PDA

Ver la Versión Completa : CUAL SERA LA MEJOR DUPLA DE LA TEMPORADA?

Diablo Santo
04-09-2004, 17:07:54
PARA MI EN INGLATERRA NO HAY DUDAS:
ROONEY-RUUD=PURA FUERZA Y LETALIDAD
EN ITALIA ME GUSTAN TODAS PERO CREO QUE SERÁ:
ADRIANO- MARTINZ Y VIERI ALTERNANDO
EN ESPAÑA NO VEO NINGUNA DESTELLANTE TALVEZ:
RONALDO-OWEN PERO NO CREO POR QUE JUGARÁ RAUL QUE LO VEO MUY MAL. Y ME GUSTA LA DEL MONACO.

ESTAS SON PARA MI LAS MEJORES;

1 ROONEY- RUUD
2 MANTINZ/ADRIANO/VIERI
3 CISSE-BAROS

QUE NO SE ENOJEN LOS DEL BARÇA PERO CREO QUE JUGARÁ ETO'O SOLO, PERO TIENEN EXCELENTES MEDIOS CREATIVOS, GIULY, DECO, RONALDINHO PERO NO VEO UNA DUPLA

EN EL MILAN NO ME GUSTA CRESPO.

EN EL MADRID ESTA MAL RAUL PARA MEDIRSE AL LADO DE RONALDO

EL ARSENAL SOLO TIENE FIJO A HENRY

LA DE LA JUVE ES BUENISIMA

CHELSEA TODAVIA NO ENCUENTRA LA DUPLA

MONACO DELANTERA JOVEN Y BUENA

ROMA MUY BUENA Y CREO QUE OCUPARIA EL 4º PUESTO

VALENCIA NO VEO MUY BUENAS PAREJAS PERO IGUAL CON VICENTA AIMAR DESDE ATRAS SE SOLUCIONA

PARA MI NO SE DISCUTE VAN NILSTEROOY - ROONEY
TENIENDO DE REELEVOS A SAHA- SMITH- BELLIOM

alfons
04-09-2004, 18:44:49
la mejor es la del united rooney un joven muy bueno que estara junto a van nistelrooy que es un jugador experimentado.

pesqUI!¡
04-09-2004, 18:55:57
la del united

Inter
04-09-2004, 19:15:02
y.. a mi me gusta mucho la delantera del Inter, Adriano - Martins encima esta Vieri... muy buena...pero la del Man Utd puede sorrpender..

pesqUI!¡
04-09-2004, 19:18:07
y.. a mi me gusta mucho la delantera del Inter, Adriano - Martins encima esta Vieri... muy buena...pero la del Man Utd puede sorrpender.. la del manchester tmb tiene saha smith....

Cristina
04-09-2004, 20:04:01
Voto por la del Manchester, pero también me gustan mucho la del Liverpool y de la Juventus.

Sevilla_Rojiblanca
04-09-2004, 20:37:39
Los dos equipos con mejores delanteros son:

Real Madrid: Ronaldo-Raul-Owen-Morientes

Milan: Shevshenko-Crespo-Inzagui-Tomasson

Los demas pueden tener buenas duplas como el Chelsea (Kezman-Drogba), Man Utd (Van Nistelrooy-Rooney), Barça (Eto´o-Larsson) o Arsenal (Reyes-Henry), pero ninguno tiene 4 delanteros del nivel de los que tienen Madrid y Milan.

alfons
04-09-2004, 21:30:05
a no y el united con rooney saha smith y van nistelrooy supera a las dos.

J-Mac
05-09-2004, 10:00:14
A mi la mejor dupla me parece la de la Juventus, xq siempre he estado enamorado del juego de Del Piero xq aunq haya perdido mucha velocidad y gol sigue siendo un crack y Zlatan y Trezegol son geniales tb. Pero si tuviera q apostar cual va a meter mas goles lo haria x la del Manchester, pero repito si me dan a escoger prefiero la d los turineses.

serginho
13-09-2004, 14:16:55
he votado por el madrid :D como no :wink: pero por la delantera completa :D
a mi me encanta la dupla de la roma :D sobre todo cassano es muy bueno. aunque los dos son jugones y no tan rematadores.

la del manchester depende de como evolucione rooney. van nistelrooy me parece el no va mas, pero smith y saha no me convenzen

alfons
13-09-2004, 15:13:04
yo a smith es el tipo de jugador que no da un balon por perdido y juega normalmente como segundo punta i saha si te digo que quito el sitio a trezeget y tiene una media de mas o menos 0.425goles porpartido que es una media de 1 gol en tres partidos

serginho
13-09-2004, 16:04:28
tranquilo, que no le quiero quitar merito a la delantera de manu y si rooney cuaja, sera el no va mas :wink: lo que no me puedes discutir es, que menos a van nistelrooy aun les queda mucho que demostrar :D

ronaldo_9
15-09-2004, 17:01:14
TODAS SON MUY BUENAS, XRO M KEDO CN LA DEL ARSENAL(HENRY-REYES)CN LA D LA JUVE(TREZEGUET-ZLATAN)Y CN LA DEL MAN.UNITED(RUDD-RONNEY)

http://www.zlatan.net/z165.jpg
ZLATAN CRACK!!!YA GOLEA CN LA JUVE

Rokinho_Oubinha
18-09-2004, 19:12:50
pl

Rokinho_Oubinha
18-09-2004, 19:23:01
Oye y k tal?
la del monaco
Shabani Nonda/Saviola/Chevantón??????Perdon.He abierto otro mnsaje con lo mismo,ups
http://www.jotapeges.com/th9/th_celta_arsenal.jpghttp://www.jotapeges.com/th10/th_catanha.jpg
Vryzas CrAck[,.-´+`]/////Fagiani machista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jeje,Andrade,bonito duelo el de Vryzas y Andrade.Catanha al Almería??jajaja.
Pasaos por www.delcelta.com y meteros en el apartado descargas,
bajaros la cuña para captar abonados y escuchadla.¿K ES ESO TAN MALO K TE PASA?(Siempre recordaremos a akellos fallecidos de Rusia.................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:[/img]

KiKoGoL
19-09-2004, 00:49:18
Todas son muuuy buenas, pero yo me kedo kon la del inter solo por adirano ( el mejor delantero del mundo en estos momentos, velocidad, remate, regate, potencia increble, zurdazos imposibles de parar.............
Y si luego encima le sumas a Vieri, Martins o Recoba, increible ke este todo esto en un solo ekipo. Ojala le dieran uno a mi atleti :lol:

Cambiasso
19-09-2004, 01:07:00
A mí por delanteras la que más me gusta es la del Real Madrid y creo que si jugasen al 100% la Raúl-Ronaldo se llevaría la palma, aunque la del Manchester United y la del Arsenal también me gustan mucho.
un saludo!