PDA

Ver la Versión Completa : Lista de Mexico para la Copa America

ivan zamorano
27-05-2004, 02:18:08
LISTA DE CONVOCADOS:

Oswaldo Sánchez Portero Guadalajara.
Oscar Pérez Portero Cruz Azul.
Moisés Muñoz Portero Morelia.

Salvador Carmona Defensa Guadalajara.
Claudio Suárez Defensa Tigres.
Mario Méndez Defensa Toluca.
Ricardo Osorio Defensa Cruz Azul.
Duilio Davino Defensa América.
Omar Briceño Defensa Tigres.
David Oteo Defensa Tigres.

Héctor Altamirano Medio Santos.
Octavio Valdez Medio Pachuca.
Pavel Pardo Medio América.
GERARDO TORRADO MEDIO SEVILLA.
Israel López Medio Toluca.
Jaime Lozano Medio Pumas de la Unam.
Rafael García Medio Toluca.
Ramón Morales Medio Guadalajara.

Jesús Arellano Delantero Monterrey.
Jared Borguetti Delantero Santos.
Cuauhtémoc Blanco Delantero América.
Daniel Osorno Delantero Monterrey.
Adolfo Bautista Delantero Guadalajara.
Francisco Palencia Delantero Guadalajara.

Particularmente a mi me encantan desde hace tiempo Arellano y Borgetti,el primero un tio que desborda muy bien por banda derecha y el segundo y delantero con gran capacidad y variedad de remate

Como representantes de la liga española solo tenemos a Torrado ya que Marquez se ha quedado fuera y luego hay otros hombres que pasaron por nuestro pais como Cuathemoc o Palencia.

salu2

aswer
05-06-2004, 19:43:21
no conozco a bastantes mexicanos de la lista,pero hay un jugador que ha echo una muy buena temporada,adolfo"bofo"bautista,es un delantero con mucha movilidad y por supuesto capacidad goleadora.

pero lo que mas me ha sorprendido de este jugador es la manera de celebrar sus goles,con la pierna que meta el gol,se quita la bota y se la regala a la grada.

CContra
05-06-2004, 21:54:15
¿Porque no ha ido el Kaiser de Michuocan? Supongo que sera una decision del jugador. A mi que un jugador renuncie a jugar con su seleccion me parece penoso por parte del jugador.

un saludo

aswer
05-06-2004, 22:45:09
¿Porque no ha ido el Kaiser de Michuocan? Supongo que sera una decision del jugador. A mi que un jugador renuncie a jugar con su seleccion me parece penoso por parte del jugador.

un saludo

yo creo que el no ha renunciado,es el seleccionador que no lo ha convocado,creo que es asi pero ahora estoy en dudas.

CContra
06-06-2004, 00:42:26

un saludo

yo creo que el no ha renunciado,es el seleccionador que no lo ha convocado,creo que es asi pero ahora estoy en dudas.

A mi es un jugador que no me gusta mucho pero me parece de los mejores de su seleccion, que no es precisamente una maravilla. Ellos sabran :roll:

aswer
09-06-2004, 16:16:17
al final marquez si va a la copa america.

Inter
15-06-2004, 02:01:45
El que me encanta es Héctor Altamirano, las veces que lo vi jugar fue de lateral derecho, se va mucho al ataque,es rapido y tiene muy buena pegada, le hizo un lindo gol a River, en el recordado partido de libertadores que le robaron al Santos Laguna.

Saludos