Ver la Versión Completa : ballack triunfa
jortega
12-05-2004, 00:32:21
ballack es la polla!no ah tenido su mejor temporada en el bayern,pero por que le an obligado a jugar posiciones que no son las suyas, como delantero o ala derecho!. Una vez que venga al barsa optendra su puesto de calidad, centro defensivo que compartira campo con xabi y davids, y ser la ostia,,para mi el mejor centro del mundo!.ballack siempre a sido un jugador con garra, no se deja,y tiene un disparo fuera de lo normal para la posicion en la que juega.
Ademas el fichaje no seria tan costoso como se dice, por que el jugador presionaria para que le soltase el bayern, y eso ayudaria su salida.
aunque el bayern y el barsa se lleven de culo.
que opinais de ballack!
Andrade
12-05-2004, 00:37:52
Me parece un jugador muy interesante para el Barça, le puede dar control al centro del campo y va bien por alto, lo malo que le veo es que en algunos partidos está como ausente.
carlolaitano
12-05-2004, 00:43:06
Para mi Michael Ballack es un crack. Es verdad que en Munich no ha tenido su mejor temporada.. pero es porque lo estan obligando a jugar en posiciones que no son suyas. Al llegar al Barca, Ballack trabajaria en el medio campo con Davids, destruyendo y creando. Para mi seria un excellente fichaje en lo deportivo y mediatico.
Inter
12-05-2004, 01:53:50
Antes que Ballack preferiria que venga un jugador en otra posicion un defensor o un centrodelantero...
Saludos!
Pablo Alfaro
12-05-2004, 19:44:30
Hombre no lo veo yo de centro defensivo en el Barça...si es lo más parecido a Zidane que hay en Europa.
Está claro que al Barça le vendría de perlas, pero quizás se pise un poco su papel con el de Ronaldinho, ¿no?
XaVieRiNHo
13-05-2004, 02:04:54
CATALÀ
Aquí veig un dilema molt clar: la gent no sap de què juga en Ballack... jo tenia entès que jugava de mig centre defensiu... rollo vieira... però ara sento que juga en la posició que ocupa ara en xavi, ke no és altra que mitja punta. Jo penso que de mitja punta no juga, però bueno...
CASTELLANO
Aquí veo un dilema muy claro: la gente no sabe de qué juga Ballack... yo tenia entendido que jugava de medio destructivo... rollo vieira... pero ahora oigo que juega en la posición que ocupa ahora Xavi, que no es otra que la de media punta. Yo creo que de media punta no juega, pero bueno...
Del_Pier0
13-05-2004, 03:52:59
Ballack es un centrocampista con llegada (tipo Zidane pero más defensivo, o lo que hace ahora Xavi pero protegiendose las espaldas). Lo veo totalmente compatible con este sistema (Davids donde Cocu y Ballack donde Davids).
kassius
13-05-2004, 09:57:06
A ver si nos enteramos de que el futbol está cambiando.
Ballack es de la nueva escuela de lo que se ha dado en llamar "centrocampista total": son jugadores que por ubicación juegan en el mediocentro, pero que por su potencial físico y tecnico hacen labores tanto ofensivas como defensivas.
Los Ballack, Vieira, Ruben Baraja o Tiago, por citar algunos, lo mismo te roban balones, que dan circulación al balón, que te lanzan un contraataque o llegan en segunda linea para marcar gol.
mohsin_mejor2
14-05-2004, 21:06:19
Nunca vendria mal un crack se le puede poner en la posición de cocu y perfecto.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.