PDA

Ver la Versión Completa : los fichajes del barça 2005

pecame
27-05-2004, 19:30:05
Q creeis q necesita nuestro ekipo? Ahora q se nos va un jugador clave como cocu,a quien hay q fichar? dejad vuestras opiniones,a ver si laporta un dia las lee y nos hace caso,jeje
Yo creo q para el sitio q deja cocu hay q fichar a xabi alonso. Q pq? Pq es del Barça,es nacional, joven,con calidad, y asi se lo kitamos a los blancos. Seguro q nos daria un rendimiento similar al de luis enrique,o algun otro nacional d los ultimos años q hemos tenido y tan gran recuero nos dejaron: Bakero,Txiqui,Eusebio....
Para jugar en punta el mejor creo q es Trezeguer: marcar 20 goles en Italia durante 2 temporadas ja dice mucho a su favor. Baptista nos daria gol y fuerza,tb es muy interesnate. Pero creo q no hay d olvidarse d jugadores de banda,q stamos escasos desde hace años, y son importantisimos para un gran club. Luque, Vicente,Rothen,Giuly,Joaquin,Jesuli.... son buenas opciones.
Bueno,aqui os espero

Magic_gloin
28-05-2004, 14:17:55
Yo si fuera el Barça ficharia:

Belleti ya está fichado y me parece un buen fichaje

Ballack aportaria buenas cosas al medio campo

Mantendria a Davids

Ficharía a Luque/Baptista y a Trezeguet

mohsin_mejor2
28-05-2004, 16:14:54
---------------------------Valdés----------------------
Belleti---Puyol---Oleguer/Marquez----Van Bronckhorst
--------Xavi--------Davids/Baptista---------Ballack---
-------Giuly-------Trezeguet-----------------Ronaldinho

Jejejeje pedazo de Alineación que tiemble la liga :D

carboni15
28-05-2004, 17:14:26
Creo que el barça deberia estarse de tantos nombres y fichar a alguno ya. Solo Belleti :oops:

<Kallstrom>
28-05-2004, 22:40:00
Pues yo creo q la aliniación del BARÇA sera la siguiente:

------------------------VALDES---------------------------

---BELLETI------PUYOL----OLEGUER/FICHAJE?-----GIO

-----------XAVI-----DAVIDS----BALLACK/BAPTISTA----

----GIULY-------------------------------RONALDINHO---
---------------------TREZEGUET--------------------------

El Barça por ahora solo tiene fichado a BELLETI Pero TREZEGUET ( hay acuerdo con el jugador de ace tiempo i casi con el club) i GIULY estan muy cerca de fichar Caeran pronto
Tambien creo q ficharemos a un central izquierdo (?) qe vaya bien d cabeza ya q no tenemos ninguno de este estilo. Y a lo mejor a Luis Fabiano.
VAMOS Q EL TENDREMOS UN EQUIPAZO!!!! :P :P [/url]

supporterssur
28-05-2004, 23:02:39
Y DECO QUE TANTO EMPEÑO TENIA LAPORTA EL AÑO PASADO ESTE CHAVAL ES UN CRACK

http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/deportes/futbol/2004/05/deco3.jpg

pecame
31-05-2004, 19:17:14
nadie menciona a Luque,q pasa, no os gusta? Creo q tb seria un refuerzo de lujo. Y otro q nadie dice na es Eto´o. Este si es un crack, es lo mas parecido a Henry q hay en el mercado q pueda ser asequible.
Este centro del campo con Ballack,Baptista,Xavi..... no creeies q sta descompensado??? Hay q tenr equilibrio,en un ekipo es funadamental,y si no mirad el Valencia,q lo ha ganado todo gracias a el equilibrio

valdes

belleti puyol oleguer del horno

davids
xavi baptista

Eto´o Trezeguet ronaldinho