Ver la Versión Completa : F. Torres
carboni15
28-05-2004, 00:20:57
Soy aficionado del aleti y F. Torres sera el jugadorazo de España y Eurocopa
CarlosSFC
28-05-2004, 01:09:31
Creo ke se le esta dando demasiado a este jugador, si no es malo el chico pero.... creo ke le keda mucho mucho por demostrar, pero aun asi nunca llegara al nivel de crack
En mi opinion es un jugador sobrevalorado por la prensa madrileña, como Portillo, salvando las claras diferencias claro jejeje
Nikola Sarcevic
28-05-2004, 01:25:45
Torres me parece un jugadorazo, que en muchos lugares de españa esta muy poco valorado. Es un tio que con 19-20 años es la referencia de su equipo (el cual sin el pasa a ser un equipo tremendamente vulgar) donde ha marcado 20 goles mas o menos.
Si el chico no se tuerce vamos a tener un delantero muy desiquilibrante a nivel internacional.
pepeg
28-05-2004, 01:53:14
me parece un gran jugador que con solo 20 años años es la referencia de su equipo, tiene un chute potentísimo, desborda, etc. Yo creo que se va al Manchester.
Andrade
28-05-2004, 02:42:27
A mi francamente no me gusta nada y pienso lo mismo que Carlos es un jugador con unas ciertas cualidades que además está sobrevalorado por la prensa y nada más.
kassius
28-05-2004, 08:44:46
¡Uy no, qué va! Este chaval esta acabado: ni tiene velocidad, ni cambio de ritmo. No le pega bien con ambas piernas, no va bien de cabeza y no se desmarca constantemente, no se va nunca en el 1 contra 1... No es la referencia de su equipo y claro está, con 19 años su carrera esta a punto de terminar, está acabado...
carboni15
28-05-2004, 13:52:57
que decis¿? Torres és un gran jugador. Tiene partidos pero cuando los tiene es un crack. Tiene velocidad y remata perfectamente lleva muchos goles kon la testa. Es junto a dos o tres mas jugadores el maximo pichichi español. Es muy joven y tiene que aprender mucho. Si que no esta a la altura de algunos jugadores pero de aqui unos años sera un gran jugadorazo
Cristina
28-05-2004, 16:43:03