Ver la Versión Completa : Valdano
pepeg
28-05-2004, 02:22:57
¿Qué te parece la gestión de Valdano?
ivan zamorano
29-05-2004, 00:40:13
Yo soy pro-Valdano de toda la vida asi que creo que ha sido maltratado en algunas ocasiones y la gente solo se ha acordado de el cuando las cosas han ido mal,cuando ganamos gracias a Floren,cuando perdemos y la cosa va mal el que planifica mal es Valdano.
Lo malo quiza es que ha sido un poco monigote o pararayos de Florentino que ya se sabe que es siempre el que toma las decisiones y sino mirad el caso Milito,Valdano lo queria porque se sabia que necesitabamos central pero Floren dio marcha atras al asunto porque lo de la rodilla yo sigo sin creermelo (todo sera que se lesione este año).
Espero que vuelva a entrenar en algun equipo tarde o temprano,Valdano crack(tambien tengo varios de sus libros,adecuados para leer antes de dormir :lol: )
salu2
Icarus
29-05-2004, 11:57:49
Yo soy pro-Valdano de toda la vida asi que creo que ha sido maltratado en algunas ocasiones y la gente solo se ha acordado de el cuando las cosas han ido mal,cuando ganamos gracias a Floren,cuando perdemos y la cosa va mal el que planifica mal es Valdano.
Totalmente de acuerdo.
Lo malo quiza es que ha sido un poco monigote o pararayos de Florentino que ya se sabe que es siempre el que toma las decisiones y sino mirad el caso Milito,Valdano lo queria porque se sabia que necesitabamos central pero Floren dio marcha atras al asunto porque lo de la rodilla yo sigo sin creermelo (todo sera que se lesione este año).
Por no mencionar que Milito creo que costó unos 6 millones de €uros y el amigo Samuel, siendo un jugador de más edad, ha costado 24 ó 25 millones. Valdano ficha con criterio y Floren con talonario. Yo prefiero quedarme con lo primero.
Si Valdano no fuese un tipo elegante y culto no le caerían tantos palos. A veces pienso que es una cuestión de envidia o algo así.
Mediatik
02-06-2004, 00:28:02
Valdano elegante?... a mi valdano me parece un farsante y un mentiroso ke kiere ir de señorito superior kn mentiras.
Y elegante... ke se lo pregunten al arbitro del Madrid - Sevilla eh¿?
En el madrid da pena porke su faena (como decia el gran nuñez) "lo puede hacer mi portera", el madrid ha fichado los 4 jugadores mas buenos, o mejor dicho mas famosos, y eso es facil. Ademas no nha conseguido ninguna rebaja y le ha costado un ojo de la caera. Es como el rey, no pinta nada y cobra muxo.
Icarus
02-06-2004, 00:56:29
O al del Betis-Barça por Laporta, no? :roll:
En el madrid da pena porke su faena (como decia el gran nuñez) "lo puede hacer mi portera", el madrid ha fichado los 4 jugadores mas buenos, o mejor dicho mas famosos, y eso es facil. Ademas no nha conseguido ninguna rebaja y le ha costado un ojo de la caera. Es como el rey, no pinta nada y cobra muxo.
Pues eso digo, los fichajes gordos han sido cosa de Floren y en los menos gordos (que se limitan a Milito) creo que no ha fallado. El problema (como él mismo reconoció) es que su verdadera función era servir de escudo protector del presidente y eso desgasta.
Sousa
02-06-2004, 01:08:24
No es admisible la comparación de la actitud que tuvo Valdano con la de Laporta, que habló simplemente con el árbitro, en un partido en que los 2 presidentes estaban abajo, que no había comenzado, aunque quizá no debió salir. Lo de Valdano fue bajar en mitad de un partido desde el palco para dirigirse a un colegiado que no tiene que consultarle nada. Tal y como se pregunta a los capitanes por la suspensión, Laporta estaba como representante de los intereses en lugar de Luis Enrique. Insisto, no estuvo bien, pero no es ni por asomo comparable.
Sousa
02-06-2004, 01:09:35
Y sí me parece que Valdano es un tío elegante, pero aquel día le perdieron los nervios. Y de su inteligencia no creo que dude nadie.
Icarus
02-06-2004, 12:40:49
No es admisible la comparación de la actitud que tuvo Valdano con la de Laporta, que habló simplemente con el árbitro, en un partido en que los 2 presidentes estaban abajo, que no había comenzado, aunque quizá no debió salir. Lo de Valdano fue bajar en mitad de un partido desde el palco para dirigirse a un colegiado que no tiene que consultarle nada. Tal y como se pregunta a los capitanes por la suspensión, Laporta estaba como representante de los intereses en lugar de Luis Enrique. Insisto, no estuvo bien, pero no es ni por asomo comparable.
No, no es comparable, lo decía en el sentido de que nadie va a dudar del buen talante de Laporta por una cagada y sin embargo parece que un momento de ofuscación o locura transitoria de Valdano (no le recuerdo ninguno más en su larga trayectoria en España) ya tenga que manchar todo lo bueno que ha hecho.
Sousa
02-06-2004, 13:23:07
Yo sí recuerdo un momento. Ángel Cappa, segundo de Jorge en el Tenerife, dijo tras un partido en la isla que el juego del Celta le provocaba asco (93-94), año en que con el más modesto presupuesto de primera, se llegó a la final de copa y se salvaron muy a tiempo. Estas palabras fueron suscritas por Valdano, y la transcripción es literal. No sé qué se diría del Murcia hoy en día, o de otros tantos en primera. Actitudes de este tipo no son de recibo.
Me parece un tio q vive del cuento....... xq ya me direis q hace el tio en el real madrid....... yo aun no le he visto a este tio hacer nada solo salir a hablar con la prensa y decir cuatro paridas.........para fixar a zidanes no hace falta tener secretario tecnico ni leches todo el mundo sabe q son buenos.........
Cambiasso
02-06-2004, 16:07:27
Ademas no nha conseguido ninguna rebaja y le ha costado un ojo de la caera. Es como el rey, no pinta nada y cobra muxo.
Hombre los fichajes no han sido baratos porque entonces el mundo estaría al revés pero fichar al símbolo del fútbol inglés, de un máximo rival en Europa como el Manchester, a un hombre tan conocido en todo el mundo y un jugadorazo tan bueno en liderazgo y técnica por ¿30? millones de €... a mí me sigue pareciendo una jugada bastante buena, que no llega a serlo tan buena como la de Ronaldinho pero las dos inversiones me han parecido brillantes...
Tema aparte, a mí Valdano me ha dado la misma impresión que a Icarus. Se ha relacionado elegancia con "prepotencia" y la sociedad futbolística en general me parece que ha sentido como si Florentino, Valdano y cía. mirasen a los demás por encima del hombro cuando creo que no ha sido así. Salir bien vestido y engominado en la televisión no significa ser un mal empleado y hablar de una manera culta no es querer destacar por entendido. Quizá si hablase a lo macarra la gente le hubiese tenido cariño a Valdano...
un saludo!
Mediatik
03-06-2004, 00:04:54
O al del Betis-Barça por Laporta, no? :roll:
Pues eso digo, los fichajes gordos han sido cosa de Floren y en los menos gordos (que se limitan a Milito) creo que no ha fallado. El problema (como él mismo reconoció) es que su verdadera función era servir de escudo protector del presidente y eso desgasta.
Bueno estoy de akuerdo, ke Valdano es un hombre kulto, ke keda bien y aparentemente es elegante. Solo ke esto es pura hipokresia, porke el en privado no se parece en nada a ese valdano ke nos venden.
Ok. Estoy de akuerdo kntigo, pero es ke me estas dando la razon... Si los fichajes los hace el presidente pa ke kieres un secretario tecniko ke kobra un webo (valdano) y no hace nada (tu mismo has dicho ke no ha hecho ni un fichaje ke es su funcion), no te parece?. Otra cosa es ke decidieran ke el ek fichase sea el, entonces alomejor cambiaria la kosa.
Icarus
03-06-2004, 00:41:54
Si los fichajes los hace el presidente pa ke kieres un secretario tecniko ke kobra un webo (valdano) y no hace nada (tu mismo has dicho ke no ha hecho ni un fichaje ke es su funcion), no te parece?. Otra cosa es ke decidieran ke el ek fichase sea el, entonces alomejor cambiaria la kosa.
Pues probablemente porque a Valdano le pagaban en realidad para aparentar, para descargar de responsabilidades a Floren y para que se llevase los palos y no para hacer de director deportivo.
Mediatik
03-06-2004, 07:48:27
Si los fichajes los hace el presidente pa ke kieres un secretario tecniko ke kobra un webo (valdano) y no hace nada (tu mismo has dicho ke no ha hecho ni un fichaje ke es su funcion), no te parece?. Otra cosa es ke decidieran ke el ek fichase sea el, entonces alomejor cambiaria la kosa.
Pues probablemente porque a Valdano le pagaban en realidad para aparentar, para descargar de responsabilidades a Floren y para que se llevase los palos que para hacer de director deportivo.
Hay guarda espaldas ke kobran muxisimo menos. Su funcion es la de fichar y si no ha hecho ningun fichaje en 4 años me parece prescindible para el madrid.
Para kubrir las espaldas a Floren, ya lo puede hacer otro ke no kbre su sueldo
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.