Ver la Versión Completa : Que equipo os parece el revelacion¿?
carboni15
28-05-2004, 13:59:17
A parte de mi aleti, que ha estado toda la liga entre el 4arto puesto y el sexto menos al final ( hace dos años estaba en segunda no lo olvideis) creo que el sevilla es el equipo que a sorprendido mas
Cristina
28-05-2004, 16:08:45
Para mí el equipo revelación tb ha sido el sevilla; pero me gustaría destacar el equipo revelación a la baja, bueno, el k me ha sorprendido más por su mala temporada, k es, sin duda, el celta de vigo. Un equipo k esta misma temporada jugó parte de la champions, k ahora haya quedado penúltimo en la clasificación y baje a segunda...tiene tela. Esperemos k vuelva pronto. :D
mohsin_mejor2
28-05-2004, 16:11:39
el sevilla sin duda :lol:
carboni15
28-05-2004, 17:18:58
me fio del gran Sevilla pero tampoko no olvideis al Bilbao
Pablo Alfaro
28-05-2004, 17:59:50
El Sevilla? Pero si lleva 3 años entre los 10 primeros!
Para mí no hay equipo revelación este año, sino que todas las "revelaciones" han sido negativas: Real Madrid, Celta , Valladolid, Barcelona...
Por nombrar alguna positiva, decir que me ha gustado mucho el Albacete, además del Sevilla, por supuesto.
Cristina
28-05-2004, 18:10:07
La temporada del barça negativa? x favor!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ha sido el mejor equipo en la segunda vuelta (y con diferencia, k no un equipo cualquiera gana en el campo del valencia, del depor y de la real mierda eh). Además, se cuenta k el equipo siga una línea ascendente, como el barça; y no descendente, como lo han hecho los blancos.
Si el equipo k ha quedado 2º ha sido una revelacion negativa... esk todos los d abajo tendrían k estar en segunda!!
Pablo Alfaro
28-05-2004, 18:15:48
La temporada del barça negativa? x favor!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ha sido el mejor equipo en la segunda vuelta (y con diferencia, k no un equipo cualquiera gana en el campo del valencia, del depor y de la real mierda eh). Además, se cuenta k el equipo siga una línea ascendente, como el barça; y no descendente, como lo han hecho los blancos.
Si el equipo k ha quedado 2º ha sido una revelacion negativa... esk todos los d abajo tendrían k estar en segunda!!
jeje
Pásate por el post de las decepciones, que te he dejao un mensajito.
No te enfades! :P
Cristina
28-05-2004, 18:23:54
sí, ya lo he visto y lo e contestado tb.
Andrade
28-05-2004, 19:13:54
Pues a mi me parece que el equipo revelación ha sido Osasuna. Al final no ha quedado en UEFA ni nada pero ha hecho una campaña que supera con creces las realizadas anteriormente y si miramos atrás mucha gente opinaba lo mismo viendo que un club como ese intentaba mantenerse en puestos europeos cuando el objetivo primordial era permanecer sin problemas.
ivan zamorano
29-05-2004, 01:04:23
Yo tambien voto por Osasuna que ha hecho una temporada esplendida que quiza ha quedado un poco ensombrecidad por la clasificacion final y por dejarse llevar un poco cuando perdieron las opciones de entrar en la Uefa.
Tambien me soprendio el Albacete que ha exprimido su modesta plantilla al 200%.
salu2
CarlosSFC
29-05-2004, 02:30:44
Como dijo Pablo Alfaro, el Sevilla lleva ya bastante tiempo ahi rozando la UEFA y kedando fuera de ella por los pelos, asi ke por eso para mi no fue la revelacion. Con esto no digo ke sea el ekipo con mas jugadores revelacion (Baptista, Alves, Martí...)
Bueno yo me kedo como ekipo revelacion el Osasuna, aunke tb opino ke una revelacion de la liga fue el Albacete (creo ke tenia el peor ekipo de la liga)
Nikola Sarcevic
29-05-2004, 02:32:35
El F.C. Barcelona, es triste pero es asi. De aspirante a titulos a equipo revelación.
wormcito
07-06-2004, 15:45:35
Yo creo que por encima de todos el equipo revelacion ha sido el Albacete. A principio de temporada todos pensabamos que era carne de cañon, y con un equipo justito, muy muy justito, ha quedado 14º a un punto de el Osasuno que algunos mencionais. Sin gastarse un € y recien ascendido. Solo hay que ver los otros dos ascendidos. Zaragoza, con un punto mas, pero el Zaragoza es un grande, y ademas campeon de Copa este mismo año y el Murcia, con un buen equipo, le han sobrado 5 o 6 partidos para volver a 2ª y el Albacete por encima de equipos como Español, Celta, Racing o Real. Esto ni mucho menos se lo imaginaba nadie, y todo con trabajo disciplina y hombres, no NOMBRES.
Rokinho_Oubinha
22-06-2004, 14:20:56
Osasuna.Es k nadie se acuerda dond taban el año pasao???
gopau
22-06-2004, 14:52:55
Por mucho que digan del Osasuna, quedar 13º con 48 no lo veo como una revelación... sino un equipo irregular y un equipo revelacion tiene que haber sido regular toda la temporada. No solo por ir laprimera vuelta entre los 6 primeros merece ser la revalación PARA MI LA GRAN REVELACIÓN A SIDO EL SEVILLA, Y ESO QUE NO SOY SEVILLISTA, BAPTISTA A SIDO EL PRINCIPAL CULPABLE DE ESA REVELACIÓN.
CarlosSFC
23-06-2004, 14:56:30
PARA MI LA GRAN REVELACIÓN A SIDO EL SEVILLA, Y ESO QUE NO SOY SEVILLISTA, BAPTISTA A SIDO EL PRINCIPAL CULPABLE DE ESA REVELACIÓN
Como ya dije antes el Sevilla lleva varias temporadas entre el 6 y 10 puesto... asi ke no puede ser el ekipo revelacion ya ke esta haciendo el mismo papel ke en los años pasado. Por ke si tal el revelacion seria el Valencia ya ke subio 4 puestos y gano la liga...
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.