PDA

Ver la Versión Completa : La seleccion: Problema de entrenador?o jugadores?o d...

Totti84
08-09-2004, 22:11:48
No es x el partido de hoy, yo ya me kage en los muertos de Villar (por 324243134 vez) el dia k ficharon a Aragones. Lo mejor Dapena3 acaba el partido y sueltan "Camino del Mundial"... a este paso ni eso. Una mierda d entrenador como los 3 anteriores q ya sera muchisimo si nos lleva a 1/4 de final. Ke vergüenza.
No se, komo la veis vosotros? hay alguno con esperanzas?? :D
------
En mi opinión el problema es descaradamente Luis Aragones. La plantilla de la seleccion me parece quizás la mejor de la historia o podria serlo x la cantidad de jugadorazos españoles q hay. Aun asi sin un buen entrenador no se aprovechan jugadores (pq no los convocan o pq los ponen a jugar dond les da la gana) y evidentemente no hay un buen sistema. Pero kien contrata al entrenador? Pos el presidente de l FEF, ese tal Villar. Y kien elige al presidente de la FEF? ke me lo expliquen! en una democracia Villar no duraba 2 dias! :x

Salud2

1899, és el club q porto al cor...

Si uno no sabe historia, no sabe nada...
EDWARD JOHNSTON

http://www.fcbarcelona.com/layout/img/00idiomas_logo.gifhttp://www.profesionalespcm.org/images/Republica/BanderaRepublicanaMovimiento.gifhttp://www.nodo50.org/fimpv/c02.jpg
http://www.juventudes.org/images/stories/boda.gif

Nikola Sarcevic
08-09-2004, 22:12:46
No la veo. Me aburre profundamente.

Cristina
08-09-2004, 22:31:16
Veo k como no espabilen... no habrá ni mundial ni nada :x

Hoy han habido algunas oportunidades buenas de gol, pero con todo el ataque k teníamos podían haber tenido más, y durante todo el partido. K lástima k ya empecemos mal...

PUTOfigo
08-09-2004, 22:54:00
Pues yo hoy, en plan masoquista y aburrido cambiando de canal me la he encontrado (porque ya ni estoy pendiente ni de cuando juegan) y simplemente me ha servido para confirmarme que debo seguir olvidándome de la selección si quiero ahorrarme irritaciones y decepciones. El primer tiempo ha sido simplemente lamentable con Bosnia netamente superior teniendo un par de ocasiones clarísimas. Y en la segunda parte con Morientes, "el que tira del carro", Vicente, Valerón y Reyes en el equipo apenas hemos podido empatarles.

Baraja ha estado simplemente pésimo y ni tan siquiera tenemos a Xavi en el banquillo como posible opción para situaciones así (menos mal que "el abuelo" llevaría a los que más en forma estuvieran...), "el que tira del carro" medio partidito chupando banquillo por aclamación popular y luego ya titular por decreto otra vez (vale que ha tirado una al larguero pero ni ha rascado bola en el resto del partido, para mi no compensa), Víctor y Vicente poca, poca cosa y los más destacados atrás porque han participado más que los delanteros con un Puyol solvente como siempre y un Helguera (sé reconocer las cosas) fantástico durante todo el partido aunque para una vez que la ha cagado casi nos marcan. Casillas también muy bien en varias ocasiones.

Pero nada, esta selección ni juega, ni convence, ni gana, ni nada... como siempre. La ilusión y esperanzas que había querido formarme con "el abuelo" ya están perdidas porque es la misma mierda de siempre: juegan los que tienen que jugar y/o los caprichos del técnico, el equipo no funciona de ninguna manera y nos ningunea hasta Bosnia. Al final, evidentemente, nos clasificaremos pero nada, como dicen por ahí si llegamos a 1/4 podremos estar satisfechos; no hay para más. Habrá que hacerse a la idea de que no somos tan buenos como se pretende vender o de que, definitivamente, si bien lo son algunos por separados el resto son normalitos y juntos no sirven ni para jugar contra Malta.

Bah, basura irritante como siempre.

Diomedes
08-09-2004, 22:55:45
No hay esperanza .

En un equipo en el que los cracks son Raul "El mas listo de la clase " ,Michel Yonqui Salgado,Charly Tarzan Puyol ,Victor Caramierda ,Ruben Ni Para Vender Pipas Baraja,David Siempre Juego Hacia Adelante Albelda,Fernando Lloron Morientes y Ivan "sal del armario "Helguera que te puedes esperar .

No saben a lo que juegan ,quieren mover rapido y controlar la bola y tienen ahi a Baraja y Albelda que en el valencia funcionan muy bien pero dentro de un engranaje muy determinado y en la seleccion son inoperantes.La delantera es lenta y no tiene ningun desborde y cuando po0nen a los que tienen algun desborde (Luque ,Torres ,Tamudo ) les quitan siempre a los treinta minutos sin darles ninguna continuidad y sacando la conclusion que como el mas listo de la clase no hay nadie.Valeron tiene clase pero o se pudre en el banquillo aceptandolo como un mal profesional (aceptandolo como si nada ,sin una pizca de rabia el puto tragabiblias ) o sale y la caga contra adversarios de mas nivel qeu estonia por ejemplo .Por que nadie ve que Albelda y Baraja no funcionan como motor de la seleccion ,por que nadie ve que las bandas apenas desbordan por los pesimos balones que reciben de estos dos y de atras (helguera y puyol la cortan bien pero la sacan como el culo ) ,porque nadie ve que los delanteros (El mas listo de la clase ,Morientes ) estan ahi en plan palomero como Salinas en sus mejores tiempos ?

Albelda tiene razon cuando dice que los jugadores españoles estan sobrevalorados .....claro como aqui casi solo vemos la Liga pues nos parecen jugadores maravillosos pero por que cojones es mejor Puyol que Dellas ,o Albelda que Gravesen o Valeron que Rosicky o Raul o Morientes que Charisteas ,Cassano o Milan Baros ? Prueban una y otra vez que son peores ....segun la logica deber ser que son peores no ?

Hoy nos podian haber dado una paliza .

ivan zamorano
08-09-2004, 22:58:20
Muy pronto para empezar a quejarse,personalmente soy de los que pienso que con llegar a la cita mundialista ya esta el objetivo cumplido,luego en Alemania 2006 sera la hora de la verdad porque de poco me vale meterle hoy un repasito a Bosnia o luego jugar bien contra Serbia o mas tarde meterles 9 a San Marino si en el Mundial nos vamos para casa en 1º ronda o en 1/4 de final,de momento que se clasifiquen,luego ya veremos.

salu2

Rokinho_Oubinha
08-09-2004, 23:01:06
Victor Fernandez debería aber sido el elegido.Su juego conecta con el de la selección española.
http://www.jotapeges.com/th10/th_1093983879_01.jpghttp://www.jotapeges.com/th10/th_1093983853_02.jpg
Vryzas CrAck[,.-´+`]/////Fagiani machista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jeje,Andrade,bonito duelo el de Vryzas y Andrade.
Pasaos por www.delcelta.com y meteros en el apartado descargas,
bajaros la cuña para captar abonados y escuchadla.¿K ES ESO TAN MALO K TE PASA?(Siempre recordaremos a akellos fallecidos de Rusia.................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Totti84
08-09-2004, 23:13:04
de poco me vale meterle hoy un repasito a Bosnia o luego jugar bien contra Serbia o mas tarde meterles 9 a San Marino si en el Mundial nos vamos para casa en 1º ronda o en 1/4 de final

Pero el problema esq un ekipo como España no ha sido capaz de crearle ninguna ocasion en 45 minutos a otro ekipo como BOSNIA. Realmente es muy, pero ke muy preocupante pq con Saéz x lo menos teniamos oportunidades, no las metiamos, pero la impresion del ekipo era mucho mejor y luego en la Eurocopa mucho peor...
Si no podemos jugarle a Bosnia imaginate contra Italia, Francia, Inglaterra, Brasil o Argentina... (siempre y cuando nos clasifiquemos xq el Mundial...)

En fin, Salud2

1899, és el club q porto al cor...

Si uno no sabe historia, no sabe nada...
EDWARD JOHNSTON

http://www.fcbarcelona.com/layout/img/00idiomas_logo.gifhttp://www.profesionalespcm.org/images/Republica/BanderaRepublicanaMovimiento.gifhttp://www.nodo50.org/fimpv/c02.jpg
http://www.juventudes.org/images/stories/boda.gif

ivan zamorano
08-09-2004, 23:34:09
Sigo pensando lo mismo,no me preocupa en absoluto empatar hoy o dar mala imagen porque muchas selecciones han hecho fases de clasificacion pesimas o han entrado por la repesca o a ultima hora y luego han triunfado,para el Mundial aun quedan 2 años y hay mucho tiempo para ir puliendo el equipo,lo mas importante es clasificarse.

salu2

FerryZone
09-09-2004, 02:00:28
Esta es mi 'crónica' sobre lo visto hoy en Bosnia desde Antena 3... :lol:

La supermegarenovadisma Selección de Luis Aragonés ha hecho un nuevo ridículo espantoso como viene siendo de costumbre. Con nuestro gran e imprescindible capitán de titular (Raúl...) y con un punta nato como Reyes en el ataque (...) hemos empatado a uno ante una de las más poderosas selecciones mundiales, Bosnia-Herzegovina.

Con una primera parte un poco así asá, y sin disparos a la portería de un portero que llevaba un estrafalario ‘look’ nos fuimos al descanso. En la segunda mitad Aragonés metió toda la artillería, con Morientes, Raúl (...), Reyes, Vicente y Valerón sobre el terreno de juego conseguimos un gol (un golazo) de Vicente.

En Antena 3 mucha alegría, euforia desmedida y celebrado el cambio de Xabi Alonso por Albelda. Muy bonito el cambio pero el jugador del Liverpool, en una jugada en la que estaba medio ‘empanado’ regalaba el balón a los bosnios, que a través de Bolic (gran ex delantero del Rayo (en 2ªB)) nos metían el empate y el miedo en el cuerpo.

La igualada llegó casi diez minutos más tarde del gol de Vicente, y tuvimos algo más de 25 minutos para reaccionar, pero NO lo hicimos. Una magnifica personal jugada de Morientes, que sirvió el gol en bandeja a Vicente y que éste fallo no sé cómo, fue la gran llegada, pero Bosnia no se mermó y en una ocasión casi vuelven a batir a Casillas, pero el esférico se fue fuera.

Luego a Bosnia le valía el empate, y por lo que se vio a España también y el debut de Aragonés no podía ser mejor. Triste empate, mero punto y como sigamos así ya ni nos clasificaremos para el Mundial. ¿Os lo imagináis? ¿España fuera del Mundial? Bueno, no sé si es mejor no estar o estar para caer en la primera fase. Bueno, a ver si cambian las cosas, algunas cosas, y sobretodo, los resultados. :wink:

SFC FANS
09-09-2004, 12:18:10
El problema radica señores, en k teneis la cabeza absorvida por la prensa. Esta liga de las estrellas (valiente mariconada), lo es por los buenos jugadores extranjeros ke juegan aca. España realmente es, y ha sido un ekipo medianito y punto. Nos creemos por la prensa deportiva, ke somos un pedazo de ekipo y ke los jugadores españoles son cracks.
La discusion siempre es "este no deberia jugar", "este debe jugar" "yo pondria a pepito", etc. Ni somos un ekipo de grandes jugadores ni tenemos mentaliad ganadora. Tambien esta el problema ke a la seleccion se le hace poco caso y ke la preparacion de esta ante un gran acontecimiento siempre cojea.
Asi ke seguir creyendo ke tenemos grandes jugadores, ahi van unos ejemplos:

- Raul: elevado a los altares por los medios capitalinos. Tuvo su epoca, pero ahora esta para ke ni le convoken. Sigo escuxando ke debe jugar siempre.Increible.
- Torres: otro "crack" por decreto capitalino. El chaval es bueno, pero de momento no ha demostrado nada y le falta bastante para ser un figura.
- Xabi alonso: otro jugador de moda por el interes merengue. Ahora es un figura. Es valido, pero ni de coña es mas.
- Joaquin: el eterno crack de la banda derecha. El año pasado fue pobre en su juego, muy irregular, eso si, mucha calidad en el pase. Esta ahi por ke el madrid lo ha kerido y la prensa lo ascendio como la espuma.
- Baraja: buen jugador pero ya esta. De moda por ke el Valencia gano justamente la liga.Su eurocopa fue muy mala.
- Reyes: curioso este caso. Si hubiera seguido en el SFC, no estaria ahi. Tipico españolito ke emigra y juega bien, y rapidamente es un crack internacional por la prensa. Ojito, es buen jugador, pero a dia de hoy no lo veo como figura. Irregular tambien.
- Helguera: central bueno pero bajo de forma hoy dia. Por imperativo merengue debe jugar en la seleccion.
- Victor: normalito.A mi particularmente no me gusta.
- Romero: otro normalito.
- Valeron: de grande calidad y menor sacrificio. Bueno.
etc
Con esto, no kiero decir ke sean malos, sino ke son jugadores normalitos unos y buenos otros, como los puede haber en 20 ekipos mas.
Ahora mismo estamos asistiendo a un nuevo ejemplo, Cesc. Rapidamente, al estar de moda, la makinaria mediatica ya lo esta encumbrando, pobre chaval, como tenga una mala racha la ke le va a caer.

Un empate en bosnia no es malo. Prefiero jugar mal y hacer un papel digno despues, ke a ir arrollando y cagarla en el mundial.

Salu2

David_ZgZ
09-09-2004, 12:23:09
Qué triste. Baraja, lamentable; Victor, lamentable; Raul, lamentable. Estos tres no deberían estar en el 11 inicial ni de coña vamos. Ademas, incluso Reyes, ALbelda, Vicente, ke siempre suelen cumplir, se empanaron ayer. Pues apaga y vámonos.

-----------Casillas---------------
Michel-Puyol-Helguera-Del Horno
-----------Albelda----------------
Joaquín----Valerón-------Vicente
-------Morientes--Reyes---------

Asi habría ke jugar desde el principio, no los ultimos 20 minutos.

Saludos!

Cambiasso
09-09-2004, 12:57:58
Pues yo la verdad es que me pongo a pensar uno a uno en los jugadores y salvo Baraja (no siempre se puede estar bien) le daría a todos el aprobado, pero para ganar hay que jugar muy bien, no basta con hacerlo sólo bien. Raúl no me ha parecido tan malo como lo pintan (ha ayudado mucho en el centro del campo), Puyol y Helguera han hecho un dúo muy bueno en defensa, Salgado en la primera parte ha sido de lo mejor en ataque, Baraja no ha estado bien pero no todo puede ser perfecto, Vicente y Reyes con muchas ganas pero con pocos resultados, Albelda como siempre peleando, un Valerón apagado y un Morientes que no ha sido nada del otro mundo pero que en la oportunidad que se la ha cedido a Vicente ha hecho un jugadón simplemente impresionante.
De todas formas espero que con el paso del tiempo a los aficionados en general nos bajen un poco de las nubes porque vemos a casi todos los equipos inferiores a nosotros y en las selecciones las cosas siempre están muy igualadas. Bosnia que parecía un equipo penoso pues ha demostrado que sus jugadores tienen una gran técnica y encima jugando en su campo y con sus ganas pues la cosa podría haber sido peor. Aún así, si el cesped hubiese sido "aceptable" en la segunda parte la cosa también se podría haber decantado para nosotros, porque en los contraataques que hacían los cinco de alante se veía como se la pasaban entre ellos y el balón iba botando hasta las rodillas, y así es difícil hacer grandes cosas.
un saludo!

fernando perez
09-09-2004, 14:26:07
Lo que le pasa a la seleccion es que luis aragones coloca a varios jugadores en puestos que no son los suyos, por ejemplo:

-Valeron no juega de mediocentro, sino que juega un poco mas adelantado , es decir, de mediapunta.

-Reyes no juega n ide mediapunta, n ide extremo derecho, sino que juega como extremo izquierdo, aunque tb puede jugar de segundo punta.

Hay varios jugadores que no deberían ser convocados, por ejemplo:

- Baraja, tanto quejarse de que juega muchos partidos y es uno de los jugadores a los que jamas convocaría.

-Raul, tanto dicen que es muy bueno y no mete ningun gol, ni siquiera jugando como principal y unico delantero en el campo durante la primera parte.

-Romero es otro de los que n oconvocaría porque esta algo mayor, en su lugar pondría o a capdevila o a del hornos.

En conclusion mi alineación sería:

Casillas

Michel salgado Helguera Marchena Del hornos o Capdevila

Albelda Xabi alonso

Victor o Joaquin Valeron Vicente o Reyes

Villa o Diego Tristan o Morientes

Icarus
09-09-2004, 16:34:04
No queda mucho más que añadir, pero sí me gustaría dejar constancia (una vez más) de que la pareja Albelda-Baraja, en el Valencia muy bien, pero en la Selección suelen pinchar siempre.

Ayer fue escandoloso. Baraja no hizo nada bien y a Albelda, que ya sabemos que técnicamente no se le puede pedir mucho, ayer lo confirmó. Cada pase a más de dos metros de distancia se lo acababa llevando el rival. Consecuencia: Raúl bajaba a coger los balones al centro del campo porque arriba no les llegaba ni uno.