Ver la Versión Completa : F. Torres
carboni15
28-05-2004, 00:20:57
Soy aficionado del aleti y F. Torres sera el jugadorazo de España y Eurocopa
CarlosSFC
28-05-2004, 01:09:31
Creo ke se le esta dando demasiado a este jugador, si no es malo el chico pero.... creo ke le keda mucho mucho por demostrar, pero aun asi nunca llegara al nivel de crack
En mi opinion es un jugador sobrevalorado por la prensa madrileña, como Portillo, salvando las claras diferencias claro jejeje
Nikola Sarcevic
28-05-2004, 01:25:45
Torres me parece un jugadorazo, que en muchos lugares de españa esta muy poco valorado. Es un tio que con 19-20 años es la referencia de su equipo (el cual sin el pasa a ser un equipo tremendamente vulgar) donde ha marcado 20 goles mas o menos.
Si el chico no se tuerce vamos a tener un delantero muy desiquilibrante a nivel internacional.
pepeg
28-05-2004, 01:53:14
me parece un gran jugador que con solo 20 años años es la referencia de su equipo, tiene un chute potentísimo, desborda, etc. Yo creo que se va al Manchester.
Andrade
28-05-2004, 02:42:27
A mi francamente no me gusta nada y pienso lo mismo que Carlos es un jugador con unas ciertas cualidades que además está sobrevalorado por la prensa y nada más.
kassius
28-05-2004, 08:44:46
¡Uy no, qué va! Este chaval esta acabado: ni tiene velocidad, ni cambio de ritmo. No le pega bien con ambas piernas, no va bien de cabeza y no se desmarca constantemente, no se va nunca en el 1 contra 1... No es la referencia de su equipo y claro está, con 19 años su carrera esta a punto de terminar, está acabado...
carboni15
28-05-2004, 13:52:57
que decis¿? Torres és un gran jugador. Tiene partidos pero cuando los tiene es un crack. Tiene velocidad y remata perfectamente lleva muchos goles kon la testa. Es junto a dos o tres mas jugadores el maximo pichichi español. Es muy joven y tiene que aprender mucho. Si que no esta a la altura de algunos jugadores pero de aqui unos años sera un gran jugadorazo
Cristina
28-05-2004, 16:43:03
Creo ke se le esta dando demasiado a este jugador, si no es malo el chico pero.... creo ke le keda mucho mucho por demostrar, pero aun asi nunca llegara al nivel de crack
Totalmente d acuerdo. Yo lo considero un jugador de clase media, pero teniendo en cuenta k es español, hay k tnerlo más en cuenta!!
La opiniones k dicen k está acabado, las respeto, pero creo k se sorprenderán, sin k el jugador llegue a ser una estrella, eso sí.
En la Eurocopa no creo k sobresalga mucho... aunk con la mayoría de convocados k hay, quizá sí.... pero vamos a kedar más mal.....
ivan zamorano
29-05-2004, 00:49:30
De momento decirle a Cristina que esa frase de "teniendo en cuenta k es español, hay k tnerlo más en cuenta!! " es falsa porque si por algo nos caracterizamos es por sobrevalorar lo de fuera e infravalorar lo nuestro a lo largo de la historia.
Que nadie se olvide que son 19 años y que ha sido de los mejores jugadores de Europa en categorias inferiores sino el mejor y por lo tanto si ahora parece bueno podria mejorar aun mucho mas.
Tiene velocidad,tecnica,remate,sabe moverse y se deja los huevos en el campo pero creo que todavia le falta ser mucho mas regular para llegar a ser un crack ya que lo mismo mete 2 goles como se pasa desaparecido en combate 3 partidos seguidos(en especial lejos del Calderon).
Veremos como evoluciona,aun tiene mucho futuro por delante.
salu2
Mediatik
29-05-2004, 08:59:50
DEJAROS DE HOSTIAS. Es un GENIAL jugador ke es el kapitan del atletiko kn 19 años. EL atle tiko subio a primera gracias a el y ha quedado septimo gracias a EL Y SOLO EL, porke a mi entender el atletiko tiene un ekipo bastaaaaante malo, suerte tienen del TORRES.
Y no se ke kereis ke haga mas un xaval de 19 años! Triumfara donde se vaya SIEMPRE KE MANTENGA LOS PIES EN EL SUELO. pos eso gran TORRES
Cristina
29-05-2004, 09:58:30
De momento decirle a Cristina que esa frase de "teniendo en cuenta k es español, hay k tnerlo más en cuenta!! " es falsa porque si por algo nos caracterizamos es por sobrevalorar lo de fuera e infravalorar lo nuestro a lo largo de la historia.
bueno, creo que no me expresé bien. Me refería a k siendo español sentirá más la liga española y el equipo en que está. K podemos valorar mucho a los brasileños y a los ingleses, pero no serán tan importantes para españa xq se irán, mayoritariamente, a donde les den más pasta y no sentiran los colores del equipo español en que estén.
me parece k la idea más o menos se ha entendido, esk no sé expresarlo mejor.
EsponjaBob
29-05-2004, 10:09:20
Lo principal de Torres es su juventud, con 20 años es capitan de un equipo de 1ª division, maximo goleador de este equipo, maximo goleador español (empatado con otros), es internacional absoluto. Ademas a ganado un europeo sub-19 y un sub-16 siendo indiscutible en las alineaciones y siendo el mejor jugador de ambos torneos.
Puede que este sobrevalorado, si. Pero tambien lo estan, en mi opinion, muchos otros juagadores como Casillas. Que es un porterazo y lo elevan a nivel de dios de la porteria.
Ademas de esto hay multiples equipos de talla mundial tras el fichaje de Torres, Manchester, Milan......... Y ofreciendo cantidades astronomicas.
Con todos estos datos, creo que este chaval es bastante bueno. Y si juega en la eurocopa puede hacer cosas grandes.
Por cierto para el que hablo de Portillo, ¿Que ha hecho Portillo en su carrera?
CarlosSFC
31-05-2004, 00:10:52
Mmmm tio lee detenidamente no solo el nombre anda, yo fui el ke dije lo de Portillo, referiendome a ke los dos estan sobrevalorados por la prensa madrileña, pero eso si salvando las diferencias. Anda leer detenidamente los otros post y no por encima :)
ivan zamorano
31-05-2004, 01:40:27
bueno, creo que no me expresé bien. Me refería a k siendo español sentirá más la liga española y el equipo en que está. K podemos valorar mucho a los brasileños y a los ingleses, pero no serán tan importantes para españa xq se irán, mayoritariamente, a donde les den más pasta y no sentiran los colores del equipo español en que estén.
me parece k la idea más o menos se ha entendido, esk no sé expresarlo mejor.
Ahora si que ha quedado mas claro :wink:
salu2
gorgoritho
31-05-2004, 10:26:55
Para mi Torres si ke va a ser un crack en pko tiempo, ya es un pedazo de jugador kn 19-20 años, n se ke se le puede pedir más,ke es algo irregular??,pues puede ke si ,pero es ke lekeda muchisimo tiempo pra aprender.
Respecto a lo de Portillo, además de ke la prensa le ha inchado muchísimo,el no se ha kedado atrás kn deklaraciones komo "en unos años voy a ser mejor ke Ronaldo",ke ha hecho el año pasado.
Bejbl
31-05-2004, 20:31:09
Jojojo, y yo que pensaba que no iba a tener que decir esto. Si la envidia fuera tiña.... Torres es hoy por hoy el mejor jugador joven de Europa, y no lo digo por ser del Atleti. Junto a él, Kaká, pero con tres años mas. Rooney, el otro jugador con mayor proyección, no ha hecho una temporada tan brillante como Fernando, que ha demostrado todo lo bueno que decían de él cuando debutó. Fijaos bien en el cambio que ha dado en tan solo dos años. El único delantero joven que veo que puede romper como Torres es Villa, que con esos regates y quiebros en carrera me recuerda a Tamudo de joven, pero aún mejor.
Es cierto que a veces le han dado demasiada cancha, pero es que la prensa es así. Porque cuando falló el penalty contra Ucrania ya decían que no era tanto, que tenía que dar el salto a otro equipo porque podía estancarse y otras barbaridades.
Torres será el número uno para la Euro 2008, y entonces quizá ya no hablemos de lo que puede ser y sí de los títulos que ha ganado(espero que en Atlético, aunque sea dificil).
Cristina
31-05-2004, 20:41:24
sí, es joven y va jugando bien... pero no todas las promesas acaban triunfando.
Nikola Sarcevic
01-06-2004, 01:56:59
sí, es joven y va jugando bien... pero no todas las promesas acaban triunfando.
Torres es ya una realidad mas que promesa. Y con margen de mejora
reggae
01-06-2004, 10:44:18
¿Cuál es el motivo para decir que Torres va a frenar su progresión y quedarse a las puertas de ser un crack? Yo no encuentro ninguno coherente: no ha parado de mejorar desde el día de su debut (así que no tiene por qué parar ahora), tiene todas las cualidades de un gran delantero (velocidad, cambio de ritmo, desequilibrante, remate, buen manejo de ambas piernas, olfato de gol, liderazgo). Sólo le falta seguir creciendo, y llevar con él a su equipo (el Atlético u otro). Claro que hay muchas promesas que han fracasado, pero pocas con los números iniciales de Fernando. Para que os hagáis a la idea, os comento que ni Raúl, que pasa por ser el mejor futbolista español de la historia, tenía las cifras de Torres a su edad. Raúl, Raúl... ese sí que está sobrevalorado. Pero ése es otro tema.
Cristina
01-06-2004, 19:44:15
ojalá k triunfe, yo sólo digo k es mejor no hacerse ilusiones. pero k no estoy en contra d torres, eh. a ver si tenéis razón y es el triunfador d la eurocopa...
EsponjaBob
01-06-2004, 19:48:35
Si te pongo lo de Portillo es porque no se parecen en nada. Es como si tu tienes un siete y yo un dos, y digo que tenemos el mismo examen salvando la nota.
Portillo no tiene nada que ver con Torres, Torres ha conseguido cosas que se le pueden valorar mas o menos. ¿Pero que ha conseguido Portillo?.
A Portillo se lo sacaron de la manga por meter goles de cadete y Fernando Torres despues de ser pichichi y mejor jugador de un europeo Sub-16.
Cuando dos cosas son diferentes no se parecen.
CarlosSFC
02-06-2004, 17:26:03
Y tu siges en las tuyas, yo nunca kise comparar a Torres y a Portillo, lo unico ke dije es ke los dos fueron sobrevalorados por la prensa madrileña
Gevaudan
22-06-2004, 11:22:12
No olvidemos que tienen 20 años y tiene que madurar en muchas cosas
Cambiasso
22-06-2004, 11:43:24
A mí me parece un auténtico crack pero en mi opinión le veo un escalón por debajo de jugadores de su edad o más jovenes de otras selecciones: Cristiano Ronaldo, Rooney, Schweinsteiger, Tévez... De hecho si se le diesen las mismas oportunidades a Reyes creo que éste llegaría al nivel de Torres e incluso más lejos pero weno... En fin que Torres va para crack dentro de unos años pero aún le falta algo para llegar si cabe más lejos...
un saludo!
CarlosSFC
22-06-2004, 13:47:44
De hecho si se le diesen las mismas oportunidades a Reyes creo que éste llegaría al nivel de Torres e incluso más lejos pero weno...
AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN AMEN
Reyes es el crack no el niñato ese :D
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.