Ver la Versión Completa : pareja de Samuel
Diego_ven
28-05-2004, 01:51:54
quien crees que va a acompañar a Samuel en la zaga del Real Madrid el proximo año ?
ivan zamorano
28-05-2004, 01:55:16
Por pedir a mi me gustaria Carvalho que me parece un buen central pero creo que sera Helguera el elegido y me alegro porque en la defensa es donde mejor rinde a pesar de que este año no ha estado muy fino en muchos partidos.
salu2
pepeg
28-05-2004, 01:55:17
me gustaria que fuera mexes, pero parece que ya está fichado por la Roma, así que me quedo con ricardo carvalho para que Helguera pueda volver a su posición natural, la contención.
Nikola Sarcevic
28-05-2004, 01:58:46
De los expuestos me quedo con Helguera.
kassius
28-05-2004, 08:46:41
Me encantaría que fichasen a Ricardo Carvalho. Y me extraña que Camacho, viniendo como viene de ver la liga portuguesa, no lo haya solicitado como refuerzo. Ha hecho una Champions impecable, mandando desde atrás. Sería una incorporación muy muy buena, y no muy cara.
taglo
28-05-2004, 22:28:32
yo pienso q un jugador interesannte seria mexes del auxerre frances
Inter
28-05-2004, 22:31:30
Ricardo Carvalho, pero = nunca tendran a nadie como Carles Puyol ;) =P
SaludoS
supporterssur
28-05-2004, 22:57:27
PARA MI EL MEJOR SERIA NESTA PERO ESTE NO LO SUELTA EL MILAN NI PA LA OSTIA
jca84
29-05-2004, 10:33:59
de los citados me quedo con helguera porq aparte de q ya le tenemos es buenisimo de central y ademas tiene experiencia en ese puesto, aunq bien es verdad q carvanho ese es un gran defensa y dentro de 2 años sera de lo mejor de europa en su puesto, luisao me gusta mucho pero es extracomunitario y por ultimo añadir otros q me encanta y q no estan en la lista como son mexes (ojala vista algun dia la camiseta del madrid o viniese a españa porq es mi debilidad vaya crack) y el otro es j.andrade jovenes con proyeccion y baratos??
mohsin_mejor2
29-05-2004, 11:20:03
Helguera seria el elegido por que esta haciendo una muy buenas labor y nada mas necesitaban ese tipo de central :lol:
Diego_ven
29-05-2004, 21:58:37
perdon por no poner a Mexes :S se me olvido en el momento pero Mexes es 80% seguro de que lo fiche la Roma.. y Jorge Andrade no lo puse porque dudo mucho que el Depor se lo venda al Madrid..
Andrade
29-05-2004, 22:04:55
j.andrade jovenes con proyeccion y baratos??
Lo de joven vale pero lo barato....si te parece barato una cláusula de 60 M. € las 3 primeras temporadas y 90 M. € a partir de la 4ª sí, pero no creo que eso sea barato la verdad, además que lo más seguro es que si lo venden lo hagan al Manchester united y no al Madrid.
En cuanto a la encuesta voto por Helguera.
gorgoritho
31-05-2004, 10:38:51
Lo ke yo creo ke el Madrid necesita pa el puesto de central es un jugador tipo Andrade,Puyol o Ayala, vamos, un central rápido ke se akople bién a Samuel ,ke va a ser el jefe de la zaga madrirista y ke supla de algún modo las karencias de este.Todo depende de Camacho, no creo ke le fichen un central más y 2 mediocentros, así ke camacho verá donde pone a Ivan Helguera, si lo kiere poner de medio, pues le fichará 1 central y 1 medio ; si lo kiere poner en la defensa, pues kizá le fichen 2 medio centros.
Vamos, creo yo...
Diego_ven
31-05-2004, 19:01:35
no.. yo croe que el Madrid va a comprar un solo mediocentro porque florentino dijo que no iba a vender a ningun galactico y donde vas a poner a Figo Beckham Zidane raul ronaldo y el proximo galactico si traen 2 medio cetros ?? de laterales ?? de banca?? yo creo que van a traer 1 solo medio centro..
ronaldo_9
31-05-2004, 20:31:35
yo e votao x helguera, xk creo k va a ser el k acompañe a samuel, xro yo fixaria aotro central,la opcion d carvanho m gusta muxo, tb la d luisao xro no creo k le fixe al ser extracomunitario, aunk si se va r.carlos puede k venga, pos yo traeria otro pa acer rotaciones.
en cuanto al tema d centrocampistas el madrid tendria k fixar a baraja(k esta sonando muxo aora), x.alonso y dacout o emerson(aunk creo k ya tiene un precontrato cn la juve). X,alonso seria fundamental fixarlo y cn el uno d lo k e mecionao antes.
en cuanto a las salidas si se va r.carlos k el madrid fixe a del horno k cn el dinero k nos den x el brasileño se podria cnvencer al bilbao pa k lo venda.
en cuanto a beckham y a rtonaldo los vendia a los dos al chelsea y k m dieran muxa pasta x ellos(yo creo k unos 70 mill. aprox, incluso mas), y pa sustituir a ronie fixaria a henry xro es mu dificil, entonces m iria a x v.nistelooy k tb sabe eso d meter goles.
y otra cosa si el ballack cuesta 15 mill k el madrid valla a x el. k ya se le escapo la vez k se fue al bayern, ya si kitarselo al barsa.
un saludo
Diego_ven
01-06-2004, 00:54:25
mi sueño seria que vendiera a beckham y ronaldo al Chelsea(por la pasta) y jugaran asi:
-------------Casillas--------------
Salgado Samuel Carvalho R.Carlos
----------Gatusso Vieira----------
-----------Totti Zidane------------
----------------------Raul --------
-----Van Nistelrooy---------------
:P aunque es imposible pero bueno soñar no cuesta nada..
jca84
02-06-2004, 20:07:45
os escribo para pediros opinion sobre la pareja de central de samuel. con la limpieza q ha echo la juventus en la q han dicho a thuram q no cuentan con él. os`pido opinion sobre q os pareceria q el madrid fichase a thuram sabien su edad claro, siempre y cuando fuese un fichaje economicamente asequible (tanto en el dinero por su traspaso como con su ficha) a mi me pareceria bien, yo siempre he defendido el fichar a jugadores tipo mexes o luisao pero la posibilidad de poder fichar a lilian thuram por un precio asequible para 3 o 4 años, porq thuram te los aguanta facil. yo pienso q seria un buen fichaje porq aportaria experiencia, contundencia, velocidad colocacion, seguridad por alto y ademas la posibilidad de jugar de lateral derecho q en principio esa es su posicion. Este fichaje lo veo parecido al q hizo el milan con cafú, aunq son veteranos tienen la capacidad suficiente para estar en la elite varios años mas. asi q si mas dilacion os traslado la pregunta de q os pareceria este fichaje para el real madrid
un saludo para todos
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.