Ver la Versión Completa : OPORTO CAMPEON DE EUROPA
ivan zamorano
27-05-2004, 02:11:28
Nadie se lo podria creer si hace 2 años alguien vaticinase que el Oporto ganaria en 2 años consecutivos la Uefa y la Champions amen de varios titulos en su pais(esto era mas previsible) pero hoy ha quedado demostrado una vez mas que el futbol es algo imprevisible e inexplicable y lo que antes era un equipo menospreciado en el resto de europa ahora es el campeon del continente.
Ahora seguramente llegaran los grandes clubes a desmantelar el equipo pero que les quiten lo bailado a los Deco,Maniche,Carvalho,Nuno Valente,Paulo Ferreira,etc,etc.
El partido fue bastante feo como suele pasar con los partidos del Oporto pero se vio claro o por lo menos asi lo percibi yo que el partido quedaba bastante decantado con la lesion de Giuly y la sensacion de ser el tipo de partido que siempre se llevan los portugueses en los ultimos tiempos,es decir,lento,trabado y favorable al equipo mas efectivo.
Pues nada,felicidades a los foreros que sean fans del Oporto y me quito el sombrero ante lo conseguido por Mourinho en los 2 ultimos años.
salu2
Sousa
27-05-2004, 02:18:47
Hora de lanzarme una florecilla. Ojalá se pudiesen subir posts antiguos en los que yo defendía a Deco junto con otros pocos compañeros clásicos, mientras se decía que era una medianía que para Valladolid, Málaga,... podría ser útil. Creo que va a firmar por el Celta o por los de pucela el año que viene. Me encanta Deco. Ojalá el Barça lo hubiese fichado cuando tuvo la oportunidad.
CarlosSFC
27-05-2004, 02:19:18
Si no se hubiera lesionado Giuly creo ke otro gallo habria cantado.
Por cierto me jodio ke haya ganado el Oporto y no por el ekipo ni mucho menos sino por Mourinho ke me da asco la chuleria ke tiene y tuvo en Riazor y Manchester... en fin
Sousa
27-05-2004, 02:31:49
Alguien sabe qué le pasaba? Yo creo que éste siempre es así. Le gusta el trabajo y no mucho los festejos. Pero algo había porque cuando ganaron la UEFA o la última liga, no tenía esa cara. Hay que ver cómo se quitó de enmedio.
Del_Pier0
27-05-2004, 10:40:50
Enhorabuena, justo vencedor aparte de la leña que dan.
Tengo que ser sincero y decir que Deco no me hacía mucha ilusión y no lo hubiera fichado en su día a no ser por una cifra accesible (y por eso no se fichó, que el Oporto quería pasta).
Ahora sí me gustaría verlo de azulgrana junto a Ronaldinho. Y sí, me haría ilusión.
Pero prefiero a Ballack...
Cristina
28-05-2004, 16:59:08
pues a mí me jode mucho k no haya ganado el mónaco, y k no haya habido otro gol de morientes, para joder más al madrid.
d todas formas hay k reconocer k, x el partido final, mereció ganar el oporto, y los goles eran realmente tontos, ¿dónde estaban los defensas?
sobre el entrenador del oporto no sé muy bien kien es, pero por la cara k tenía sí k debe d ser muuuuuy serio, xq si está así despues d ganar la champions...¿k tienen k ganar para k se ría un rato?
creo k mourinho entrenará al chelsea la próxima temporada, y el entrenador del mónaco creo k tb va a irse de allí.
Diablo Santo
29-05-2004, 01:45:35
A MI TAMBIEN NO ME GUSTO QUE SALGA CAMPEON EL PORTO YA QUE ELIMINÓ A MI EQUIPO CON UN GOL DE PURA SUERTE, MIENTRAS QUE EL MONACO JUGÓ MUCHO MEJOR EN TODO EL CAMPEONATO.
QUE ASCO COSTINHA Y ESOS FESTEJOS ODIOSOS DEL DT.
MONACO MERECIA MAS LA COPA.
INJUSTICIA PERO QUE SE VA HACER ES PREFERIBLE EL PORTO A ESOS GALACTICOS QUE SON UN ASCO.
IGUAL FELICITO A LOS FANS DEL PORTO QUE POR CIERTO DEBEN SER POCOS.
Andrade
29-05-2004, 02:04:44
A MI TAMBIEN NO ME GUSTO QUE SALGA CAMPEON EL PORTO YA QUE ELIMINÓ A MI EQUIPO CON UN GOL DE PURA SUERTE, MIENTRAS QUE EL MONACO JUGÓ MUCHO MEJOR EN TODO EL CAMPEONATO.
QUE ASCO COSTINHA Y ESOS FESTEJOS ODIOSOS DEL DT.
MONACO MERECIA MAS LA COPA.
INJUSTICIA PERO QUE SE VA HACER ES PREFERIBLE EL PORTO A ESOS GALACTICOS QUE SON UN ASCO.
IGUAL FELICITO A LOS FANS DEL PORTO QUE POR CIERTO DEBEN SER POCOS.
Estoy de acuerdo, todo el mundo criticaba a los equipos italianos por su catenaccio y este Oporto hizo una adptación del mismo en el que defienden todos, luchan todos pero atacan tres.
Enhorabuena Oporto y que conste que no lo digo por que nos eliminaran, que también nos lo merecimos por caer en su trampa.
Alex de Large
16-08-2005, 02:01:48
Hora de lanzarme una florecilla. Ojalá se pudiesen subir posts antiguos en los que yo defendía a Deco junto con otros pocos compañeros clásicos, mientras se decía que era una medianía que para Valladolid, Málaga,... podría ser útil. Creo que va a firmar por el Celta o por los de pucela el año que viene. Me encanta Deco. Ojalá el Barça lo hubiese fichado cuando tuvo la oportunidad.
mira, ahi tenemos a deco.... curioso.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.