Ver la Versión Completa : Sorteo Champions
bemsims
01-08-2008, 12:54:17
Mala suerte el atletico y buena el barça.
Schalke 04 - Atletico
Barça - B.Jerusalen o W.Cracovia
Yo aun asi creo que pasan los dos.
ivan zamorano
01-08-2008, 12:56:33
El WISLA tiene que estar harto de jugar contra españoles, seria la tercera vez que quedaria eliminado en la previa por Madrid o Barcelona
El ATLETICO lo tiene jodido aunque espero que pase
salu2
lycos_drc
01-08-2008, 13:47:32
El Barça parece que lo tendrá mas asequible que el Atlético de Madrid, pero vaya si es el Schalke04 que vi en la pasada eliminatoria de Champions pasa fijo el Atletico.
KiKoGoL
01-08-2008, 22:10:09
Al Barcelona lo unico que le puede preocupar es que tenga que ir a Israel.
Esta claro que los tres mas jodidos eran Arsenal, Liverpool y Juventus, pero despues de estos el que menos me gustaba era el Schalke 04 y el Fenerbache.
La eliminatoria esta muy igualada, lo bueno es que la vuelta es en el Calderon con el Kun ya en el equipo. Ademas ellos no contaran con Rafinha al menos para la ida.
Cristina
02-08-2008, 00:26:27
El Barça lo tiene fácil, como no ganen es para matarlos.
La eliminatoria Atlético-Schalke la veo bastante igualada, pero espero que pase el Atlético.
Pep-Marti
04-08-2008, 01:37:38
Como deciis que el Barça pase se da casi por hecho.
Por otro lado el Shalcke-Atleti es una eliminatoria más complicada de predecir. Ambas aficiones tendrá mucho que decir en los dos partidos ya que son dos campos donde la presión puede jugar un papel determinante, sobre todo en Alemania
bemsims
27-08-2008, 19:29:39
Primer Bombo : Chelsea , Manchester Utd, Arsenal , Liverpool, Barcelona, R.Madrid, Lyon e Inter
Posible Segundo Bombo : Roma, Oporto, Sp.Lisboa, W. Bremen, Villareal, Atl.Madrid , B.Munich y PSV
¿ Que rivales quereis ?
Nikola Sarcevic
28-08-2008, 02:15:47
Roma.
Novak
28-08-2008, 18:51:03
B.Munich
Ni en pintura :oops:
robinho_10
28-08-2008, 19:00:42
Todos los grupos:
Grupo A:
Chlesea
AS Roma
Girondins Burdeos
CFR Cluj
Grupo B:
Inter
Werder Bremen
Panathinaikos
Anorthosis Famagusta
Grupo C:
FC Barcelona
Sporting de Portugal
Basilea
Shakhtar Donetsk
Grupo D:
Liverpool
PSV Eindhoven
Olympique de Marsella
Atlético
Grupo E:
Manchester United
Villarreal
Celtic
AaB Aalborg
Grupo F:
Olympique de Lyon
Bayern de Múnich
Steaua Bucarest
Fiorentina
Grupo G:
Arsenal
Oporto
Fenerbahce
Dinamo de Kiev
Grupo H:
Real Madrid
Juventus
Zenit St. Petersburgo
BATE Borisov
Arshavin nos la va a liar y no hara falta que venga al barça....
Cristina
28-08-2008, 19:02:44
Qué suerte hemos tenido :razz:, aunque la verdad es que preferiría la suerte para las siguientes fases, que después vamos confiados ante un grande y adiós.
El Atlético creo que, dentro de lo malo (lo iba a tener difícil sí o sí), ha tenido suerte. El segundo puesto de su grupo va a estar muy reñido, pero creo que tienen posibilidades. El Villarreal más o menos lo mismo, estará entre ellos y el Celtic.
El Madrid es el que lo tiene peor, pero pasar, seguro que pasan, aunque sea como segundos de grupo.
lycos_drc
28-08-2008, 20:59:36
buen grupo le ha tocado al Barça, apriori sencillo, luego me atrae ver una vez mas los duelos Madrid-Juve y el morbo del retorno de Torres al Calderón, en genral creo que esta primera fase puede ser muy emocionantey dará buenos partidos.
enzo_7_77
29-08-2008, 23:35:34
Qué suerte hemos tenido :razz:, aunque la verdad es que preferiría la suerte para las siguientes fases, que después vamos confiados ante un grande y adiós.
El Atlético creo que, dentro de lo malo (lo iba a tener difícil sí o sí), ha tenido suerte. El segundo puesto de su grupo va a estar muy reñido, pero creo que tienen posibilidades. El Villarreal más o menos lo mismo, estará entre ellos y el Celtic.
El Madrid es el que lo tiene peor, pero pasar, seguro que pasan, aunque sea como segundos de grupo.
la verdad que evitaros a un grande hasta una hipotetica final, no lo habeis conseguio...
bolas calientes y bolas congelas, habia...y encima este año con bolas que se caen y cambian el papelito...tonnnnnnnnnnngo!!! jejejej
pd: despues de ver al zenit en la supercopa, creo que podemos ser buenos aspirantes a ganar la uefa...
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.