PDA

Ver la Versión Completa : Movilla debe volver al aleti¿?¿?

carboni15
28-05-2004, 23:29:32
Creo que si, es un gran jugador kon sentimientos rojiblancos. Es un colchonero de korazon.

Andrade
28-05-2004, 23:39:18
Movilla debe volver al Atlético y poner orden en un centro del campo tan huérfano como el que tienen, no tengo ni idea de como Manzano prefirió poner a gente como De Los Santos antes que a Movilla.

CarlosSFC
29-05-2004, 00:40:19
Una cosa es ke deba y otra cosa es ke vuelva. Con la salida de Manzano creo ke volvera. Y sobre si debe... SI CLARO

ivan zamorano
29-05-2004, 00:42:24
Para mi no hay dudas al respecto,debe volver y ser pivote titular junto al nuevo que fiche el AT.Madrid ya sea Luccin o Magrao (los 2 nombres que mas suenan ahora mismo).Volvera con ganas tras su cesion y sabiendo lo que le quieren los colchoneros y a buen seguro que hara una buena temporada.

salu2

David_ZgZ
29-05-2004, 01:26:38
por mucho ke me apene.... si, debe de volver y volverá, tras la salida de Manzano.
Es un peazo de jugador, gracias a él, Villa, Milito y Lainez no estamos en segunda.

EsponjaBob
29-05-2004, 10:16:17
Por supuesto que debe volver, pero yo no tengo muy claro si sera titular.
Dependera de como jueguen si juegan con un 4-2-3-1 podria ser uno de los 2 medioscentros y Ibagaza de enganche. Pero el problema es que si juegan con dos alante (Torres-Milosevic, PE) no van a jugar dos medios centros e Ibagaza.
Asi que no se, uno de los dos estara en el banquillo o Ibagaza o Movilla y creo que va a ser Movilla. Pero seguro que tiene minutos y se acaba haciendo un sitio.

mohsin_mejor2
29-05-2004, 11:24:38
Pues deberia volver hace su labor magnificamente ademas estan necesitados en esa posicíón sigo sin explicarme por que lo echaron.

Bejbl
31-05-2004, 20:36:18
Claro que debería de volver, y para ser titular, porque vaya pedazo de segunda vuelta que ha hecho en el Zaragoza. Con él, Novo y Musampa no hubieran parecido tan malos, porque casi no recibían balones y buscaban irse al centro para recibir. En el Zaragoza metía balones largos casi desde la frontal, para aprovechar la salida en velocidad de Savio y Galletti(que bueno es el "huesitos"). Además, serviría de referencia a Gabi, para que este tuviera un buen modelo en su puesto y poder tomar el relevo.

David_ZgZ
02-06-2004, 11:37:29
bueo, pues parece ser ke se sigue sin contar con movilla en el atleti, ya ke kerian meterlo como moneda de intercambio para fichar a Etoo... cosa ke a movilla le ha molestado, y ke ha dicho, "o juego en el atleti, o donde yo decida", en cuyo caso vendría a Zaragoza. Qué opinais??

Bejbl
02-06-2004, 13:27:40
David, siento tener que darte yo la mala noticia, porque somos paisanos, pero hoy viene la noticia en Marca de que Ferrando cuenta con Movilla para su equipo la temporada que viene. Para mi la mejor noticia que me podían dar, aunque me quedo sin poder ir a verle a la ciudad deportiva...

David_ZgZ
02-06-2004, 13:35:19
no, si yo tambien lo habia leido, pero tambien ha salido ke lo kieren incluir como moneda de cambio para fichar a Etoo, por lo ke contar contar no se si cuenta demasiado, por lo menos para los ke mandan.
Y en ese caso, el jugador no estaría dispuesto, o juega en el atleti, o elige él el destino, ke sería zaragoza.

un saludo

Bejbl
02-06-2004, 17:23:58
Pero si precisamente los que contaban con Movi eran los que mandaban en el equipo: Jesús Gil, su hijo, Cerezo y Toni. El único que no lo quería era Manzano(que ojo tiene el tío). Yo creo que se quedará, porque me parece que lo de Eto'o es casi igual de posible como que yo me ligue a Laetitia Casta...
De verdad, me juego algo a que se queda. Porque como no se quede, la presentación del equipo va a ser sonada, y la grada no perdona estas cosas. Y si no, que se lo digan a Manzano.

ivan zamorano
02-06-2004, 21:54:36
En todo caso y teniendo en cuenta que Movilla me parece bueno y que deberia volver al At.Madrid...no creeis un poco exagerada la subida a los altares que ha tenido este jugador este año?La prensa continuamente preguntandole a Manzano sobre el,el Miguelez del Marca colgandose medallas cada vez que hacia buen partido en Zaragoza,etc,etc.Vale que sea querido por la aficion pero de ahi a considerar un sacrilegio y crucificar a la gente del club porque lo metan en alguna operacion me parece excesivo.

salu2

carboni15
03-06-2004, 00:06:02
Hoy he leído que lo recuperaran y k solo depende k se quede si ferrando kuenta kon el. Soy del aleti y ganaria mis puntos ferrando si le quiere en el ekipo. creo k si k lo kerrá.

aswer
05-06-2004, 15:31:33
Movilla debe volver al Atlético y poner orden en un centro del campo tan huérfano como el que tienen, no tengo ni idea de como Manzano prefirió poner a gente como De Los Santos antes que a Movilla.

en el sistema que utiliza manzano es necesario un jugador de corte defensivo como de los santos,a mi movilla me parece mucho mejor jugador que de los santos pero como ya he dicho en el esquema de manzano era mas necesario el uruguayo que movilla.

con los jugadores que tenia el atletico esta temporada,yo tampoco hubiera puesto a movilla titular,aunque si que jugaria bastante.

mohsin_mejor2
06-06-2004, 09:51:14
como minimo deberia volver y hacer todo lo posible y hacer lo que hizo en zaragoza :lol:

Cristina
06-06-2004, 11:39:38
ya, lo k pasa esk normalmente los jugadores no suelen regresar a sus anteriores equipos....pero bueno, todo puede pasar.

David_ZgZ
07-06-2004, 08:55:13
bueno, parece ser que el atleti le debe 2,5 millones de € qal jugador, por lo que Movilla elegirá el destino para el año que viene... y según he leído, quiere quedarse en zaragoza, no sé si será verdad o no. El problema es el sueldo del jugador, pero ofreciéndole un contrato largo igual se puede llegar a un acuerdo...

saludos