Ver la Versión Completa : Me podeis recomendar pivotes defensivos para el Barça.
Maradios
30-08-2004, 11:37:31
Que no sean extracomunitarios, comentad sus cualidades.
Nuno Ricardo Oliveira Riveiro MANICHE
mediocentro defensivo nacido en lisboa(PORTUGAL) el 11/11/77 con 1´73m y 69kg
a estado en el alverca y en el benfica hasta ahora que esta en el oporto, es un jugador por el que el barça estubo interesado pero que al final no se llego a un acuerdo.
con el oporto la campaña pasada materializo 10 goles (7 de ellos en la liga portuguesa y 3 en la copa de europa).
Jugador dotado de inteligencia capaz de destacar en el campo, tiene fuerza, lucha constante, defensivamente es una ´´´maquina``por su caracter, muchos jugadores se las an visto y deseado para poder superar a este jugador, pero sobre todo lo que mas destaca de este jugador es su fuerte disparo capaz de sorprender a cualquier portero.
Es justamente lo que necesitaria este nuevo barça para llegar a ser lo que era antes un gran club gandor y con ambicion de ganar titulos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VISKA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cambiasso
14-09-2004, 23:21:40
Yo sostengo que a Maniche se le ha colgado el cartel de centrocampista defensivo cuando no lo es pero bueno... Es un jugador que colabora a la hora de recuperar el balón porque tiene muy buen físico y se puede permitir ayudar en la destrucción del juego rival, pero Maniche siempre ha destacado por su poder ofensivo y como tú bien dices sobre todo por su disparo.
un saludo!
Mediatik
15-09-2004, 08:24:12
Yo sostengo que a Maniche se le ha colgado el cartel de centrocampista defensivo cuando no lo es pero bueno... Es un jugador que colabora a la hora de recuperar el balón porque tiene muy buen físico y se puede permitir ayudar en la destrucción del juego rival, pero Maniche siempre ha destacado por su poder ofensivo y como tú bien dices sobre todo por su disparo.
un saludo!
No kreo ke Maniche sea más efensivo de lo ke es Deco (de la manera que juega en el Barça).
Cambiasso
15-09-2004, 14:25:59
No kreo ke Maniche sea más efensivo de lo ke es Deco (de la manera que juega en el Barça).
Hombre si comparamos con el Deco del Barça ahora mismo se podría decir que los dos son igual de ofensivos y defensivos. Ambos juegan en un doble pivote, Maniche con Costinha y Deco el otro día con Motta, ahora no sé si será Edmílson. Pero aunque jueguen a la misma altura que dos jugadores claramente defensivos (Costinha y Motta) no creo que se les deba colgar ese cartel ni mucho menos. Ayudan en la destrucción, pero las características de Deco opino que son muy ofensivas, y las de Maniche ofensivas a secas. De hecho Deco en el Oporto jugaba por delante de Maniche y de Costinha en un 4-5-1, jugando de mediapunta sólo por detrás de un futbolista, normalmente Derlei. Y así lo ha hecho en los últimos años, luego no creo que un mediapunta haya sido el mejor centrocampista defensivo de Portugal y de los mejores de Europa, que es lo que apuntaba en el otro post.
un saludo!
Mediatik
15-09-2004, 17:09:06
Hombre si comparamos con el Deco del Barça ahora mismo se podría decir que los dos son igual de ofensivos y defensivos. Ambos juegan en un doble pivote, Maniche con Costinha y Deco el otro día con Motta, ahora no sé si será Edmílson. Pero aunque jueguen a la misma altura que dos jugadores claramente defensivos (Costinha y Motta) no creo que se les deba colgar ese cartel ni mucho menos. Ayudan en la destrucción, pero las características de Deco opino que son muy ofensivas, y las de Maniche ofensivas a secas. De hecho Deco en el Oporto jugaba por delante de Maniche y de Costinha en un 4-5-1, jugando de mediapunta sólo por detrás de un futbolista, normalmente Derlei. Y así lo ha hecho en los últimos años, luego no creo que un mediapunta haya sido el mejor centrocampista defensivo de Portugal y de los mejores de Europa, que es lo que apuntaba en el otro post.
un saludo!
Fue el ke rekuperó más balones de Portugal en la temporada pasada y eso es CIERTO. Pero no porke sea defensivo sinó porke presiona y la lucha komo un jabato.
Pivotes para el Barça... ¿Vieira? xD sin comentarios jeje
ivan zamorano
15-09-2004, 22:52:41
No es por no creerte pero no te creo :P
Es decir,me resulta un dato francamente sorprendente que Deco haya sido el jugador con mas recuperaciones de la liga portuguesa el año pasado,de donde has sacado la informacion???
salu2
Inter
16-09-2004, 04:07:18
Pero el que recupero mas balones de la liga española la temporada pasada fue Juan Roman Riqueme =P
(no lo agredan mucho eh!)
Cambiasso
16-09-2004, 14:15:35
Estamos esperando la fuente...
un saludo!
Mediatik
16-09-2004, 23:10:33
No es por no creerte pero no te creo :P
Es decir,me resulta un dato francamente sorprendente que Deco haya sido el jugador con mas recuperaciones de la liga portuguesa el año pasado,de donde has sacado la informacion???
salu2
Lo oí y lo leí en muxos sitios y a mi tbien me sorprendió mucho la verdad. Ahora me será difícil encontrar las fuentes... Buskar vosotros tbien si kreis por alguna pagina (vosotros ke sabeis muxas) el máximo recuperador de balones de la liga portuguesa el año pasado y ya vereis.
He estado buscando webs y no he encontrado kasi nada (la evrdad es ke voy un poko perdido por donde buskar). Weno lo ke enkontrado son dos foros donde se knfirma lo ke yo leí...
http://www.soccerpulse.com/forum/index.php?showtopic=2844
http://www.portalcule.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1270
No es mucho pero confirma ke está información salió pero ke yo no puedo rekuperar.
Adry!
17-09-2004, 17:10:13
el mejor es...nu se
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.