Ver la Versión Completa : que jugador es menos de lo que cree?
alfons
30-08-2004, 15:20:11
opinad
CarlosSFC
30-08-2004, 15:32:54
Torres y claramente Mista
aswer
30-08-2004, 15:49:05
beckham.
Cristina
30-08-2004, 16:08:42
De la lista Beckam y Raúl en la actualidad.
De los que no están, Torres.
Edito: Eto'o también lo veo muy sobrevalorado :?
ReiKou
30-08-2004, 18:55:43
De la lista Beckam, de los q no estan Torres
monku
30-08-2004, 18:59:04
De la lista Ronaldinho :shock: .(ablo del Ronaldinho del Barca , no el de la seleccion, para mi es muy distinto)
De los que no estan en la lista Eto'o
ivan zamorano
30-08-2004, 21:01:31
Ya se abrieron post parecidos hace tiempo donde cada uno ponia sus listas de sobrevalorados e infravalorados pero si hablamos exclusivamente de los primeros voy a aportar varios nombres:
XABI ALONSO
AIMAR
VALERON
Un poco chocante mi lista pero sinceramente es lo que pienso :?
De los que se citan en la encuesta votaria Beckham.
salu2
Cristina
30-08-2004, 22:24:55
Ya se abrieron post parecidos hace tiempo donde cada uno ponia sus listas de sobrevalorados e infravalorados pero si hablamos exclusivamente de los primeros voy a aportar varios nombres:
XABI ALONSO
AIMAR
VALERON
Un poco chocante mi lista pero sinceramente es lo que pienso :?
De los que se citan en la encuesta votaria Beckham.
salu2
Estoy de acuerdo en Alonso y Aimar.
alfons
30-08-2004, 22:32:27
estoy de acuerdo tambien
Inter
31-08-2004, 02:54:12
Sin dudas Beckham y Raul.
Saludos
1- Figo, un jugador q nunca aporta nada al equipo, solo mantiene la posesion gambetea un poco y poco mas.......
2- Beckam, lo unico q tiene bueno son las faltas, x lo demas un jugador mediocre
3- Rooney, le queda muxo x aprender aun pa ser un crack mundial....
4- Baros
5- Raul
alfons
31-08-2004, 12:21:50
beckham en el united si jugaba bien haora en el madrid ha empeorado.
pesqUI!¡
01-09-2004, 21:49:19
beckham y raúl claramente!!
de los que no estan Cortés
tote71
02-09-2004, 14:13:27
yo con vosotros alucino en colores aimar, torres ronaldinho, sobrevalorados? yo puedo hablar de torres soy abonado del atletico de madrid desde que naci y sin torres el atletico de madrid el año pasado hubiese descendido yo solo os pido que antes de hablar sepais lo que decis porque jugadores como beckham todos sabemos que estan sobrevalorados pero ronaldinho o torres? POR DIOS!!
ReiKou
02-09-2004, 14:55:12
A ver, creo yo q esto va de dar cada uno su opinion, no? pues mi opinion es q Tamudo es mejor q Torres, Javi Guerrero es mejor q Torres, Morientes es mejor q Torres, Reyes es mejor q Torres, Ruben es mejor q Torres, etc, etc
Para mi Torres no es mas q un tio q tiene un cambio de ritmo muy bueno, velocidad y cada vez q siente el mas minimo contacto se tira al suelo. Os kejais mucho de Dani el del betis, porq se tira mucho en el área, pues bien creo q deberiais ver mas partidos de Torres, porq cuando entra en el área esta deseando q se le acerke un contrario para hacer el piscinazo.
Asi q no alucines tanto, cada uno tiene su opinion, y hay muchisima gente q ve a Torres como lo veo yo, un producto mediatico. Piensa ahora cuantos años llevaria Tamudo siendo el 9 de la seleccion si la prensa le hubiera dedicado solo la mitad de portadas y paginas q a Torres, habiendo demostrado Tamudo mucho mas q Torres (y esto no me lo puedes negar, a los numeros de las ultimas 4 temporadas me remito)
CarlosSFC
02-09-2004, 15:27:57
tote71 no alucines tanto, ya ke tu opinion solo la apoya los atleticos y unos pocos, encambio la nuestra todos los demas (demostrado en el anterior post donde la mayoria de la gente decia ke Torres esta sobrevalorado).
Con esto no kiero entrar en una polemica, solo kiero ke respetes nuestra opinion al igual ke nosotros respetamos la tuya :wink:
tote71
02-09-2004, 19:27:09
cuantos años lleva siendo tamudo el 9 de la seleccion? lo dices de broma no? tamudo es de los que menos internacionalidades tiene y no me flipo lo que pasa es que llevo viendo futbol mucho mas tiempo que vosotros y no me voy a poner a discutir porque seria absurdo discutir con personas que consideran a ronaldinho,figo o xabi alonso sobrevalorados o que dicen que tamudo que nunca llega a 20 goles por temporada o dani son mejores que torres en lo unico que si estoy de acuerdo es en que es un poco pepe piscinas por lo demas si quereis mi direccion discutimos un poco bueno os doy la nueva porque me presentan mañana en mi nuevo empleo: Paseo Virgen del Puerto 67 28005 Madrid aunque si me mandais alguna carta a Concha Espina 1 28036 madrid a nombre de Julian Muñoz tambien os contesto
CarlosSFC
02-09-2004, 19:30:26
Tote te vuelvo a repetir una cosa
Con esto no kiero entrar en una polemica, solo kiero ke respetes nuestra opinion al igual ke nosotros respetamos la tuya
ivan zamorano
02-09-2004, 22:09:02
Nadie posee la verdad absoluta y creo que tu no seras la excepcion,a mi Xabi Alonso me parece algo inflado por algunos medios,no digo que sea mal jugador pero creo que tras su mala campaña pasada por ejemplo algunos se tiraban los pelos viendo que no era titular en la seleccion,algunos de los cuales querian que Raul por lo mismo no fuera convocado.Por cierto,lo de su discreta campaña 03/04 lo digo yo y lo han dicho ya varios foreros de la R.Sociedad que escriben por aqui.
salu2
ReiKou
03-09-2004, 00:07:15
cuantos años lleva siendo tamudo el 9 de la seleccion? lo dices de broma no? tamudo es de los que menos internacionalidades tiene y no me flipo lo que pasa es que llevo viendo futbol mucho mas tiempo que vosotros y no me voy a poner a discutir porque seria absurdo discutir con personas que consideran a ronaldinho,figo o xabi alonso sobrevalorados o que dicen que tamudo que nunca llega a 20 goles por temporada o dani son mejores que torres en lo unico que si estoy de acuerdo es en que es un poco pepe piscinas por lo demas si quereis mi direccion discutimos un poco bueno os doy la nueva porque me presentan mañana en mi nuevo empleo: Paseo Virgen del Puerto 67 28005 Madrid aunque si me mandais alguna carta a Concha Espina 1 28036 madrid a nombre de Julian Muñoz tambien os contesto
1.- No sabes leer. He puesto q SI a TAMUDO le HUBIERAN dedicado la mitad de portadas q a Torres, habria sido el 9 de la seleccion desde hace muchos años, no q lo haya sido.
2.- Antes de decir q llevas mas años q nosotros viendo futbol, piensa en q en este foro hay gente con mas edad q tu y q por tanto ha visto mas futbol, es mas hay gente q es mas joven q tu y seguro q ha visto mas partidos. No seas tan prepotente(aunq vuelve a darse la condicion de Atletico prepotente, luego en otros posts decis q no sabeis por kienes lo decimos...)
3.- No considero ni a Figo, ni a Ronaldinho sobrevalorados, si a Xabi Alonso, pero aunq asi fuera, q pasa, q no puedo dar mi opinion? Si crees q eres el uniko q sabe de futbol estas muy ekivocado, es mas, creo q yo se bastante, q he trabajado en varias paginas de futbol, he trabajado para EA sports en el TCM2003 y 2004, he trabajado como researcher del CM durante 4 años y veo 6 partidos semanales de liga española y 5 de otras ligas(sisi, tengo mucho tiempo libre, pero como mi curro me lo permite pos mejor pa mi).
4.- No he dicho q Dani sea mejor q Torres, pero Tamudo es mejor, si no kieres ser objetivo no lo seas, pero q un jugador meta 20 goles no lo convierte en mejor q otro. Pongo ejemplo para aclarartelo. Baptista metio 20 goles el año pasado, Ronaldinho no, es mejor Baptista q Ronaldhino?
Ahora piensa esto tambien; le llegan los mismos balones a Tamudo q a Torres? Cuantos goles meteria Torres en el Espanyol? Cuantos Tamudo en el Atletico?
5.- Al menos no estas ciego, ya q reconoces q esta mas tiempo en el suelo q jugando.
6.- Carta? DIOS MIO pero alguien sigue escribiendo cartas hoy en dia?! pon tu e-mail tio.
Deluxe
03-09-2004, 01:39:03
Anda que decir que Etoo está sobrevalorado...no sé en qué está sobrevalorado. Si hasta ahora ha tenido que buscarse la vida con las cesiones de un Madrid que no creyó en él y las cosas que hizo con el Mallorca no son precisamente de alguien sobrevalorado; por ejemplo a Ronaldo ya no le vemos hacer esas cosas. Tampoco creo que Torres está sobrevalorado. Pero lo de Etoo clama al cielo.
KiKoGoL
04-09-2004, 00:21:01
Torres SOBREVALORADO ¿?!!
Un chaval de l19 años ke en dos temporadas en primera ha consiguido estos numeros :
TORRES
1º temp:
29 part/ 13 goles
2ºtemp:
35 part/19 goles
TAMUDO
1º temp:
14 part/5goles
2ºtemp:
34part/10goles
3ºtemp:
30 part/11goles
Sobrevañorado torres porfavor dime algun jugador de la primera division ke no sea bueno ke en sus dos primeros años en estar en primera tenga esas cifras.
SI TORRES ESTA SOBREVALORADO, TODOOOOOS LOS JUGADORES ESTAN SOBREVALORADOS.!!!
ReiKou
04-09-2004, 02:55:33
estais cegados todos los atleticos, pero no vais a hacer cambiar de opinion al resto de la gente
Cambiasso
04-09-2004, 14:53:31
Yo también puse en su momento a Torres entre mi grupo de sobrevalorados pero creo que no es exactamente eso lo que opino. El chaval es un jugón de los pies a la cabeza, y de eso no creo que haya ninguna duda. Lo que sí que creo es que ha recibido más atención que la que puede haber recibido cualquier jugador en una situación similar a la suya. Yo creo que las circunstancias presionaban para buscar un nuevo símbolo del Atlético que tomase el relevo de Kiko como nuevo crack y me parece que con Torres se consiguió, pero también creo que ha recibido más respaldo de la prensa en general que el que haya podido tener por ejemplo Reyes, que personalmente me parece de su mismo nivel o incluso superior. Pero también hay que decir una cosa, no basta con que te den las oportunidades sino que hay que aprovecharlas, que es algo que tiene mucho mérito. Y Torres, al igual que Raúl en su momento, lo ha hecho.
un saludo!
deco_ronaldinho
09-09-2004, 15:51:29
decir k ronaldinho y torres stan sobrevalorados s un poco de locos :wink: , pienso k son dos crack smundiales k se pueden creer k son wuenos perfectamente.
alfons
09-09-2004, 19:57:15
deco-ronaldiño ja que tots estan amb la bendereta de españa naltros seguirem amb la estalada.
deco_ronaldinho
09-09-2004, 22:00:00
Jo no poso la bandera independentista xk ells posin la espanyola, jo la poso xk soc català. Posa-la tu també alfons.
serginho
10-09-2004, 13:07:26
no es que entienda el catalan :wink: , pero por favor no empezar otra vez con la historia de las banderas! :evil:
serginho
10-09-2004, 13:11:02
a lo mejor soy el unico, pero viendo lo que han conseguido hasta ahora en su carrera deportiva no se puede decir que beckham y raul esten sobrevalorados :shock: son capitanes de sus selecciones y me parece un poco prepotente :lol: decir que todos sus entrenadores (clubes y seleccion) no tengan ni puta idea :shock:
para ronaldinho y cristiano ronaldo me parece un poco pronto para juzgar, ya que aun estan al principio de su carreras :wink:
ReiKou
10-09-2004, 13:45:09
deco-ronaldiño ja que tots estan amb la bendereta de españa naltros seguirem amb la estalada.
Jo no poso la bandera independentista xk ells posin la espanyola, jo la poso xk soc català. Posa-la tu també alfons.
A ver si haceis el favor de escribir en Castellano, q la mayoria de los del foro no tenemos ni papa de catalan, sed un poco considerados, no?
Y lo dicho por serginho, poned la bandera q os de la gana, mientras no empeceis a insultar no pasa nada.
Cristina
10-09-2004, 15:53:20
a lo mejor soy el unico, pero viendo lo que han conseguido hasta ahora en su carrera deportiva no se puede decir que beckham y raul esten sobrevalorados :shock: son capitanes de sus selecciones y me parece un poco prepotente :lol: decir que todos sus entrenadores (clubes y seleccion) no tengan ni puta idea :shock:
Ya, pero, al menos yo me refería a su situación actual, que se les valora demasiado y no hacen nada bueno... su pasado como estrellas nadie lo pone en duda.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.