PDA

Ver la Versión Completa : Final Champions: M.Utd-Chelsea

Ajax
20-05-2008, 14:40:09
MAñana es la final de la champions y me extraña que todavia nadie haya avierto un post para habler del ganador (o po lo menos no me he enterado). Ahi va mi predicción para la final:

Chelsea 2 - 1 Man.Utd

Ballack Rooney
Drogba

Albiazul de Corazon
20-05-2008, 19:57:31
Chelsea: 1-1 :Manchter Utd. (Drogba, C.Ronaldo)
Prorroga:0-1 (Nani)

Del_Pier0
20-05-2008, 20:06:29
chelsea 2-3 man utd

drogba 2 ferdinand, rooney y park

Pep-Marti
20-05-2008, 23:16:06
Chelsea 1-2 Manchester United

Marca Rooney, empata Essien y Giggs marca el gol decisivo en el 29 de la prorroga

rubukles87
21-05-2008, 23:34:36
El niñato se ha salvado por un palmo.

Del_Pier0
21-05-2008, 23:45:52
Vaya baño del Chelsea, el doble de tiros y dos palos. Qué pena de resbalón... ains, pobre Terry. Yo no iba con nadie, quizá más con el Chelsea porque Ronaldo me da asco, pero es una pena porque Terry se lo merecía y fallar de esa manera... si no es por el resbalón lo mete.

der kaiser
22-05-2008, 00:12:12
Que puta pena lo de Terry, joder... qué asco me da el United...:rolleyes:

Novak
22-05-2008, 00:41:24
El niñato se ha salvado por un palmo.

Eso mismo.

Pena que con lo bueno que es, sea tan engreído y chulesco. Y eso da mala imágen al club donde vaya o al Utd. si se queda.

Terracotta
22-05-2008, 01:52:51
Lástima lo de Terry, joder que mala decsición la de Ferguson, como no convoco a Park en la Reserva del Utd. Que asco me da Ronaldo, jamás me ha gustado ese tio!

saludos

Nikola Sarcevic
22-05-2008, 02:30:04
qué asco me da el United...:rolleyes:

Y que PUTA suerte tienen siempre en estos partidos.

No puedo decir mas.

ivan zamorano
22-05-2008, 13:23:52
El CHELSEA tuvo suerte en el gol pero la perdido toda en la segunda parte (baño total) y en la tanda de penaltys

CRISTIANO parece que se difumina en los partidos importantes, ayer a pesar del gol y algun destello en la primera parte estuvo flojo bajo mi punto de vista, lo del penalty ya fue de traca :roll:

Con el golpeo de interior que tiene con que la tirase a un lado con algo de fuerza era suficiente, no eran necesarias esas paradiñas, la proxima vez que se fije en Lampard o Ballack, sencillez y efectividad a la hora de tirarlos.

Por otro lado grande ESSIEN, da igual donde juegue, va a ser siempre de los mejores y va a tener presencia tanto en ataque como en defensa, que puto animal.

salu2

yvy86
22-05-2008, 14:05:24
Por otro lado grande ESSIEN, da igual donde juegue, va a ser siempre de los mejores y va a tener presencia tanto en ataque como en defensa, que puto animal.

salu2

Pese a perder la final, para mi Essien es el mejor jugador de la Champions de este año.

Ajax
22-05-2008, 14:23:13
Mucha pena por Terry que despues de un partidazo no se lo merecia.
CRonaldo estuvo a punto de joder toda la temporada con ese penalty, me hubiese gustado ver la cara que ponía.

Pos nada, otra vez el futbol es injusto.

Terracotta
22-05-2008, 19:44:55
Recalco lo de Essien, estuvo increible. Tambien me gusto mucho la actuacion de Makelele jugo como una fiera en el mediocampo. Y en el Manchester, creo que estuvieron bastantes flojos, Wes Brown fue el que estuvo mas seguro en su puesto.

Aimaresdiox
22-05-2008, 22:16:48
Me alegro que haya ganado el ManU por Terry. Se puede ser duro como defensa, pero dedicarte todo un partido a retorcer una mano operada como la de Albiol o dar codazos a las costillas castigadas de Morientes es de ser mala persona. Así que gracias, ManU...

Alex de Large
26-05-2008, 17:55:52
Almenos ha quedado clara una cosa, y es que el Chelsea es el mejor equipo del mundo, Essien es el mejor futoblista del mundo y Cristiano es muy malo. los pupilos de Mourinho demostraron quien manda, una pena haber perdido liga y champions, pero el Manchester solo pudo ganar "de penalti".
Ahora a esperar ansioso la confirmación del fichaje del mejor entrenador de todos los tiempos para asi, ganar los 3 o 4 tripletes en los proximos 3 o 4 años: coppa, scudetto, champions league.

Del_Pier0
27-05-2008, 06:50:46
Yo de ti iria pensando en ganar la "copa zanahorio", porque el año que viene vuelve el mejor equipo de Italia para daros cera a base de bien. La osadía duró dos años, señoritas; uno para ascender y otro para establecerse.

Por cierto, disfruta del titulo, enhorabuena: los arbitros y la gente encargada de amañarlo también estarán contentos.

futbolero23
01-06-2008, 21:44:28
Creo que si se mira a lo largo de la competición el Manchester es el justo ganador del título, ha sido el más "regular" dentro de lo que cabe la regularidad dentro de esta competición, el Chelsea no me resulta un equipo agradable.

BOJANNN
31-07-2008, 13:54:24
Que puta pena lo de Terry, joder... qué asco me da el United...:rolleyes:

mira der kaiser, ya tenemos una cosa en común muy importante, LOS 2 ODIAMOS AL MANCHESTER UTD xD

GLORY FOR ANFIELD ROAD,...
GLORY FOR YOU'LL NEVER WALK ALONE
GLORY FOR TEAM OF MY HEARTH!!!!!!!!!

LIVERPOOL FC FOREEEEVER!!!!!!!!!!

der kaiser
31-07-2008, 16:14:28
Yo no lo odio. Me da asco el actual Manchester United.

Hay una pequeña diferencia.

Y si, gooooo Liverpool, y todo eso...:lol:

Alex de Large
05-08-2008, 20:59:53
Yo de ti iria pensando en ganar la "copa zanahorio", porque el año que viene vuelve el mejor equipo de Italia para daros cera a base de bien. La osadía duró dos años, señoritas; uno para ascender y otro para establecerse.

Por cierto, disfruta del titulo, enhorabuena: los arbitros y la gente encargada de amañarlo también estarán contentos.

Como me voy a reir esta temporada que viene :D
Mourinho ya se esta riendo de Ranieri llamandole viejo y perdedor.