Ver la Versión Completa : TONTERIA DEL AS, RAUL SIEMRPE VUELVE
gopau
04-09-2004, 10:11:08
AS:
RAUL SIEMPRE VUELVE
(Y SALE LA FOTO)
POR TIRAR UN PENALTI YA HAY Q PERDONARLE TODO?
POR FAVOR, AS SIGUE DANDO PENA, Y PQ RAUL META UN PENALTI NO HAY Q ALABARLO Y PERDONARLE TODO LO MALO Q LLEVA HACIENDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS.
Cristina
04-09-2004, 12:33:58
El As es el As :lol: , y del partido de ayer se salvan muy pocos xq estaban jugando fatal.
Quizá si el partido no se hubiera cancelado Raúl hubiera tenido alguna oportunidad de hacer alguna jugada buena y marcar un gol k no fuera d penalti, pero sólo por ese no se puede considerar que ya vuelva a estar bien :roll: , la verdad...
SFC FANS
04-09-2004, 12:57:56
Hombre, aki si coincido contigo. Me parece indignante lo del As y Marca. Si Raul no hizo nada, balon ke le dieron lo perdia. Y encima destacan el pase a Reyes? si el pase bueno fue el de Reyes a el, solo se la tenia ke devolver en pared. Y por tirar un penalty, ke lo marco hasta yo?
Patetico y lamentable la manipulacion ke hacen.Claro, ahora lo leeran todos los aficionados de los pueblos del Madrid, cuyo nivel cultural es bajo y se locreen como dogma de fe. Pero ojito, ke con vosotros los cules pasa igual, con el Sport y Mundo Deportivo.
En fin, lamentable, ya sabeis los medios se constituyen como cuarto poder.
Salu2
Cambiasso
04-09-2004, 13:52:36
Yo también estoy de acuerdo. Se han pasado con Raúl aunque me da que el miércoles continúa la historia... Ojalá no me equivoque.
un saludo!
monku
04-09-2004, 14:30:46
Nose si RAUL se ha recuperado o no, a lo mejor este gol le viene bien, pero la unika conclusion q se saca del partido de ayer esk VALERON O RAUL deben jugar siempre; el juego de España fue un fracaso debido a q los mediocentros no jugaban nada con los delanteros.
Xabi Alonso, estubo perdido durante todo el partido y no hizo nada.
Baraja, puso voluntad pero es muy malo, pierde muxos balones y no organiza nada de nada.
Conclusion: el trabajo q ace Raul no lo hace nadie, al Niño mimado Torres no le gusta perder ocasiones de gol por bajar a recibir la bola y subirla, y Tamudo mas de lo mismo, son muy estaticos; ese trabajo no le gusta a nadie.
Solo es necesario ver q entre baraja y tamudo o xavi alonso y torres abia 30 o 40 metros de campo.Pero claro, yo soy delantero y tengo q estar al lado de la porteria y el trabajo de Raul o Valeron q lo aga otro, asi es muy facil.
Prefiero mil veces a salgado antes q al lopez rekorte ese :D .
Cya
P.D: MARCHENA FUERA DE LA SELECCION!!!!! Q MALO Q ES xDDDDDD
ivan zamorano
04-09-2004, 15:42:40
La verdad que deben andar escasos de temas porque estan exprimiendo el tema Raul de manera exagerada y desde luego que no se puede decir rotundamente que vuelve a ser el de antes por 15 minutos y un penalty marcado.
Eso si,llega a fallarlo y se lo comen por todos los lados,es lo que pasa con estos jugadores tan mediaticos,a todo lo que hacen sea bueno o malo se le da una dimesion excesiva.
salu2
pesqUI!¡
04-09-2004, 18:36:38
El As es el As :lol: , y del partido de ayer se salvan muy pocos xq estaban jugando fatal.
Quizá si el partido no se hubiera cancelado Raúl hubiera tenido alguna oportunidad de hacer alguna jugada buena y marcar un gol k no fuera d penalti, pero sólo por ese no se puede considerar que ya vuelva a estar bien :roll: , la verdad... AMEN
Ya nos vendieron la moto cuando marco dos goles en un partidillo d entrenamiento antes de la eurocopa :lol: :lol: :lol:
Eso si, el partido malo malo malo........ deberia jugar reyes de enganche d una vez y dejarse d tonterias.........
lycos_drc
05-09-2004, 18:12:07
hombre yo me alegro por el aunque sea de penalty que haya marcado por fin, pero de ahi a decir todo lo que se ha dicho creo que se han pasado.
pesqUI!¡
05-09-2004, 18:14:44
hombre yo me alegro por el aunque sea de penalty que haya marcado por fin, pero de ahi a decir todo lo que se ha dicho creo que se han pasado. en la SELECCIÓN que meta todos los goles que kiera en el madrid ya hablaremos :wink:
lycos_drc
05-09-2004, 18:38:22
hombre yo me alegro por el aunque sea de penalty que haya marcado por fin, pero de ahi a decir todo lo que se ha dicho creo que se han pasado. en la SELECCIÓN que meta todos los goles que kiera en el madrid ya hablaremos :wink:
jejejejejeje a mi mientras bno se los meta al barça que mas me da despues.
pesqUI!¡
05-09-2004, 21:06:42
jejejejejeje a mi mientras bno se los meta al barça que mas me da despues.
Pero tendremos que negociar sise los puede meter a otros clubs todo se vera 8)
Cristina
05-09-2004, 21:33:24
Jejeje ahí estamos :wink:
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.