PDA

Ver la Versión Completa : TUS 10 JUGADORES PREFERIDOS

Diablo Santo
27-05-2004, 03:01:56
ELIGE A TUS 10 IDOLOS, JUGADORES FAVORITOS y a los QUE TE GUSTA VER.
AHI VAN LOS MIOS:(SI QUIERES PONLOS EN ORDEN)de arriba para abajo.
*VAN NILSTEROOY-para mi el mejor centro delantero del mundo
**TOTTI-es un mago y un crack, da gusto verlo.
***VICENTE-como fan del valencia no puede faltar su mejor jugador.
****CRISTIANO RONALDO-este jugadorazo tiene talento de sobra y me divierte verlo, a pesar que muchos lo critican por hacer muchas gambetas, a mi me encanta verlo por que mezcla vel. y una tecnica increible.
*****R.BAGGIO-lo que daría por verlo jugar uno años mas.
***** *RONALDINHO-a pesar que no soy barcelonista me gusta verlo jugar.
*******ZIDANE-a pesar que el MADRID me parece una cagada este saca la cara y le sobra talento.
********GIGGS-demasiado veloz y de espectacular dominio, me gustan sus corridas.
*********HENRY- a pesar que no me gusta para nada el ARSENAL como puedo dejar de admirarlo.
**********DECO-me gusta su estilo y su calidad.llEvo al porto a su gran titulo,

CarlosSFC
27-05-2004, 03:26:20
Ronaldinho- ..... Magia pura y dura (si sige por este camino va ser el mejor de la historia, si si por encima de Maradona, tiempo al tiempo)
Zidane- Pura clase
Totti- Grandioso
Raul- Pura lucha
Henry- Lo tiene todo para ser el mejor delantero del mundo
Reyes- Cuando juega bien..... es de lo mejorcito del mundo
Djalma- Kien tiene cojones a hacer lo ke hace el? NI DIOS
Aimar- Otro como Reyes
Valeron- Ke se cae, ke se cae!!! (Mientras parece ke se cae rompe a 5 jugadores y da una asistencia)
Kaka- Si jugase en España.... seria mas Kaka de lo ke es

Cambiasso
27-05-2004, 15:29:55
Ufff difícil de responder pero interesante jeje:
- Zidane
- Ronaldinho
- D'Alessandro
- Lampard
- Robben
- Raúl
- Giggs
- Juninho Pernambucano
- Deco
- Kaká

un saludo!

lycos_drc
27-05-2004, 15:35:57
hay va mi lista:
1- Diego Tristán- clase y arte en un jugador
2- Ronaldinho- ahora mismo el mejor
3- Alessandro Del Piero- un clasico que estara en muchas listas
4-Zidane-un artista
5-Trezeguet-autentico matador
6-Puyol-El mejor defensa del momento
7-Saviola-jugador que me gusta de muchos años
8-Valeron-gran vision de juego
9-Reyes-genial
10-Giuly-jugador que seguro llega muy lejos.

fernando perez
27-05-2004, 16:34:53
1.Valeron:Es un jugador que tiene una calidad enorme , además es uno de los mejores pasadores que existen en el futbol mundial por no decir que es el mejor pasador, solo tiene dos defectos que es un poco debilucho y que tira un poco mal , el resto lo hace bien o demasiado bien.

2.Dhalminha: Es un jugador alucinante que hace cosas que no puede hacer nadie, ademas de ser uno de los mejores lanzadores de falta y de corners, solo tiene un defecto que se cabrea por nada, pero aun asi, para mi es uno de los mejores jugadores de toda la historia del futbol.

3.Manuel pablo: Antes de la lesion que tuvo era el mejor lateral del mundo sin duda alguna, pero ahora tiene que recuperar el estado de forma que tenía para volver a ser el de antes.

4.Henry: Es el mejor delantero sin duda alguna, lo tiene todo: regate, disparo, pase, velocidad y elegancia y sangre fria.

5.Ronaldinho: Es un jugador muy completo , sabe lanzar muy bien las faltas, tiene buen disparo, da buenos pases y tiene una calidad incomfundible.

6.Giggs: Es el mejor extremo de los ultimos 12años debido a que tiene todas las cualidades necesarias para serlo.

7.Zidane: ES un gran jugador, tiene calidad tecnica, disparo y muy buen regate.

8.Van der vaart: Va a ser el proximo mejor extremo del mundo debido a que es joven , tiene muy buen regate y quiebro, tiene velocidad y disparo, ademas mete muchos goles.

9.Diego tristan: Tiene una calidad indudable, pero es algo irregular. Aunque cuando le da la venada es uno de los mejores delanteros del mundo.

10.Vicente: ES un muy buen extremo.

CContra
27-05-2004, 21:13:32
Fijo que me olvida alguno pero mas o menos la lista seria la siguiente:

1 Cosmin Contra
2 Ronaldinho
3 Martins (Inter)
4 Mancini
5 Wesley Sneijder
6 Carles Puyol
7 Antonio Cassano
8 Iosu Sarriegi
9 Arjen Robben
10 Walter Samuel

un saludo

ivan zamorano
27-05-2004, 21:53:25
Pues aunque me dejare alguno esta seria mi lista en principio(aviso que que sean los 10 que mas me gusten no significa ni de lejos que sean los 10 mejores :lol:,son gustos frikis los mios )

MARTINS
PORTILLO
JUAN (SPORTING)
VILLA
MORIENTES
GILARDINO
COLSA
GUTI
HADDA KAMATHCO
BORGETTI

salu2

Rosicky_ct
28-05-2004, 00:32:29
Los 10 q mas me gustan:

Castellano:
Rosicky:
Zidane;
Ronaldinho;
Raul;
F. Torres;
D. Tristan;
Valeron;
Van Basten
Cruyff;
Maradona y Pele;
xD

Catalan:
Rosicky:
Zidane;
Ronaldinho;
Raul;
F. Torres;
D. Tristan;
Valeron;
Van Basten;
Cruyff;
Maradona y Pele;
xD

http://fotoarchiv.hyperlink.cz/rosicky/rosicky09.jpg

ronie_9
28-05-2004, 13:41:52
mis 10 jugadores preferidos son:

shevchenko:mi idolo desde hace tiempo
maldini:el mejor defensa del mundo
klisman:un goleador de siempre
shearer:inagotable metiendo goles
nesta:muy bueno, corta todo
ronaldo:las enchufa todas
costacurta:defensa de antaño
matthaus: el mejor de todos los tiempos
zidane:el rey
baresi:un crack

Mag
28-05-2004, 16:34:02
mis 10 preferidos:

- Ronaldinho: pura samba
- Zidane: ¿qué decir?
- Puyol: a ver que defensa le echa mas cojones que él...
- Kaka: ingenio, regate,...
- Aimar: el mejor argentino...
- Ballack: cuando está bien es de los mejores...ayer 4 goles con su seleccion...
- Totti: todo un maestro
- Cassano: cuando no se le va la hoya ace magia con el balón, y ademas es joven
- Rosicky: joven y con gran futuro
- Henry: El mejor delantero del momento

taglo
28-05-2004, 23:00:21
mis 10 preferidos

zidane: la clase y el toqe
ronaldinho:como ya a dixo alguien pura samba
henry:velocidad y destreza
roonaldo:olfato,arrancada y regate en velocidad
van nistelrooy:pura raza
ayala:infranqeable
shevchenko:gran jugador
djalminha(en sus tiempos):jugadorazo sin cabeza
aimar:peqeño pero maton
maldini:gran tryectoria y defensor excelente

Andrade
28-05-2004, 23:14:16
Mis 10 Favoritos:

1-Andrade
2-Ronaldinho
3-Henry
4-Shevchenko
5-Morientes
6-Mauro Silva
7-Cavenaghi
8-Diego (Santos)
9-Reyes
10-Arteta

ivan zamorano
29-05-2004, 00:33:30
Si vale meter jugadores jubilados añadiria a mi lista Klinsmann,Butragueño,Hugo Sanchez,Yekini,Hadda Kamatcho,Schilacci....

salu2

Diablo Santo
29-05-2004, 01:05:34
YO DECIA DE LOS JUGADORES ACTUALES PERO SI ES DE TODOS LOS TIEMPOS ESTE ES MI RANKING:
1 VAN NILSTEROOY
2 BATISTUTA
3 ROBY BAGGIO
4 TOTTI
5 CRISTIANO RONALDO
6 VICENTE
7 CLAUDIO LOPEZ
8 BECKHAM (ANTES QUE SE VAYA AL MADRID)
9 ROMARIO
10 RONALDINHO
--POR SI ACASO SOY EL QUE PUSO EL TEMA--

Andrade
29-05-2004, 02:44:23
Si es de todos los tiempos la cosa cambia jeje:

1-Klinsmann
2-Bebeto
3-Batistuta
4-Claudio López (en su etapa valencianista)
5-Andrade
6-Ronaldinho
7-Guardiola
8-Claudio Barragán
9-Martín Vazquez
10-Hugo Sánchez

CarlosSFC
29-05-2004, 03:30:33
Antiguos es otra cosa:
1- Roberto Baggio
2- Maradona (Siempre recordare cuando era socio del Sevilla y vi con mis propios ojos a Maradona haciendo maravillas con una pelota de papel albal, el mejor de la historia sin duda)
3- Van Basten
4- Suker
5- Ivan Zamorano
6- Figo (cuando jugaba en el Barça sin el peso de "galactico")
7- Djalma (hacia cosas mas bonitas ke Ronaldinho)
8- Romario
9- Ladrup
10- Mauro Silva

bolet
29-05-2004, 11:10:33
Mis preferidos de siempre son:
-Figo
-Zidane
-Ronaldo
-Romario
-Maldini
-Veron
-Laudrup
-Giggs
-Ronaldinho
-Raul

Cristina
29-05-2004, 11:21:43
Mis 10 favoritos son:

Saviola
Puyol
Quaresma (aunk todavía no haya demostrado todo lo k vale)
Deco
Ronaldinho
Morientes
Zidane
Del Piero
Khan
Casillas

rOBinHo_DeCo_Diego_CHiVu
30-05-2004, 22:32:21
1-ROBINHO: est chico promete y mucho,,increibles fintas en l area rival,regates increibles..bicicletas inacabables..buf..
2-DECO: sin el oporto se kedaria sin punto ofensivo,será el recambio de rui costa y yo creo ke sera mucho mejor..portugal puede confiar en tener un buen futuro
3-FIGO: puede ke no corra y drible como cuando era joven pero ha progreso en muchos aspectos tacticos y tecnicos y sin duda podria ser la clave del madrid si tuviese un buen rematador de cuelges(MORIENTES)
4-HENRY: lo tiene todo tecnica velocidad control remate dribling...es sin duda el mejor delantero del momento y yo creo ke lo sera durante algun tiempo..
5-MORIENTES: vamos vamos vamos como las enfunda el pavo con la cabeza esto es lo k necesita el madrid ..y no a raul ..
6: EMERSON: menudo jugadorazo corte defensiva ofensiva ta en todas partes este tio! menudo medio!
7:TOTTI: este tio es el la polla menudos pases da ke tecnica ke disparo ke todo ...encima a las chicas las tiene locas jaja!
8:SAMUEL: siempre esta posicionado es ordenado , no se complica la vida..lka pilla y pa arriva..menudo crack
9:P.FERREIRA: menudo caxo lateral este sera de lo mejorcita me encanta
10:NAKATA: esta un poco acabado pero me encanta la caxo tecnica y es buenisimo

SE KE VEREIS RARO KE ME DEJE A ZIDANE RONALDINHO R.CARLOS RONALDO PERO ESK YA ESTA MU VISTO Y NO HACE FALTA SABER MUCHO DE FUTBOL PARA SABER KE SON GENIOS Y FIGURAS! :lol: :roll:

saludos a todos los aficionados al futbol dejando aparte los colores pork al final y al cabo jugamos y vemos para divertirnos xD :wink: :wink: :roll:
VEREIS KE ESPECTACULO LA LIGA ESPAÑOLA EL AÑO KE VIENE CON TODOS LOS KE VENDRAN!!

Faraon78
31-05-2004, 00:56:37
BEBETO (Crack)
MARADONA (Mago)
HENRY (Completo)
BARESI (El jefe)
VAN BASTEN (Lo maximo)
ZIDANE (El mejor actual)
VAN BREUKLEN (El mejor portero)
FRANCESCOLI (El principe)
MATTHAUS (Todo)
MAURO SILVA (Imprescindible)

shucki
31-05-2004, 23:53:11
Torres
Buffon
Deco
Ronaldinho
Aimar
Henry
Lucio
Van Nistelrooy
Nedved
Rosicky

DarkMight666
01-06-2004, 08:18:27
1- Ronaldinho (Barcelona)
2- Djalminha (Deportivo)
3- Milito (Zaragoza)
4- Zidane (Real Madrid)
5- Luís Figo (Real Madrid)
6- Aimar (Valencia)
7- Chilavert (Vélez)
8- Baggio (Brescia)
9- Cani (Zaragoza)
10- Reyes (Arsenal)

Si siguieran en activo habría puesto a Santi Aragón (ex-Zaragoza) y a Diego Maradona (ex-Barcelona), por supuesto. Aunque Chilavert se acaba de retirar :roll:.

Mou
01-06-2004, 11:42:26
Mis 10 jugadores (a los que vi jugar en el campo,donde se aprecia un jugador) :

1.- Bebeto (Hizo historia,la cagó al no querer tirar aquel penalti pero..)
2.- Djalminha (Pff! que decir)
3.- Rivaldo (Fenómeno)
4.- Ronaldinho (impresionante)
5.- Beckham (golazo en el Depor - Manchester)
6.- Raúl (Luchador)
7.- Ronaldo (Goleador)
8.- Tristán (Arte)
9.- Zidane (el mejor del mundo,sin contar el tramo final de liga)
10.- Henry (Completo)

Pondría muchos más( Luque,Torres,etc) pero me quedo con estos 10.
Son muchos del Depor,pero es que son a los que más veo.

Saludos a tod@s

ronaldo_9
02-06-2004, 20:47:32
los mios son:

1-ronaldinho
2-henry
3-zidane
4-v.nistelrooy
5-kaka
6-ronaldo
7-figo
8-c.ronaldo
9-vieira
10-r.carlos

y una lista mas larga...........

Hagi
02-06-2004, 23:40:28
D todos los tiempos:

1--Hagi........ puro espectaculo
2--Nedved
3--Zidane
4--Albelda..... "Hola soc Albelda valencianista de corasó :lol: "
5--Romario
6--Batistuta
7--Koller
8--Carew :oops:
9--Ronaldo
10--Sissoko :oops:

Inter
03-06-2004, 22:57:18
1-ROBINHO: est chico promete y mucho,,increibles fintas en l area rival,regates increibles..bicicletas inacabables..buf..

Lastima que es un PECHO FRIO terrible, como todo brasilero.

Mi lista de Historicos:

-.Maradona (algun dia va a haber alguien como el?)
-.Bochini ( entre los 10 mejores jugadores de la historia del futbol)
-.Redondo (Uno de los mejores 5)
-.Marangoni(" " " " ")
-.Jorge Burruchaga(Historico de Independiente)
-.Percudani(Historico de Independiente)
-.Batistuta(Goleador historico de la Seleccion Argentina)
-.Romario(Faaa que goleador por favor..)
-.Valderrana(Simplemente el Pibe)
-.Perico Perez( que pegada maestro)

Mi lista actual:

-.Juan Roman Riquelme(El mejor lejos, que clase..que pisadas..que caños..)
-.Gabriel Milito(El Defensor con mas huevos,que sale jugando,que empuja al equipo)
.-Diego Forlan(Este jugador le tengo un cariño, por su etapa en independiente con equipo de mierda nos salvo de la promocion y termino segundo en la tabla de goleadores con 11 goles)
.-Carles Puyol(Lo mismo que Milito)
.-Gustavo Lopez(Un fenomeno, quiere la camiseta de Independiente como nadie, ya vere devuelta tus regates por la Doble Visera)
.-Juan Sebastian Veron(Que pegadaaaaa, yo pienso que es el jugador que piensa mas rapido)
.-Zinadine Zidane(Elegancia)
.-Ruud Van Nistelrooy(Puro Gol, Ruud!!Ruud!!Ruud!!Ruud!!)
.-Ronaldinho(Que puedo decir? el nombre lo dice todo)
.-Adriano(Este chico va a llegar muy lejos)

ivan zamorano
03-06-2004, 23:33:04
[-.Perico Perez( que pegada maestro)

Menuda sorpresa Inter,el gran Perico Perez,digo gran porque es un jugador recordado en Gijon por su paso por el Sporting,no fue un crack pero se le cogio cariño gracias a sus rabonas y a algun golazo que metio,de hecho metio el mejor gol que yo he visto en mi vida en el Molinon ( y he visto bastantes),un dia te paso el video con este gol aunque no se ve muy bien.

Lo que yo siempre me pregunte es que fue de el despues del Sporting porque de aqui se fue por la puerta de atras y luego yo no supe mas de el.

salu2

Bejbl
04-06-2004, 13:46:01
Ahí van los mios:
1.- Caminero, superclase.
2.- Kanchelskis, el más rápido del este....
3.- Kiko, magia.
4.- Totti, el mejor del momento.
5.- Pantic, el ejecutor.
6.- Schmeichel, Dinamita Roja(y a pesar de jugar en el Manchester).
7.- Montella, 'Il Aeroplanino' sigue volando.
8.- Berger, poder checo.
9.- Bejbl, por supuesto....
10.- Maradona, D10S, el mejor de todos los tiempos.

Aún me dejo alguno, como Maldini, Costacurta o Aldair, pero no he querido aburrir al personal....

Inter
04-06-2004, 17:21:47
Ivan, en que año se fue del Sporting? porque el tuvo unas etapas en el rojo, en la ultima,ya muy viejo, llego en el 94 y en el 94 gano la liga,la supercopa con Miguelito Brindisi de DT, Perico era indiscutido para los penales, un fenomeno..

Saludos

Blasbeat
04-06-2004, 17:51:36
1- Buffon
2-Puyol
3-Samuel
4-Ayala
5-Davids
6-Zidane
7-Joaquin
8-Ronaldhino
9-Ronaldo
10-Reyes

ivan zamorano
04-06-2004, 22:38:47
Ivan, en que año se fue del Sporting? porque el tuvo unas etapas en el rojo, en la ultima,ya muy viejo, llego en el 94 y en el 94 gano la liga,la supercopa con Miguelito Brindisi de DT, Perico era indiscutido para los penales, un fenomeno..

Saludos

Pues seria cuestion de mirarlo pero asi haciendo memoria yo creo que estuvo jugando aqui despues de ese año 94 del Independiente en la 95/96 y 96/97,a ver si rebusco en mi archivo de revistas y lo confirmo.

salu2

Inter
04-06-2004, 22:57:23
Y acuerdate de pasarme el video del gol eh, lo que nose es por donde MSN ??

Saludoss

ivan zamorano
04-06-2004, 23:12:11
Si,tiene que ser por Msn ya que ocupa 1,8 megas y por mail no se puede enviar que yo sepa...si te conectas ahora te lo paso antes de marcharme.
Mandame tu direccion msn por privado y te agrego.

salu2

aswer
05-06-2004, 12:02:51
mis preferidos.

henry
duff
ronaldinho
de pedro
c.ronaldo
solari
juninho pernambucano
makaay
valeron
vieri

fernando perez
05-06-2004, 17:42:36
1. Valeron ( crack).

2.Dhalminha (Dios).

3. Tristan ( artista).

4.Henry ( mejor delantero del mundo).

5.Mauro silva ( un tanque).

6. Gigs ( uno de los mejores extremos de toda la historia del futbol).

7. Luque ( un cohete).

8. Ballack ( un gran distribuidor del balon).

9. Van der vaart ( crack).

10. Van basten ( humillador).

pablo white
11-06-2004, 19:09:15
sinceramente hay mucha gente equivocado aqui la cual dice q jugadores q ni dan la talla :oops: la cual los diez son:
Ronaldo :mejor delantero del mundo
Ronaldhino: q podemos decir esta a otro nivel
zidane : un mago llamariamos asi
figo: uno de los mejores
roberto carlo : mejor carilero q e visto
kaka :esta naciendo
luis fabiano _ viene creciendo
dida mejor portero q hay
saviola es un jugador vivo
morientes q podemos decir

pablo white
11-06-2004, 19:11:07
:roll: solo quiero decir q todos los judarores brasilenos tienen algo en especial digan lo q digan............... :wink:

pepeg
14-06-2004, 01:27:10
actualmente:
- Del Piero
- Beckham
- Zidane
- Deco
- Henry
- Totti
- Ronaldo
- Kaká
- Camoranesi
- Raúl

de todos los tiempos:
- Zidane
- Pelé
- ROBERTO BAGGIO
- Shearer
- Rossi
- Zoff
- La Araña Negra
- Pagliuca
- Andreas Kopke
- Maradona

Pitufo_14
20-06-2004, 17:56:13
hola a todos...soy argentino, tengo 14 años y soy un apasionado del futbol, si kieren pueden agregarme en su MSN, el mío es labarra22@hotmail.com...
Aca van los 10 jugadores:

-Ronaldinho: actualmente, el mejor jugdor del mundo: gambeta, agresividad, encare, habilidad, velocidad, todo en una sola persona

-Aimar: el jugador del Valencia demostró que se puede adaptar a cualquier club, y ademas, terminar como el mejor jugador del partido, goleador, o enganche, un fenómeno con picardía

-Saviola: pese a su baja estatura, busac siempre las ventajas, es una lastima verlo jugar en Barcelona, ya que el técnico cree que su altura no le favorece. si lo pudieramos ver, por ej, en Deportivo La Coruña, sería un fenomeno, cualquier equipo normal le sacaría lo mejor de él.

-Cavenaghi: el pibe de River Plate (argentina) es joven, y tiene muchísimo talento. es uno de los mejores definidores del mundo, tiene "un manual" en la cabeza. es tranquilo y sabe influir en los partidos. un crack

-Ronaldo: cuando no "el gordo"...jugador del Real Madrid FC, es el mejor definidor de todos los tiempos, lo deja pagando al arquero. Es tranquilo, no se pelea con nadie, pero es pícaro. uno de los mejores

-Nedved: con sus tiros de media distancia puede definir partidos importantes. su velocidad es lo que mas le resalto, ademas de sus ganas, siempre intactas. el rubio es un fenómeno. Lastima que juega en un club que tiene un rutina, siempre el mismo equipo, la misma tactica, la estrategia, etc. me gustaria verlo jugar en el Real Madrid.

-Cristiano Ronaldo: a el chico lo pusieron en un partido definitorio, y no arrugó. tiene unos huevos para encarar hasta el mejor defensor del mundo. su gambeta, impecable.

-Maldini: en siete palabras lo defino: "EL MEJOR DEFENSOR DE TODOS LOS TIEMPOS"...increible, es mi defensor preferido. Orden, Simpleza, no se complica, y ademas, experiencia

-Nesta: un defensor impecable, joven, sabe ordenar el equipo. quiero verlo jugar en el futbol español.

Abondanzzieri: el arquero de Boca es imparable. mucha experiencia, es uno de los mejores profesionales, no se pelea con nadie, y ademas, lo sacó a Boca campeón siemprepor penales. un arquerazo.

me despido amigos, les digo que esta fue la mejor lista que pude formar, y tambien les digo que soy hincha de Racing Club..

Pablo Alfaro
21-06-2004, 16:43:53
Ahí va mi lista:

1. Suker: El mejor jugador de la historia del Sevilla. Y uno de los 10 mejores de la historia para mi gusto. Una zurda de oro.

2. Maradona: El más grande de todos los tiempos, pero siempre estará a la sobra de Suker en mi lista de simpatías.

3. Del Piero: Un jugador al que las lesiones y la falta de un carácter un poco más fuerte le cerraron las puertas de ser uno de lo smejores de todos los tiempos. Aún así sigue siendo el 3º jugador mejor pagado del mundo.

4. Totti: Clase, clase y más clase. A veces le pierden los nervios, pero es uno de los 5 mejores jugadores italianos de todos los tiempos y sigue siendo joven.

5. Nedved: Ambidiestro y capaz de dominar un partido desde todos los ángulos. Si se pide fuerza él es el más fuerte, y si se pide clase también es el que más pone.

6. Maldini: ¿Algo que decir del mejor defensa de la historia?

7. Baggio: Tremendísima calidad la de este jugador. Posiblemente el mejor italiano de la historia. Espectacular como pocos.

8. Zidane: Clase para aburrir. Un cuerpo aparentemente descoordinado le hace poseedor de un cerebro hecho de algo diferente para jugar al fútbol. Original como pocos. Dotado para todos los aspectos de l juego.

9. Dassaev: Para mí siempre será el mejor portero de todos los tiempos. En Sevilla no terminó de cuajar, pero a nivel internacional ya lo había demostrado todo. Qué bueno era!

10. Reyes: La promesa. Seguramente el jugador de su generación con más posibilidades de llegar a ser una superestrella.

11. Pablo Alfaro: Tiene algo que le hace distinto. Es el líder. Duro y contundente como pocos está claro que no tiene cabida en una lista de los jugadores de más clase del mundo, pero sin duda en la lista de los jugadores qué más han dado por su club estaría el primero.

Fut II
22-06-2004, 13:07:05
- ZIDANE
- VICENTE
- IBRAHIMOVIC
- RONALDO
- FIGO
- VICENTE
- ROONEY
- GERRARD
- R. CARVALHO
- YO

bjvega
22-06-2004, 16:05:55
Hakan Sukur
Djalminha
Viktor Onopko
Hidetoshi Nakata
Hernan Crespo
Romario
Zidane
Jay Jay Okocha
Nanko Kanu
Roberto Carlos

anti...
22-06-2004, 20:50:11
- ronaldinho (mi nuevo idolo
- rivaldo (otro de mis idolos
- okocha
- guardiola
- diego tristan
- del piero
- zidane
- giggs
- sukur
- juninho

carlos_vila
24-06-2004, 15:58:55
1- Zidane ... elegancia
2- Ronaldinho ... pura samba
3- Ronaldo ... el mas determinate del mundo
4- Henry ... el delantero mas completo del mundo
5- Van Nistelrroy ... el goleador mas regular
6- Nedved ... portento fisico y caracter
7- Deco ... su gran año
8- Kaka ... el brasileño mas europeo "increible"
9- Aimar ... en forma el argentino que puede llevar a su seleccion a lo mas alto
10- Valeron ... esta pregunta el año pasado te habria puesto a Raul pero despues de su año me dejo cautivar por el jugador que mas facil hace parecer el futbol

Verpakovskis
24-06-2004, 16:19:09
1-Van Nistelrooy
2-Robben
3-Totti
4-Pires
5-Verpakovskis
6-Henry
7-Casillas
8-Ayala
9-M.Salgado
10-Ronaldinho

ballack007
28-06-2004, 00:10:07
1. Ronaldinho
2. Puyol
3. Henry
4.Baros
5.Nedved
6.Deco
7.Nesta
8.Vieira
9.Kaka
10. Buffon

fernando torres 9
29-06-2004, 13:52:40
1 Ruud Van Nistelrooy 2 Ronaldinho Gaucho 3 Thierry Henry 4 Zinedine Zidane 5 Ricardo Izekson Leite "Kaka" 6 Stefano Fiore 7 Cristiano Ronaldo 8 Fernando Torres 9 Robert Pires 10 Bernardo Corradi y de reserva DAVID ALBELDA

mateja gaucho
29-06-2004, 17:39:27
1-ronaldinho:el mejor jugador dl mundo.
2-nedved:pese a su edad un jugadorazo
3-rooney:el ombre con mas proyeccion dl mundo
4-roberto carlos:en su puesto el mejor
5-kezman:si va a un ekipo grande sera imparable
6-totti:gran calidad poka cabeza
7-ronaldo:gordito pero....
8-van nistelroy:el killer dl area
9-kaka:magia
10-adriano:imparable

Netzer
25-07-2004, 00:10:35
1, ROMARIOOOOOOOOO
2. VAN BASTEN
3. BAKERO
4. BAGGIO
5. ADRIANO
6. RONALDINHO
7. JOAKIN
8. D'ALESSANDRO
9. KAKA
10. MALDINI

Totti84
25-07-2004, 00:23:08
1. Roberto baggio
2. Cantona
3. Romario
4. Shevchenko
5. Totti
6. Ronaldinho
7. Van Basten
8. Schmeichel
9. Papin
10. Ronaldo ( tiempos Compostela)

1899, és el club q porto al cor...

Arvydas Macijauskas
25-07-2004, 00:58:08
1-Zidane
2-Ronaldinho
3-Henry
4-Ronaldo
5-Gerrardd
6-Van Nistelroy
7-Buffon
8-Kaká
9-Casillas
10-Ballack

deco_ronaldinho
25-07-2004, 17:27:58
1. Ronaldinho
2. Deco
3. Leo Messi
4. Zidane
5. Henry
6. Kaka
7. Puyol
8. Ronaldo
9. Sheva
10. buffon

CContra
25-07-2004, 20:19:09
Solo futbolistas antiguos

Diego Armando Maradona. El mas grande
Hermes Aldo Desio. un crack dentro y fuera del campo
Ronald Koeman. Un defensa peculiar
Garrincha. El mejor extremo de la historia
Rafael Gordillo. Un fiera, aunque fuese del Madrid
Hrsito Stoichkov. Genio y figura
Eric Cantona. Talento y mala ostia a raudales
Franco Baresi. Uno de los mejores defensores de la historia, junto a su excompañero Maldini
Songo´o. Un porterazo con una agilidad felina

jonapuna
28-07-2004, 13:12:11
Ronaldinho
Lampard
Ronaldo
Shevchenko
Kaká
Puyol
Henry
Totti
Robben
Zidane
Adriano

Nikolaidis.gol.crack
30-07-2004, 01:57:46
1-RONALDINHO
2-HENRY
3-ADRIANO
4-F.TORRES
5-DAVIDS
6-LAMPARD
7-BUFFON
8-VICENTE
9-NEDVED
10-RONALDO

http://www.infiernorojiblanco.com/fotopartido.jpg

Max
31-07-2004, 14:08:19
1-Ronaldinho

2- Puyol

3- Van Nisterooly

4- Kaká

5- Zidane

6 Ronaldo

7Saviola

8 Deco

9 Eto'o

10 Henry

perry
17-08-2004, 01:32:08
ronaldinho

totti

rosicky

henry

puyol

c.ronaldo

vicente

kaka

ballack

aimar

Ya se k casi todos son hombres-orquestra pero esk me encantan este tipo de jugadores k llevan el ritmo de su ekipo i del partido...le encuentro un merito increible controlar el juego, ser ofensivo, distribuir a las bandas, llegar kn peligro a la porteria rival desd segunda linea i sobretodo liderar a un gran ekipo. Son jugadores k tienen una capacidad muy poco frecuente k es estar en todos lados, ser omnipresente. Estoy ablando de ronaldinho, totti, rosicky, kaka, ballack y aimar. De puyol me encanta su entrega i k es el mjor dfensa dl mundo sin discusion. De vicente i c.ronaldo la capacidad de desborde y la gran tecnica de regate en uno kntra uno k poseen. Y de henry me gusta muxo su verticalidad i capacidad, no solo para marcar, sino para asistir a sus compañeros;a dia de hoy el delantero + completo k ay.

Inter
17-08-2004, 01:44:53
Hermes Aldo Desio. un crack dentro y fuera del campo

jejej, hermes desio, pensar que este jugador salio del rojo de avellaneda ;)

paulo futre
17-08-2004, 12:53:05
que esten en activo:

fernando torres
ronaldinho
rui costa
cristiano ronaldo
thierry henry
del piero
cristian vieri
romario
paolo maldini
roberto baggio

retirados:

maradona
michel platini
marco van basten
ruud gullit
paulo futre
socrates
zico
david ginola
zola
milinko pantic

kear
19-08-2004, 15:39:45
ronaldo- y sus arrancadas
ronaldinho- el mayor peligro de las kaderas
d'alessandro- manejo del juego
samuel- el central mas kontundente del mundo para mi
lampard- su klase y su llegada
nesta- el central mas elegante
ballack- su juego y sus tiros
tomassi- un autentiko pulmon
baptista- su fuerza
albelda- inflankeable

V.M.Manfredi
21-08-2004, 00:31:23
1. Baptista
2. Zidane
3. Ronaldinho
4. Reyes
5. Koeman
6. Laudrup
7. Van Basten
8. Ronaldo
9. Suker
10. Makukula

alfons
24-08-2004, 13:09:17
Ami no me gustan los jugadores sino el bloque si pones a zidane en segunda b no rendira tanto yo creo que lo que hace un jugador bueno es un equipo bueno.
TODO Y QUE RONALDO POR LA BANDA NO LO PARA NADIE.

J-Mac
05-09-2004, 14:01:16
Ronaldinho Gaucho
Thierry Henry
Carles Puyol
Rafael Van der Vaart
Djibril Cisse
Rud Van Nistelrooy
Gianluigi Buffon
Patrick Vieira
Ricardo Izecson Kaka
Dani Borreguero(Sporting) Si es el mejor del mejor club del mundo, x logica ha de ser uno de los mejores del mundo, no? :wink:

Nikolaidis.gol.crack
08-09-2004, 03:17:27
1-HENRY
2-RONALDINHO
3-ADRIANO
4-TORRES
5-CRISTIANO RONALDO
6-ZIDANE
7-IBAGAZA
8-ROBBEN
9-PUYOL
10-KAKA

http://www.infiernorojiblanco.com/fotonoticia.jpg

fernando torres 9
05-10-2004, 01:51:20
van nistelrooy , gaucho , henry , reyes , torres , zidane , fiore , ibrahimovic , kaka , y luis figo

serginho
05-10-2004, 08:33:46
activos:

1. Zidane
2. Ronaldinho
3. Kaka
4. Cassano
5. Henry
6. Raul
7. Reyes
8. Totti
9. Van Nistelrooy
10. Vonlanthen

no activos, pero que he visto en sus tiempos:

1. Maradona
2. Platini
3. Butragueño
4. Zico
5. Eder
6. Baggio
7. Laudrup
8. Van Basten
9. Casgoigne
10. Socrates

Del_Pier0
05-10-2004, 08:52:33
Mis preferidos:

1-. Ronaldinho
2-. Kaka'
3-. Frank Lampard
4-. Alessandro Del Piero
5-. Carles Puyol
6-. Andrea Pirlo
7-. Xavi
8-. Michael Ballack
9-. Álvaro Recoba
10-. Alan Shearer

Lo que considero objetivo:

1-. Ronaldinho
2-. Henry
3-. Kaka'
4-. Makaay
5-. Zidane
6-. Ronaldo
7-. Shevchenko
8-. Van Nistelrooy
9-. Lampard
10-. Totti

River_Plate
01-11-2004, 15:40:18
- Ronaldinho Gaucho: Magia pura, fantasia, vision de juego... mejor jugador del mundo

-Shevchenko: mejor delantero de la actualidad, buena definicion y ama a su Milan.

-Deco: el verdadero artista del futbol, aporta el arte, da los pases de gol.. para mi uno de los firmes candidatos al fifa world player.

-Adriano: despues de sheva, mejor delantero del mundo... tiene garra, descaro, picardia, va bn de cabeza y por abajo.

-Puyol: garra, pasion, da todo por el club q ama, el fc barcelona.

-Lampard: me encanta este jugador, es un jugador de los q mejor maneja el mediocampo del mundo, ademas de tener gol.

-Gerrard: ya quiero ver el mundial 2006 con el mediocampo de lampard-gerrard.. me parece gerrad de lo mejor de inglaterra ademas de ser un jugador q aporta en ataque.

-Rooney: me ecnata este jugador, lo malo de este jugador es q es un pco mala conducta, pero es un delantero muy habilidoso y eficaz. gran fichaje del man u

-Vicente: tremendo extremo de lo mejor q he visto del valencia en los ultimos 5 años, junto a pablito aimar, me parece muy rapido y sabe desbordar.}

-Aimar}: gran mediapunta con gran vision de juego q ha ayudado al valencia a conseguir dos titulos en 3 años.

-Riquelme: me encanta este meidapunta peo en europa no ha terminado de cuajar.

-d'alessandro: me gustaria verlo en españa, me parece un gran jugador con muy buena vision de juego

vakter
19-11-2004, 00:59:13
okocha
ronaldinho
denilson
c.ronaldo
quaresma
r.carlos
henry
zidane
ronaldo
higuita

Inter
19-11-2004, 01:04:51
higuita

jajja te copaste con higuita, el lunes lo vi en la cancha en la despedida de chilavert..

zizou crack
19-11-2004, 11:13:44
zidane
ronaldo
ronaldinho
kaka
shevchenko
pirlo
henry
reyes
adriano
van der vaart

qN
19-11-2004, 17:37:40
Yo simplmente digo... George Weah

A este ( pero muy por detras de el) añadirles:

-Romario
-Mario Basler
-Adriano
-Ronaldo
-Maldini
-Vieira

y españoles

-Xavi
-Vicente
-Albelda

ALVAREZ
29-11-2004, 16:23:49
mis 10 jugadores preferidos son :

- Robinho
- Ronaldo
- Zidane
- Ronaldinho
- Henry
- Casillas
- Diego
- Reyes
- Juakin
- Deco

jca84
05-12-2004, 03:24:46
es muy dificil y se me han quedado muchos en el tintero pero si el post es asi nos limitaremos a el:

1: solari (mi jugador favorito, si tiene q romperse una pierna en el campo lo haria, todo pundonor un crack) bestial ,genial jugon tecnica pundonor raza ¿alguien da mas? seguro q no
2:laudrup (era un superdotado de la magia el espactaculo y el pase nunca vi nada igual)
3:zidane: es posible hacer lo que el hace? jugar contra otros cracks pareciendo q juegas contra chikillos es increible
4:ronaldinho:este tio marcara una epoca no tengo palabras para describirle seguramente me entendais solo dire (cuando se enfrenta contra un defensa el defensa piensa q irse se va a ir lo unico q tiene q conseguir es q no le humille ...al final le humilla y él se rie vaya jugon
5:ronaldo:cuando coge el balon parece q viene una manada de bufalos y los defensas hacen el intento de pararle sabiendo q no lo van a conseguir vaya tio este si sabe como inponer a una defensa
6:guti (cuando le silvan juegan bien cuando le siguen silvando juega mejor y cuando no le silvan demuestra q es un crack, no todos aguantan lo q él sin merecerlo calidad paradar y tomar guti eres un fiera
7:bergkamp:vaya jugon es el crack el creador y el magic de los buenos goles nunca se sabra cual es el limite de su clase, si esq tiene limite su clase
8:tristan :es como bergkamp pero a la española clase sublime y derrocha calidad igual se va de tres y te la clava en la escuadra como q si hace lo mismo pero con 5 tu si q vales
9:totti: su lema es: hago lo q quiero cuando quiero lo mejor q es verdad y lo hace tiene clase para eso y para mucho mas un genio del balon
10:ibrahimovic: oye estais seguros de q este chico es de este planeta? cuando coge el balon los defensas se ponen en tension ¿para q? para nada liartela te la va a liar osea q preocupate de defender tu dignidad, es el discipulo de totti de él heredo su lema "hago lo q quiero cuando quiero"

un saludo a todos y hala madrid

chicote
10-12-2004, 20:27:26
MIS 10 SON:

1º ZIDANE
2º RONALDINHO
3º VAN NISTERROY
4º RONALDO
5º FIGO
6º RAUL
7º HENRY
8º TOTI
9º ZAMBROTTA
10º CASILLAS

LA LISTA LA ALARGARIA ASTA 50

AsiDepor
12-12-2004, 01:11:02
1 Ronaldinho
2 Zidane
3 Cristiano Ronaldo
4 Xavi
5 Henry
6 Valeron
7 Kaka
8 Reyes
9 Vicente
10 Aimar/D'Alessandro

michel_zgz
14-12-2004, 06:28:37
En la actualidad:

1.-Adriano
2.-Zidane
3.-Ronaldinho
4.-Henry
5.-Ronaldo
6.-Shevchenko
7.-Van Nistelrooy
8.-Casillas
9.-Joaquin
10.-Totti

De todos los tiempos:

1.-Maradona
2.-Zidane
3.-Pelé
4.-Cruyff
5.-Di Stefano
6.-Beckenbauer
7.-"Torpedo" Müller
8.-Lothar Mathaus
9.-Roberto Baggio
10.-Raúl

Danimadrid16
16-12-2004, 14:07:25
MIS FAVORITOS:
- CRISTIANO RONALDO
- QUARESMA
- RONALDINHO
- LAMPARD
- AYALA
- ANDRADE
- FIGO
- RAUL
- KAKA
- NEDVED

River_Plate
16-12-2004, 17:34:51
cristiano ronaldo
quaresma
ronaldinho
deco
xavi
pires
rooney
ferdinand
ufjalusi
jankoulovski

fronjors
19-12-2004, 17:46:45
se supone q son los de la actualidad no?

1-ronaldinho/pura magia y mas si eres del barcelona
2-henry/mi sue;o es verle de azulgrana, aunq lo veo imposible
3-adriano/ es una autentica bestia,regatea corre tira, es ahora mismo el mejor 9.....4-davids/me parece q con este jugador un ekipo gana muxo en defensa
5-deco/el jugador mas completo creo de europa, juega roba marca
6-totti/es un mago, creo q el unico galactico fixable ahora mismo
7-gerrard/un pulmon en el medio del campo y con llegada
8-puyol/ no puede faltar el mejor defensa de europa y el capitan de mi ekipo
9-ronaldo/imparable cuando quiere
10-belletti/jugadorazo con todas las letras, es mi debilidad
http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/Euro2004/Players/150347_351X180.jpg
Este si q es un fenomeno

River_Plate
22-01-2005, 22:27:46
yo creo desde q se inicio este post hemos cambiado un poco la mentalidad y los gustos, y viendo las temporadas q han tenido, y esta vez dire mis 10 jugadores favoritos, la mayoria son argentinos:

barrientos
zabaleta
romagnoli
luna
maidana
lavezzi
messi
toro cavenaghi
seba dominguez
belluschi
torres (argentino)
perea
clemente rodriguez
burdisso
guille marino
milito
milito
gata fernandez
tevez
mareque
lobo ledesma (river)
ledesma (lecce)
pablo garcia (osasuna)
aimar
riquelme
d'alessandro

todos los jugadores q actaun en la liga argentina, de los q he nombrado, han tenido una espectacular camapaña..yu los demas, q son o no argentions q limitan en el extranjero tambn lo son

Danimadrid16
23-01-2005, 23:11:38
-laudrup
-c.ronaldo
-quaresma
-bebeto
-fran(deportivo)
-ronaldinho
-cafu
-maradona
-buyo
-luis enrique

litxun
25-01-2005, 13:34:14
1-Nedved
2-Ronaldinho
3-Kaka
4-Adriano
5-Shevchenko
6-Deco
7-Henry
8-Ibrahimovic
9-van Nilstelroy
10-Lampard

De los que yo he visto jugar: (años 90)
1- van Basten
2- Maradona
3- Matthaus
4- Romario
5- Laudrup
6- Stoichkov
7- Maldini
8- Klinsmann
9- Rijkaard
10- Bebeto

jca84
01-02-2005, 18:22:17
mis 10 jugadores q mas me gustan (incluyendo los retiradso)

1 solari (imprescindible nombrar a mi jugador favorito nº 1, tiene caracter, tecnica esprofesional polivalente para mi un crack el mejor viva el indiecito solari 21)

2 michael laudrup (¿hay alguien q supiese desplegar tanta magia en un terreno de juego? pocos muy pocos gracias a él me teneis aqui opinando porq fue él quien me aficiono al futbol (antes lo odiaba) en su etapa de madridista claro)

3 ronaldo (la estampida humana el mas temido por los defensas y el mas letal dentro del area potencia regate habilidad y acierto se unen para convertir al mejor delantero del mundo)

4 ronaldinho ( puro espectaculo magia, da gusto verle jugar con esa felicidad con esa inteligencia con esa facilidad parece sencillo lo q hace y es sencillo lo malo es es sencillo solo para él

5 guti ( un jugador q si hubiese empezado cuando raul y siguiese siendo tirular como raúl estariamos hablando de uno de lo smejores del mundo clase tecnica de sobra caracter, personalidad polivalente habilidoso y un largo etc)

6 baresi ( erase una vez un laterl q subia bajaba subia bajaba todo lo q hacia lo hacia bien rapido contundente incansable cuando jugaban contra su equipo el contrario solo tenia una banda para jugar la sulla estaba amurallada)

7 zidane ( elegante, sublime, eficaz magico uno de esos q eran q son capaz de desplegar tanta magia como laudrup es él)

8 casillas (marcara una epoca y batira los records q el quiera el mejor portero del mundo a sus 24 años y uno de los mejores a los 20veremos hasta donde puede llegar de momento no tiene lmite )

9 ibrahimovic ( si todo va como se presupone sera un crack simplemente)

10 adriano (descomunal el sucesor de ronaldo velocidad potencia regate disparo tecnica lo tienen todo y sera el mejor 9 dle mundo)

juan-bcn
02-02-2005, 18:03:10
Ronaldinho, Vicente, Joaquin, Cristiano Ronaldo, Henry, Adriano, Eto'o, Quaresma, Kaka, Schevchenko.

Tristan16
15-02-2005, 22:58:19
TRISTAN

DJALMINHA

BEBETO

RIVALDO

JOAKIN

C.RONALDO

ZOLA

RONALDINHO

ROMARIO

hENRY

DeCoEsUnCrAcK
15-08-2005, 14:54:28
-DECO
-RONALDINHO
-PUYOL
-ETO´O
-IBRAIMOVIC
-ROBBEN
-ADRIANO
-A.COLE
-TERRY
-GERRAR

Roy_Makaay
15-08-2005, 17:11:57
Lo voy a intentar, mas o menos por orden:

1- Makaay, el puto señor y amo del gol. :P

2- Ronaldinho, football machine.

3- Deco, parece flojillo pero es un tio duro.

4- Ayala, igual que Deco pero mas duro todavia, pero menos futbol.

5- Robben, lo poco que le he visto es una bala, que no un bala perdida.

6- Adriano, tambien conocido como el M.A. del futbol.

7- Casillas, el mejor portero.

8- Ronaldo, ha bajado muchisimo este año, pero aun asi.....

9- Totti, otro football machine.

10- Makelele, esta en todos lados del campo haciendo el trabajo sucio.

HoFLaND
16-08-2005, 00:00:02
Ronaldinho
Adriano
Henry
Eto’o
Puyol
Kaka
Shevchenko
Deco
Zidane
Gerrard

panini
26-08-2005, 22:36:02
1-kaká
2-totti
3-maldini
4-gerard
5-ronaldinho
6-diego
7-sneijder
8-messi
9-lucho gonzalez
10.shevchenko

XhiNe_
27-08-2005, 05:03:13
Actualmente:

1. Shevchenko, el mejor delantero del mundo, definicion impecable, potencia, velocidad ..
2. Zidane, su manera de mover el balon y levantar la cabeza en busca de a quien pasar es unica, si la clase se vistiera de corto se llamaria Zidane.
3. Raul, pura entrega lucha y "cojones".
4. Ronaldo, simplemente letal en el area.
5. Kaka, aspirantes a mejor jugador del mundo temblad.
6. Maldini, para mi el mejor defensa de la historia.
7. Casillas, mas reflejos imposible.
8. Pirlo, que vision de juego...
9. Nedved, pura potencia.
10. Nesta, Uno de los mejores centrales del mundo sin duda.
Antaño:

1. Weah
2. Van Basten
3. Baggio
4. Gianni Rivera ( no le visto jugar pero e visto videos y me encanta)
5. Di Stefano
6. Maradona
7. Baresi
8. Michel
9. Hierro
10. Butragueño

Inter13
30-08-2005, 15:08:46
Ahi van mis 10:

Alvaro Recoba

Thierry Henry

Shevchenko

Kaka

J. Zanetti

Adriano Leite

Van Nistelrooy

Veron

Nedved

Gerrard

Ya retirados:

Maradona

Van Basten

Cantona

Hugo Sanchez

Vialli

Weah

Thomas Brolin

Roberto Baggio

Klinsmann

Mathauss

shadowman
31-08-2005, 10:37:07
ALLI VAN LOS MAGOS DEL FUTBOL:
ZIDANE
KAKÀ
AIMAR
RONALDINHO
J.J.OKOCHA
C.RONALDO
RUI COSTA
DEL PIERO
TOTTI
ROMARIO

Netzer
31-08-2005, 22:16:03
1. ADRIANO LEITE

2. KAKÁ

3. DECO

4. VICENTE

5. RONALDINHO

6. RONALDO NAZARIO

7. XABI ALONSO

8. TOTTI

9. CAFÚ

10. PUYOL

Larry Bird
02-09-2005, 14:54:29
Ronaldinho
Aimar
Rooney
Riquelme
Vicente
Owen
Gerrard
Henry
Ronaldo
Maldini

Xavi_er_cracK
02-09-2005, 20:55:46
actualidad:
1-ronaldinho
2-Henry
3-Zidane
4-Pirlo
5-Deco
6-Xavi
7-Rikelme
8-Ibrahimovic
9-C. Ronaldo
10-Gerrard

pasado:
1-Maradona
2-Di estefano
3-Higuita(xDD vaya spectaculo)
4-Van Basten
5-Cruyff
6-Romario
7-Baggio
8-bareshi
9-V. Basten
10-Cantoná(i otro spectaculo)

savomilosevic
05-09-2005, 14:13:02
1-savo milosevic
2-mihailovic
3-veron
4-cisse
5-larsson
6-riise
7-zidane
8-duff
9-rooney
10-chivu

http://news.bbc.co.uk/olmedia/785000/images/_789806_savo_happy300.jpg

_Lampard_
05-09-2005, 14:15:51
1. Zidane
2. Terry
3. Puyol
4. Ronaldinho
5. Ronaldo
6. Kaka
7.Lampard
8.Gerrard
9.Xabi Alonso
10.Henry

peo m dejo muchos y mu buenos...

Sebescen
13-09-2005, 10:36:05
IBRAHIMOVIC: Tiene una clase espectacular y una tecnica solo comparalable a la del gran Marco

C. RONALDO: Sin duda el mejor extremo de europa en estos momentos.

RONALDO: Es un jugador especial siempre marca la diferencia y, aunque no es es que era, sus cifras goleadoras nunca bajan de los 20 goles por año.

DECO: Un todoterreno en la medular y ademas con muchisima clase.

ROONEY: Es un fenomeno pero le pierde el caracter. Me recuerda a Cantona.

TREZEGUET: Un delantero a la antigua usanza. Todo un matador del area.

ROBBEN: Cuando el esta en el campo el Chelsea juega bien. Un rayo por la banda izquierda.

MALDINI: A pesar de su edad es, sin duda, el mejor defensor del planeta.

BALLACK: Un crack. Roba, distribuye y golea. Por alto es imparable.

HENRY: Sobran las palabras.

victor10gaucho
17-09-2005, 14:16:22
LO 1º de TODO el mejor de la historia a sido romario

Y ora los 10 del momento

1 ronaldinho
2 deco
3zidane
4ronaldo
5 puyol
6 sevchenko
7 etoo
8henry
9 lampard
10xavi hernandez

xabiminu
17-09-2005, 15:37:19
ronaldinho: es un krak no ai mas ke decir
kaka: tiene un kambio de ritmo impresionante tiene mucha bazilidad de irse de sus ribales
messi: es muy joven pero un idolo
v.basten: el mejor delantero de la historia
c.ronaldo: me enkantaria ber a ese jugador ya lo e bisto 2 o 3 vezes y me a enkantado
ibrahimovic: aunke es muy alto tiene una tecnika eskisita.
puyol: un defensa k se deja la garra en el partido
f.torres: me enkanta ese jugador es rapido cabezea bien pero es un poko fallon de kara a porteria
frank riijard: el mejor medio de la historia era pura potencia
saun wright philips: me enkanta ese extremo es mi idolo k velozidad tiene x dios y k centres pone...

.cedric.
20-10-2005, 18:31:10
1. RAUL
2. SHAUN WRIGHT PHILLIPS
3. LAMPARD
4. VAN DER VAART
5. LUIS GARCIA
6. ROBBEN
7. DROGBA
8. GUDJOHNSEN
9. IBRAHIMOVIC
10. ESSIEN

FANFOMME
20-10-2005, 19:12:48
Actuales:
1- Ronaldinho
2- Lampard
3- Cristiano Ronaldo
4- Essien
5- Adriano
6- Kaká
7- Robinho
8- Deco
9- Gerard
10- Crespo

Retirados
1- Maradona
2- Di Stefano
3- Romario
4- Cruijff
5- Beckenbauer
6- Van Basten
7- Zico
8- Ronaldo (el que jugaba en el Barça) :wink:
9- George Weah
10- Platini

ezemaro
23-10-2005, 17:08:39
-Henry: Su calidad es inigualable, pero por jugar en inglaterra no se le reconoce como se le deberia....
-Sergio Aguero Kun: El mejor, se pone el equipo al hombro y gana partidos solo... pero por jugar en independiente de avellaneda (REY DE COPAS) y no en el barcelona, no se le dara el reconocimiento mundial que se le deberia
-Djibril Cisse: Me encanta la potencia fisica del tipo
-Didier Drogba: Nomas le falta hacer goles con la espalda o con el culo, porque te mete goles de cualquier cosa
-Rooney: Me encanta como se enoja, es un hierro al rojo vivo cuando pierde su equipo, y se nota que da todo por la camiseta del Manchester
-Veron: En argentina no se le aprecia mucho, pero me gustaria que se le de una chance mas en la seleccion
-Heinze: Simplemente un tipo duro, con ganas de ganar y con mucha calidad
-Cafu: Digan lo que digan el tipo demostro a lo largo de su carrera que fue uno de los mejores del mundo. Viejo y choto, sigue demostrando que la edad no es tan importante
-Limia: Aunque no lo conoce casi nadie, para mi gusto es uno de los mejores arqueros que vi, respondia siempre con una accion correcta, y lo mejor, "Anti-bostero" como ninguno
-Quincy Owusu Abeiye: Tiene algunos problemas psicologicos y eso puede limitar su carrera, pero cuando agarra la pelota ese pibe, todos los defensores contrarios empiezan a recordar su madre... Espero que Arsene Wenger sepa llevarlo bien.

Inter
23-10-2005, 20:15:28
Retirados
1- Maradona
2- Di Stefano
3- Romario
4- Cruijff
5- Beckenbauer
6- Van Basten
7- Zico
8- Ronaldo (el que jugaba en el Barça) :wink:
9- George Weah
10- Platini

che! mas respeto, que el Chapulin Romario sigue jugando, es mas, ayer hizo un gol en el clasico contra el Flamengo, que gano el Vasco 2 a 1 !

en Enero cumple 40 años, un crack!

Madridgamer
24-10-2005, 23:23:02
los diez mejores fantasistas del momento
1.C.Ronaldo
2.Ronaldinho
3.Ronaldo
4.Robinho
5.Robben:no hace bicicleta como los otros pero tiene un amague y un quiebre increible
6.Quaresma
7.Deco
8.Messi
9.Zidane
10.Joe cole[/url]

valti
25-10-2005, 16:16:33
1. Casillas
2. Ronaldinho
3..Zidane
4.Raul
5.C.ronaldo
6.Ronaldo
7.Robinho
8.Kaka
9.Michel Salgado
10.Vicente

Alex de Large
10-11-2005, 05:12:29
10 jugadores favoritos (no exactamente los que creo que son mejores) o jugadores que antes de cada partido digo: voy a ver el partido aunque solo sea para ver que hacen.
no admito jugadores que me gustan pero juegan en equipos rivales (Kaka, Ibrahimovich, Xavi, Zambrotta....)

-De la Peña
-Henry
-Cambiasso
-Villa
-Totti
-Javier Zanetti
-Essien
-Carlos Kameni
-Reyes
-Cordoba

donde esta mi idolo ADRIANO???? AY AY AY

joahan
10-11-2005, 06:25:35
eh aki mis 10 jugadores favoritos!! de los que no me kiero perder ningun juego!!!

-javi navarro(eske es un(con todo respeto para los sevillistas) leñero)
-pablo garcia(no da mas patadas porke no tiene mas de dos pies)
-loco abreu(este es un show ,cuando corre parece espantapajaros y se mueve muy chistoso)
-cuatemoc"Showman"blanco(no nesecito decir porke verdad?)
-landon donovan(este tio es una locura!! deverian ver cuando les traduce a sus amigos gringos lo que dicen los de habla hispana)
-alan smith(me parece tan malo en el medio campo k no me pierdo sus juegos)
-darren fletcher(mediocampista creativo que gracias a k tiene a smith en el campo tiene que hacer labores defensivas tambien XD)
-jose saturnino"diablo mayor(mejor dicho ex-diablo mayor)"cardozo(este tipo era un show aca en mexico como controlaba el balon parecia que se iba a caer de narices,como reclamaba cada falta cada observacion del arbitro como lo extraño a pepe)
-isaac terrazas(esta temporada no se donde quedo creo que en segunda division)(el tipico lider moral iba de narices a cada balon peleada todas un defensa que se arriesgaba el fisico en cada situacion dava gusto ver con que coraje jugaba,lastima que fuera tan malo en todo lo demas....)
-peter crouch(es como ver a una jirafa tratar de jugar futbol)
-bradsley(el joven lateral derecho del manU,pues simplemente me llama mucho la atencion como juega)
puse 11 no creo que les importe verdad????

arrigosacchi
10-11-2005, 16:28:32
Yo los pongo por orden, me ha costado mucho elegir solo a 10....

1. Joe Cole. (chelsea)
2. Lampard. (chelsea)
3. Zidane. (real madrid)
4.Ronaldinho. (barcelona)
5. Kaka. (milan)
6. Gerrard. (liverpool)
7. Ronaldo. (real madrid)
8. Cristiano Ronaldo. (manchester united)
9. Casillas. (real madrid)
10. Henry. (arsenal)

Me quedao con las ganas de poner a muchos, como rooney, torres, shevchenko, reyes, ramos, juninho...

metetrifulka
10-11-2005, 22:28:44
INZAGHI

LAMPARD

DIEGO

SAVIOLA

MARESCA

MALDINI

PIRLO

GIULY

OWEN

TREZEGUET

PoKe
11-11-2005, 21:11:48
Acá los 10 jugadores preferidos míos ...
NO significa q sean los mejores ni mucho menos...

1 - Iker Casillas (Real Madrid)
2 - Ahmed Hossam Mido (Tottenham )
3 - Sebastian Frey (Fiorentina)
4 - Frank Lampard (Chelsea)
5 - Claudio Bravo (Colo - Colo )
6 - Claude Makelele (Chelsea)
7 - Ronaldo (Real Madrid )
8 - Peter Cech (Chelsea)
9 - Ronaldinho( Barcelona)
10 - John Terry (Chelsea)

PoKe
11-11-2005, 21:12:34
Vaya q me costó ...
deberian poner tus 5 preferidos en cada posición ...
eso facilitaría las cosas

xabiminu
12-11-2005, 15:24:21
ronaldinho: buf inkreible kuando saka la magia k tiene dentro imparable...jaj
henry: de los mejores delanteros de la istoria
lampart: k gran medikampista
saun writh philips:este no sera de los mejores pero me enkanta es mi idolo
ronaldo: soi antimadridista pero ai k admitir es un fuera de serie te koje una i te la mete
puyol:k garra tiene i k karakter
vicente:en sus mejores epokas el mejor extrmo del mundo
ibrahimovic:me enkanta apesar de su altura tiene una teknika eskisita lo komparan kon van basten

S3TE
15-11-2005, 15:44:27
10 jugadores de ahora que me gusten mucho:

- Henry
- Ronaldinho
- Kaká
- Ronaldo
- Eto'o
- Ibrahimovic
- Vieira
- Nihat
- Lampard
- Gerrard

10 jugadores de antes que me gustaban mucho:

- Van Basten
- Hugo Sánchez
- Mauro Silva
- Lothar Matthäus
- Bebeto
- Romario
- Maldini
- Redondo
- Eric Cantona
- Stoichkov

Chelsea F.C.
11-12-2005, 15:02:49
Ronaldinho
Lampard
Deco
Eto'o
Ibramovich
Adriano
C.Ronaldo
Casillas
Terry
Gilardino

.cedric.
11-12-2005, 17:17:19
RAUL
SHAUN WRIGHT-PHILLIPS
LUIS GARCIA
LAMPARD
VAN DER VAART
DECO
IBRAHIMOVIC
DEL PIERO
VILLA
MALOUDA

Ihsan
11-12-2005, 20:57:37
Para mi, k no es k sean los mejores ehhhhhh?? :D

1.-Joaquin
2.-Kaka
3.-Totti
4.-Lampard
5.-Adriano
6.-Ballack
7.-Duff
8.-Oliveira
9.-Deco
10.-Chivu

monster
12-12-2005, 13:21:23
-Buffon
-Puyol
-Maldini
-Mauro Silva
-Ballack
-Ronaldinho
-Kaká
-Messi
-Etoo
-Henry

Para mi gusto esto son aora mismo mis futbolistas favoritos.
Se me kedan jugadores como Lampard,Gerrard,Owen,Totti,Vieira,Makelele,Nedved, Zlatan,.....
Cada uno en la posicion que desmpeñan.+

Un saludo!!

Truxman
12-12-2005, 14:17:36
1.- C.RONALDO
2.-KAKA
3.-RONALDINHO
4.-ETO'O
5.-RONALDO
6.-STAM
7.-IBRAHIMOVIC
8.-PIRLO
9.-ADRIANO
10.-ZIDANE

burns
13-12-2005, 13:09:14
1)ETO´O
2)RONALDINHO
3)MESSI
4)IBRAHIMOVIC
5)HENRY
6)REYES
7)ADRIANO LEITE RIBEIRO
8)ESSIEN
9)JHON OBI MIKEL
10)ANDERSON (BRAZIL SUB- 17)

Ihsan
14-12-2005, 21:09:09
7)ADRIANO LEITE RIBEIRO

Joder tio con que pusieras Adriano sabriamos kien es :wink:

ManInO
01-01-2006, 07:25:23
mis favoritos!!! el orden no importa.

Robin van persie
Salomon kalou
Aruna kone
Didier drogba
Wayne rooney
Rafael van der vaart
Arjen Robben
Frank lampard
Michael essien
Jeferson farfan

MagiMaster666
01-01-2006, 08:01:15
1. Ronaldinho (Barça)
2. Shevchenko (Milan)
3. Kaká (Milan)
4. Gerrard (Liverpool)
5. Eto'o (Barça)
6. Sneijder (Ajax)
7. Owen (Newcastle)
8. Juninho (Lyon)
9. Xavi (Barça)
10. Kallstrom (Rennes)

eliax
01-01-2006, 20:47:20
Los 10 mejores (para mi):

Ronaldinho

Lampard

Gerrard

Zidane

Messi

Adriano

Henry

C.Ronaldo

Ballack

Aguero

Che Guevara
01-01-2006, 21:55:59
Makoun
Mavuba
Cisse
Saha
Ronaldinho
Etoo
Deco
Quaresma
C.Ronaldo
Akale
Kone
Dindane
Kalou
Kuijt
Castelen
Fernandinho
Adriano
J. Cruz
Veron
Riquelme
Aimar
D'Alessandro
Bilos
Palacio
Belluschi
Lampard
Gerrand
Joe Cole
Defoe
Klose
Podloski
Sweisteiger
Ballack
Deisler
Maniche
Miguel
Van Bronkhosrt
Bouhlarouz
Opdam
Cocu
Shevchenko
Messi
Henry
Sneijder
Kallstrom
Xavi
Linderoth
Juninho
Maluoda
Govou
Nasri
Ben Arfa
Van Persie
Rooney
Robben
Duff
Wright Phillips
Essien
Pirlo
Gattuso
Maldini
Cassano
Totti
Oliveira
Terry
Carvalho
Luis Garcia
Van der Vaart
Nihat
Puyol
Vicente
Mido
Bovo
Crouch
Cech
Trezeguet
Emerson
Vieira

fernando perez
02-01-2006, 13:42:38
mis 10 jugadores preferidos son:

1-Valeron: es el mejor jugador del mundo para mi. Tiene una vision de juego unica, tiene un pase excepcional, tiene un muy buen regate, tiene gol(este año lo esta teniendo).

2- Casillas: aunque no me gusta el madrid, hay que reconocer que es el mejor portero del mundo y es uno de los pocos jugadores del madrid que me caen bien.

3- Mauro silva: aunque ya esta retirado, siempre va a ser uno de mis jugadores preferidos, y ademas es para mi el mejor mediocentro defensivo de toda la historia del futbol .

4- Andrade: para mi es uno de los mejores centrales del mundo, es una pena que se vaya a ir dentro de poco del depor.

5- Ronaldinho: es el jugador mas completo del mundo.

6- Lampard: Es el mediocentro del mundo en estos momentos.

7- Tristan: aunque esta acabado, ha sido uno de los mejores delanteros que he visto en toda mi vida( en sus mejores momentos, no ahora)

8- Figo: Ha sido el mejor extremo de esta decada

9- Puyol: Es uno de los mejores centrales del mundo.

10- M. pablo: Antes de esa lesion tran grave que tuvo, era el mejor lateral derecho del mundo y era titular indiscutible de la seleccion española

Vandervaart
02-01-2006, 14:01:52
ACTUALIDAD

- Rafael Ferdinand Van der Vaart.
- Wesley Sneijder.
- Adriano Leite Ribeiro.
- Petr Cech.
- Phillip Lahm
- Frank Lampard
- Andriy Shevchenko
- Wayne Rooney
- Cristiano Ronaldo.
- Vicent Kompany.

Puesto qu tansolo son 10 jugadores me temo que me he dejado muchos en el tintero.

HISTORICOS

- Di Stefano
- Marco Van Basten
- Abedi Pelé
- Johan Cruiff
- Ronald Koeman
- M. Platini
- G. Müller
- Diego Armando Maradona
- H. Stoitchkov
- R. Baggio

rubukles87
06-01-2006, 22:21:07
Tras intentar hacer una lista me ha sido imposible porque hay jugadores que estarán fuera de la lista y para mí, merecen estar dentro. Por eso creo que por lo menos se debería especificar posiciones o algo :P

Ronaldinho es simplemente especatcular,

Lampard es el jugador más completo del mundo del fútbol,

Adriano es un portento de la naturaleza con un toque exquisito,

Ibrahimovic nació para demostrar que una persona de más de 1,90 puede ser un superclase del fútbol,

Essien al igual que Makelele, Vieira, Emerson, son los jugadores de contención más efectivos del momento, coincidencia cada dos en un equipo

Shevchenko es gol,

Henry habilidad y definición,

Ballack lucha por el equipo entero y además tiene mucha clase,

Riquelme es un jugador que juega y hace jugar como nadie, es un cerebro continuo en el campo, quizá le falte un poco de fondo físico pero su saber estar hace que sea uno de mis preferidos.

Gerrard podíamos decir q es Lampard II o perfectamente al reves, Lampard podría ser Gerrard II.

Robben regate y velocidad, increíble este jugador.

Pirlo ataca, defiende, corre, lucha, piensa, y además aún tiene para lanzar las faltas como Juninho Pernambucano (otro que podría estar dentro)

Totti, si en el fútbol no hubiera entrenadores este jugador sería mucho más grande,

:D :D lástima que esté en un equipo en plena crisis económica y deportiva.

Seguro que me olvido de más jugadores como "Payasito" Aimar, Rafael Van der Vaart, Puyol, Terry, Cech, Casillas. :lol:

Los mejores del pasado pues no podría dcirlso porque me basaría en lo que dice la gente, pero si que he visto unos cuantos vídeos y me impresionó Garrincha, era imposible quitarle el balón a este jugador, por lo demás pues Van Basten, Pelé, Maradona, etc etc

Dagodas
07-01-2006, 23:23:39
k va tios os ekivocais

-dida: sin duda el mejor guardameta
-shevchenko: un tio k no falla
-kaka: promesa k no termina de acabar su potencial
-ronaldinho: sin palabras
-trezeguet: el k calla la afición
-cafu: el mejor lateral en todos sus tiempos
-baresi: el mejor central
-pirlo: ...
-buffon : otro k tal
-juaquin: "bala inalcanzable"
-stam: "segurata"

Del_Pier0
08-01-2006, 04:24:21
3- Mauro silva: aunque ya esta retirado, siempre va a ser uno de mis jugadores preferidos, y ademas es para mi el mejor mediocentro defensivo de toda la historia del futbol .
Cómo tiran los colores, macho.

cHoRdYx
02-03-2006, 00:03:22
Ronaldinho
Lampard
Cristiano Ronaldo
Aimar
Terry
Adriano
Messi
Gerrard
Sevchenko
Henry
Totti

Karanka7
02-03-2006, 13:15:49
Madre mia Zamorano meter a hadda Kamatcho, y Juanon vaya cojones q tienes :lol: jajaj.

Aki van los mios:

kaka
eto'o
aimar
diego
villa
shevchenko
marquez
zambrotta
shearer
igor lediakhov (pa poner a alguno del sporting) jeje

cHoRdYx
02-03-2006, 13:29:39
Se me habia olvidado VILLA... :wink:

ivan zamorano
02-03-2006, 14:36:44
Madre mia Zamorano meter a hadda Kamatcho, y Juanon vaya cojones q tienes :lol: jajaj.

Que pasa con el crack de Pervera?? :twisted:

Todavia te voy a tener que canear :P

El zurdo sportinguista es uno de los pilares del equipo por su fuerza,su veterania,su mala leche y sobre todo por su prodigiosa pierna izquierda.

Lleva siendo con diferencia el maximo asistente del equipo varias temporadas.

JUAN CRACK

salu2

betico18
02-03-2006, 22:33:41
mis 10 mejores jugadores son:
zidane: es el puto amo
ronaldinho:simplemente un crack
joakin:mi idolo y el mejor
valeron: simplemente clase
ronaldo:potencia y velocidad como ninguno
pablito aimar: una makina
kaka:otro q es un puto crack
puyol:un toro
cesc: la forma de jugar de este xaval cada vez me esta dejando mas impresionado, ayer con la seleccion fue el mejor del partido con diferencia.
messi:futuro y mas futuro, si no lo es ya, va a ser el mejor jugador argentino del momento.

Karanka7
03-03-2006, 01:18:24
jajajajaj Sabia q te ibas a picar, por eso lo dije hombre!!

A mi Juanon me parece batante bueno, tiene una zurda de oro en efecto, pero a veces se le va la pinza cosa fina!!!

Zid3k
03-03-2006, 01:23:44
kaka'
zidane
ronaldinho
robinho
messi
cesc
raul
villa
casillas
cicinho

Che Guevara
03-03-2006, 01:50:07
Messi
Riquelme
Aimar
D´alessandro
Tevez
Bilos
Lobos
Piscuilichi
Insúa
Palacio

ivan zamorano
03-03-2006, 14:08:34
jajajajaj Sabia q te ibas a picar, por eso lo dije hombre!!

A mi Juanon me parece batante bueno, tiene una zurda de oro en efecto, pero a veces se le va la pinza cosa fina!!!

No me pico hombre pero defiendo a JUAN a capa y espada,ojala se quede toda la vida en el Sporting :wink:

Lo de que se le va la pinza es una verdad como un templo,sale a 15 amarillas por temporada y a veces da una leña al estilo Gravesen que mete miedo :D

salu2

Milanello
03-03-2006, 18:48:10
¿valen también retirados?

Kaká
Van Basten
Ronaldinho
Zidane
Rijkaard
Maldini
C.Ronaldo
Maradona
Cesc Fábregas
Henry

SI TIENEN QUE SER JUGADORES ACTIVOS

Kaká
Ronaldinho
Zidane
Maldini
C.Ronaldo
Cesc Fábregas
Henry
Shevchenko
Ibrahimovic
Pirlo

NiT
04-03-2006, 05:29:01
lucho gonzales
enzo franccescoli
rolfi montenegro
lucho figueroa
muñe gallardo
carlinhos tevez
mascherano
caceres
tecla farias
kun aguero
palacio
lux
ustari
ortega

Aimarcita
08-03-2006, 03:03:55
Estos son los 10 mejores jugadores de antes y de ahora

☺ Maradona
☺ ronaldinho
☺ Messi
☺ Aimar
☺ Batistuta
☺ Kaka
☺ C. Ronaldo
☺ Riquelme
☺ Juampi Sorin
☺ Beckham

Salu2!! :D

branco
08-03-2006, 03:19:27
Roman
deco
marquez
ronaldinho
eto'o
reyes
joaquin
larsson
abdebayor
messi (en breve puede colocarse nº uno de mi lista)

lista historicos recientes:
baggio
stoichkov
hagui
valderrama
zola
kanu
weah
alfonso
kiko
romario (para mi el mas grande)
(podrian caber aki tb gente como mauro, mazinho, branco, bergkamp......)

Totti84
08-03-2006, 11:07:08
Me falta espacio para poner más jugadores, pero cumpliré las normas y pondré solo 10.

- R.Baggio
- Cantona
- Romario
- Stotichkov
- Laudrup
- Ronaldo ( el que yo recuerdo :mrgreen: )
- Ronaldinho
- Totti
- Shevchenko
- Messi

Salud2!

Netzer
09-03-2006, 00:16:01
1. ROMARIO
2. VAN BASTEN
3. R. BAGGIO
4. MALDINI
5. REDONDO
6. BAKERO
7. RIVALDO
8. KIKO NARVAEZ
9. KAKÁ
10.DECO

Y muxos mas q me encantaria poner

Cesc P
09-03-2006, 01:25:05
Creo que ya había posteado aquí pero bueno :mrgreen: ...Solo pondré a los que vi jugar

Históricos
- Roberto Baggio
- Zinedine Zidane
- Diego Maradona
- Fernando Redondo
- Ronaldo (el de antes)
- Alan Shearer
- David Beckham
- Gianluca Pagliuca
- Ronaldinho
- Taffarel

Alex de Large
09-03-2006, 01:31:18
Es verdad eso, ronaldo, zidane o bekan son jugadores historicos, mas que actuales.

mason
11-03-2006, 15:33:19
1-Diego Milito
2-Cani
3-Zapater
4-Gago
5-Fabregas
6-Aguero
7-Messi
8-Nolan
9-Ustari
10-John Obi Mikel

Inter
13-03-2006, 19:33:10
1-Diego Milito
2-Cani
3-Zapater
4-Gago
5-Fabregas
6-Aguero
7-Messi
8-Nolan
9-Ustari
10-John Obi Mikel

jajaja que grandeee

mason
13-03-2006, 20:45:07
ayer le vi contra River.No estuvo muy fino pero marco que es lo que cuenta.Y Ustari es un gran portero.Un saludo Inter

hoeman
13-03-2006, 21:59:21
1- RAUL ALBIOL
2- DAVID VILLA
3- KAKA
4- BUFFON
5- MESSI
6- ROBBEN
7- AYALA
8- MALOUDA
9- RAFINHA
10- SAHIN

amir
13-03-2006, 22:10:13
bueno....pues es dificilisimo,pero lo intentare:
kaka'
cristiano ronaldo
shevchenko
casillas
deco
solari
gerrard
henry
juninho
messi
:)

Rivaldinho_crack
13-03-2006, 23:50:16
mi lista son como dice el titulo mis favoritos aunqe no sean lo mejor del mundo ( algunos si):

Actualmente:
1-Tristan
2-Joaquin
3-Messi
4-Valeron
5-Nené
6-Riquelme
7-Oliveira
8-Kaká
9-C.Ronaldo
10-Ronaldino

En general de siempre:

-Luis Enrique
-Tristan
-Rivaldo
-Turu Flores
-Bebeto
-Romario
-Mauro Silva
-Joaquin
-Zola
-Djalminha

imported_Raul_7
18-03-2006, 16:02:49
Raul
Zidane
Totti
Ronaldinho
Kaka
Shevchenko
Messi
Henry
Villa

arrigosacchi
18-03-2006, 17:24:40
haber si alguno de nosotros pudiera sacar tiempo y hacer una lista de todos los jgadores mas votados

Karanka7
20-03-2006, 00:17:39
pudimos ver por ultima vez al gran perico hace solo 3 meses en la fiesta del centenario del sporting, en la q jugo junto a otros historicos( luis enrique, ferrero, quini, abelardo....)y aun demostraba maneras aunk le sobren unos cuantos kilillos :lol:

lo q esta claro q marco a todo el mundo q le pudo ver jugando aki por su entrega

Nikolaidis.gol.crack
20-03-2006, 01:42:45
henry
ronaldinho
kezman
torres
adriano
etoo
cicinho
maxi
messi
perea

zergio
28-03-2006, 19:15:56
zidane:es el jugador con mas clase k ay i k a avido en mucho tiempo y eso nadie lo puede discutir...asi k x el bien del madrid de francia y sobretodo del futbol ojala k no se retire pk es el mas grande!!

arrigosacchi
29-03-2006, 17:48:38
zidane:es el jugador con mas clase k ay i k a avido en mucho tiempo y eso nadie lo puede discutir...asi k x el bien del madrid de francia y sobretodo del futbol ojala k no se retire pk es el mas grande!!

mejor que se retire ahora que conserva todavia parte de su nivel a que lo haga cuando sea un viejo decapitado

fronjors
31-03-2006, 02:31:41
1-messi
2-ronaldinho
3-henry
4-etoo
5-adriano
6-juninho p
7-lampard
8-kaka
9-marquez
10-alves
habra gente q se extrañe cuando vea a alves entre un top ten pero es que me parece un jugador que si jugara en un equipo mas grande no veas la que armaria. de los laterales que les gusta atacar me parece el que mejor sabe defender y de los que mejor ataca.saludos
http://www.uefa.com/ml/images/kits/UCL/back/146X110/50143_11.gifhttp://www.uefa.com/ml/images/kits/UCL/back/146X110/50080_4.gifhttp://www.uefa.com/ml/images/kits/UCL/back/146X110/5312_8.gif

Aimaresdiox
31-03-2006, 13:38:59
Pues para mí son:

- Claudio López
- Henry
- Luis Enrique
- Romario
- Maldini
- Kaká
- Aimar
- Gudjonshen
- W-Phillips
- Ayala

dora2
13-04-2006, 03:34:55
1-Oswaldo Sanchez (chivas)
2-Jorge Ivan "Guty" Estrada (Dorados)
3-Andres Guardado (Altas)
4-Arjen Robben (chelsea)
5-klas jan huntelaar (ajax)
6-rafael van Der vaart (hamburg)
7-Wayne Ronney (manchester utd)
8-Francesco Totti (Roma)
9-Shevchenko (milan)
10-Henry

Real_Murcia
14-04-2006, 15:32:52
Henry
Messi
Ronaldo
Ronaldinho
Kaká
Lampard
Casillas
Cesc
Villa
Adriano

el fran
15-04-2006, 22:10:51
numer one RECOBA 8)
2 totti
3 henry
4 aimar
5 kaka
6 tevez
7 veron
8 owen
9 eto'o
10 albiol

KARKEN
23-04-2006, 20:10:17
Dificil, dificil pero para mí y sin orden:

Henry
Lampard
Aimar
Ronaldinho
Adriano
C.Ronaldo
Shevchenko
Ibrahimovic
Kaka
Villa
Aguero

Hay 11 pero creo que por uno no apsara nada. Villa es Villa y si no que se lo digan al Athletic que les ha metido 3 en 5 minutitos. Y dejadlo ir que en el Mundial vereis. No esta a la altura de los otros pero es una de mis debilidades como Lampard por ejemplo. 8)

sergioextreme
29-04-2006, 18:57:09
martins un jugador muy veloz c.ronaldo el rey en regates ibrahimovic un jugador que da gusto mirarlo jugar sergio aguero un jugador cn muxo talento por delante rooney un jugadorazo muy joven y con mucha tecnica kaka un jugador ingenioso y regateador casillas el mejor portero del mundo k suerte tenerlo en el madrid gerrard es un jugador k mantiene a su equipo vivo henry para mi el mejor delantero del mundo hasta mejor k ronaldinho shevchenko es otro de mis delanteros preferidos porque tiene una tecnica alucinante y r.ferdinand que es para mi el mejor defensa del mundo salu2 :D

carc1
29-04-2006, 20:15:48
ESTOS SON LOS FICHAJES QUE DEBERIA HACER EL MADRID Y DESACER:

1.-jUNIÑO PERNAMBUCANO POR GRAVENSSE.
2.- RAUL QUE SE VALLA POR ADRIANO O TITI
3.-HEGUELA QUE SE VALLA POR LUCIO
4.-SALGADO QUE SE VALLA Q LO REGALEN SI QUIEREN
5.-ROBERTO CARLOS POR DEL HORNO
6.-QUEREMOS A KAKA
7.-CASSANO QUE SE VALLA PA ITALIA OTRA VEZ
8.-HALA MADRID

AGREGARME TODOS LO QUE QUIERAN HABLAR DEL MADRID AL CARC-1@HOTMAIL.COM

metetrifulka
30-04-2006, 01:16:06
mis 10 jugadores favoritos son:

- FILLIPO INZAGHI

- JULIO BAPTISTA

- MATEJA KEZMAN

- MANICHE

- YAKUBU

- PEP MARTI

- VANDEN BORRE

- WESLEY SNEIJDER

- JAVI NAVARRO

- TIMO HILDEBRAND como portero eh...

Rokinho_Oubinha
30-04-2006, 02:29:23
SNEIJDER
DIEGO
QUARESMA
OUBIÑA
SILVA
RONALDINHO
BIGLIA
JUANFRAN
OWEN
C.RONALDO
OKOCHA

LO SIENTO,PERO TUVE QUE PONER 11 :D

Che Guevara
30-04-2006, 03:07:07
mis 10 jugadores favoritos son:

- FILLIPO INZAGHI

- JULIO BAPTISTA

- MATEJA KEZMAN

- MANICHE

- YAKUBU

- PEP MARTI

- VANDEN BORRE

- WESLEY SNEIJDER

- JAVI NAVARRO

- TIMO HILDEBRAND como portero eh...

Que grande eres Metetrifulka. Vanden Borre Crack!

pie_de_oro
01-05-2006, 00:05:18
no estan en orden seria muy dficil poner un primer lugar
:wink:

Zlatan Ibrahimovic
Sergio Aguero
Juan Roman Riquelme
Thierry Henry
Cristiano Ronaldo
Ricardo Kaka
Andrey Shevchenko
Fernando Torres
Romario de Souza
Steven Gerrard

alvica
01-05-2006, 02:26:56
Kiko narvaez
Torres
Aguero
Pablo ibañez
Van Basten
Zidane
Gárate
Maxi Rodriguez
Antonio López
Hasselbaink

Tampoco van por orden, aunque de todos mi favorito es KIKO

HSV
01-05-2006, 11:00:28
Por orden los pongo:

Van der Vaart
Villa
Shevchenko
Owen
Saviola
Duff
Juninho P.
Kaká
Emre
Cesc

Gauchoesdios
03-05-2006, 01:27:34
Los mios:

1-Ronaldinho, alias dios.
2-Xavi
3-Henry
4-Ronaldo
5-Messi
6-Kaka
7-Gerrard
8-Cristiano Ronaldo
9-Puyol
10-Ibrahimovich

Kiski
05-05-2006, 21:38:30
Ronaldinho
Etoo
Puyol
Deco
Henry
Reyes
Dani Alves
Villa
Kaká
Messi

Un Saludo

Beren
05-05-2006, 23:19:03
1º - - - - - > Ronaldinho

2º - - - - - > Puyol

3º - - - - - > Eto'o

4º - - - - - > Iniesta

5º - - - - - > Lampard

5º - - - - - > Kaká

6º - - - - - > Silva

7º - - - - - > Messi

8º - - - - - > Casillas

9º - - - - - > Deco

10º - - - - - > Gerrard

sergioextreme
05-05-2006, 23:23:04
joder beren,se nota ke eres del barça enn es ke los pones todos del barça chaval podrias poner mas variados cada uno de un equipo diferente es que sino aburre salu2

Beren
05-05-2006, 23:29:36
joder beren,se nota ke eres del barça enn es ke los pones todos del barça chaval podrias poner mas variados cada uno de un equipo diferente es que sino aburre salu2
Ok, probemos quizá con...

1º - - - - - > Ronaldinho

2º - - - - - > Kaká

3º - - - - - > Lampard

4º - - - - - > Juninho Pernambucano

5º - - - - - > Casillas

6º - - - - - > Silva

7º - - - - - > Riquelme

8º - - - - - > Villa

9º - - - - - > Gerrard

10º - - - - - > Ibrahimovic

Sí, es bueno que haya variedad, jeje. :wink:

arrigosacchi
06-05-2006, 01:43:05
para gustos los colores, nunca mejor dicho

salad
06-05-2006, 19:43:22
Bueno yo hago dos listas mis diez jugadores historicos y actuales:

Historicos:

Koeman,Beckhenbauer,Vogts,Maier,Camacho,Van Basten,Djorkaeff,Michel,Cruyff y Rensenbrink (ya se ke me dejo muchos pero bueno habia ke elegir)

Actuales:

Pirlo,Kaká,Ronaldinho,Gallas,Henry,Vieira,Cicinho, Robben,Kuijt y Sneijder.

puma_rebelde
29-05-2006, 12:25:26
ronaldinho eto'o gerrard puyol marquez crist ronaldo rv nistelrooy ronaldo deco xavi

uuy pues historicos

pele cruyff beckenbauer romario carlos alberto maldini roy keane taffarel shearer cantona...............................

tal vez cuando se retire ryan giggs y roberto carlos

un equipo de promesas o estrellas jovenes

rooney c ronaldo kompany lahmn podolski milner messi cesc fabregas reyes gio dos santos

madridista_crazy
29-05-2006, 20:10:00
De historicos no voy a hacer xq hay muchos y buenos

De actuales (pongo 11, un ekipo inicial)
----------------Buffon------------------
Cafu----Nesta--------Terry----Zambrotta
---------------Vieira--------------------
--------------Lampard------------------
------Kaká----------------Ronaldinho---
-----------Ronaldo---Henry------------

Suplentes: Cech, Iker, Cicinho, Ashley Cole, Puyol, Cannavaro, Emerson, Gerrard, Totti, Robben, Cristiano Ronaldo, Luca Toni

Maewolff
02-01-2007, 16:31:18
Los historicos: Pele, Garrincha, Di Stefano, Puskas, Maradona, Beckenbauer, Jardel, Van Basten, Rivaldo y Zidane.

Actuales: Xabi Alonso, Cesc Fabregas, Arteta, Deco, Casillas, Terry, Kaka, Rosicky, Lampard y Robben.

estepa_dinho
02-01-2007, 18:41:05
en la actualidad: Gerrard, Huntelaar, Dinho, Eto'o, Deco, Henry,Puyol, Kaka, Ronaldo y Ronney (ai muchisimos mas)

historicos: Pele, Maradona, Cruyff, Garrincha, Zidane, Romario, Beckenbauer (el kaiser), Maldini, Van Basten y por supuesto el DIOS, Alfonso Perez Muñoz

Wallace
03-01-2007, 02:12:14
En el retiro:

Stoichkov, Seaman y Romario.

Los 10 actualmente:

Larsson, Henry, Casillas, Ronaldinho, Puyol, Juninho Penambucano, Nakamura, Buffon, Van Nistelrooy y Eto'o.

Daniy39
03-01-2007, 12:00:05
-Sheva
-S. Ramos
-Gerrard
-Ibrahimovic
-Puyol
-Ronaldo
-Csillas
-Kaka
-Iniesta
-J. Navas

Beticocienporcien
03-01-2007, 21:59:17
Los historicos: Pele, Garrincha, Di Stefano, Puskas, Maradona, Beckenbauer, Jardel, Van Basten, Rivaldo y Zidane.

Actuales: Xabi Alonso, Cesc Fabregas, Arteta, Deco, Casillas, Terry, Kaka, Rosicky, Lampard y Robben.

Arteta ? Entre los 10 mejores del mundo ? :lol:

cristiano ronald0
03-01-2007, 23:01:05
bueno soi nuevo en el foro y aqui os dejo mis jugadores favoritos:

Historicos
Francescoli, Zidane, Beckhenbauer, Gullit, Van Basten, Maradona, Rijkaard, Garrincha, Best, Romario

Actuales
Cristiano Rolando (para mi el mejor), Deco, Messi, Agüero, Ronaldinho, Xavi, Fabregas, Kaka, Casillas, Iniesta

hay algunos que tambien me gustan como Robben, Puyol, Henry...pero solo se podian escojer a 10

Alfonso_Perez_Muñoz
04-01-2007, 14:29:50
Actuales
Porteria: Gigi Buffon

Defensa: D.Alves Nesta Materazzi Abidal

Media: Essien
Cristiano Kaká Ronaldinho

Arriba: Henry Drogba

Promesas

Ustari
Richards Kompany Djorou Emanuelson

Nani Nasri Anderson Dos Santos

Huntelaar Messi

Historicos

Zamora

Bekhembauer* Desailly

Gullit Zidane Zico Jaizinho

Cruuyf D'Stefano Pele Van Basten

Alfonso_Perez_Muñoz
04-01-2007, 14:34:05
ONCE PERSONAL

BUYO

HIERRO NADAL (XD) KOEMAN STAM

A.LENNON REDONDO QUARESMA

ALFONSO RONALDO WEAH

Platikum
22-01-2007, 01:22:50
1- Pavel Nedved
2- Ji-Sung Park
3- Cristiano Ronaldo
4- Cristian Chivu
5- Fabio Cannavaro
6- Romario
7- Phillip Lahm
8- Andriy Shevchenko
9- Matias Fernandez
10- Bastian Schweintseiger

Maewolff
27-02-2007, 19:53:36

Arteta ? Entre los 10 mejores del mundo ? :lol:

Pues si... es un jugador que me encanta y para mi esta entre los 10 mejores del mundo...
Cada uno opina lo que cree... :)

Novak
27-02-2007, 20:45:08
:arrow: por supuesto, y claro ke si! arteta es un puto crack! desde el momento en que consiguió desenvolverse en el rangers como si llevase toda la vida en el equipo protestante d la ciudad.
la cagada fué venirse a la real, no se le valoró como merece y menos mal que salió porque prefiero seguirlo viendo triunfar fuera de españa que aki teniendo ke demostrar algo ke de sobra está haciendo en el everton.

oye! arteta seleccion y lo digo completisimamente en serio. mikel crack!

(me están entrando ganas de ponermelo de avatar o firma incluso :P )

Andosh72
09-04-2007, 23:20:33
Five guys fucking hard two grandmas in all holes
http://amazing-matures.info/grandma1267615/

el torete
12-04-2007, 00:58:42
1- CARLOS TEVEZ
2-CRISTIANO RONALDO
3- RONALDINHO
4- QUARESMA
5- INIESTA
6- PIRLO