Ver la Versión Completa : Casillas o Cañizares?
CarlosSFC
31-05-2004, 00:31:13
Para mi esta es la gran duda ke tiene ahora mismo Saenz en la cabeza. Vosotros a ke pondriais¿?
Casillas: El gran portero, puro reflejos, gran temporada pero al final... flojeo y mucho
Cañizares: Grandisimo portero, con mucha esperiencia, pura seguridad, excelente final de temporada, kizas en la mejor forma de toda su vida. La duda es si esta tan bien gracias al gran ekipo ke tiene por delante (Ayala, Marchena, Abelda, Baraja, Carboni....)
Yo optaria para el primer partido por Casillas y si veo ke sige igual hablaria con el y le diria machiño ke estas mal tiene ke jugar Cañizares
Icarus
31-05-2004, 09:31:34
Para mí es mejor Casillas. Le veo mejores cualidades, más salto, mejores reflejos y es insuperable en el uno contra uno. Simplemente creo que el equipo que tiene delante le deja vendido más veces de las que serían convenientes.
Cañizares también tiene muy buenas cualidades pero desde que está en el Valencia ha tenido siempre una defensa cojonuda que le quita mucho trabajo.
De todas formas, a mí es lo que menos preocupa, cualquiera de los dos lo puede hacer bien. Eso sí, no me gusta lo de poner a uno en el primer partido y luego cambiarle. A ver si va a pasar como en la Eurocopa con Camacho... :?
lycos_drc
31-05-2004, 18:03:28
Aunque Casillas haya recibido el doble de goles también hay que decir que la defensa del Madrid no le llega ni de lejos a la del Valencia, aparte este año Casillas ha ganado bastantes puntos para el Madrid con sus paradas, aunque hay que reconocer que Cañizares es un poterazo.
carlos_pineda75
31-05-2004, 18:34:54
casillas es la 1º opcion si no funciona sale cañizares
Cristina
31-05-2004, 20:59:37
voto a casillas, pero los dos son dignos de la titularidad.
quizá el seleccionador se decante x cañizares x la buena temporada k ha hecho en todo momento, puesto k casillas últimamente le ha tocado vivir la decadencia... aunk con iñaki saez nunca se sabe, este es capaz d poner titular a aranzubia...esk no lo soporto.
Nikola Sarcevic
01-06-2004, 01:54:51
Iker.
shucki
01-06-2004, 11:06:52
Cañete
Mi voto va pa cañete......... va muxo mejor x alto y sabe coger la bola y despejar q es basicamente a lo q se dedica casillas........ ademas en el ultimo tramo d temporada casillas se ha comido cada una......... :roll:
Cristina
01-06-2004, 21:12:09
me parece exagerado que en estos momentos, casillas tenga el doble de votos que cañizares. no es justo, debería estar más igualado, en mi opinión.
Pues yo creo que no hay discusión alguna, Casillas debe ser el portero titular de la selección, además a mi Cañizares me cae bastante mal, es un mea pilas.
Cristina
02-06-2004, 20:08:41
hombre, pero tampoco hay k judgar a los jugadores solamente xq t caigan bien o mal....vale, yo lo hago con los dl madrid, pero tb reconozco los k juegan bien y mal independientemente d como m caigan...
refiriendome a estos 2, m caen bien ambos.
Mediatik
03-06-2004, 14:38:13
Voto a Casillas
Pese a ser cule, reconozko ke kasillas es uno de los mejores porteros del mndo ke les salvo la vida al madrid en muxos partidos. AAl final aflojo porke animikamente estaban rotos.
Cristina
04-06-2004, 17:04:23
ya se ha confirmado k el titular será CASILLAS
The_BaNDiT
05-06-2004, 04:45:05
Para mi es Cañizares por la regularidad que está teniendo en la últimas temporadas en el Valencia. :twisted:
EsponjaBob
05-06-2004, 10:39:30
Cañizares por seguridad y experiencia. Casillas aun siendo un gran portero esta muy sobrevalorado, es joven y llegara a ser mucho mejor que cañizares.
Ademas la defensa del madrid no es tanto peor que la del Valencia, son cuatro titulares en sus seleciones. Y la del Valencia no.
Lo que pasa es que el Valencia defiende mejor, y el Madrid de pena.
Para mi hay otros porteros que podrian cubrir la porteria con garantias.
Fut II
06-06-2004, 18:02:32
Yo lo tengo clarisimo, Casillas en el futuro llegara a ser uno de los mejores porteros del mundo, pero Cañizares lleva 2 años defendiendo el zamora y su veteranía puede ser clave en esta Eurocopa, yo voto por Cañizares, es un portero seguro y va muy bien por alto. Le doy mi respaldo.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.