Ver la Versión Completa : Fichajes del Chelsea 2004/05
bolet
29-05-2004, 10:58:04
Me gustaria saber los fichajes del chelsea pal año q viene...
Teniendo en cuenta q Robben i Cech ya stan fichados
Andrade
29-05-2004, 20:44:48
Hace unas semanas escuché algo de que podrían haber fichado a un jugador uruguayo de 17 años que se llama Jorge García y juega en el Danubio aunque no sé si se llego a concretar o no.
por lo demás todo tentativas que de momento no dan resultado excepto Robben y Cech como tu ya dices.
aswer
05-06-2004, 12:44:48
se dice que deco,paulo ferreira,costinha y derlei ficharan por el chelsea por 60 millones de euros.
abramovich ha ofrecido 50millones de euros mas crespo por sevchenko,pero galliani lo ha rechazado.
y veron se ha ido cedido al inter.
aswer
07-06-2004, 15:04:59
el chelsea ya ha fichado a un jugador del oporto a paulo ferreira por 20 millones de euros(demasiado caro me parece a mi).
y mourinho ha convencido al chelsea para que supere la oferta de 21 millones de euros que ha echo el b.munich por deco.
tambien ha dicho que si le dejan 4 años gana la liga con el chelsea seguro,en 4 años yo tambien la ganaria.
Pues supongo que ganará la Premier xk va tener a todos los jugadores que se le antoje, si finalmente ficha a Deco ,el Chelsea puede hacer un gran papel el año que vine.
aswer
07-06-2004, 15:43:02
Pues supongo que ganará la Premier xk va tener a todos los jugadores que se le antoje, si finalmente ficha a Deco ,el Chelsea puede hacer un gran papel el año que vine.
parecer ser segun lei el otro dia,que mourinho ha dicho que no hace falta que se fiche a mas estrellas,que con lo que tiene le basta.
el solo ha pedido segun venia en el marca hoy a deco y a derlei,me ha sorprendido que no haya pedido a costinha que estaba en todas las quinielas,porque al chelsea le hace falta un mediocentro defensivo,que solo tiene a makelele.
Rosicky_ct
07-06-2004, 18:11:50
Seguro q el Chelsea ficha a Rosicky despues de la Eurocopa.
El Abramovich este es un notas!!!!! xD.
http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg
ivan zamorano
07-06-2004, 20:55:48
Y al ruso le siguen viendo la cara porque vamos....20 millones de euros por un lateral derecho!!!!
Si fuese Puyol todavia pero a pesar de que el portugues es un jugador bastante interesante y seguro que rendira bien no creo que valga los 20 millones tal y como esta el mercado y mas aun si tenemos en cuenta que tienen por ahi a Glen Johnson por ejemplo.
Para mi otro despilafarro de Abramovich,negociando bien creo que lo podria haber conseguido por 5 millones menos como minimo.
salu2
CarlosSFC
07-06-2004, 21:23:46
Ivan Zamorano no le ven la cara simplemente pasa de todo, paga clausula y aios ke mas le da gastar 15 millones mas de los 871623076712971230987123987213987123987123 ke tiene¿? En serio estoy deseando ke este tio desaparezca del futbol, por ke para mi envez de beneficiarlo lo esta perjudicando
aswer
09-06-2004, 15:54:54
el atletico quiere fichar a mutu para la banda izquierda.
el que pone la noticia en el as no se si habra visto jugar alguna vez a mutu,pero dice de el que es zurdo cerrado,si el lo dice.
bolet
09-06-2004, 17:49:51
los rumores tambien stan bien... x cierto no se d dnd coño a sakao manolete en el AS q mutu es zurdo....jajajjajajajajajajjaja...y tngo q creer q este trabaja x ser un experto en jugadores???madre mia..x lo menos podria preguntar algo antes d escribirr eso..admas no se el dinero q tendra el atleti xo etoo, mutu x la izda perea y luccin creo q son demasiado
aswer
09-06-2004, 19:05:29
manolete ha sido el de la noticia?es que la he leido pero no he mirado quien era el periodista.
si no sabe si es zurdo o no que no lo ponga.
ivan zamorano
09-06-2004, 23:06:22
Manolete de investigador,periodista o lo que sea tiene lo que yo de Top-Model,o sea,nada,se dedica a recopilar noticias y rumores que va leyendo y luego los suelta sin ton ni son y sin saber de que juegan los jugadores o como se pronuncian sus nombres...vamos que ponen un bufon para darle gracia a las noticias,eso si,yo hable con el una vez que vinieron a Gijon y es muy majo el paisano.
salu2
el atletico quiere fichar a mutu para la banda izquierda.
el que pone la noticia en el as no se si habra visto jugar alguna vez a mutu,pero dice de el que es zurdo cerrado,si el lo dice.
Mutu debe cobrar una burrada impresionante.......... no creo q el atleti se lo pueda permitir.......... y encima fixarle pa jugar x la izq.........
Lo de manolete es increible, alguna vez acierta???
bolet
10-06-2004, 13:35:03
Dicen q Deco esta casi fichado y nose, creo q hay jugadores d un nivel muy superior al suyo..y cn la chequera d abramovich el chelsea podria tener un ekipo algo mejor al actual..yo antes fichaba a rosicky.. y ya no digo a etoo
aswer
10-06-2004, 16:50:11
Dicen q Deco esta casi fichado y nose, creo q hay jugadores d un nivel muy superior al suyo..y cn la chequera d abramovich el chelsea podria tener un ekipo algo mejor al actual..yo antes fichaba a rosicky.. y ya no digo a etoo
yo no me meto si hay jugadores superiores a el o no(que si los hay),pero deco es el tipo de jugador que necesita el chelsea como el comer.
teniendo en cuenta que el chelsea no tiene ningun mediapunta claro,solo joe cole,pero este ha estado jugando por la banda,y si me apuras lampard,aunque este juega de mediocentro,el fichaje de un mediapunta es lo que necesita el chelsea.
bolet
10-06-2004, 18:09:54
Eso siempre dependiedo d lo q kiera Mourinho..entrenador amarrategui,, q parece q d verdad lo kiere..y es q por acer un par d buenos años en el oporto, este ekipo se hara d oro cn el dinero dl ruso..q lo ven venir d lejos y hinchan un ¡poco? los precios...a ver el dinero final q se gastan en deco
pablo white
11-06-2004, 19:21:30
creo q con estas contrataciones y seguro q fgaltan mas el chelsea se va armar y sera uno de los equipo mas duras de inglaterra porque no podemos decir q va a sern campion porque el arsenal,maschester tienes buenos jugadores....
yvy86
15-06-2004, 10:59:15
tienen metio atado a deco, y negocian fichar a sevchencko.
aunke yo prefiero la pareja rosicky-eto'o
aswer
15-06-2004, 14:28:29
tienen metio atado a deco, y negocian fichar a sevchencko.
aunke yo prefiero la pareja rosicky-eto'o
hace unas semanas abramovich ofrecio 45millones de euros mas crespo al milan que galliani rechazo.
D`Alessandro
25-06-2004, 15:01:18
SE DICE K HAN ENVIADO OFERTAS A RONALDINHO , BEXKS Y TREZEGUET
Cambiasso
25-06-2004, 16:02:04
Yo no leí eso de Manolete pero desde luego que si ha dicho que es zurdo cerrado es para coger el periodico y lanzárselo... Aunque quizá lo que haya querido decir es que puede jugar de extremo izquierdo, que en ese caso sí, porque en el Inter y en el Verona solía jugar en esa posición a pierna cambiada...
Por lo demás me parece que el fichaje de Paulo Ferreira es un malgasto impresionante, y más aún que se supone que si le han dado tantas oportunidades al joven alemán Huth es porque va a conseguir más minutos y también porque teniendo a Glenn Johnson... aunque este rinde también bien como central. El resto del equipo creo que es mejorable pero sólo con cracks porque el Chelsea en general tiene jugadores bastante buenos para todas las posiciones, incluidas la de mediapunta o como se le quiera llamar, a modo de lo que hizo Lampard el año pasado bajando a recibir para llevar el balón arriba y crear peligro (que podría hacerlo también Joe Cole o incluso Parker) y la de mediocentro defensivo, donde pueden jugar Makélélé, Geremi o incluso Desailly. Por lo demás, a ver si ceden a jugadores importantes como Duff o Babayaro que creo que tendrán muy pocas oportunidades.
un saludo!
yvy86
27-06-2004, 23:13:28
perece k aora kieren a Torres, Baros, Calvalho, Rosicky y Nedved, yo creo k se kedaran kn 2 palmos de narices, km siempre
D`Alessandro
28-06-2004, 00:21:09
estos kienren hasta bush x fichar
chiruk
28-06-2004, 11:34:11
de que nacionalidad es robben o de que equipo llega al chelsea???
si alguien me pudiera alludar gracias
D`Alessandro
28-06-2004, 15:08:00
es holandes y llega del psv eindoven
chiruk
28-06-2004, 16:09:20
muchas gracias , no podia encontrar la nacionalidad de este tipo ,
mil veces agradecido
fernando torres 9
29-06-2004, 13:42:51
esta claro ke a abrahamovic muchos veces le diran ke no los clubes o jugadores,pero con todo el dinero que tiene podria tener un ekipo muy superior al actual.y ademas hay muy buenos jugadores ke no valen tanto como ROBINHO,DIEGO.ODDO,CAVENAGHI,AILTON,ZLATAN,y muxisimos mas
Rosicky_ct
29-06-2004, 15:50:41
Pues al final Abramovich puede kdarse sin Deco , ya k como no el barça se tiene k meter, lo mas seguro k se vaya al barça antes k al chelsea. Aun k ya se sabe de Abramovich.......
Soklididi
05-07-2004, 11:35:44
Kezman ha sido el proximo en fixar por el chelsea
rafalito
05-07-2004, 21:07:02
ABRAMOVICH FICHA A TO EL MUNDO TIENE MAS DINERO QUE EL REY EJEJJEJEJEJE :lol: :lol: :lol:
jonapuna
28-07-2004, 13:30:22
Vaya tela el chelsea...
sigo pensando q se ha qdado sin media punta, pero es q han apostado por jugar cn 2 delanteros (drogba-kezman y en la recamara mutu[VAYA TELA!!!]) tienen muchos jugadores BUENOS pero ningun crack y eso les puede costar caro...
de toas formas este once no esta nada mal...
cech
glen johnson (o p.ferreira)-carvalho-terry-bridge
makelele-lampard
duff-robben
kezman-drogba
hetfield
28-07-2004, 15:55:11
Pues ahora 30 millones por Ricardo Carvalho. Vaya ekipo señores, mejor dicho que plantillas. ¿alguien ha dicho que Real Madrid y Barcelona tienen plantillas cortas respecto a Valencia y Deportivo? Pues respecto a esta gente es flipante.
Cech, Ambrosio, Cudicini
Defensas : ferreira, Johnson, Carvakho, Terry, Babayaro, Huth, Bridge, gallas
Centrocampistas : Lampard, Makelele, Duff, Parker, Geremi, Robben, Tiago, Smertin, Cole
Delanteros : Kezman, Drogba, Gudjohnsen, Mutu
Desde luego que tienen una plantilla impresionante. Quizás solo superada por la del Milan, aunke hay ekipos con once titular muy superior : Real Madrid, Valencia, Milan, Arsenal e incluso puede que el Barcelona y la Juventus.
deco_ronaldinho
28-07-2004, 15:58:17
Vaya ekipazo k tendrá el chelsea x dios!!! :shock:
Cambiasso
28-07-2004, 16:03:20
Más luego los pedazo de cracks que han cedido. Creo que sólo hace falta que junten bien el equipo al igual que he dicho con el Barça.
un saludo!
CarlosSFC
28-07-2004, 16:54:26
Dio la carta de libertad a Hasselbaink, cedio a Crespo, regalo a Gronjkaer.... Si es ke Abramovich es la ostia jejeje Por cierto, creeis ke Mourinho le echara huevos y jugara con 2 delanteros (Kezman y Drogba)¿?
Nikolaidis.gol.crack
30-07-2004, 02:04:44
QUIEN SERA EL PROXIMO FICHAJE????
http://www.infiernorojiblanco.com/fotopartido.jpg
Roberto Baggio
04-08-2004, 21:31:41
----------------Cech---------------
Boumsong--Carvalho--Terry--Bridge
-------------Lampard--------------
-------Tiago----------Makelele-----
Kezman------Drogba-------Robben-
Menudo equipo se a montado el Ruso en poco tiempo :shock:
ivan zamorano
04-08-2004, 22:35:08
Boumsong lo ficho el Rangers asi que supongo que Paulo Ferreira tras costar 20 millones y ser entrenado por Mourinho sera el lateral derecho por delante de Glen Johnson.
Por lo tanto quiza el 11 podria ser el siguiente
CECH
P.FERREIRA
TERRY
R.CARVALHO
BRIDGE
TIAGO
LAMPARD
ROBBEN
SCOTT PARKER??
KEZMAN
DROGBA
Banquillo: GALLAS,MAKELELE,JOE COLE,DUFF,MUTU,GUDJONHSSEN...ETC.ETC
Me ofrece dudas el acompañante de Lampard(podria ser Makelele en vez de Tiago e incluso Joe Cole mediapunta y Lampard solo) y el medio derecho que en principio se lo adjudicaria a Parker.
aswer
05-08-2004, 20:18:52
Dio la carta de libertad a Hasselbaink, cedio a Crespo, regalo a Gronjkaer.... Si es ke Abramovich es la ostia jejeje Por cierto, creeis ke Mourinho le echara huevos y jugara con 2 delanteros (Kezman y Drogba)¿?
mourinho en el oporto jugaba con 2 delanteros.
yo creo que el once tipo del chelsea deberia ser este:
cech,g.jonhson,carvalho,terry,bridge,makelele,lamp ard,robben,duff,kezman y drogba.
aunque sabiendo que para mourinho lo primero es la defensa supongo que preferira a ferreira antes que a jonhson.
en cuanto a duff en mi opinion deberia ser el el que ocupara la posicion de extremo derecho.
os acordais en el mundial de korea y japon como volvio loco a juanfran durante todo el partido jugando por la derecha.
y tambien me parece una cagada que hayan vendido a gronkjaer,ya que en mi opinion deberia ser el primer recambio tanto para robben como para duff.
aswer
05-08-2004, 20:53:14
empiezan las bajas para el chelsea,kezman ha sido sancionado por 3 partidos despues de la expulsion sufrida por una pelea en el partido amistoso contra la roma.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.