Ver la Versión Completa : tiene razón
alfons
02-09-2004, 00:33:16
ya se que aqui no se habla de la premier pero pasa en todas las ligas
hace un mes roy keane dijo: los futbolistas dicen que hacen grandes esfuerzos en su carrera y que todos los futbolistas son unos mimados en los cuales yo me incluio .con los jovenes lo entiendo cambio de casa coches nuevos y todo eso. si quieres ir al cine te lo pagan cobramos mucho ser un futbolista es un privilegio te lo hacen todo los si sufren son los aficionados al comprar una entrada y ellos son los que hacen los esfuerzos.
yo estoy de acuerdo todo y que eso no es normal salir de la boca de un futbolista.pero a este jugador se le respeta es un gran jugador. lo que piensa lo dice.
PUTOfigo
02-09-2004, 01:04:26
Quién fuera futbolista... y más concretamente Karembeu: mil y un títulos ganados cómodamente viéndo los partidos desde primerísima fila (el banquillo por supuesto :lol: ) conformando un palmarés que más quisieran mcuhos, una fortuna ganada y Adriana Skleranikova (no sé si sigue con ella) esperándote en la cama :roll:
Icarus
02-09-2004, 09:29:06
Quién fuera futbolista... y más concretamente Karembeu: mil y un títulos ganados cómodamente viéndo los partidos desde primerísima fila (el banquillo por supuesto :lol: ) conformando un palmarés que más quisieran mcuhos, una fortuna ganada y Adriana Skleranikova (no sé si sigue con ella) esperándote en la cama :roll:
Yo me conformaría con lo último, para qué te voy a engañar... :twisted:
Juventino
02-09-2004, 10:13:57
Siempre es cierto que ganan demasiado dinero. Makelele se fue del madrid porque no le daban suficiente, pero zidane y compañia gana cerca de cuanto? 5, 6, 7 millones al año? pues es bien claro. Trezeguet se pudo haber ido del juventus si no le hubiesen subido el sueldo. El futuro es incierto, la historia de Abramovic es un chiste. todos nosotros somos mas fanaticos que el. Tener dinero no significa tener lo mejor. En conclusion el dios dinero es todo y para oponerse hay que perder una bola
Arvydas Macijauskas
02-09-2004, 10:21:20
quien siga la nba... se dará cuenta de lo que cobran ciertos inutiles por allí. mucho más que en las ligas europeas de futbol...
Cristina
02-09-2004, 13:13:50
Pues sí k tiene razón, al menos algunos son sinceros :roll:
pesqUI!¡
02-09-2004, 14:54:56
Quién fuera futbolista... y más concretamente Karembeu: mil y un títulos ganados cómodamente viéndo los partidos desde primerísima fila (el banquillo por supuesto :lol: ) conformando un palmarés que más quisieran mcuhos, una fortuna ganada y Adriana Skleranikova (no sé si sigue con ella) esperándote en la cama :roll: AMÉN HIJO AMÉN!!!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.