :D.

HASAN SÄS
16-09-2004, 21:09:20
Cuándo sale GTA Sant Andreas?¿?¿ :D.

22 Octubre

Arvydas Macijauskas
16-09-2004, 23:04:26
lo quiero lo quiero...

PD: Y estoy sano :lol:

Arvydas Macijauskas
30-09-2004, 15:09:14

bueno, pues felicidades a tu hermano de mi parte... mañana no la monteis mu gorda en la despedida :wink:

alfons
01-10-2004, 21:22:17
san andreas sale el 29 al final... noooooooooooooooooooo

Trastgu
01-10-2004, 22:25:04
Hola!!

K pena... el pcf en noviembre y ahora el san andreas casi en noviembre tambien :cry:

Adeu!!