PDA

Ver la Versión Completa : EL problema de la seleccion

monku
01-09-2004, 15:22:14
Wenas, desde ke llegue aki y leo temas y opiniones sobre la seleccion solo veo criticas a Raul, Helguera y poko mas, es posible q Raul este bajo de forma pero si se abre un poko los ojos se puede ver el problema:

El doble pivote Albelda-Baraja es un fracaso , es horrible , no juegan , no defienden, no distribuyen, no NADA DE NADA.

Esta bien q en el Valencia fueran campeones de liga, pero se debe al estilo de juego del Valencia cosa q no encaja con la seleccion.

-Albelda no es ni la quinta parte en la seleccion de lo que es en el Valencia, parece un jugador distinto, no defiende casi nada, parece q juega con miedo, nose q le pasa la verdad, su rendimiento en la seleccion es bajisimo , en mi opinion no ace mas q rascarse las bolas :lol: , si trabajase como en el Valencia la cosa cambiaria.

-Baraja: lo de este jugador no es nuevo, no sabe distribuir juego, no organiza, solo toca en corto o pelotazos largos , no distribuye ni mete pases, con el uniko que se entiende algo es con Vicente pero nada mas, es un fracaso.

En mi opinion este es el cancer de la seleccion, y no Raul como todos apuntan, prefiero ver a XAVI o GUTI q saben repartir juego , no importa los demas jugadores ya sean Vicente o Luque, Joaquin o Victor, Torres o Morientes,sino se organiza el juego lo demas da =.

Aver si Luis se da kuenta y los manda pa casita

cya

P.D: nose que malo le veis a Helguera , forma una buena pareja junto a Marchena

ReiKou
01-09-2004, 19:01:39
Sobre Baraja te doi toda la razon, pero Alvelda si q lucha y recupera balones.
Raul esta para el arrastre, no solo en la seleccion sino en el Madrid, en su puesto puede jugar Valeron, o lo q seria mejor aun, Reyes.
Helguera como central nunca me ha gstado, aunq si q me gusta de medio defensivo (parece q Camacho comparte mi opinion y Luis Aragones al menos sabe q hay mas centrales españoles). Marchena Puyol es mejor pareja q Helguera Puyol o Helguera Marchena.

Por cierto Xabi y Guti dejalos en sus casas q hay muchos jugadores mejores q ellos para la seleccion (sobretodo mejores q Guti, este dejalo q siga poniendose mechitas y mariconadas)

fernando perez
01-09-2004, 20:06:02
los problema de la seleccion son los centrales(helguera, marchena), el mediocentro organizador(baraja), el supuesto mediapunta(raul), el extremo derecho( etcheverria no desborda y joaquin depende de si le sale de las pelotas jugar bien) y del delantero( morientes que no debe jugar como primer punta sino como segundo o salir de suplente), el extremo izquierdo(vicente que debería ser menos chupon) y el ultimo es que n ole ponen ganas cuando juegan.

la solución a estos problemas son poner a puyol y pablo amo o pablo ibañez como pareja de centrales, poner como pareja de mediocentros a albelda y a xabi alonso, poner a valeron como mediapunta, poner a victor como extremo derecho, poner a tristan, a villa o a tamudo como punta .

derek
02-09-2004, 21:25:46
Esta bien q en el Valencia fueran campeones de liga, pero se debe al estilo de juego del Valencia cosa q no encaja con la seleccion.

Entonces lo normal hubiese sido jugar al estilo del campeon, ya que la seleccion no tiene un estilo reconocido. Además en el único partido que perdio España , no salio Baraja sino Xabi Alonso por clamor popular de que jueguen los "jugones" y demostró claremente que los grandes partidos se le quedan grandes. No visteis a Portugal ,que despues del decepcionante debut, jugó con gran parte del Oporto. Tu no crees que el Valencia hubiera hecho mejor papel en la Eurocopa que España, en su alineacion titular sólo contaba con dos extranjeros (Ayala,Carboni)