PDA

Ver la Versión Completa : Ultras en el Futbol

1[F]8[C]9[B]9
06-09-2004, 23:53:14
Pues nada, me gustaria saver que es lo que penais de esos llamados por los medios de... Informacion :?: :? :?: "Gamberros borrachos delincuentes" del futbol. Pero que para muchos, son esas personas que se gastan medio sueldo cada mes viajando por todos los estadios de españa, que se dejan la voz en cada partido por unos colores, mientras otros prefieren comer pipas y criticar a los jugadores si no les gusta... En fin, no entiendo por que las almas de los estadios son mal vistos por la sociedad española... lo que esta aciendo laporta con los boixos es cargarse lambiente del camp nou... que lo diga algun socio del barça que vaya al campo... y es un problema que se puede poner de moda en los presidentes españoles.... Un saludo

NINGUN ESTADIO SIN ULTRAS!!! :wink:

Trastgu
07-09-2004, 00:08:56
Hola!!

Lo siento pero no estoy muy de acuerdo con esto, y lo racistas ke son, las palizas ke meten a gente,las amenazas a laporta, lo pintas muy bonito, pero la realidad no es asi.

Adeu!!

Cristina
07-09-2004, 00:24:37
8[C]9[B]9]"Gamberros borrachos delincuentes" del futbol.

Tú lo has dicho.

Estoy en contra de este tipo de gente. Una cosa es k sean muy forofos de sus equipos y k los sigan siempre, pero de ahí a comportarse como se comportan contra otros equipos y aficiones de los mismos... eso no está bien, no tiene nombre. Y me parece muy bien lo k está haciendo Laporta en su contra. Es mucho mejor un ambiente de la buena afición que va allí a ver un partido de fútbol y a pasarlo bien, no de los que van a "dar guerra". La verdad esk es penoso, no se ni como surgieron pero esk no deberían existir.

K se tomen medidas drásticas contra los ultras en los campos de fútbol, no entiendo como esa gente no se da cuenta k actuan fatal.

PUTOfigo
07-09-2004, 00:57:06
Pufff... qué animen y se gasten todo el sueldo que quieran o si no que dejen de hacerlo, que hagan lo que quieran pero ante todo que supriman los insultos, palizas, racismo, amenazas, etc... y entonces podrán entrar al estadio como personas civilizadas y no como animales y si no que no entren, ni en el Camp Nou ni en ninguno.

El animar mucho e incondicionalmente no da vía libre para luego ser un animal y mira que, efectivamente, la labor de apoyo y animación de los ultras es indudable pero nunca podrá compensar todo lo demás que les caracteriza. No valores solo una cara de la moneda.

Nikola Sarcevic
07-09-2004, 04:57:15
En lo que a mi respecta los US (Ultras Sur) son la lacra del madridismo.

Arvydas Macijauskas
07-09-2004, 10:13:31
Prefiero no salir de lo que me incumbe, y ya os digo, el Frente Leonés (Cultural/Ademar) y los Ultra Sur son pura mierda... no son más que descerebraos fascistas que van de nacionalistas españoles, y de que aman su país, cuando lo unico que aman son las rayas, los porros y las porras.

De los Boixos mejor no hablo, porque no es mi casa... pero solo digo una cosa... que ojalá florentino hiciera lo mismo con los Ultra Sur que Laporta con los Boixos..

lycos_drc
07-09-2004, 10:36:07
yo estoy en contra de cualquier aficion radical sea del equipo que sea, y los boixos son los ultras de mi club, por culpa de ellos se monto el follon del cierre (son los q tiraron los objetos a figo), y ahora van de la Gestapo nazi con las pintadas amenazadoras a Laporta algo q no dice nada de ellos, =mente ellos no son los unicos:Ultras-sur, Bastion, Biris. la faccion disuelta de Riazor Blues.........., como han dicho son una lacra.

SFC FANS
08-09-2004, 02:21:12
8[C]9[B]9]Pues nada, me gustaria saver que es lo que penais de esos llamados por los medios de... Informacion :?: :? :?: "Gamberros borrachos delincuentes" del futbol. Pero que para muchos, son esas personas que se gastan medio sueldo cada mes viajando por todos los estadios de españa, que se dejan la voz en cada partido por unos colores, mientras otros prefieren comer pipas y criticar a los jugadores si no les gusta... En fin, no entiendo por que las almas de los estadios son mal vistos por la sociedad española... lo que esta aciendo laporta con los boixos es cargarse lambiente del camp nou... que lo diga algun socio del barça que vaya al campo... y es un problema que se puede poner de moda en los presidentes españoles.... Un saludo

NINGUN ESTADIO SIN ULTRAS!!! :wink:

Se nota ke eres un jovenzuelo y eres bastante inexperto. Hablo con conocimiento de causa. No te digo ke no haya gente honrada pero la mayoria...corramos un tupido velo.
Eso de gastarse medio sueldo? Sera el dinero ke roban o consiguen traficando las drogas ke manejan. Inofensivos? Si, su seccion casual, los skins ke componen el grupo, las artes marciales ke manejan muxos de sus miembros, los cuchillos ke llevan,etc, son inofensivos.
Pero no te preocupes,esto es extensible a todos los grupos a diferentes escalas.
Al final, acaban pagando justos por pecadores, pero desde mi experiencia es casi imposible dividir animacion y hooliganismo.

Salu2

Mou
08-09-2004, 10:00:00
Lo mejor que hizo Laporta fue echar a los violentos del Camp Nou esto es un ejemplo a seguir por todos los presidentes de fútbol.

Estos personajillos deberían salir del mundo del fútbol, a lo único que van al estadio es a insultar y armar bronca.

1[F]8[C]9[B]9
08-09-2004, 13:18:10
Siempre poneis a todos en el mismo saco, yo voy animar y pasarmelo bien, que haya otra gente que quiera hacer otra cosa.... cada uno es libre, si hay gente que de la cara por su equpio cuando laficion rival se mete con su equpo, pos que agan lo que quieran, pero no metais a todos en el mismo saco, por que mucha gente solo va animar a su equipo a donde sea y como sea. que no os gusta? ami tampoco me gustan los tribuneros que van a comer pipas, ver el futbol fumando puros y a la que cantas te dicen "calla que molestas" y a la minima estan esperando una errada para sacar el pañuelo... Pondria la mano al fuego que mas de la mitad de los jugadores preferirian a 100.000 Ultras animando a su equpio los 90 minutos, que a los tribuneros que van a pasar el rato y comcer pipas.(opinon personal)

PD: Soy joven y nadie me va a echar por animar a mi equipo! Laporta tu negocio es mi pason.

serginho
08-09-2004, 13:22:22
y yo pondria la mano en el fuego, que si van 100'000 ultras a los partidos si que cerrarian los campo continuamente :lol: :lol: :lol:
y me imagino, que los ultras del equipo rival no les haria mucha gracia a los jugadores :wink:

mohsin_mejor2
08-09-2004, 13:23:33
8[C]99]Siempre poneis a todos en el mismo saco, yo voy animar y pasarmelo bien, que haya otra gente que quiera hacer otra cosa.... cada uno es libre, si hay gente que de la cara por su equpio cuando laficion rival se mete con su equpo, pos que agan lo que quieran, pero no metais a todos en el mismo saco, por que mucha gente solo va animar a su equipo a donde sea y como sea. que no os gusta? ami tampoco me gustan los tribuneros que van a comer pipas, ver el futbol fumando puros y a la que cantas te dicen "calla que molestas" y a la [b] minima estan esperando una errada para sacar el pañuelo... Pondria la mano al fuego que mas de la mitad de los jugadores preferirian a 100.000 Ultras animando a su equpio los 90 minutos, que a los tribuneros que van a pasar el rato y comcer pipas.(opinon personal)

PD: Soy joven y nadie me va a echar por animar a mi equipo! Laporta tu negocio es mi pason.
Jajajjaa pero es que no es solo por animar yo digo que sabeis animar a vuestro estilo pero yo digo la violencia es la solución ??? por eso es por que laporta a prohibido la entrada de los boixos. Ademas el presidente deberia ser como laporta jaja me imagino como gaspart y esto es un negocio el futbol aunque no creas por que despues seria imposible conseguir futbolista y que ganase o tuviese un superavit el futbol :lol:

pauleta
08-09-2004, 18:03:40
A LA MIERDA LOS ULTRAS (NAZIS CABRONES)

kutxo
08-09-2004, 21:53:32
-aitor zabaleta.
-diario de un skin.

a buen entendedor .....................

1[F]8[C]9[B]9
09-09-2004, 00:17:29
Un socio del madrid pego un puñetazo a Reina... Todos los socios del madrid son unos violentos e impresentables, siempre van con violencia!!!!
¬¬

PD : Seguis en meter a todos en el mismo saco.

Arvydas Macijauskas
09-09-2004, 10:03:54
-aitor zabaleta.
-diario de un skin.

-tiro de objetos masivos a figo (si solo hubiera sido uno)....
-trafico de drogas por parte de los boixos...
-Amenzas de muerte a Laporta...
-Intentos de agresion a aficionados del ciudad real d balonamno en leon (si solo fuera en futbol...)
-Derribos de porterias...
-Lo del guaje este del depor...

y no se m ocurre mas ahora...

al boixo, no me parece lo mismo q 1 persona agreda a un jugador q 1000... como hicieron los boixos en bcn... y ojo q no estoy diciendo q los ultra sur no sean una escoria eh????

PD: Saludos africanos ;)

litxun
09-09-2004, 10:48:48
Aitor beti gogoan,(Aitor siempre en el recuerdo)

kutxo
09-09-2004, 13:58:00
-aitor zabaleta.
-diario de un skin.

-Intentos de agresion a aficionados del ciudad real d balonamno en leon (si solo fuera en futbol...)

al boixo, no me parece lo mismo q 1 persona agreda a un jugador q 1000... como hicieron los boixos en bcn... y ojo q no estoy diciendo q los ultra sur no sean una escoria eh????

tu no eres un buen entendedor.

Arvydas Macijauskas
09-09-2004, 15:16:08
-aitor zabaleta.
-diario de un skin.

x? yo no he hecho más que añadir mas datos hombre...
y los ultras por todos estos actos no demuestran nada mas que ser la puta escoria de nuestra sociedad, salvo contadas y honrosas excepciones

deco_ronaldinho
09-09-2004, 15:22:09
Wuenas de nuevo, veo k des de k me ido ha habido bastante follon. El camp nou des de k no stan los boixos s un cementerio, viejos fumando puros y comiendo pipas como dice mi colega de boixos, yo no soy de boixos, pro muchas veces me junto con ellos. otra cosa k kieo aclarar s k no todos los boixos son nazis, también hay antifachas como lo soy yo. Un saludo.

Arvydas Macijauskas
09-09-2004, 15:29:49
Wuenas de nuevo, veo k des de k me ido ha habido bastante follon. El camp nou des de k no stan los boixos s un cementerio, viejos fumando puros y comiendo pipas como dice mi colega de boixos, yo no soy de boixos, pro muchas veces me junto con ellos. otra cosa k kieo aclarar s k no todos los boixos son nazis, también hay antifachas como lo soy yo. Un saludo.

viendo el aprecio que le tienes a españa no se yo...

y se de nacionalistas que no son fachas, y que el sabado sacarán la Senyera d la Estrella (¿estelada?) porque no odian todo lo q signifique españa, no como tu, que ya lo has demostrao repetidamente en el foro... que odias todo lo que suene a español...

no hay nadie mas fascista que el que odia a un pueblo, por muy de izquierdas que sea luego en lo social...

lycos_drc
09-09-2004, 15:32:13
no hay nadie mas fascista que el que odia a un pueblo, por muy de izquierdas que sea luego en lo social...

lo has clavao chaval :wink:

deco_ronaldinho
09-09-2004, 15:32:52
yo no odio todo lo k rodea a españa, xk yo me muevo con mucha gente k se siente española y la respeto, yo me pongo así xk hay alguna gente de akí k menosprecia a mi nación k s catalunya.

deco_ronaldinho
09-09-2004, 15:35:35
Yo pienso k ya se debería acabar sta discusión xk no entraremos en razón nadie, yo respeto a kien se sienta espanyol y la gente k respete k yo me siento catalan.

Arvydas Macijauskas
09-09-2004, 15:38:01
yo no odio todo lo k rodea a españa, xk yo me muevo con mucha gente k se siente española y la respeto, yo me pongo así xk hay alguna gente de akí k menosprecia a mi nación k s catalunya.

a mi me molesta k pongás la bandera de españa xk soy independentista y soy de izquierda catalana. Como tu pones la bandera espanyola yo pongó la independentista xra k todo el mundo sepa k soy inde

ejem... que te moleste un simbolo de un pais no es signo de odio?¿ oye mira... yo preferiria que cataluña siga siendo española, pero no por ello voy a tener problemas con los catalanes, ni m voy a cabrear contigo porque lleves la estelada, mira lo que piense cada uno es cosa suya...

y el que odia a cataluña también es fascista... y yo no lo odio y buena tierra q es, por cierto :wink: y bien que se come con el espetec y el pantumaca :p (o como se escriba, q mi catalan...)

lycos_drc
09-09-2004, 15:41:09
este post si se tiene q acabar, y espero q este sea mi ultimo post en este hilo, yo soy de barcelona, me siento catalan y español, pero como Deco_Ronaldinho ha dicho arriba yo tmb voy con algun amigo q es nacionalista ¿y q?, le respeto el me respeta, todos contentos.

Saludos

Arvydas Macijauskas
09-09-2004, 15:43:32
si, mejor dejemoslo q no llegamos a ningun sitio...

deco_ronaldinho
09-09-2004, 16:07:23

a mi me molesta k pongás la bandera de españa xk soy independentista y soy de izquierda catalana. Como tu pones la bandera espanyola yo pongó la independentista xra k todo el mundo sepa k soy inde

ejem... que te moleste un simbolo de un pais no es signo de odio?¿ oye mira... yo preferiria que cataluña siga siendo española, pero no por ello voy a tener problemas con los catalanes, ni m voy a cabrear contigo porque lleves la estelada, mira lo que piense cada uno es cosa suya...

y el que odia a cataluña también es fascista... y yo no lo odio y buena tierra q es, por cierto :wink: y bien que se come con el espetec y el pantumaca :p (o como se escriba, q mi catalan...)

jeje :wink: ok, wueno zanjado el tema.

pesqUI!¡
09-09-2004, 16:16:22
Lo mejor que hizo Laporta fue echar a los violentos del Camp Nou esto es un ejemplo a seguir por todos los presidentes de fútbol.

Estos personajillos deberían salir del mundo del fútbol, a lo único que van al estadio es a insultar y armar bronca.
Amen!

1[F]8[C]9[B]9
09-09-2004, 20:33:59
Visca catalunya.....

Lliure... xD

PD:Tema cerrado ( el que empieza acava...)

ivan zamorano
09-09-2004, 21:18:17
Pues nada,si kereis que os cierre este post confirmadlo y lo hago en cuanto lo pidais.

salu2

kutxo
09-09-2004, 22:02:38
-aitor zabaleta.
-diario de un skin.

x? yo no he hecho más que añadir mas datos hombre...
y los ultras por todos estos actos no demuestran nada mas que ser la puta escoria de nuestra sociedad, salvo contadas y honrosas excepciones

q era broma.

bien apuntao.