PDA

Ver la Versión Completa : cual fue el fracaso de la temporada?

Diablo Santo
27-05-2004, 03:20:16
PARA MI EL TRIPLETE :roll: DEL MADRID.
VOTA POR EL QUE CREES QUE FUE EL FRACASO DE LA TEMPORADA.

Nikola Sarcevic
27-05-2004, 03:25:53
El Real Madrid.

¿El Valladolid? ¿Por?

CarlosSFC
27-05-2004, 03:34:14
Bueno no se por ke metes al Atletico, ya ke en mi opinion no fue tan fracaso o es ke aspiraban a Champions¿? en fin...

lycos_drc
27-05-2004, 09:07:31
el madrid sin duda, sus ultimos partidos han sido de pena.Asi se dan cuenta q no son tan galacticos

Pablo Alfaro
27-05-2004, 09:56:12
El Celta.

Lo del Madrid lo avisó Queiroz en septiembre.

El Atleti ha cumplido.

El Valladolid ha ido mal, pero es que los demás eran mejores.

Para mí otras decepciones son Deportivo y Barcelona, de los que esperaba mucho más (la segunda vuelta del Barcelona es puro maquillaje).

ivan zamorano
27-05-2004, 21:58:50
He votado Real Madrid :cry:

salu2

Rosicky_ct
28-05-2004, 00:40:53
He votado Real Madrid :cry:

salu2

No tio.
Pero lo q mas me jode es q solo han perdido 9 partidos en to la temporada y es un desastre, pos no. Solo q a perdido 1 partido en copa del rey (la final) cagada, tb a sido el unico equipo con Oporto q solo a perdido un partido en Champion(o el único). Y despues en liga(al final), un bajón q me dio al ver q no paraban de perder. Lo único q mas me a jodio a sido q despues de 6 años el barça a qdado por encima del Madrid. Por lo demas no puedo estar contento ni triste.

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

ivan zamorano
28-05-2004, 00:53:55
Pero si pierdes 9 partidos pero resulta que son 9 partidos decisivos pues entonces nos hallamos ante un fracaso,solo con haber ganado uno de los ultimos 5 de liga ya hubieramos quedado 2º o por ejemplo solo con ganar al Zaragoza ya tendriamos el 2º titulo aparte de la Supercopa...un partido ganado o perdido depende del que sea te puede quitar muchas cosas.

salu2

Cristina
28-05-2004, 16:22:14
pero como habéis podido poner al barça en esa lista?? hay muchos peores!!! y el murcia donde está?? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

x favor, la persona k haya votado al barça será xq es anticulé 100% y más aún.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y xq está el valladolid, preguntaba alguien: pues porque ha quedado tercero x la cola, pero aún así, segun esta encuesta, ha sido mejor que el que ha quedado segundo x arriba. :x :x :x :x :x :x :x

Yo e votado a la real mierda, aunk he dudado con el celta. :idea:

bolet
28-05-2004, 16:42:12
Yo flipo con estos cules.LLevan CINCO años sin ganar nada y creo q el conformismo se a apoderado d vuestras aspiraciones..Ya salvais la temporada ganando al Madrid. K os creeis, k el año k viene ganareis algo???JA JA I JA..En españa tanto madrid como valencia estan a un nivel superior y en europa....bueno europa ya ni t digo

Cristina
28-05-2004, 17:56:08
Yo flipo con estos cules.LLevan CINCO años sin ganar nada y creo q el conformismo se a apoderado d vuestras aspiraciones..Ya salvais la temporada ganando al Madrid. K os creeis, k el año k viene ganareis algo???JA JA I JA..En españa tanto madrid como valencia estan a un nivel superior y en europa....bueno europa ya ni t digo

y la real mierda k ha ganado este año a ver???

en europa con ronaldinho ganaremos a unos cuantos grandes, y además tendremos tiempo para ir de gira para ganar pasta, cosa k otros no podrán hacer eeeeeeee!!

suerte k este año el objetivo de la real mierda era conseguir los 3 títulos... más vale k se busquen otro vidente, jejejeje!!!! el objetivo k vais a tener la próxima temporada, será este: LA UEFA!!!!!!!!

Además, t has olvidado d un gran equipo, además del barça, y es el depor. Mientras unos iban a jugar contra el mónaco con la trankilidad d haber metido unos cuantos goles, y van y pierden; este gran equipo remontó, ni más ni menos, k al milan, el excampeón de la champions. Fue una lástima k no llegara a la final. Pero es uno de los mejores igualmente.

De hecho, no hay xq discutir, los k suben al podio d españa son:

1- Valencia :D :D :D
2- Barça :D :D
3- Depor :D

El cuarto puesto no sube, jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Pablo Alfaro
28-05-2004, 18:11:58
Cristina no te alteres, mujer.

Puedes ser la más culé del mundo, pero tienes que admitir que la temporada del Barcelona es una calamidad.

Queda segundo por el bajón final del Madrid pero la infinita disancia que le mtió el Valencia o ese Madrid en forma era ridícula. La primera mitad de la temporada Blaugrana era una verdadera vergüenza.

Y no ver eso...es no ser nada objetiva.

Que el Madrid ha fracasado más, no lo dudo, pero lo del Barcelona es fracaso también. Es que ni la copa de cataluña han ganado...

Y conste que le tengo cierto cariño a ese equipo.

Cristina
28-05-2004, 18:20:23
no he negado en ningún momento k la primera vuelta del barça fuera mala. Pero la segunda... ha sido el mejor equipo de todos!!!

como ya he dicho en otros mensajes, se trata de mejorar, y no de ir empeorando conforme pase el tiempo.

aunk, para ganar títulos, lo ideal es mantenerse en la línea, como ha hecho el valencia. Pero acabo de decir k lo bueno es mejorar, ya k si el barça se hubiese mantenido como en la primera vuelta... como el espanyol estaría, vamos.

Diablo Santo
29-05-2004, 00:32:32
QUIERO ACLARAR QUE PUSE AL MADRID Y AL CELTA POR QUE ESO NO SE DISCUTE.
PUSE AL VALLADOLID POR QUE ES UN CLUB QUE CASI NUNCA PELIGRO EL DESCENSO Y AHORA LE TOCÓ.
AL BARÇA POR QUE A PESAR DE SU MEJORA LA PRIMERA RONDA FUE DESASTROZA Y AL FINAL NO LOGRÓ NADA Y CREO QUE LOS BARCELONISTAS ASPIRAN A ALGO CADA TEMP.
AL ATLETICO POR QUE PIENSO Q DESPUES DEL MADRID,BARÇA, DEPOR Y EL CAMPEON ES EL QUE MAS INVIERTE Y ASPIRA A BUENAS CAMPAÑAS.

Andrade
29-05-2004, 00:51:02
He votado al Celta, hay muchos equipos que han jugado Champions y Liga y no han hecho el espanto de temporada que han realizado ellos, la Liga de Campeones no debe ser una excusa por que también han jugado UEFA en otros años y han rendido más o menos bien.

Nikola Sarcevic
29-05-2004, 02:13:31
y la real mierda k ha ganado este año a ver???
Asumire de forma arbitraria que Real Mierda se corresponde con Real Madrid. Respondiendo a tu pregunta, la supercopa de España.

en europa con ronaldinho ganaremos a unos cuantos grandes, y además tendremos tiempo para ir de gira para ganar pasta, cosa k otros no podrán hacer eeeeeeee!!

¿Prepotencia?Que os aprovechen los $$$ que os hacen falta. De todas formas yo me preocuparia mas de ganar algun titulo que de otra cosa que por lo que se ve 5 años sin titulos escuecen y mucho.

suerte k este año el objetivo de la real mierda era conseguir los 3 títulos... más vale k se busquen otro vidente, jejejeje!!!! el objetivo k vais a tener la próxima temporada, será este: LA UEFA!!!!!!!!
Evidentemente el objetivo de un club como el Real Madrid es siempre ganar TODOS los titulos en los que toma partida. Y si, este año nuestro objetivo era ganar 4 titulos, no 3.

De hecho, no hay xq discutir, los k suben al podio d españa son:

1- Valencia :D :D :D
2- Barça :D :D
3- Depor :D
El cuarto puesto no sube, jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

Evidentemente. No hace falta tener grandes estudios para saber que en un podio (donde ademas para mas informacion aparecen los numeros 1, 2, 3) suben los 3 primeros.

Cristina
29-05-2004, 10:32:48
Si ganaron la supercopa fue por el título conseguido la temporada anterior. Además, no es un título nada importante...

Pues yo diria k si se hablaba tanto de un triplete... no son 4 titulos eh!

Y no m digas prepotente xq los únicos k son prepotentes sois vosotros, los madridistas, k antes d empezar la temporada ya deciais k lo íbais a ganar TODO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vale, Gaspar tb lo decía, pero en el barça ya hemos cambiado y todo irá bien.

Nikola Sarcevic
30-05-2004, 17:18:56
Si ganaron la supercopa fue por el título conseguido la temporada anterior. Además, no es un título nada importante...

Pues yo diria k si se hablaba tanto de un triplete... no son 4 titulos eh!

Y no m digas prepotente xq los únicos k son prepotentes sois vosotros, los madridistas, k antes d empezar la temporada ya deciais k lo íbais a ganar TODO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vale, Gaspar tb lo decía, pero en el barça ya hemos cambiado y todo irá bien.

Bueno, no sera un titulo importante pero es un titulo. Eso que por el noreste peninsular ultimamente no acostumbrais a celebrar :D
La prensa habla de Triplete, pero luchamos por 4 titulos (liga, copa, Supercopa y Champions League). Y es Evidente que el Real Madrid siempre aspira a ganar las competiciones en las que participa o al menos esa es nuestra intencion.

carlos_pineda75
30-05-2004, 17:26:02
Real madrid en tres meses de todo a nada. Poca preparacion fisica, menos ganas i al final impotencia creo que esto lo define

Cristina
30-05-2004, 17:46:07
Real madrid en tres meses de todo a nada. Poca preparacion fisica, menos ganas i al final impotencia creo que esto lo define

más k impotencia, yo pondría prepotencia

ivan zamorano
31-05-2004, 01:31:51
No es por nada pero si alguien esta demostrando prepotencia y poca objetividad con sus opiniones en este foro eres tu misma,vale que seas del Barcelona y vale que odies al Madrid (yo tambien odio al Barcelona) pero creo que tu cristal solo tiene colores blaugranas que no le dejan ver las cosas de otra formas mas real.

Lo de la prepotencia es un termino que esta de moda y quiza este muy marcado por las exigencias y las formas de hablar de gran parte de la prensa cercana al Madrid pero yo lo denominaria mas como una prepotencia en la superficie pero no en el fondo porque los jugadores siempre han tenido claro que querian ganarlo todo pero nunca han dicho que lo iban a hacer sino que lo iban a intentar(Ronaldo con su portada del Marca metio la pata pero tambien Albelda dijo que volverian con la Uefa sin haberla jugado....y que??eso es prepotencia o simplemente son ganas de ilusionar a una aficion??)

Se ha generalizado demasiado esta palabra y ahora con acusarnos de prepotentes ya pensais que meteis el dedo en la yaga cuando en realidad recurris a ella en la mayoria de los casos sin aportar pruebas,resumiendo,que prepotencia parece ser la palabra comodin para el antimadridismo.

Y que quede claro que a mi mismo como seguidor merengue hay muchas cosas que veo y leo que no me gustan (Roncero,roncero...metete en un agujero :lol: ) pero tambien me da la sensacion de que este tipo de cosas solo se tienen en cuenta si vienen de Madrid mientras que si vienen de otros lados nadie las da importancia.

salu2

gorgoritho
31-05-2004, 11:33:47
Pues para mi el frakaso del año ha sido el del Celta de Vigo, ke de jugar la xampions y ser aspirante a los 4/5 primeros puestos, se ha ido pa segunda

D`Alessandro
25-06-2004, 18:43:40
si xk han ido de machotes se han subido al tren de la fiesta y han caido hasta el fondo
eso les pasa x prepotentes

Cristina
25-06-2004, 21:28:15
He estado leyendo todo lo k dije y me arrepiendo un poco de lo k dije. Bueno, de lo k dije no, de los modos de decirlo.

k conste k sigo pensando lo mismo, pero me pasé a la hora de dar mi opinión... :oops:

D`Alessandro
25-06-2004, 21:35:15
ivan pero eso pasa por el odio k hemos ido acumulando hacia el madrid por k siempre han ido de listos y de cracks y 1º de listos no tienen nada se gas 30.000 en un tio k no hace nada y mientra otro con ese dinero se renueva todo el ekipo 2º su plantilla hay k reconoces k son verdaderos cracks en el futbol y tambien en las revistas del corazon jejejej algunos.
y ahora les pasa lo k pasa estan cansados ahi k revovar plantilla y nadie kiere venir x temor a ser suplentes :twisted:

D`Alessandro
25-06-2004, 21:37:45
cristina no te arrepientas xk muxos madridistas son muy prepontentes 1º ejmp florentino perez algunos madrileños no , entodos los lugares ahi tios asi hasta en el barça y vcf asi k no te arrepientas

D`Alessandro
25-06-2004, 21:39:24
pero lo de las copas te has pasao reconozelo

Cristina
25-06-2004, 21:43:50
sí, lo reconozco. pero algunos madridistas tb se pasan.

ni m acordaba d este tema, los días k lo escribí estaría d mala leche por los exámenes, por la fecha... pero no suelo ponerme así.

D`Alessandro
26-06-2004, 00:01:50
hombre x otra parte el celta la a cagado xk estar un año en chapions y otro en segunda esk han pasao de todo no creen

visemo
26-06-2004, 01:47:25
Para mi todos,menos el Barsa,han sido un fracaso.

El Madrid: es obvio

El Atleti: porq no clasificarse para europa para este club siempre es un fracaso..

El celta y Valladolid: Tambien es obvio,aunq mas el Celta q los de pucela.

Cristina
26-06-2004, 09:13:46
Para mi todos,menos el Barsa,han sido un fracaso.

El Madrid: es obvio

El Atleti: porq no clasificarse para europa para este club siempre es un fracaso..

El celta y Valladolid: Tambien es obvio,aunq mas el Celta q los de pucela.

olé, eso mismo. estoy completamente de acuerdo.

mohsin_mejor2
26-06-2004, 11:03:58
nose el completo fracaso a sido el Celta que estando en la champions desciende esto demuestra que no pueden soportar la presión?