Ver la Versión Completa : Como fichemos a todos los q stan diciendo.....q ekipazo!!!
nandete1984
11-05-2004, 23:47:38
Ultimamente stan saliendo listas de posibles fichajes para todos los ekipos, pero a mi kien m importa es mi Barça, de lo que se ha dixo, para mi un muy buen ekipo que podria aspirar seriamente a la liga seria el siguiente:
-----------------------Valdes
Belletti----------Puyol----------Oleguer/Marquez-------Van Bronckhorst
-----------------------Davids
---------------Xavi------------Ballack
------------Giuly----------------Ronaldinho
--------------------Trezeguet
PD: Laporta no seas tonto y no dejes escapar a Sandro Rosell, es lo mejor de la junta directiva, y si no es por el Dinho staba ahora jugando en Old Trafford, asi que cuidalo bien como un tesoro, xq lo es
ivan zamorano
11-05-2004, 23:56:06
Del dicho al hecho hay mucho trecho :wink:
Indudablemente se trataria de un equipo potentisimo pero excesivamente ofensivo porque los 2 laterales se prodigaran bastante y solo Davids haria un trabajo sucio,ademas retrasando la posicion de Xavi bajaria su rendimiento y sino a los hechos me remito porque este año el espaldarazo definitivo al gran cambio que sufrio el Barca llego con el asentamiento de Davids y Cocu en el medio para la brega,Xavi con libertad para crear y hacer jugar amen de un Ronaldinho sensacional,un Saviola en vena goleadora y un Luis Garcia con gran progresion por banda.
Por nombres seria un cojunto temible,rapido,joven y que iria a mas pero como cojunto los nombres a veces sirven de poco y sino que se lo pregunten al Madrid.
salu2
estoy de acuerdo contigo en que todo ekipo que se precie necesita un equilibrio defensa-ataque, pero el que yo te h dixo es practicamente el mismo esquema que el de este año, sustituyendo a cocu por ballack, que aunque tiene vocacion ofensiva, tambien trabaja muxo en el centro del campo, y aunq es verdad que ambos laterales son casi extremos, tambien saben defender cuando hay que hacerlo, y davids da mua estabilidad al centro del campo, luego Giuly seria similar a Luis Garcia este año, pero para mi bastante mejor, y Trezeguet un delantero centro en condiciones que las enchufe todas, y Dinho a su aire, que es cm mejor juega
pollo8912
12-05-2004, 00:28:18
Que no sea tonto el señor Laporta, y k se traiga a Luis Fabiano, el mejor delantero sub-23 del mundo. Trezeguet se lesiona mucho y es muy irregular.
Valdès
Belletti Puyol Oleguer Gio / Oscar Lopez
Ballack / Cocu
Xavi / Iniesta Davids / Motta
Ronaldinho / David Sanchez ( Albacete )
Saviola Luis Fabiano
Banquillo : Gerard, Jorquera, Iniesta, Quaresma, Sergio Garcia, Ramon Ros
Inter
12-05-2004, 02:08:40
----------Valdes---------
Belletti--Puyol--Oleguer--Van Bronckhorst
----------Xavi---Davids-----------
--------Iniesta----Ronaldinho-------
--------Saviola------Luis Fabiano----
Me gustaria que volvira Roman, y que se pudiera traer un buen 6, y si es posible en vez de luis fabiano al gran Ruud Van Nistelrooy(o Kezman) pero es un sueño por ahora que no creo que se haga realidad...
Pep Guardiola
12-05-2004, 03:17:53
nandete1984 me gusta tu equipo pero en lugar de Giuly pondría a Van der Vaart que tambien se ha rumorado su llegada y nos podría facilitar la negociación que el Ajax se intersa en Overmars
Sería todo un espectaculo ver a Van der Vaart con Dinho
-----------------------Valdes
Belletti----------Puyol----------Oleguer/Marquez-------Van Bronckhorst
-----------------------Davids
---------------Xavi------------Ballack
------Van der Vaart-----------Ronaldinho
--------------------Trezeguet
Del_Pier0
12-05-2004, 04:18:46
Muy de acuerdo con el 11 de Pep Guardiola, aunque siendo realistas sólo se podrá traer a uno: Van der Vaart o Ballack.
Ballack me encanta y me haría más ilusión que Van der Vaart y quizá encaja mejor en este sistema, pero pensando en el futuro sin duda ficharía a Van der Vaart (aunque los dos mejor que mejor, pero dudo que tiren la casa por la ventana).
A pesar de que Van der Vaart tiene problemas con las lesiones (por ahí decían que el problema de Trezeguet eran las lesiones y irregularidad, realmente me quedo con el problema de las lesiones porque creo que Trezeguet no es irregular y cuando está bien fisicamente suele marcar goles) parece que ya las está superando y aunque se presume que podría ser una negociación difícil, por 12 millones y Overmars lo sacamos (o menos).
Ballack cumple 28 años, pero aún así me parece un crack que rendiría mucho en el Camp Nou, pero insisto que la opción de Van der Vaart es más de futuro.
Las otras opciones de Giuly o Rothen (me gusta más el rubio) me parecen perfectas para tener un equipo mucho más completo y sacar tajada por Luis García que aún lo veo verde para ser titular en este equipo (aunque para calentar banquillo no estaría mal). La operación se podría cerrar con la cesión de Quaresma al Mónaco y una suma de dinero (no creo que superior a los 6 millones). El portugués no tendrá oportunidades (una pena, supongo que se lo cargarán como otros muchos se han cargado).
Saludos.
Sousa
12-05-2004, 15:10:20
Ha vuelto Del Piero
Hora era!
Van Nistelrooy
12-05-2004, 15:11:07
Pero como podeis ser los culés tan ilusos, parece mentira q creais todo lo q sale en el panfleto ese llamado sport, nadie se cree lo de ballack y giuly, y ya podeis daros con un canto en los dientes si vienen trezeguet y belleti, aunque seguramente tengais q fichar un mediapunta xq me parece bastante probable q ronaldinho cambie de aires este verano...
Sousa
12-05-2004, 15:14:07
Bien nené. Ahora haznos una disección de fútbol, a ver si se te da igual que decir tonterías. Me parece que estás acostumbrado a otros foros.
Mediatik
12-05-2004, 15:29:02
La verdad es ke se haría un ekipazo y sin gatar muxo dinero. A ver si hacen las kosas bien y luchamos por el kamopeonato liguero y la champions.
Van der Vaart no saldria por mas de 7 millones + overmars, precio ke el barça podria pagar seguro. Lo ke no kiere la junta es ke se creen knflictos van der vaart ronaldinho ya ke juegan en posiciones parecidas. Aunke si viniese van der vaart jugaria ern la posicion en ke juega L. Garcia ahora. Creo ke se entendería muy bien kn ronaldinho y kn el resto del ekipo aunke tbien kreo ke giuly seria otra gran alternativa, ya ke siempre ke lo he visto me ha enkantado.
Respeto al debate Trezeguet- L. Fabiano, yo apostaria por el brasileño aunke no seria descartable ke viniesen los 2 si finalmente el barça knvence al agente del brasileño para ke renuncio a una prima y pague tan solo los 8 millons de $ (6,7 M de €) ke pide el club. Esto abriría la puerto de lleno a kluivert, lucho y overmars.
Respeto al ekilibrio ke decis, pienso ke el ekilibrio seria muy bueno, ya ke aunke ballack es mas ofensivo ke Cocu, Davids retrasaría suposicion a la ke ocupa el holanders este año y Michael okuparia la del PItbull dando asi muxo mas poder ofensivo al FCBARCELONA.
Esta situacion no se puede kmparar a la del madrid porke aunke se trata de GRANDES jugadores nop son dle estilo fashion de los galactikos, sino ke son comprometidos y no tengo dudas ke jugarian al 120%.
La alineacion podria ser esta:
--LUIS FABIANO/ TREZEGET--VAN DER VAART/ GIULY
----------------------RONALDINHO-----------
-----------BALLACK--------------XAVI---------
-------------------DAVIDS-------------------------
GIO-----OLEGUER-----------PUYOL---BELLETTI
---------------------VALDES-------------------------
EL PRECIO SERIA ESTE:
Belletti.............3,7M (+reina)
Ballack...............10M
luis fabiano........9M
Trezeget............12m
VANDER VAART.....7M (+overmars) o Giuly 6M
ivan zamorano
12-05-2004, 20:25:43
De momento ya hay uno fijo,Belletti,que al final costo mas de lo que se pensaba de 1,8 millones mas Reina siendo de 3,7 + Reina,un precio que ya no me parece tan barato teniendo en cuenta el cache que se ha ganado Reina tras su espectacular temporada.
Para mi la calidad del brasileño es indiscutible y dara mucha profundidad a la banda derecha blaugrana aunque pueda ser un tipo R.Carlos al que le puedan cojer la espalda con relativa frecuencia,en el Villarreal mas de una vez han jugado Quique Alvarez o Javi Venta detras suyo pero parece que en el Barcelona hara las labores de Reiziger.
En todo caso es un jugador que me gusto desde la primera vez que lo vi en una Copa America (la que gano Colombia como anfitrion creo recordar) y es un seguro de vida que no dara lugar a las sorpresas en cuanto a rendimiento.
salu2
ronaldo_9
12-05-2004, 20:28:17
si fixa todo lo k dicen seria un ekipazo, yo pondria este:
----------------------valdes----------------
--belleti-----puyol-----marquez/oleguer-----gio
-----------------------ballack--------------------
-----giuly-----------ronaldinho---------------luque--
----------l.fabiano---------------trezeguet
xro claro nada comparado cn el del madrid del año k viene, k seria este:
----------------------------casillas--------------------
----salgado-----------samuel-------helguera---------r.carlos--
----------------------x.alonso--------emerson-----------------
------figo----------------------------------------------------zidane
-----------------------raul----------------------ronaldo
y en el bankillo:
-cesar
-pavon
-r.bravo
-beckam
-valdo
-l.garcia
-etoo
-morientes
el fixaje d ayala lo veo muy dificil.
este si k seria un madrid galactico, o no????
ronaldo_9
12-05-2004, 20:35:34
aahhhhhhhhhhh!!! se m olvida tambien estarian en el bankillo
- solari
- guti
y en el once inicial totti x emerson k se m a olvidao ponerlo, entonces emerson tb estaria en el bankillo.
cn este bankillo si k se pueden hacer rotaciones, y cn un buen entrenador cm camaxo o capello estaria todos los males del madrid solucionados.
ivan zamorano
12-05-2004, 20:41:05
Lo mismo que le dije al forero barcelonista que abrio el post te lo digo a ti,del dicho al hecho hay mucho trecho :wink:
Han sonado muchos nombres pero de aqui a que los fichen media un abismo y de hecho con un par de partidos mas que hubiera ganado el Madrid (la final de Copa y en Monaco) la politica de Florentino no estaria tan en entredicho y teniendo en cuenta temporadas anteriores nadie se creeria que el Madrid fuese a fichar a mas de 2 jugadores.
Los nombres no hacen a los equipos y porque Ronaldo sea mejor que Mista(por ejemplo)no significa que sea su equipo el que vaya a arrasar y sino a los hechos me remito.Si el futbol solo dependiese de nombres y no de hombres seria mucho mas aburrido y siempre ganarian los mismos equipos.
salu2
Krpvksprv
13-05-2004, 00:07:56
Yo fichaba a Ballack para que jugara en lugar de Xavi, jugador que por otra parte, solo sabe jugar cuando las cosas van bien y otro le hace el trabajo sucio (ya ves tu), si no trabaja otro por el no juega, pues nada que no juegue.
Valdés
Belleti-Puyol-Marquez-Gio
Davids-Motta
Ballack
Ronaldinho-Guly
Trezeguet
Saviola, Xavi, Iniesta, Luis Fabiano, Oleguer y demás en el banco.
Del_Pier0
13-05-2004, 00:12:47
No estoy de acuerdo en eso que dices de Xavi. Xavi es un grandísimo jugador que no le tiene nada que envidiar a Ballack, visto está que cuando él ha encontrado su sitio (con ayuda de Davids, todo sea dicho) el equipo ha funcionado a la perfección en ataque.
¿Recuerdas el pase a Saviola en pamplona? ¿Las carreras de 40 metros en los últimos minutos en el campo del Betis? Ahí las cosas no iban muy bien.
Ballack y Xavi son totalmente compatibles. Uno (Ballack) podría hacer el trabajo que hacía antes Xavi y Xavi jugaría donde juega ahora.
Van Nistelrooy
13-05-2004, 17:30:53
Bien nené. Ahora haznos una disección de fútbol, a ver si se te da igual que decir tonterías. Me parece que estás acostumbrado a otros foros.
Vamos a ver personaje, lo único q digo es q estais especulando en vano, es absurdo creer q el barcelona va a fichar a todos eso jugadores q decís igual q es absurdo pensar q el madrid traerá a todos los futuribles fichajes q anuncian día a día en prensa y radio, no se trata de ninguna tontería. En cuanto a disecciones bien podrías presentarte voluntario para una pero cerebral, el comentario de ronaldinho no es tan descabellado como piensas, abramovich os la acabará enchufando, ya lo verás :lol:
Sousa
13-05-2004, 17:49:51
Primero, nené, yo no estaba hablando de rumores que continuamente azotan la prensa. Segundo, tu fanatismo te impide la autocrítica que muchos hacemos acerca de nuestro equipo. Tercero, tú das credibiladad a los rumores de salida tanto como otros, entre los que no me incluyo, a los de llegada. Cuarto, la disección se hace en cadáveres, creo que te refieres a una exploración, la cual, por cierto, no creo necesitar. Y quinto y último, en este foro se habla de fútbol contrastando, respetando y exponiendo. A lo mejor no te encuentras en ambiente.
Adry!
13-05-2004, 22:05:05
:D El mejor ekipo pal barça dl año que viene :D
-----------------Jorquera--------------------
belletti-----puyol----oleguer-------gio
Ballack------Davids
Quaresma------ronaldinho---------Vicente
L.Fabiano
Con este ekipo seguro que triunfariamos!!
viska el barçaaaaaaaa!
Van Nistelrooy
14-05-2004, 11:10:58
Bien, me sorprende la severidad con la que realizas ciertas afirmaciones mostrando una evidente falta de modestia Sousa, estás bastante equivocado. Afirmas que soy un fanático por el mero hecho de ser madridista, afirmas q no estoy siendo ecuánime y lo q más gracia me hace es la pequeña descripción para profanos que haces de las disecciones, da la casulidad listo q soy estudiante de medicina y dado q es obvio q desconoces tal cosa te aclaro q existen disecciones "in vivo" tanto en el ámbito de la morfología como el de la fisiología, la disección sobre cadáveres se estudia únicamente en anatomía y anatomía patológica. Mis mensajes no pretendían ofender a nadie, simplemente me limitaba a dar mi opinión, de cualquier modo me es indiferente la opinión de un barcelonista q erroneamente se ha dado por aludido. Para finalizar me gustaría recalcar q no eres la persona encargada de decidir quien puede formar parte de este foro o no, de modo q guárdate tus sugerencias para quienes les interesen.
Laudrupinho
14-05-2004, 12:45:46
Lo mismo que le dije al forero barcelonista que abrio el post te lo digo a ti,del dicho al hecho hay mucho trecho :wink:
Han sonado muchos nombres pero de aqui a que los fichen media un abismo y de hecho con un par de partidos mas que hubiera ganado el Madrid (la final de Copa y en Monaco) la politica de Florentino no estaria tan en entredicho y teniendo en cuenta temporadas anteriores nadie se creeria que el Madrid fuese a fichar a mas de 2 jugadores.
Los nombres no hacen a los equipos y porque Ronaldo sea mejor que Mista(por ejemplo)no significa que sea su equipo el que vaya a arrasar y sino a los hechos me remito.Si el futbol solo dependiese de nombres y no de hombres seria mucho mas aburrido y siempre ganarian los mismos equipos.
salu2
Estoy deacuerdo con Ivan, si el Madrid hubiera ganado contra el Monaco, contra el Zaragoza, contra el Barca (que lo mereció) y el Osasuna y el Madrid podria estar luchando por todas las competiciones. Es cierto que han acabado quemados tras tantos partidos, pero por calidad que hay en el equipo no será.
Mi alineacion ideal seria:
-----------------------Casillas-----------------------
Alves/Salgado---Samuel/Pavon----Mejia/R.Bravo-----R.Carlos
---------------Guti-------Emerson/Helguera--------------
Beckham/Figo------------Totti/Raul-----------Zidane/Totti
-------------------Etoo/Ronaldo------------------------
Se que es un poco raro ver a Guti en mi alineacion ideal, pero es uno de mis idolos y creo que en el centro del campo lo ha hecho mucho mejor que Beckham.
El Barca tambien tendía un equipazo con Luque, Belleti, Trezeguet entre otros, estoy ya deseando que comienze la temporada 2004/05 :lol: :D
Sousa
14-05-2004, 13:53:45
Fanático por ser madridista? De qué me estás hablando? Lo he visto en tu forma de exponer sin argumentar. Si hubieses expuesto como lo has hecho en el caso de las disecciones "in vivo" (tb de cerebro?), otro gallo cantaría. Ni me planteo reservar el derecho de admisión en este foro, si no se lo retiraron a Inti, no se lo retiran a nadie. Sólo te he comentado la costumbre de exponer con claridad los hechos, y ser lo más objetivo posible.
Van Nistelrooy
15-05-2004, 23:42:04
Exponer sin argumentar? no creo q sea necesario argumentar la veracidad de un rumor xq precisamente es eso, un rumor, si crees q afirmé tajantemente lo de abramovich o lo de ballack estás confundido, como suele decirse en estadística mi opinión es q ambas cosas sucederan con p<0'05. Veo q eres una persona razonable y es de agradecer el tono conciliador de tu respuesta, en cuanto a la disección cerebral "in vivo" para realizar estudios cerebrales se utilizan técnicas radiológicas como el RMN y el SPECT combinadas, la primera muestra alteraciones en el gradiente de agua en el cerebro (un edema cerebral altera la cantidad de agua de la masa encefálica), en cuanto a la segunda técnica es empleada para observar las fluctuaciones en rutas metabólicas de procesos cognitivos (la glucosa cambia su concentración en determinados actos como conversar, soñar, etc), las disecciones serían realizadas en este caso sobre cadáveres para estudiar la neuroanatomía. Bueno, enterremos el hacha de guerra y sigamos polemizando pero siempre guardando la compostura. Un saludo.
A ver como dice Ivan, del dicho al hecho hay mucho trecho, asi que durante el verano sonaran muchisimos nombres, aun ni ha acabado la liga y ya han salido mas de 50 nombres de futuribles y eso que la prensa aun puede hablar de la liga, en verano no habra mas noticias asi que verano movidito nos espera
Ademas estais poniendo unos 11 bastante descompensados, Ballack no puede jugar de Cocu, el aleman me gusta mas jugando de Xavi, tiene "cuerpo" para luchar en el medio del campo, pero se le tiene que dejar la libertad de llegar en ataque sino estas matando a Ballack, y para jugar de volante defensivo eso se queda en el Bayern (añado que el fichaje de Ballack es bastante complicado)
Ademas, con 2 laterales ofensivos como Gio y Belletti se tendra que buscar compensar el equipo en defensa cuando estos suban, por ejemplo si Belletti esta en posiciones de ataque y el equipo rival recupera el balon y ataca por la banda de Belletti, Puyol tendra que salir ha hacerle la cobertura, Cocu (o el que juegue en su posicion) tendra que hacer la cobertura en el centro, seria lo mismo que ha pasado esta temporada con Gio y Davids.
Asi mi once seria mas parecido a este
-----------Valdes-----------
Belletti--Puyol--Oleguer--Gio
------Cocu----Davids--------
----------Ballack-------------
-----Giuly------Ronaldinho---
---------Trezeguet----------
Yo ficharia a Luccin para dejar a Cocu de suplente y no descartaria fichar otro central, la plantilla
Valdes/Jorquera
Belletti/Gabri o Reiziger (si quiere renovar)
Puyol/Oleguer
Fichaje*/Marquez
Gio/Fernando Navarro
Luccin/Cocu
Davids/Motta
Ballack/Xavi
Ronaldinho/Iniesta
Giuly/Luis Garcia
Trezeguet/Saviola o Luis Fabiano
* Se habla de Bouma, Milito, Boumsong, Mexes o Edmilson
Bajas; Rustu, ¿Reiziger?, Mario, Oscar Lopez (cedido), Gerard, Ros (cedido), Overmars, Luis Enrique, Quaresma (cedido), Kluivert, Sergio Garcia (cedido)
Slaudos
Sousa
18-05-2004, 14:32:34
Me refería a nalizar otras cosas del fútbol, no los rumores. Todo bien, buen rollo, que este foro va de eso y es lo que nos gusta.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.