PDA

Ver la Versión Completa : GIULY FICHA POR EL BARÇA!!!!!!!!!!

PINO
28-05-2004, 22:55:27
:D :D :D :D :D

Se ha confirmado esta misma tarde, GIULY ficha para las próximas 3 temporadas.

ivan zamorano
29-05-2004, 01:20:43
Eso dicen en TV3 pero parece que el club aun no lo ha confirmado,en todo caso gran fichaje a mi parecer y se habla de que serian alrededor de 9 millones de euros su precio.

salu2

jtraxss
29-05-2004, 03:55:45
A ver si lo confirma el Barça, pk aunque yo solo le he visto en un par de partidos, la gente dice ke es un crack!!

Esperemos ke salga bien!!!

¡¡¡ESE BARÇA!!!

:twisted:

Mediatik
29-05-2004, 08:29:05
La verdad es ke aun kedanpor cerrar unos pequeños detalles pero, Giuly está al caer y se sellará en los proximos dias. Con el jugador ya hay acuerdo total y el mónaco ya tiene claro que tiene que venderlo (acaba temporada el año ke viene) pero les diferencian una cifra de 3 mill de euros, el barça ofrece seis i el monaco estaria dispuestoa venderlo por 9.

El hecho de ke akabe kntrato el año ke viene y la voluntad de venir del jugador puede jugar a favor del barça, que además se rumorea la inclusion de quaresma que iria a parar al monaco en cartel de cedido.
Este hecho seria satisfactoria para todas las partes, ya ke abarataria el fichaje de giuly y es un jugador ke gusta muxo a deschamps. Ademas el barça se desaria de una ficha y veria kmo juega el luso en francia. Por su parte quaresma ya ha dixo ke si no juega se plantea una cesion.

Cristina
29-05-2004, 10:25:26
ya lo he dicho en la noticia, k bien k lo hayan fichado.

lo k jodería ahora esk el barça dijera: ha sido un error, no lo hemos fichado... :!: pero no sucederá, si lo hubieran anunciado en otra cadena aún podría ser falso (aunk tampoco lo creo), pero siendo TV3, no fallarán.

Olé por los fichajes del barça!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P

mohsin_mejor2
29-05-2004, 11:18:28
perfecto :lol: