PDA

Ver la Versión Completa : Diego Capel tras los pasos de Reyes

ReiKou
06-09-2004, 16:40:01
Q Diego Capel es uno de los futbolistas con mas futuro de España ya no era ningun secreto, pero este fin de semana, Capel dió un paso mas en su camino hacia estrella.

Este fin de semana debutaba con el equipo B del Sevilla, jugo un partidazo y de sus botas salio el balon (a saque de esquina) q dio el triunfo al Sevilla B. El equipo q dirije Manolo Jimenez vuelve a ser uno de los favoritos para el ascenso a pesar de haber cambiado gran parte de su plantilla.

Capel, de 16 años, fue el mejor del partido y Caparros ya se ha fijado en el joven jugador para dar mas profundidad a la banda izquierda.

CarlosSFC
06-09-2004, 17:03:02
Hay una cosa de este chaval ke no me gusta nada, se comenta ke no es muy rapido y para mi para ser un buen extremo la velocidad es exsencial.

DarkMight666
06-09-2004, 20:22:08
Como decía Cruyff, "quien puede dar un pase de treinta metros no necesita recorrer esos treinta metros".

Para ser un extremo sí es necesario tener una buena aceleración y vertiginoso regate, pero no hay que infravalorar a los interiores. Javi De Pedro, por ejemplo, es un jugador de gran calidad técnica pero no de desborde, y es igual de efectivo.

pauleta
06-09-2004, 22:55:28
QUIEN ES ESTE CAPEL? NUNCA HE OIDO HABLAR DE EL

ReiKou
07-09-2004, 01:59:53
Como decía Cruyff, "quien puede dar un pase de treinta metros no necesita recorrer esos treinta metros".

Para ser un extremo sí es necesario tener una buena aceleración y vertiginoso regate, pero no hay que infravalorar a los interiores. Javi De Pedro, por ejemplo, es un jugador de gran calidad técnica pero no de desborde, y es igual de efectivo.

Me gusta la cita de Cruyff, de todas formas, capel no es ni mucho menos lento, aunq no es Reyes, claro esta, pero tiene un cambio de ritmo buenisimo, ademas de tener regate. Ademas tiene algo q Reyes no tiene, la capacidad de pase y la vision de juego de Capel son impresionantes.

QUIEN ES ESTE CAPEL? NUNCA HE OIDO HABLAR DE EL

A ver si os leeis un poco el post de "jugadores de menos de 20 años q triunfaran" porq ya se ha hablado de Capel y de muchos otros jugadores :wink: .

De todas formas te informo q es el nuevo zurdo de oro de la cantera del Sevilla. Para saber mas dirigete al post q he dicho antes.

Brasil82
28-09-2004, 03:50:40
Éste es uno de esos jugadores de los que hay que hacer un aparte. Desde el día que los vi me dejó sorprendido, no te da tiempo ha mirar a ver que tal lo hace, es la leche como juega. En el primer balón que coje ya intenta el dribling y como es increíblemente efectivo se va, yo creo que su especialidad es el regate, pero no como Navas que es más ligero sino con una fuerza y habilidad impresionantes, también le he visto tirar muy bien los corners. Para mí Reyes es más delantero y Capel más centrocampista. Lo vi contra Hungría y contra Francia con la sub-17 y aún sigo sorprendido, hay que cuidarle mucho porque es la leche.

CarlosSFC
28-09-2004, 16:37:25
Ya empieza a entrenar con el 1º ekipo. No creo ke le den muchas oportunidades este año, pero kien sabe.
Por cierto un dato para kien no lo sepa, cuando jugo en la sub-17 el tenia 15 años. Lo digo para esos ke digan "Joer si es tan bueno, por ke no jugaba de titular¿?"

CarlosSFC
09-10-2004, 07:55:26
No se si lo sabreis (yo no lo sabia), pero el chaval ya debuto en un amistoso con el 1º ekipo, y en su debut va y marca gol.....
A ver si no se lo empieza a creer y se keda estancado.

CarlosSFC
13-10-2004, 00:05:24
Bueno pues hoy jugo el Sevilla un trofeo en Huelva y Capel volvio a jugar y volvio a marcar, y segun comenta fue un golazo...

alfons
22-10-2004, 23:56:16
si si los mismos pasos pero este por su via contraria en manchester si lega
ç
como es este jugador.

ReiKou
23-10-2004, 00:11:54
si si los mismos pasos pero este por su via contraria en manchester si lega
ç
como es este jugador.

Pues mira tu por donde q al menos de momento no se va a ir, porq el Sevilla hace contratos profesionales a los q debutan con el division de honor juvenil, y asi se ahorra problemas como el de Pique del Barça por poner un ejemplo. Esq parece q esteis deseando q se lleven jugadores del sevilla leches. Reyes se vendio porq teniamos deudas y al contrario q el valencia, preferimos vender un gran jugador a vender el campo. Ahora no hay deudas, y ya no hace falta vender, asi q Sergio Ramos, Capel, Jesus Navas, Puerta, Pablo, Antonio Vera, Pablo Gallardo, Redondo, Antonio Cruz, ETC, ETC, no se venderan, a menos claro q paguen sus clausulas, ahi ya no hay nada q decir, pero si nos dan 40 millones de € por ellos, pues bienvenidos sean, ya fichara monchi con ese dinero a mas gente.

Sobre Capel, ya hable de el en otros posts, pero vamos de nuevo:

Es un jugador que tiene muchisimo regate, pasando y centrando hay pocos de su nivel y tiene un gran cambio de ritmo. Su velocidad no es tan punta como la de Reyes, pero eso no kita q sea rapido (q lo es, pero no tanto). Ademas su gran cambio de ritmo y facilidad para el regate le hacen ganar lo necesario para sacar pases de gol(tiene mas regate q Reyes y muchisima mas vision de juego). Ademas tiene llegada.