Ver la Versión Completa : eto'o pa el valencia
tonireina
26-05-2004, 17:56:34
el valencia fichara a eto'o por 6 millones de euros y el jugador gonzalo de los santos.
la mitad de la cantidad que el valencia pagara ira destinada al madrid ya que tiene el
50porciento delos derechos del jugador y de los santos seria totalmente jugador del mallorca.
Casi seguro que si, es más creo que el Mallorca os va a dar a Eto'o + 6 mill. de € por De los Santos
bolet
26-05-2004, 22:22:51
jajajjajajajajjajajjaja,,,jajjajajajajajajaja
si es q esto no es serio hombre
o sea, uno d los peores medios d la liga(solo hace faltas, q si no se lo digan a zizou) mas unos 6 pirricos millones por uno d los mejores delanteros dl mundo...creo q las informaciones deben tener algo d base...x esto deduzco q de los santos esta valorado en ¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡18 millones d euros!!!!!????
ssssssshhhhhhhhhhh.................. q soñar es gratis..............
Y no solo de los santos si quieren tb les metemos a Salva, Carew y Canovio........
Lo dixo no hay quien se crea esto..........
CarlosSFC
27-05-2004, 02:05:57
O_o o_O 6 millones y De los Santos... si y el Sevilla ficha a Ronaldinho por 1 millon :/
Nikola Sarcevic
27-05-2004, 02:37:44
el valencia fichara a eto'o por 6 millones de euros y el jugador gonzalo de los santos.
la mitad de la cantidad que el valencia pagara ira destinada al madrid ya que tiene el
50porciento delos derechos del jugador y de los santos seria totalmente jugador del mallorca.
Lo primero que me parece poco probable lo que dices cuando hace pocos dias en Mallorca pedian en torno a 30 millones de Euros por el camerunes.
Y lo segundo, el madrid se llevaria el 50% de todo el dinero que sobrepase una determinada cantidad (creo que los 7 millones de euros,pero no lo afirmo) asi que de ser el fichaje como dices no veria un duro.
mohsin_mejor2
27-05-2004, 15:58:21
a ver si fichan ya los de valencia que ya estamos quedandonos dormidos si lo desprende mallorca que si el jugador venga ya si se quiere fichar se ficha y ya esta y no se abre un culebron.
Andrade
28-05-2004, 02:52:57
6 M. de €? jajajja pero si el Mallorca pagó 7 donde está el beneficio? joer con informadores asi da gusto...
Diego_ven
28-05-2004, 03:05:19
por etoo lo minimo minimo que se podria pedir son 15 millones para que el malloraca gane alguito.. (7,5) pero el mallorca no lo vende en menos de unos 25 millones...
mohsin_mejor2
28-05-2004, 16:16:36
Pues a que esperen a acabar el contrato
Pues a que esperen a acabar el contrato
Exacto como al final no cedan me parece q se lo van a comer con patatas............ no esta el futbol pa gastarse 25 millones en un jugador q no sea crack mediatico........
carlos_pineda75
30-05-2004, 17:11:24
EL Valencia tendria que ponerse serio i fichar de una vez a un delantero en condiciones i no tirarsse a la piscina sin saber sii sabe nadar. eto'o es un gran jugador xo al contrataque i en otros aspectosdel juego es muy parecido a oliveira i este no les a dado resultado
Cristina
30-05-2004, 18:06:45
lo k está claro esk el ekipo k se lo lleve saldrá muy beneficiado. lo k no tiene muxo sentido esk se quede en el mallorca (a no ser k renoven mucho la plantilla), xq destaca demasiado del resto del equipo. así el equipo tampoco va muy bien.
D`Alessandro
25-06-2004, 18:45:12
dudo muxo k se venga al vcf se ira a la premier
the_crow 2004
25-06-2004, 20:05:24
BUENO ESTO ES UN POCO FUERTE YA.
NI EL VALENCIA PUEDE PAGAR SI QUIERA 6 MILLONES DE € NI QUERRA OTRA VEZ A DE LOS SANTOS.
CON ALBELDA Y BARAJA SOBRA.
ADEMAS CON EL DINERO DE FIORE Y CASI CERRADO CORRADI, EL VALENCIA NO PUEDE PAGAR MAS.
A VER SI COMPRENDEMOS QUE AQUI SE VENDE AL MEJOR POSTOR.
D`Alessandro
25-06-2004, 20:13:11
xico tu no tienes ni puta idea de futbol el vcf ya no iere a etoo y te digo k el vcf tiene mas 100 millones como no va a poder fixar a etoo lo k pasa esk ya no le interesa y en todos lo fixajes kieren rebajar los precios para evitar perder el dinero k tiene ademas aun con los fichajes de fiore y corradi aun se prodia a pillar a dabo asik calla xf :evil:
<Kallstrom>
25-06-2004, 20:26:18
L Valencia s apartado de la puja por Eto'o, el d dlantero centro q kiere s Corradi. Yo no lo e visto mucho pro me parece q sta tmporda slo a metido aproxim. unos 9 goles. Y ad+ el Valencia lo tiene dificil para fichar a ste jugador ya q l Milan tb lo qiere.
visemo
26-06-2004, 01:05:49
xico tu no tienes ni puta idea de futbol el vcf ya no iere a etoo y te digo k el vcf tiene mas 100 millones como no va a poder fixar a etoo lo k pasa esk ya no le interesa y en todos lo fixajes kieren rebajar los precios para evitar perder el dinero k tiene ademas aun con los fichajes de fiore y corradi aun se prodia a pillar a dabo asik calla xf :evil:
Esto tambien es bueno...resulta ser q el Valencia tiene este año acumulado ya una deuda superior a los 200 millones de €...y ahora resulta q no pasa nada...estan al borde de la quiebra tecnica,pero eso si,tienen "ahorrados" 100 millones de € para fichar...preguntarselo a Benitez,a ver si es cierto...q el ahora si los tiene en el Liverpool(los 100 millones de € digo)
Y por cierto,el Valencia esta loquito por Etoo,pero saben q no pueden ficharlo,por eso van a por Corradi,por la deuda q aun tiene la Lazio,y asi aprovechar...porq no tienen un duro...y no tiene porq molestarte,porq le pasa a la mayoria de los clubs
D`Alessandro
26-06-2004, 01:09:43
pa empezar su deuda es de 25 millones y segunda si a ti la lazio te deviera dinero no te aprovecharias cogiendo jugadores k te gustan oq
y lo de eto ya esta olvidado
visemo
26-06-2004, 01:42:26
pa empezar su deuda es de 25 millones y segunda si a ti la lazio te deviera dinero no te aprovecharias cogiendo jugadores k te gustan oq
y lo de eto ya esta olvidado
De 25 millones?Anda q muy engañado estas tu...Si en verano pasado(VERANO PASADO),reconocieron una deuda "tus" dirigentes de 185 millones de €,ahora solo tienen 25?Como es posible?O es q ya estas contando con la venta de Mestalla? :wink:
Por lo de la Lazio,no te lo digo en ese sentido...claro q lo cobraria,pero es el ejemplo de q no pueden fichar mejor...y te apuesto lo q quieras a q este año no hacen un fichaje por valor de Etoo(20 millones)...Apuestas? :wink:
Un saludo
D`Alessandro
26-06-2004, 01:48:34
te reconozco k x culpa de la directiva el valencia esta mu mal economicamente pero no apuesto con lo de los 20 millones xk el valencia nunca gasta tanto salvo k se les crucen los cables y ficha a ibrahimovic u tro ojala
ademas juan soler dira en septiembre o mas pronto las deudas del vcf
visemo
26-06-2004, 01:55:50
Pesimas directivas hay en todos lados...como en mi Atleti,pero el caso nuestro es aun peor porq nos descendieron a segunda...EL ATLETICO A SEGUNDA!!!Eso si q es tener una mierda de dirigentes(ademas de mangantes,el dinero q le han robado al Atleti...)...por lo menos vosotros ganais una UEFA y 2 ligas,y la directiva se excusa en ello...aun asi les tendreis q poner en un pedestal y todo :wink:
Suerte y a ver si fichais un buen delantero q es casi lo unico q necesitais.
Saludos
gopau
26-06-2004, 02:50:41
NO DIGAS TONTERIAS
ETOO ACABARA EN EL BARÇA POR 30 MILLONES DE €
Cristina
26-06-2004, 08:49:01
eso ya lo veremos... tanto dinero el barça no creo k lo consiga.
visemo
26-06-2004, 18:11:42
NO DIGAS TONTERIAS
ETOO ACABARA EN EL BARÇA POR 30 MILLONES DE €
Jajjajajaja...el Barsa no paga 30 millones hoy por hoy a ningun club...a no ser q le acepten media plantilla como parte del traspaso...y aun asi no creo q rebajase mas 8 millones de € con media plantilla incluida...
Pero si el Barsa,tiene 38 millones de € para fichar esta temporada...entonces si fichan a etoo,con larrson y giuly ya no pueden fichar mas...aunq reconozco q si pagan 30 millones de €...se lo quedan ellos solitos...
Apuesto mi entrada a este foro a q Etoo no acabara en el Barsa esta temporada...alguien puede apostar lo contrario?
D`Alessandro
26-06-2004, 18:16:48
yo no a puesto k mi madre no me deja jejeje
etoo yo creo k o se keda en mallorca o se va a la premier
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.