Ver la Versión Completa : Por qué todo el mundo se pone la banderita de españa¿?
Mediatik
08-09-2004, 00:08:27
Por qué en este foro hay ultimamente tanta gente kn la banderita española? A ke viene¿?
A mi desde luego no me gusta... Y aunke respeto ke todo el mundo haga lo ke kiera rogaría ke se kambiasen esta imagencita por la de un futbolista o algo más ke nada porke es una web de fichajes...
weno knt
M-Jackson
08-09-2004, 00:11:47
Pues hijo para darte igual, no te veo muy indiferente. ¿porque te molesta la bandera de españa? Cada uno en su firma pone lo que le apetezca, y tu no eres quien para decirle a nadie que no ponga algo.
cule_madrileño
08-09-2004, 00:23:21
a mi tmp me hace gracia la bandera de españa..pero la gente es libre de hacer lo k le plazca asi ke...
pauleta
08-09-2004, 00:27:40
creo que estas cosas son en la seccion bar con unas cañitas jajaja
M-Jackson
08-09-2004, 00:29:26
Lamentable el absurdo odio a la bandera de un pais. Sea cual sea el pais. Es una actitud que me parece ridicula y lamentable
Rokinho_Oubinha
08-09-2004, 00:32:08
K agan lo k les de la gana. :D
http://www.jotapeges.com/th10/th_Vryzas.jpghttp://www.jotapeges.com/th10/th_1093983853_02.jpg
Vryzas CrAck[,.-´+`]/////Fagiani machista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jeje,Andrade,bonito duelo el de Vryzas y Andrade.
Pasaos por www.delcelta.com y meteros en el apartado descargas,
bajaros la cuña para captar abonados y escuchadla.¿K ES ESO TAN MALO K TE PASA?(Siempre recordaremos a akellos fallecidos de Rusia.................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/img]
anti...
08-09-2004, 00:39:50
La pongo xk soi español
Rokinho_Oubinha
08-09-2004, 00:41:18
vIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA.JAJAJA.K loco.
http://www.jotapeges.com/th10/th_Vryzas.jpghttp://www.jotapeges.com/th10/th_1093983853_02.jpg
Vryzas CrAck[,.-´+`]/////Fagiani machista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jeje,Andrade,bonito duelo el de Vryzas y Andrade.
Pasaos por www.delcelta.com y meteros en el apartado descargas,
bajaros la cuña para captar abonados y escuchadla.¿K ES ESO TAN MALO K TE PASA?(Siempre recordaremos a akellos fallecidos de Rusia.................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/img]
Sevilla_Rojiblanca
08-09-2004, 01:11:28
Mediatik, bastante mas puta que la bandera de España debe ser alguien de tu familia.
Ala, ahora que me echen a mi pero es que estoy hasta los mismos huevos de la mierda de gente que se cree que solo hay que respetar sus mierdas de nacionalismos e independentismos. De gente que al primero que pasa por delante y piensa diferente que él le llama fascista cuando los primeros fascistas son ellos. Estoy hasta los cojones de que aqui todo el mundo se pueda poner la bandera que le da la gana pero que nosotros no podamos ponernos la nuestra. Estoy hasta el alma de gente que no ha salido de su barrio y se cree que su comunidad autónoma es lo mejor de lo mejor. Estoy hasta la misma polla de aguantar niñatos que no tienen ni puta idea de lo que es España y se las dan de progres y de guays porque les han comido la cabeza la mierda de políticos con basura.
Mediatik, ME PONGO LA BANDERA DE ESPAÑA PORQUE ME SALE DE LA POLLA. A TI NO TE GUSTA MI BANDERA Y A MI NO ME GUSTA TU PRESENCIA Y ME JODO. Ahora lo has entendido o he de explicartelo mas despacio?
Si asi es como hay que hablar con cierto tipo de gente que no sabe lo que es el respeto hacia los demás pues nada, asi hablaré de ahora en adelante!
anti...
08-09-2004, 01:18:26
Me parece muy fuerte que en un foro español la gente se queje xk se ponga la bandera de españa no??Dios mio k mal ba esto,weno y no me fije pero eso de decir la puta bandera,la puta bandera representa al pais donde tu as nacido,kieras o no
Weno pos eso,que x lo k se be si kasi todos los nacionalistas sois asi,como quereis que se os respete??
VIVA ESPAÑA
azazel
08-09-2004, 01:28:34
demasiado barullo por la bandera k representa donde nacimos, los catalanes, los valencianos, los madrileños, etc...
PUTOfigo
08-09-2004, 01:52:02
Evidentemente que cada cual haga lo que quiera y desde luego el ponerse la bandera española no debe molestar. Pero, eso sí, las cosas como son últimamente tanto politiqueo por el foro cansa que, joder, es un foro de fútbol!!! Y a partir de ahí y ciertos roces pues ha surgido con fuerza la vena patriótica y las consiguientes banderas. Pues eso, menos política, menos viva España o viva lo que se tercie y más fútbol que lo demás sobra (es mi opinión).
SFC FANS
08-09-2004, 02:02:22
Por qué en este foro hay ultimamente tanta gente kn la banderita española? A ke viene¿?
A mi desde luego no me gusta... Y aunke respeto ke todo el mundo haga lo ke kiera rogaría ke se kambiasen esta imagencita por la de un futbolista o algo más ke nada porke es una web de fichajes...
weno knt
Me estoy empezando ya a cansar. Es que no te puedes abstraer de tan magnas chorradas.Vaya tela con los catalanes. Ahora me entero yo que la bandera que representa tu pais "oficial" y te identifica fuera de España es ofensiva. Pero claro, seguramente no habras salido de tu pueblo. Por lo catalan que eres, espero que si un dia viajas al extranjero y tuvieras algun problema, no acudieras a la Embajada de España, ya ke tanto te ofende.
Hay que ser ignorante para escribir esta tonteria; "a ke viene". Pues viene debido a la intransigencia de aquellos que se autoproclaman progresistas y liberales, que respetan las identidades y banderas de todos en un entorno de armonia, a saber, de los fascistas nacionalistas, los mas excluyentes y dictatoriales.
Salu2 y parar ya de decir gilipolleces, vuestra ignorancia os precede
Sevilla_Rojiblanca
08-09-2004, 02:05:35
Yo no me pongo la bandera de España porque sea la bandera de todos, que cada cual eliga su propia bandera. Me la pongo porque es la mia y porque me sale de donde dijimos!
Mediatik y demas fascistas no!
VIVA ESPAÑA, VIVA MI PAIS Y VIVA MI GENTE!!!!!!!!!
Mediatik
08-09-2004, 03:22:49
Mediatik, bastante mas puta que la bandera de España debe ser alguien de tu familia.
Ala, ahora que me echen a mi pero es que estoy hasta los mismos huevos de la mierda de gente que se cree que solo hay que respetar sus mierdas de nacionalismos e independentismos. De gente que al primero que pasa por delante y piensa diferente que él le llama fascista cuando los primeros fascistas son ellos. Estoy hasta los cojones de que aqui todo el mundo se pueda poner la bandera que le da la gana pero que nosotros no podamos ponernos la nuestra. Estoy hasta el alma de gente que no ha salido de su barrio y se cree que su comunidad autónoma es lo mejor de lo mejor. Estoy hasta la misma polla de aguantar niñatos que no tienen ni puta idea de lo que es España y se las dan de progres y de guays porque les han comido la cabeza la mierda de políticos con basura.
Mediatik, ME PONGO LA BANDERA DE ESPAÑA PORQUE ME SALE DE LA POLLA. A TI NO TE GUSTA MI BANDERA Y A MI NO ME GUSTA TU PRESENCIA Y ME
JODO. Ahora lo has entendido o he de explicartelo mas despacio?
Si asi es como hay que hablar con cierto tipo de gente que no sabe lo que es el respeto hacia los demás pues nada, asi hablaré de ahora en adelante!
Weno kuando he leído la primera frase de "tu" opinión ya he visto ke el mensaje no sería muy inteligemte...
Yo lo uniko ke e dixo e ske me ha extrañado ver ke tanta gente se haya puesto en este foro la banderita, kuando nunka había pasado, y kería saber por qué era esto.
Yo kmo ya he dixo respeto vuestra opinión sobre esta bandera y me parece bien ke la kerais adorar a mi personalmente me da ASKO. Alomejor será por qué es una bandera manchada o porke fue una herencia de Franco no sé...
Y haber TONTO, komo te atreves a decir ke no he salido de mi pueblo??? Si no me konoces de NADA. Pues para ke te enteres he viajado bastante por toda la peninsula... Y hay sitios maravillos y gente preciosísima y admirable, pero odio estos homenajes a las banderas, royo PP.
Además en Catalunya está todavía más manchada porke lo usan 4 individuos pésimos ke se hacen llamar españoles, y se lo han cogido kmo simbolo para hacer sus barbaridades.
¿¿Y por último y si nos miramos lo ke kiere decir fascistas en el diccionario?? Mejor ponemos : No a los TONTOS.
iDrOj
08-09-2004, 03:52:36
Mediatik creo q no has echo bien abriendo este post, lo unico q se crea es mal rollo entre la gente, y por un tema q ya esta mas q hablado.
Cada uno q se ponga lo q le de la gana, la q le guste mas, con la q se identifique o lo q quieran.
Ademas no creo q ninguna bandera se pueda menospreciar asi como asi, ya q representa a mucha gente.
Es entonces cuando se da una mala imagen de los catalanes, vascos, galegos...
Pq por 4 radicales q lo unico q quieren es armar follon(no lo digo por ti ni mucho menos mediatik) quedamos todos como lo q no somos.Y yo me considero independentista como el q mas, y quiero a mi tierra kmo el q mas, igual q la quiere un español,un francés o un japonés; pero la quiero y la defiendo con moderacion sin armar follones ni nada.
VisCa CaTaLunYa!!!!
Cristina
08-09-2004, 09:06:32
Como está el ambiente, madre mía...
Mediatik todo viene a partir de un problema con una persona que ya ha sido expulsada, por eso ahora muxa gente tiene la bandera española.
Lo mejor es respetarla y aguantarse, xq si no ya sabes lo k hay... :? , aunk también hay otros no catalanistas k se están pasando :?
Yo no pongo la bandera de España por no me sale de los cojones pero si la pusiera ,¿qué? Yo no recrimino a nadie por poner una bandera distinta a la española.
Esto si que es tolerancia
gopau
08-09-2004, 09:49:29
qien s opone? yo no m opongo, pero q creo q los merengues utilizais esa bandera con tal d fastidiar a los catalanes.
qien s opone? yo no m opongo, pero q creo q los merengues utilizais esa bandera con tal d fastidiar a los catalanes.
Claro es que estos "merengues" tienen la culpa de todo, menuda soberana chorrada.
gopau
08-09-2004, 11:05:58
Claro es que estos "merengues" tienen la culpa de todo, menuda soberana chorrada.
solo digo q muchos merengues utilizan la bandera, para meter cizaña, pero no por la bandera sino por el mensaje
Cristina
08-09-2004, 11:09:47
solo digo q muchos merengues utilizan la bandera, para meter cizaña, pero no por la bandera sino por el mensaje
Como??? Pero si también hay gente del barça y de catalunya k la pone!!!
anti...
08-09-2004, 11:19:43
Yo soi del barça y la tengo puesta,las cosas las dices por decir
gopau
08-09-2004, 11:34:27
yo soy del Barça y no soy de Catalunya, pero el barça es el millor
Totti84
08-09-2004, 11:41:03
Mediatik, bastante mas puta que la bandera de España debe ser alguien de tu familia
Si señor, kuantas kosas en tan pokas palabras... si llamar PUTA a alguien de tu familia no es algo ofensivo pues ya me diras... si no estas d acuedo kn mediatik se lo dices y punto, pero desde luego yo un insulto de esa calaña no lo consentiria...
Estoy hasta los cojones de que aqui todo el mundo se pueda poner la bandera que le da la gana pero que nosotros no podamos ponernos la nuestra
Pues yo no se donde tienes las gafas pero yo lo q mas veo en el foro son banderas ESPAÑOLAS...
Me estoy empezando ya a cansar. Es que no te puedes abstraer de tan magnas chorradas.Vaya tela con los catalanes. Ahora me entero yo que la bandera que representa tu pais "oficial" y te identifica fuera de España es ofensiva. Pero claro, seguramente no habras salido de tu pueblo. Por lo catalan que eres, espero que si un dia viajas al extranjero y tuvieras algun problema, no acudieras a la Embajada de España, ya ke tanto te ofende.
Hay que ser ignorante para escribir esta tonteria; "a ke viene". Pues viene debido a la intransigencia de aquellos que se autoproclaman progresistas y liberales, que respetan las identidades y banderas de todos en un entorno de armonia, a saber, de los fascistas nacionalistas, los mas excluyentes y dictatoriales.
Salu2 y parar ya de decir gilipolleces, vuestra ignorancia os precede
ja0sja0sj0asj0asj0asja0s, vuestra igronancia os precede, asj0ajs0ajs0ajs0ajs0ajs0 KIEN FUE A HABLAR!!!! el k no kontesta kuando se le habla simplemente pq no tiene argumentos, o aun peor, pq no se entera de lo q le dicen.... Vaya tela con los catalanesY a ver si te enteras ATONTAO q no hay q generalizar!
Pues viene debido a la intransigencia de aquellos que se autoproclaman progresistas y liberales, que respetan las identidades y banderas de todos en un entorno de armonia, a saber, de los fascistas nacionalistas, los mas excluyentes y dictatoriales. eeeing?? comorl??? q dices tio... puedes traducir? x muchas cosas q digas aunq suenen bien, no quiere decir q signifike algo...
Salud2
1899, és el club q porto al cor...
Si uno no sabe historia, no sabe nada...
EDWARD JOHNSTON
http://www.fcbarcelona.com/layout/img/00idiomas_logo.gifhttp://www.profesionalespcm.org/images/Republica/BanderaRepublicanaMovimiento.gifhttp://www.nodo50.org/fimpv/c02.jpg
http://www.juventudes.org/images/stories/boda.gif
PD:LA MEJOR BANDERA ESPAÑOLA ES LA MIA!!! :lol:
ReiKou
08-09-2004, 12:01:09
Yo lo uniko ke e dixo e ske me ha extrañado ver ke tanta gente se haya puesto en este foro la banderita, kuando nunka había pasado, y kería saber por qué era esto.
Creo yo q tambien has dicho q la bandera de España es puta, mucho respeto por tu parte si en el encabezado del post ya empiezas asi. Si me kiero poner la bandera de mi pais, pues me la pongo y tu no tienes q decir nada, al igual q yo si poneis vanderas de cataluña, pais vasco, galicia, andalucia, valencia, madrid, aragon o lo q sea, pues no tengo nada q decir porq solo es una bandera.
Yo kmo ya he dixo respeto vuestra opinión sobre esta bandera y me parece bien ke la kerais adorar a mi personalmente me da ASKO. Alomejor será por qué es una bandera manchada o porke fue una herencia de Franco no sé...
Si te da asko, pues te tragas el asco, pero para poner posts inutiles, mejor no poner nada.
Y hay sitios maravillos y gente preciosísima y admirable, pero odio estos homenajes a las banderas, royo PP.
Royo PP? a ver si piensas un pokito antes de escribir, yo voto al PSOE, q pasa q no puedo poner banderas de españa a menos q vote al PP? ya me vasa salir con q si me gusta la bandera de mi pais soy un facha? joer macho esq hay cada gente en el mundo...
Pues eso, q a ver si cierran este post inutil y la proxima vez q veas algo q no te guste, pues no lo mires y asi acabamos antes.
eto'o_barcelonista
08-09-2004, 12:03:18
a ver k kada uno ponga lo k le de la gana mientras no sea ofensivo. y yo kreo k una bandera no hace daño a nadie no?
ReiKou
08-09-2004, 12:04:56
Yo soy Sevillista, nacido en el Pais Vasco (con RH negativo, asi q soy megavasco como dicen algunos), no me gustan ni el Madrid, ni el Atletico de Madrid ni el Barça y pongo la bandera de ESPAÑA porq me da la gana porq es la bandera de mi PAIS y me gustan sus colores, asi q no digas tonterias de q lo ponen los madridistas por fastidiar.
ReiKou
08-09-2004, 12:07:24
Mediatik creo q no has echo bien abriendo este post, lo unico q se crea es mal rollo entre la gente, y por un tema q ya esta mas q hablado.
Cada uno q se ponga lo q le de la gana, la q le guste mas, con la q se identifique o lo q quieran.
Ademas no creo q ninguna bandera se pueda menospreciar asi como asi, ya q representa a mucha gente.
Es entonces cuando se da una mala imagen de los catalanes, vascos, galegos...
Pq por 4 radicales q lo unico q quieren es armar follon(no lo digo por ti ni mucho menos mediatik) quedamos todos como lo q no somos.Y yo me considero independentista como el q mas, y quiero a mi tierra kmo el q mas, igual q la quiere un español,un francés o un japonés; pero la quiero y la defiendo con moderacion sin armar follones ni nada.
VisCa CaTaLunYa!!!!
Menos mal q hay gente civilizada q sabe defender sus pensamientos sin ofender a los demas. Ojala todos fueran como tu tio.
Mediatik
08-09-2004, 12:29:14
[quote=Mediatik]
Y hay sitios maravillos y gente preciosísima y admirable, pero odio estos homenajes a las banderas, royo PP.
Royo PP? a ver si piensas un pokito antes de escribir, yo voto al PSOE, q pasa q no puedo poner banderas de españa a menos q vote al PP? ya me vasa salir con q si me gusta la bandera de mi pais soy un facha? joer macho esq hay cada gente en el mundo...
A ver, digo lo del homenaje royo PP por la SUPER BANDERA ESPAÑOLA ke pagando con nuestros uimpuestos pusieron en Madrid por nada más... No manipules mis palabras, ¿he dicho nunca ke alguien ke se ponga la bandera de españa es facha? MENTIRA.
Wenu por fin alguien ha dejado de decir tnterías y me ha kntestado la pregunta... gracias Cristina ;).
Ah y al iwal ke vosotros teneis la libertad de poner la bandera de españa yo tengo la luibertad de abrir un post preguntando ke por ké hay tantas, si no os gusta pues ajo y agua.
TAmpoko rekrimino a nadie por ponerla solo pregunto porke y doy MI opinión sobre esta bandera... Nada más.
Por último kiero añadir ke aunke viva en el estado español esta no es MI bandera.
lycos_drc
08-09-2004, 13:00:54
Mediatik, como bien has dicho si nos ponemos banderas españolas tu tienes todo el derecho a abrir este post (te doy la razon porq es tu opinion q yo la respeto), pero q quieres q te diga el poner en el titulo puta bandera puede ofender a muchos (yo incluido), te lo digo de buenas maneras porq me gusta discutir con buenas maneras y sin insultos, creo q una bandera no ofende a nadie iDrOj a puesto otra q no es la española y yo la respeto, venga Força BARÇA. :wink:
Sevilla_Rojiblanca
08-09-2004, 13:08:09
Solo voy a decir tres cosas más a este post que deberia haber sido eliminado ya (ni el tema es sobre futbol y contiene un grave insulto en el titulo):
-No debí usar ese lenguaje y no porque no me este en mi derecho, que lo estoy, sino porque no quiero rebajarme a la altura de algunos y lo hice. Grave error por mi parte.
-Totti20 las gafas te las compras tu para ver que el insulto que yo dije lo saqué de la frase de mediatik, no fue cosecha propia. Asi que no veas solo lo que quieres ver chaval, miralo todo. Si tu te la das de republicano y de progre deberias saber que es de ser un fascista de mierda el insultar y llamar PUTA a la bandera de los demás y pedir que se la quiten porque no le gusta. Deberias saber que eso es de ser un fascista porque no respeta las ideas de los demás. Y aqui todos tenemos derecho a querer a una bandera o a otra no? a pensar de una manera o de otra no?
-Mediatik lo de que Franco se apropió de la bandera de España es cierto pero no es un producto franquista ehhh! La bandera española es mucho mas antigua que Franco asi que informate un poco. Y la apropiación de la bandera española por parte de Franco fue hace ya muchos años gracias a dios. Y no hace falta que te vayas tan atrás en el tiempo para ver lo que es una APROPIACION INDEBIDA Y EXALTACION DE UNA BANDERA, no. Solo tienes que irte a Cataluña o el Pais Vasco si quieres ver lo que es. En el Nou Camp, estadio de futbol, en cualquier tiffo o mosaico que se hace ahi esta la bandera de Cataluña. En el Pais Vasco esta la ikurriña hasta en la sopa. En este mismo foro siemrpe ha habido mas banderas vascas, catalanas, o incluso la de totti de la republica que españolas. Olvida ya la época de Franco hombre, que seguramente que tu ni la hayas vivido. Mira el presente, mira la libertad que hay en nuestro pais. Y la poca libertad que aun no hay en nuestro pais es la que imponen muchos nacionalistas radicales que ven una bandera española y paliza al canto por facha. Tsssssss Respeta a los demás y serás respetado. No llames PUTA a la bandera que representa al pais que muchos queremos y no te lo llamarán a ti. Y no coartes la libertad que tienen los demas a mostrar sus ideas si tanto asco te daba que en epocas pasadas se coartasen las de los que piensan como tú.
Lo dicho, ME LA PONGO PORQUE ME DA LA GANA Y PORQUE ES LA BANDERA DE MI PAIS.
Pd: me alegra ver que el nacionalista e independentista de arriba de esta página respeta a los demás. Y me alegra verlo porque en ese mundo nacionalista radical no hay demasiado respeto hacia los demás.
Sevilla_Rojiblanca
08-09-2004, 13:13:53
No, no tienes derecho a abrir un post con este tema porque aqui se discute de futbol y no de las firmas de los demás. Y menos a llamar puta a la bandera de los demas o al pais de los demas.
Si yo digo PUTA BARÇA Y PUTA CATALUÑA también estoy en mi derecho mediatik?
coronilla
08-09-2004, 13:31:11
Mediatik, como bien has dicho si nos ponemos banderas españolas tu tienes todo el derecho a abrir este post (te doy la razon porq es tu opinion q yo la respeto), pero q quieres q te diga el poner en el titulo puta bandera puede ofender a muchos (yo incluido), te lo digo de buenas maneras porq me gusta discutir con buenas maneras y sin insultos, creo q una bandera no ofende a nadie iDrOj a puesto otra q no es la española y yo la respeto, venga Força BARÇA. :wink:
¿Porque coño pones tu el "PUTO" escudo del Farça?
http://www.terra.es/personal/rreimonx/Simpsons/BanderaSimpsonsEspa%F1a.gif
Nikola Sarcevic
08-09-2004, 13:40:56
Es que SIEMPRE hablas sin tener ni puta idea de lo que dices. En este foro llevan la bandera de españa mas barcelonistas que madridistas y si no haz la suma.
coronilla
08-09-2004, 13:45:33
weno knt
Además, por mucho que te duela a ti y a todos los catalanes de este país, sois tan españoles como yo. Si te duele, ya sabes lo que tienes que hacer lárgate de la península que Cataluña esta llena de andaluces que han levantado vuestra puta comunidad.
Que nadie venga a decirme que insulto a Cataluña por usar ese termino, es el mismo que utiliza este inepto para referirse a la bandera que por ejemplo defenderá su todo admirado Puyol esta noche contra Bosnia.
La próxima vez que me insultes, hazlo en castellano o escribiendo mejor. Parece mentira que algunos alardeen de ser mas que un club cuando no saben ni escribir.
Saludos… sin acritud… que esto es solo fútbol.
lycos_drc
08-09-2004, 13:50:06
q porq lo pongo porq soy del barça pasa algo?
anti...
08-09-2004, 14:28:18
A salio otro tonto que al pareser dice cosas sin sentido,el coronilla este,lycos de buenas maneras contesta y este salta con esto??k gente ai x el foro
alfons
08-09-2004, 14:28:28
las si hibiera alguien con una "estelada" la bandera de la independencia seguro que lo criticays.
Sevilla_Rojiblanca
08-09-2004, 14:37:58
Alfons las hay asi que deja tu mania persecutoria anda. Aqui respetamos las "esteladas" y queremos que se nos respete por la española. Asi que eso es lo que hay tio que estas de psiquiatrico con esa mania de que todos estamos en contra de cataluña.
Coronilla, te estas equivocando de todas todas tio. No se pueden decir las cosas que dices.
Totti84
08-09-2004, 15:30:19
Totti20 las gafas te las compras tu para ver que el insulto que yo dije lo saqué de la frase de mediatik, no fue cosecha propia
Lo unico q consigues llamando puta a su familia es demostrar q estas a su altura o peor, pq a mi me joderia mas q insultaran a mi familia q a mi pais. Pero x lo menos lo has reconocido, piensatelo 2 veces antes d escribir.
Si tu te la das de republicano y de progre deberias saber que es de ser un fascista de mierda el insultar y llamar PUTA a la bandera de los demás y pedir que se la quiten porque no le gusta. Deberias saber que eso es de ser un fascista porque no respeta las ideas de los demás. Y aqui todos tenemos derecho a querer a una bandera o a otra no? a pensar de una manera o de otra no?
Si revisas todos los post en los q e participados no veras ni 1 msg mio en el q haya negado a nadie el poder poner su bandera y menos haberle insultado x ello. Pero q 1 catalan diga tonterias no significa q todos los catalanes las digamos (como tu sugeriste) X mi puedes querer y pensar de la manera k kieras, mientras respetes a los otros...
Y no hace falta que te vayas tan atrás en el tiempo para ver lo que es una APROPIACION INDEBIDA Y EXALTACION DE UNA BANDERA, no. Solo tienes que irte a Cataluña o el Pais Vasco y con frases como esta no demuestras q respetes demasiado las otras formas de pensar, vosotros podeis poner una bandera de nosekuantos metros en medio de Madrid y nosotros no podemos poner una senyera en el Camp Nou? o una ikurriña a kien le de la gana donde le de la gana?
En este mismo foro siemrpe ha habido mas banderas vascas, catalanas, o incluso la de totti de la republica que españolas La bandera republicana es la UNICA q escojio legitimamente el pueblo español!! luego nos obligaron a kemarla y poner la otra askerosa... es x eso q deberia ser ella la q ondease ahora en España!!
Viva la Republica española!!!
Salud2
1899, és el club q porto al cor...
Si uno no sabe historia, no sabe nada...
EDWARD JOHNSTON
http://www.fcbarcelona.com/layout/img/00idiomas_logo.gifhttp://www.profesionalespcm.org/images/Republica/BanderaRepublicanaMovimiento.gifhttp://www.nodo50.org/fimpv/c02.jpg
http://www.juventudes.org/images/stories/boda.gif[/quote]
ivan zamorano
08-09-2004, 16:59:22
Mucha gente se ha pasado varios pueblos en este post,el primero el que llama puta a algun familiar de Mediatik y el segundo Coronilla por razones obvias.
Al final vamos a tener que prohibir toda clase de simbolos,banderas o imagenes politicas y demas en las firmas y asi seguro que nadie protesta.
salu2
lycos_drc
08-09-2004, 17:20:51
en teoria, llevar el escudo de tu club o la bandera de tu pais, o de la q sientes q es tu patria no debe ser motivo de ofensa para nadie, almenos eso creo yo :?
Mediatik
08-09-2004, 17:25:24
Weno rekonozko ke alomejor no tendría ke haber puesto la palabra "puta" en el post, porke puede molestar a gente (aliwal ke a mi me molesta ver tantas banderas de españa os guste o no), pero de lo otro no me arrepiento y soloestaba preguntando ke por qué había tantas banderitas ya esta...
Segundo nunca he dixo ke no os la podeis poner, ni he obligado a nadie a kitarsela lo uniko ke a mi me molesta ya esta.
- Klaro ke se ke la bandera española existía antes de franco, pero franco se la apropió y la mAnxó. Es algo parecido a lo ke sucedió kn el simbolo nazi ke en realidad es un símbolo japonés pero ke los nazis lo mancharony ahora pos meda asko...
- A nadie se le puede imponer una bandera ni ser de un país kada uno es del país del kual se siente y no tienes ke pedir permiso si te sientes katalan y no español.
-Coronilla, no vayas tan de listo, para ke te enteres mi padre es andaluz por ejemplo, y le tiene la misma rabia ke yo a la bandera. Catalunya siempre ha sido un país de acogido de inmigrantes y eso ha benificiado siempre a ambos. Después, se escribir perfectamente, pero utilizo el lenguaje de internet que consiste en ahorrarse palabras ok?
- Por último, no te insultado coronilla aunke cone ste nick... ya se ve come serás.
pauleta
08-09-2004, 17:34:50
esta tampoco es mi bandera ni esta ni ninguna yo no me identifico con una tela abajo las fronteras.
1[F]8[C]9[B]9
08-09-2004, 18:14:29
Para mi esa bandera es la MISMA que la de africa... no es mi bandera, yo nunca e dicho a nadie que se quite nada, pero duele la vista ver esa bandera( para mi tercermundista) al lado del mejor club del mundo... La pondran para joder supongo... pero noi com es diria al camp nou... No sou catalans! sou fills de... (no va por nadie del foro, como todos mis posts son opiniones personales y mi intencion no es ofender a nadie). Un saludo.
Abtenerse a contestar a los que vallan a insultar.
Arvydas Macijauskas
08-09-2004, 18:27:07
8[C]9[B]9]Para mi esa bandera es la MISMA que la de africa... no es mi bandera, yo nunca e dicho a nadie que se quite nada, pero duele la vista ver esa bandera( para mi tercermundista) al lado del mejor club del mundo... La pondran para joder supongo... pero noi com es diria al camp nou... No sou catalans! sou fills de... (no va por nadie del foro, como todos mis posts son opiniones personales y mi intencion no es ofender a nadie). Un saludo.
Abtenerse a contestar a los que vallan a insultar.
pos que viva africa carajo!!!
el barsa el mejor club del mundo? ya has probao la medicina de florentino q hablas igual q el?¿
lycos_drc
08-09-2004, 18:31:41
xDDDDD muy wenas esa Arvydas Macijauskas, no puede ocultar q es un boixos nois.
Atenion a esto:
pero noi com es diria al camp nou... No sou catalans! sou fills de... (no va por nadie del foro, como todos mis posts son opiniones personales y mi intencion no es ofender a nadie)
entonces si no es para ofender para q lo pones?
Arvydas Macijauskas
08-09-2004, 18:36:53
no sou catalans sou fills de... ?¿?¿
no son catalanes sino hijosdeputa??
q mi catalan no es mu bueno, jeje
bona tarda :lol:
lycos_drc
08-09-2004, 18:40:12
no sou catalans sou fills de... ?¿?¿
no son catalanes sino hijosdeputa??
q mi catalan no es mu bueno, jeje
bona tarda :lol:
si significa eso, penoso no?
pesqUI!¡
08-09-2004, 18:40:17
cada uno es libre de acer lo que quiera y si no te gusta ajo i agua
SFC FANS
08-09-2004, 18:48:00
0sja0sj0asj0asj0asja0s, vuestra igronancia os precede, asj0ajs0ajs0ajs0ajs0ajs0 KIEN FUE A HABLAR!!!! el k no kontesta kuando se le habla simplemente pq no tiene argumentos, o aun peor, pq no se entera de lo q le dicen....
Vaya,vaya Totti, lo tuyo es grave. Todavia sigues escocido del anterior debate?
Me kieres explicar como kieres ke te conteste si el post se cerro?, Kien es el atontao? Por cierto, me hace gracia eso de ke no me entero, cuando te comente ke no seguiria "contestandote" pk ya me aburrias y se habia convertido en un debate esteril, pero claro, me parece ke el ke no se enteraba era otro. Dime de ke presumes y te dire de ke careces...
Y a ver si te enteras ATONTAO q no hay q generalizar! A ver si te enteras tu ke kien la lia siempre sois los mismos. De todas formas, ya dije en otra ocasion ke no generalizaria por motivo del mensaje del catalan Max.
Pues viene debido a la intransigencia de aquellos que se autoproclaman progresistas y liberales, que respetan las identidades y banderas de todos en un entorno de armonia, a saber, de los fascistas nacionalistas, los mas excluyentes y dictatoriales.
eeeing?? comorl??? q dices tio... puedes traducir? x muchas cosas q digas aunq suenen bien, no quiere decir q signifike algo...
Otra consecuencia de vuestro catalanismo excluyente. Se nota por varios catalanes, ke vuestro español es bastante pobre. Me parece ke si te lo escribiera en catala seguro ke te enterarias.Te lo explicare en un español clarito.A lo ke me referia es ke la "puta banderita" como la llamais algunos, es la ke os representa dentro de España y fuera, os guste o no, a pesar de ke akellos ke la critican se autodefinen como progresistas, liberales y amantes de la paz. En definitiva, de akellos ke no respetan nada excepto lo suyo. Te enteras ahora? No te lo podia traducir al catalan porke no lo se.
Salu2
El saber y la razón hablan,
la ignorancia y el error
gritan.
A. Graf
Cristina
08-09-2004, 19:16:39
Al final vamos a tener que prohibir toda clase de simbolos,banderas o imagenes politicas y demas en las firmas y asi seguro que nadie protesta.
Desde luego, esk por esta regla a cualquier persona del barça (x poner un ejemplo) puede k no le guste ver fotos de jugadores del madrid, y no por eso hay k protestar joder... k al final no habrá ni firmas :?
lycos_drc
08-09-2004, 19:29:35
Desde luego, esk por esta regla a cualquier persona del barça (x poner un ejemplo) puede k no le guste ver fotos de jugadores del madrid, y no por eso hay k protestar joder... k al final no habrá ni firmas :?
tienes toda la razon una cosa es no poner fotos de banderas simbolos antidemoctatas pero otra poner una bandera constitucional y que no ofende a nadie ( exceptuando a algunos) y en referencia a lo que decia el Boixos Nois de eso de no sou catalans , que pasa que por pensar diferente a ti somos catalanes de segunda fila, ¿o que?, vaya panda de ultras que nos ha tocado, eres penoso.
SE PONE POR LO MISMO QUE YO TENGO QUE AGUANTAR LA BANDERA DE CATALUÑA.
como yo respeto a todo el mundo y me parece bien que cada uno haga lo que quiera no se a que viene este post
Nikola Sarcevic
08-09-2004, 22:43:37
¿Africa tiene bandera? :shock:
1[F]8[C]9[B]9
08-09-2004, 23:14:34
Primero no soy de boixos, conozco gente y me junto. luego esto es un Foro de... Futbol :?: :roll: por que las firmas lo que ocupan mas son las banderitas de ese pais de la misma talla de Bosnia... mejor poner banderas de equipos, y si no os las guardais para cuando juegue vuestro equpio que pa eso sirven... Enga ens veiem.
-el barça no es un circo... laporta vete ya....
Cristina
08-09-2004, 23:31:23
8[C]9[B]9]Primero no soy de boixos, conozco gente y me junto. luego esto es un Foro de... Futbol :?: :roll: por que las firmas lo que ocupan mas son las banderitas de ese pais de la misma talla de Bosnia... mejor poner banderas de equipos, y si no os las guardais para cuando juegue vuestro equpio que pa eso sirven... Enga ens veiem.
-el barça no es un circo... laporta vete ya....
Pues el escudo de los boixos no creo k tenga k ver con el fútbol. Lo k hacen es destrozar el mundo futbolítico :x
pauleta
09-09-2004, 10:37:23
yo creo que esto de las banderas se ha liao aki una, yo he dicho 100000 veces que no me identifico con ninguna bueno si con la negra y roja de la cnt. llamar puta a una bandera para mi es una jilipollez la verdad (y no me gusta ver banderas de nngun estado) porque que sentido tiene insultarle a un trozo de tela ? yo lo que se que todas las banderas de paises estan manchadas e sangre, robos, atracos , carceles y muchas atrozidades mas, no me hace mucha gracia la verdad pero no he dicho nada de k a kiteis ni na solamente he opinado como pienso como vereis en mi firma no hay banderas.
esta es l españa del zapatero y del aznar la españa democratica del gal la españa de la estafa inmobiliaria de la delincuencia y alta sociedad politicuchos que se inflan a robar etc.
bueno lo dicho ningun estado nos protegera.
LIBERTAD DE EXPRESION
visemo
09-09-2004, 11:34:52
Iba a contestar...pero como es siempre lo mismo...ya cansa.
Señores...acaso no os dais cuenta de q la gran mayoria somos manejados por nuestros politicos?Y q hacemos justo lo q ellos quieren?Quien es inteligente...lo demuestra y piensa por uno mismo...
En fin...q la mayoria de los q meten cizaña...son unas perfectas marionetas :wink:
Saludos
serginho
09-09-2004, 14:25:18
8[C]9[B]9]Primero no soy de boixos, conozco gente y me junto.
me gustaria saber que dirian tus colegas boixos si ven, que el "Te Queremos! Te Adoramos! Por ti Barça Hasta el Final!" no te lo pones en catalan :wink: :lol:
deco_ronaldinho
09-09-2004, 14:53:36
Mediatik, ME PONGO LA BANDERA DE ESPAÑA PORQUE ME SALE DE LA POLLA. A TI NO TE GUSTA MI BANDERA Y A MI NO ME GUSTA TU PRESENCIA Y ME JODO. Ahora lo has entendido o he de explicartelo mas despacio?
Yo ya no kiero polémica , xk s inutil hablar con ste personaje, lo k no consiento s yo haga sido baneado 2 dias y este chico no? zamorano me lo puedes explicar porfavor?
deco_ronaldinho
09-09-2004, 15:10:27
weno knt
Además, por mucho que te duela a ti y a todos los catalanes de este país, sois tan españoles como yo. Si te duele, ya sabes lo que tienes que hacer lárgate de la península que Cataluña esta llena de andaluces que han levantado vuestra puta comunidad.
Que nadie venga a decirme que insulto a Cataluña por usar ese termino, es el mismo que utiliza este inepto para referirse a la bandera que por ejemplo defenderá su todo admirado Puyol esta noche contra Bosnia.
La próxima vez que me insultes, hazlo en castellano o escribiendo mejor. Parece mentira que algunos alardeen de ser mas que un club cuando no saben ni escribir.
Saludos… sin acritud… que esto es solo fútbol.
Otro personaje k no respeta nada, xfavor zamorano x un foro limpio ste senyor habría k ser baneado. Puta comunidad, tu kien conyo eres para insultar catalunya ?
ai si te oieran algunos colegas mios.
Cristina
09-09-2004, 15:29:02
Deco_Ronaldinho déjalo ya, ¿no crees?
Olvídate de ellos o aún pas a salir malparado...
ivan zamorano
09-09-2004, 21:13:28
Coronilla se ha pasado un par de veces pero aun no ha llegado a extremos como para un ban definitivo,de hecho si utilizara el mismo rasero que tu pides para ellos probablemente tu ya no estarias aqui :?
Dejame mi trabajo para mi aunque lo que si puedes hacer siempre que quieras es quejarte de la gente que te moleste,luego las decisiones son cosa de los moderadores.
salu2
azazel
09-09-2004, 21:28:52
por que no antes de entrar en un sitio publico no aprendes modales?
deco_ronaldinho
09-09-2004, 21:44:13
ok zamorano
Mediatik
09-09-2004, 21:59:26
Coronilla se ha pasado un par de veces pero aun no ha llegado a extremos como para un ban definitivo,de hecho si utilizara el mismo rasero que tu pides para ellos probablemente tu ya no estarias aqui :?
Dejame mi trabajo para mi aunque lo que si puedes hacer siempre que quieras es quejarte de la gente que te moleste,luego las decisiones son cosa de los moderadores.
salu2
La verdad es ke estamos agobiando al pobre zmorano...
Aunke yo soy el primero ke me e kejado alguna vez (intento no acerlo a menos ke sea imprescindible), la verdad es ke hace lo ke puede y kon muy buena voluntad.
Controlar este foro no tiene que ser nada fácil y a menudo tendría ke banear a muxa gente (empezando por el antiguo título e mi post y acabando por coronilla y muxa gente).
Bueno pos solo decir ke kreo ke está haciendo un buen trabajo y que tratemos de comprenderlo y ponernos en su lugar.
enga saludos ;)
ivan zamorano
09-09-2004, 22:11:19
Gracias pero nunca llueve a gusto de todos y seguramente no todo el mundo pensará lo mismo,en todo caso es mi trabajo dentro de este foro es moderar(aparte de dar mis opiniones como un forero mas) y simplemente se os pide que tengais cierto respeto y educacion por los demas.
salu2
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.