Ver la Versión Completa : Laporta cagándola soberanamente con las secciones
PUTOfigo
07-09-2004, 12:47:01
Ya sé que esto no es exactamente sobre fútbol pero bueno, es sobre el Barça y a ver qué pensáis.
Resulta que Valero termina su gloriosa etapa en el balonmano, muy bien, pues se debería haber acabado y punto. Pues no, ya Laporta hizo filigranas con tal de mantenerlo ahí como fuera y lo nombra jefe de las secciones lo que ya de entrada, con lo jodío que es Valero, provocó que Masip (también carácter fuerte) renunciara a su puesto en el balonmano siendo toda una institución en el club. Bueno, es igual, es el balonmano y si los dos no pueden estar pues que esté uno. Pero es que luego, Valero que no puede contenerse, quiere mandar en el Basket también y empiezan los roces con Pesic y al final se le dota de cierta autonomía. Joder, para una vez que tenemos un Basket decente que nos gana la Euroliga con Maceiras y Pesic a cuento de qué viene ni tan siquiera plantearse que Valero se inmiscuya ahí!!?!?
Pues bien, nuevos roces y ayer mismo SE CARGAN A MACEIRAS!!! Total, que ahora todo parece indicar que bien cesado bien dimitiendo Pesic se irá. Pero qué puñetas es esto!?!? Para qué!?!? Para que Valero pueda mandar y dar por saco en Basket?!?! Qué sabe el de Basket?!?! Por qué cargarse al tío que nos ha hecho renacer después de una década sufriendo al indeseable de Aíto todo para que Valero pueda mandar en todos lados porque le sale de las pelotas?!?!
En fin, no sé, me tiene muy irritado el asunto y más aún la actitud de Laporta bajándose los pantalones ante Valero para consentirle todo lo que le apetece incluso cargarse el Basket. Con todo puede ser que venga otro y siga haciéndose bien porque la plantilla es extraordinaria pero no tiene sentido cargarse a Maceiras y Pesic que nos tenían en primerísima línea europea. Me parece lamentable.
Saludos
gopau
07-09-2004, 12:54:05
espero q dejen a PESIC q maneje el equipo, los fichajes...
Cre q Laporta se dejo influir por las criticas d Nuñez en las q criticaba a Laporta por dejar marchar a Valero.
Arvydas Macijauskas
07-09-2004, 13:01:31
no es por meterme donde no me llaman, pero...
¿que sabe valero de baloncesto para influir esta seccion? Y vayad dos, Pesic y Valero. Valero no niego que haya sido un gran entrenador de balonmano, pero es un bocazas de cuidado. Y a Pesic todos le conocemos...
Puede haber chispas este año en Can Barça
<Kallstrom>
07-09-2004, 13:13:34
Yo no se q hace Laporta nombrando a Valero encarregado de las secciones del club, creo q a Valero le va un poco grande ste cargo!!! 8) 8)
PUTOfigo
07-09-2004, 13:14:38
Pues eso Macijauskas. Cada uno que se quede en su sitio. Los resultados de Pesic son incontestables y está claro que con el carácter de Pesic y Valero son incompatibles. A qué viene querer ponerle a Pesic por encima, de jefe, a Valero!?!? Yo es que no entiendo esta manera de joder la sección de Basket que, repito, por una vez nos dio la Euroliga. Ahora lo que pasa es que salvo sorpresa Pesic no va a tragar y después de echar a Maceiras se va a ir. Es harto improbable que acepte que Valero esté por encima suya ditándole lo que debe hacer y, además, comprensible. Yo tampoco lo consentiría, qué cojones!!!
En fin, que mucho cuidar el fútbol pero en el Basket empezamos dejando irse a Saras, este año no hemos luchado lo suficiente ni por Garbajosa ni por Felipe Reyes y bueno, aún así se sigue siendo potentísimo pero ahora si se larga Pesic a ver lo que pasa.
Cómo digo creo que está siendo nefasta la labor de Laporta complicando las cosas cuando estaba funcionando a la perfección.
Arvydas Macijauskas
07-09-2004, 13:20:44
Es una pena que Laporta se cargue asi las secciones de un historico como el Barsa, y te lo dice un antibarcelonista (por cierto, antibarcelonista sobre todo gracias al Amic Valero, con su prepotencia, y su capacidad para decir chorradas en las previas de los partidos...)
A ver si salis para adelante... Que va a ser del balonmano en Leon sin esos partidos contra el Barsa... bueno ahora menos porque Valero n está, espero q le mandeis pal palco como director de secciones cuando jugueis en Leon porque tengo ganas de pitarle un poco :wink:
koko_f.c.b
07-09-2004, 14:20:33
Valero no sabe nada de basquet, el k se encargue del balonmano y deje tranquilo a pesic.
Cristina
07-09-2004, 15:11:27
No sabía nada, y la verdad es k me parece muy mal esto que ha hecho Laporta. Con lo bien que iba el equipo de básket y ahora tiene que cambiar los encargados :roll: ... en fin, esperemos k el equipo siga jugando bien.
lycos_drc
07-09-2004, 15:23:39
¿Que pinta Valero en el Basket? veo que es la pregunta que se hacen todos, yo hubiera dejado a Maceiras que al fin y al cabo no lo hacia mal, porque poniendo a Valero veo a Pesic fuera.
Totti84
07-09-2004, 15:30:56
Pues yo, para llevar la contraria :lol: no creo q Pesic sea el entrenador adekuado xa el barça. Sera buen entrenador pero no tiene ni idea d fixar. Ahora nos estamos convirtiendo en una especie de "galacticos" con tios q llegan a los 30 y otros q x 1 partido bueno q hacen luego estan 3 sin dar ni bola. Y q hemos exo? solo 1 fichaje Trias, q no es malo del todo x no me convence...
No se si tendrá razón Laporta, Valero o Pesic pero si éste acaba marchandose, no creo q lo exemos de -.
La pregunta es: ¿quien substituira a Pesic?
Salu2
1899, és el club q porto al cor...
Si uno no sabe historia, no sabe nada...
EDWARD JOHNSTON
http://www.fcbarcelona.com/layout/img/00idiomas_logo.gifhttp://www.profesionalespcm.org/images/Republica/BanderaRepublicanaMovimiento.gifhttp://www.nodo50.org/fimpv/c02.jpg
http://www.juventudes.org/images/stories/boda.gif
mateja gaucho
07-09-2004, 15:56:55
Para mí Laporta se equivocó con Valero y como alguien dijo x aki se dejo influir por las criticas de Nuñez.
Pesic es un entrenador con experiencia,con palmares...un entrenador ideal para el Barça pero por su caracter Jasikevicius para mí el mejor base de Europa hoy no está en las filas Blaugranas,y si Pesic se va a nadie le extrañaria que Saras volviese,después Garbajosa nose si es verdad pero leí que no vino al Barça por Pesic,pues lo dicho Pesic es un grandísimo entrenador pero si x culpa de su caracter vamos a perder jugadores buenisimos mejor que pire.
Y otra cosa tendriamos que comenzar a fichar a alguien que solo hemos fichado a Trias,y para mí el Barça sobretodo necesita un base de garantias (Jasikevicius si para tenerlo ay k exar a Pesic,dew Pesic)y despues un Pivot pk con la marcha de Femerling,Dueñas y Marc Gasol no creo que sean pivots para aguantar una temporada.Aparte tendriamos k fixar algun escolta para dar descanso a Navarro,aunque es menos urgente.
PUTOfigo
07-09-2004, 17:00:31
Por favor no seamos más fanáticos de la cuenta y mira que yo lo soy. Qué cojones pinta Valero dirigiendo el Basket?!?! Que Pesic no es el entrenador adecuado!?! MADRE MÍA!!! Quién nos ha dado nuestra única Euroliga, un par de ligas, la Copa del Rey!?!? Lo que no es en absoluto adecuado es hacer esa limpieza en el Basket para satisfacer a Valero que ya hubo que inventarse su innecesario puesto para que siga chupando y mira que lo admiré en balonmano pero ahora sólo fastidia ahí.
J-Mac
07-09-2004, 18:58:19
No estoy nada de acuerdo con el nombramiento de Valero como director de la seccion de balonmano, baloncesto y hockey. Ya consiguio echar a Masip por sus malos entendimientos y esto no es bueno para el Barça.l Creo q si es de justicia darle la seccion de balonmano xq ha sido todo en la historia del Barcelona pero las otras 2....es un cagada
Pero estoy de acuerdo con Totti20 en q Pesic no es el mejor entrenador del Barça. Sobre la Euroliga, es cierto q con el en el banqillo conqistamos nuestro gran cetro europeo pero fue gracias a contar con una plantilla con Saras, Navarro, Bodiroga, Rodrigo, Fucka, Dueñas, Femerling... Creo q hay bastantes entrenadores mas preparados para llevar el vestuario azulgrana q el, pues suele cometer algunos fallos en las rotaciones, suele ganrse muchas tecnicas por protestar y aunq en tacticas defensivas es d lo mejorcito de Europa, falla mucho plantenado ataqes contra defensas zonales.
Sevilla_Rojiblanca
07-09-2004, 19:15:38
Esto no deberia ir en "bar" o algun otro foro? Y con respecto al tema, yo no conozco como esta estructurado el Barça de basquet ni me importa pero perder a Pesic seria una estupidez por parte de cualquier club.
Mediatik
08-09-2004, 12:32:21
Kmo despidan a PESIC me enfadaré INFINITO. Ke Valero se dedike a la cucamona del balonmano y ke se kalle un rato :)
Ke marxe el Maceiras ese no pasa nada porke era muy malo jajaj...
lycos_drc
08-09-2004, 18:04:49
pues Mediatik, ya puedes tener motivos para enfadarte
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,531316,00.html
LAPORTA LA HAS CAGAO!!!!!!!!
PUTOfigo
08-09-2004, 18:32:48
Efectivamente se ha consumao el despropósito y para tener contento a Valero ya se han cargado a Pesic como pasó con Maceiras y Masip... Laporta luciéndose con las secciones, PUTO DESGRACIAO DE MIERDA :evil: Ya no es que Pesic sea Dios la cuestión es el asunto que ha desembocado en su adiós y es que ahora hay que tener contento a Valero le pese a quién le pese. Qué cojones hará Valero dirigiendo el Basket?!?! Realmente demencial, alucinante ya de entrada que se inventaran el puesto para mantenerlo y ahora los efectos están siendo esperpénticos. De todos modos potencial hay y seguramente pongan al que pongan se siga rindiendo pero la situación es lamentable :x
lycos_drc
08-09-2004, 18:34:39
Efectivamente se ha consumao el despropósito y para tener contento a Valero ya se han cargado a Pesic como pasó con Maceiras y Masip... Laporta luciéndose con las secciones, PUTO DESGRACIAO DE MIERDA :evil: Ya no es que Pesic sea Dios la cuestión es el asunto que ha desembocado en su adiós y es que ahora hay que tener contento a Valero le pese a quién le pese. Qué cojones hará Valero dirigiendo el Basket?!?! Realmente demencial, alucinante ya de entrada que se inventaran el puesto para mantenerlo y ahora los efectos están siendo esperpénticos. De todos modos potencial hay y seguramente pongan al que pongan se siga rindiendo pero la situación es lamentable :x
AMEN
PUTOfigo
04-10-2004, 16:54:54
Pues bueno, recupero este hilo porque... VALERO RIVERA HA DIMITIDO!!! Esto ya es el colmo de los despropósitos. Laporta apostando por él le concede todos los caprichos que le apetecen a este personajillo cargándose a Masip, a Pesic, hace que se tambalee el basket y ahora, el muy soberbio, apenas 3 semanas después de ratificarle sus plenos poderes con el cese de Pesic va y dimite porque es tan orgulloso que no puede aceptar que después de todo haya unos cuantos cientos de aficionados que le piten. Y ahora deja a Laporta y al Basket tambaleándose; pero qué le pasa a este personaje?!? Quién se cree que es?!? Encima de todo pretende que no haya nadie a disgusto con todo lo que ha propiciado y que todos tengan que idolatrarle?!? Menudo soberbio y menudo personajillo; vaya forma de lapidar 30 años en el club y tanto mito del balonmano (que todo sea dicho, fuimos lo que fuimos mientras Nuñez le puso en sus manos a los mejores jugadores del mundo en todas y cada una de las posiciones mientras el resto eran apenas equipos aficionados al menos aquí en España). Menudo profesional, menuda capacidad ha demostrado y menudo inútil Laporta que ya se veía venir algo así y prefirió mantener a este inútil de Valero y cargarse a Pesic, que no es Dios, pero es campeón del mundo, de europa, de la liga ACB, de la Copa, de la EUROLIGA... y todo por Valero; ahora a ver que puñetas hacen. Que recuperen a Pesic!!!
Este asunto me tiene indignado :evil: Pero bueno, ya se ha largado a ese inútil que estaba viciando todo el club.
Nikola Sarcevic
04-10-2004, 19:03:22
Fue si, el futuro del basket blaugrana no esta nada claro. Sin una cabeza visible, con peoblemas internos y con una plantilla que año a año es mas debil (por edad de algunas de sus maximas figuras (Fucka y Bodiroga ya no son unos mozos) y por un banquillo cada vez menos extenso).
En mi opinion este año el barça estara en la lucha de los titulos sin duda, pero le falta ese banquillo que otros años le hacia superior al resto (solo ver la pareja de pivots suplentes por ejemplo) y que les hacia mantener un nivel defensivo excelente durante practicamente 40 minutos cada partido. En teoria tienen aun que fichar pero tal como esta el mercado a estas alturas o bien enseñan la pasta o dudo que se pueda encontrar algo de gran nivel.
Lo mas positivo en mi opinion puede ser una posible explosion de Drejer que es un chaval qeu apunta muy muy bien.
Saludps
Rokinho_Oubinha
04-10-2004, 19:52:34
Aún así Navarro.Bodi,Fucka.....han dado la de cal y han ganado claro en la 1ª jornada.
http://www.jotapeges.com/th10/th_imagesgalicia.jpghttp://www.jotapeges.com/th10/th_HEVIA-con-gaita.jpg
Vryzas CrAck[,.-´+`]/////Fagiani machista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jeje,Andrade,bonito duelo el de Vryzas y Andrade.Catanha al Almería??jajaja.
Pasaos por www.delcelta.com y meteros en el apartado descargas,
bajaros la cuña para captar abonados y escuchadla.¿K ES ESO TAN MALO K TE PASA?(Siempre recordaremos a akellos fallecidos de Rusia.................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nikola Sarcevic
04-10-2004, 22:24:23
Hombre el Barça aun tiene equipo para ser el maximo aspirante a nivel nacional, de eso no hay duda. Pero yo creo que los 3 que nombras ya no estan tan arropados por una plantilla extensa.
El Sabado hicieron lo que tenian que hacer jeje. (una derrota hubiera sido sorprtesa mayuscula)
Mediatik
04-10-2004, 22:27:00
Una pena ke se ajkabe así todo el mundo fuera y CRISIS en el BASKET y en las secciones.
Han marchado ya: Massip, Valero, Maceiras y Pesic....
Espero ke se reaccione pronto y se pueda arreglar la situación. Por cierto ekl nuevo juego del Barça de Baket no me esagrada es muxo más rápido y vivo...
Nikola Sarcevic
04-10-2004, 22:36:22
A mi el partido que he visto este año al barcelona (la final del Showtimo) no aprecie gran cambio con respecto al juego de pesic, salvo en lss rotaciones que usa mucho montes (se llama asi verdad?). Aunque si que es cierto que el juego no es tan racano como con pesic, los pilares del juego son mas o menos los mismos.
Lo que veo fundamental es el fichaje de un jugador interior pues Marc Gasol no esta para disputar mas que minutos "marginales" (es muy lento aun de movimientos)
Y como antes dije me parece fundamental la evolicion de Drejer que tiene muy buenos fundakentos ofensivos (tanto en bote, colocacion, tiro, pase, etc...).
Mediatik
04-10-2004, 22:51:14
A mi el partido que he visto este año al barcelona (la final del Showtimo) no aprecie gran cambio con respecto al juego de pesic, salvo en lss rotaciones que usa mucho montes (se llama asi verdad?). Aunque si que es cierto que el juego no es tan racano como con pesic, los pilares del juego son mas o menos los mismos.
Lo que veo fundamental es el fichaje de un jugador interior pues Marc Gasol no esta para disputar mas que minutos "marginales" (es muy lento aun de movimientos)
Y como antes dije me parece fundamental la evolicion de Drejer que tiene muy buenos fundakentos ofensivos (tanto en bote, colocacion, tiro, pase, etc...).
Además Marc Gasol se ha lesionado por 2 meses.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.