Ver la Versión Completa : Fichajes Sevilla Futbol Club
Morgal
26-05-2004, 15:53:52
Este post lo pongo para hablar de los posibles fichejes del Sevilla.
Por ejemplo os pregunto por el intere que varios periodicos de tirada nacional han dicho que el Sevilla tiene por Luis Fabiano y que segun he leido dicen que el Sevilla ha ofrecido mas dinero por el jugador que Barcelona y Milan los dos otros que pujan por el.
kassius
26-05-2004, 15:58:01
El Sevilla debería centrarse en retener a Alves y sobretodo a Baptista, que despues del golazo que le marco a Cataluña, le van a salir más novias todavía.
Que el Sevilla pueda llevarse a Luis Fabiano si anda detrás el Milan, lo veo un poco dificil. Y el Barça igual, que anda con la caja pelá.
Bejbl
26-05-2004, 17:01:51
¿Y no habeis pensado en fichar a Mike Tyson y Lennox Lewis? :lol:
x Bejbel
Si estás jodido por quedarte sin Uefa, ya sabes....... ajo y agua.
No hay peor defecto que la desinformación, so t o n to. Tú no has visto que las únicas ostias las dá el Osasuna?
¡Qué te den!
Bejbl
26-05-2004, 17:14:37
Por eso, para ver si os defendeis, que os las llevais todas. Lo que no entiendo es lo de Alfaro. No hace nada y le meten dos partidos. Eso sí, lo que no me parece bien es lo de Caparrós. El fue el que encendió el partido, y eso es de ser un mal profesional.
Por cierto, que en Atleti tenemos lo que nos merecemos, y si no mira lo que digo en el topic acerca del mejor jugador español del año, majete. No insultes tanto, que estar siempre a la defensiva es de gente insegura....
Bejbel, creo que has leido demasiados libros baratos de Psicología.
Aprietate un poco el cinturón y compra algo de Simon Freud.
xdiegox
27-05-2004, 03:18:11
fabiano no esta al alcance del sevilla, si lo esta Tamudo que en mi opinion es bastante mejor... que cosas tiene la vida :roll:
Pablo Alfaro
27-05-2004, 09:50:54
fabiano no esta al alcance del sevilla, si lo esta Tamudo que en mi opinion es bastante mejor... que cosas tiene la vida :roll:
Fabiano sí está al alcance del Sevilla.
A Tamudo aquí no queremos ni verlo, no es un jugador del agrado de la afición. Además buscamos otra cosa, un 9 de los de toda la vida.
No va a aparecer otro Suker, pero si que se va a buscar algo que se le parezca. Ahora mismo la cosa está entre Chevanton y Luis Fabiano.
Pues yo prefiero a Tamudo antes que a Luis Fabiano por varias razones :
Conoce la liga española
Tiene un buen promedio goleador (19 goles en liga)
Obviamente no ocupa plaza de extranjero y no provocaría las pesadas ausencias por estar convocado por la selección.
En cuanto a Luis Fabiano decir que es una incógnita,en Brasil puede ser muy bueno pero aqui quien lo sabe?.Bueno lo saben en el Rennes francés donde estuvo unos meses de vacaciones,sinceramente por lo que he visto de este jugador me pareció muy bueno pero no se debe olvidar la exigencia de una liga como la nuestra, teniendo en cuenta el precedente de este jugador.
Yo ficharía a Tamudo y si vosotros no lo fichais y el Depor no consigue el fichaje de Eto'o (esta jodidillo) lo fichamos nosotros encantados.
Saludos a tod@s
Acabo de ver en la página web de Marca la tasación de Baptistahttp://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,489693,00.html.Si realmente esta noticia fuese cierta se lo estariais regalando al Barça.
No sería mejor que se lo regalaseis al Depor :lol:
Ahora sin coña espero que no vendais a este pedazo de jugador,porque con los ingresos de su venta no dariais fichado a un sustituto de su mismo nivel.
yo_soy_el
27-05-2004, 11:33:45
Fabiano sí está al alcance del Sevilla.
A Tamudo aquí no queremos ni verlo, no es un jugador del agrado de la afición. Además buscamos otra cosa, un 9 de los de toda la vida.
No va a aparecer otro Suker, pero si que se va a buscar algo que se le parezca. Ahora mismo la cosa está entre Chevanton y Luis Fabiano.
Habla por ti mismo, pork a mi me encanta tamudo y a la mayoria de mis conocidos tb, es un magnifico delantero k lleva muchos años demostrando su nivel.
Lo mejor es ser realista y no tener pajaritos en la cabeza :D
Un saludo
Pablo Alfaro
27-05-2004, 11:46:19
Acabo de ver en la página web de Marca la tasación de Baptistahttp://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,489693,00.html.Si realmente esta noticia fuese cierta se lo estariais regalando al Barça.
No sería mejor que se lo regalaseis al Depor :lol:
Ahora sin coña espero que no vendais a este pedazo de jugador,porque con los ingresos de su venta no dariais fichado a un sustituto de su mismo nivel.
Vaya montón de mentiras que cuenta Marca.
El BArcelona ha hablado con Del Nido pidiendo precio por Baptista. El Sevilla siempre ha mantenido que Baptista tiene su cláusula, aunque por una oferta desorbitada tambieén saldría. Yo vendería a Baptista si llegase una oferta cercana a los 20 millones de Euros (quizás 18 o algo así), pero ese no es el precio que ha puesto el Sevilla.
Los 16 millones de Euros que comenta Marca son los que ofrece el Barcelona por Baptista, no los que pide el Sevilla. Y la realidad es que tampoco son 16 millones, sino 12 y un jugador a elegir por el Sevilla (el más destacado de los que ofrecían era Luis García).
El Sevilla está claro que por una buena oferta se desharía de Baptista, que pese a que es muy buen jugador no va a dar el rendimiento de esta campaña seguramente. Con 18 millones de Euros te traes un tío de mucha más calidad que Baptista, la verdad.
Pero está por ver si el Barcelona tiene ese dinero, que parece ser que no.
Yo de todas formas no quiero que se venda a Baptista, ya que me parece que el año que viene puiede hacer un buen papel como mediocentro defensivo si llega un delantero de calidad. Lo que está claro es que si hay que venderlo su momento es este.
COn respecto a Tamudo, decir que no me parece un jugador que de el salto de calidad del que se habla en Nervión, pero que desde luego pese a mi desagrado por su juego, si su promedio fuera 19 goles en liga por temporada (que no lo es) mucho cambiaría la cosa.
De todas formas no es un 9 nato Tamudo, y de segundos puntas va algo sobrada la cosa ,puesto que a Darío Silva no se le va a poder dar salida, y Antoñito estará en plantilla la próxima temporada. Además 2 de los fichajes serán delanteros.
GARFIA
27-05-2004, 13:56:38
MAS QUISIERAIS TENER VOSOTROS A UN"CAPARROS"QUE SINTIERA LOS COLORES DEL ATLETI COMO EL SIENTE LOS DEL SEVILLA,Y NO ENCENDIO EL PARTIDO,A OSASUNA SI LO RECUERDAS SE LA TENIAMOS GUARDADA Y NUESTRO MISTER SABE MUY BIEN LO QUE DICE Y LO QUE HACE EN CADA MOMENTO.APRENDED UN POCO DE NOSOTROS Q DESDE Q BAJAMOS HEMOS HECHO LAS COSAS CON COHERENCIA Y NO COMO USTEDES QUE NO DAIS PIE CON BOLA DESDE Q SUBISTEIS,UN CLUB Y UNA AFICION COMO LA DEL ATLETI NO SE MERECE ESTO.
GARFIA
27-05-2004, 13:57:25
MAS QUISIERAIS TENER VOSOTROS A UN"CAPARROS"QUE SINTIERA LOS COLORES DEL ATLETI COMO EL SIENTE LOS DEL SEVILLA,Y NO ENCENDIO EL PARTIDO,A OSASUNA SI LO RECUERDAS SE LA TENIAMOS GUARDADA Y NUESTRO MISTER SABE MUY BIEN LO QUE DICE Y LO QUE HACE EN CADA MOMENTO.APRENDED UN POCO DE NOSOTROS Q DESDE Q BAJAMOS HEMOS HECHO LAS COSAS CON COHERENCIA Y NO COMO USTEDES QUE NO DAIS PIE CON BOLA DESDE Q SUBISTEIS,UN CLUB Y UNA AFICION COMO LA DEL ATLETI NO SE MERECE ESTO.
GARFIA
27-05-2004, 13:57:50
Hombre no sé la media de goles que lleva Tamudo en su carrera deportiva lo que si es seguro es que en esta temporada en liga hizo 19 goles no me parece una cifra nada despreciable,cierto es que no es un delantero nato pero es un jugador ideal para jugar al contragolpe, yo creo que encajaria perfectamente en el Sevilla F.C., te repito,yo prefirira a un jugador como Tamudo,sabes lo que hay a Luis Fabiano que es una sorpresa, te puede salir muy bien (caso Baptista) o muy mal (caso Geovanni del Barcelona,vino como estrella y mira como acabó).
Sería un gran fichaje, y si quereis un delantero centro os vendemos a Tristán que creo que quiere ir para el Sevilla, de momento su agente esta presionando al Depor para su venta a un equipo que juegue competiciones europeas y con una calidad media-alta, vamos que encaja perfectamente con el perfíl del Sevilla.
Otro delantero podría ser Kanu que queda libre y no creo que renueve.
Saludos
Pablo Alfaro
27-05-2004, 15:58:49
Kanu si que es un riesgo. Mucho mayor que el de Fabiano.
Cobra el triple, es mayor...y tiene el corazón más quemado...
Desde el Sevilla las primeras opciones son Chevanton y Luis Fabiano, y posteriormente si no sale ninguno se iría a por Villa o Tamudo.
La cosa es que cualuiera de los dos españoles vale incluso más que los extranjeros, y tras el fiasco de Darío no creo yo que se apueste por ninguno de los dos.
En cuanto a lo de Kanu tienes más razón que un Santo (excepto en lo de mayor ya que tiene 27), en lo de Luis Fabiano sigo discrepando contigo (es buen jugador pero lo veo arriesgado dado el precedente del Rennes,pero tb puede salir otro Baptista,nunca se sabe), la opción Chevatón ya me gusta más,debido a que el jugador está triunfando en una liga tan difícil como la italiana, :roll: mira no sé a quien acabareis fichando pero si fichais a cualquiera de los delanteros de los que se rumorean tendriais un gran jugador.
Realmente creo que vais hacer un gran bloque ya que según la prensa andais detrás de buenos jugadores,a mi entender
Suerte y que ficheis a un buen delantero,un extremo izquierdo(por Vigo se habla de que Jesuli está cerca del Sevilla) , un extremo derecho (al parecer según se comenta en este foro ya está atado) y un central para que acompañe a A.Ocio (tendría que ser el titular junto a P.Alfaro)
David_ZgZ
27-05-2004, 16:52:18
mmm a Villa no le fichais ni de coña, son 12 millones de €, y el jugador ha dicho que no se va, habiendo rumores del barça, valencia y depor.... asi que como para irse al sevilla habiendo dicho ke no a los 3 primeros :P
Pablo Alfaro
27-05-2004, 19:05:42
Suerte y que ficheis a un buen delantero,un extremo izquierdo(por Vigo se habla de que Jesuli está cerca del Sevilla) , un extremo derecho (al parecer según se comenta en este foro ya está atado) y un central para que acompañe a A.Ocio (tendría que ser el titular junto a P.Alfaro)
Parece ser que el Sevilla intenta un trueque Jesuli-Gallardo, pero claro, en el Celta no tragan con esto, quieren pelas también. También interesa y mucho Velasco.
Lo del central, pese a que es muy necesario, parece que no es algo que llame la atención de Monchi, o al menos no ha dicho nada. Sí que se ha dedicado a mirar medioscentros.
A ver con que nos sorprenden.
mmm a Villa no le fichais ni de coña, son 12 millones de €, y el jugador ha dicho que no se va, habiendo rumores del barça, valencia y depor.... asi que como para irse al sevilla habiendo dicho ke no a los 3 primeros :P
Villa no son 12 millones, son bastante menos y efectivamente no lo vamos a fuchar porque si entran equipos en la puja este jugador subirá mucho de precio y ficha. Si Villa vale 12 Millones...¿Cuanto vale Baptista? Lo que está claro es que el Sevilla no se va a gastar en Villa lo que vale Chevanton que es un jugador más importante en estos momentos.
Villa es el típico jugador que se lleva el Atleti (que por cierto te has olvidado de meter en los equipos interesados): delantero nacional, que da una temporada buena, ficha por lo rojiblancos por mucha pasta y...fracasa.
Aunque ojalá me equivoque.
Pablo Alfaro
27-05-2004, 21:38:40
He confundido las cláusulas de Villa y Álvaro. Sí que son 12 millones de €.
ivan zamorano
27-05-2004, 22:07:28
Pues parece que Chevanton esta cada vez mas cerca de la Juve asi que igual lo teneis que descartar para el Sevilla pero por contra el que puede llegar a Heliopolis es el malaguista Miguel Angel por el que por lo que se rumorea el Sevilla estaria dispuesto a pagar 2,5 millones.
salu2
CarlosSFC
28-05-2004, 01:04:52
Bueno aki me parece ke la gente esta mal informada... El Sevilla (comunicado oficial) esta dispuesto a gastar 12 millones como minimo en un delantero, con lo cual cualkier jugador de lo ke hablais esta al alcance del Sevilla
mmm a Villa no le fichais ni de coña, son 12 millones de €, y el jugador ha dicho que no se va, habiendo rumores del barça, valencia y depor.... asi que como para irse al sevilla habiendo dicho ke no a los 3 primeros
Como acabo de decir... podemos dar eso e incluso darle propina al utillero por el fichaje de Villa, eso si parece ke Villa no es uno de los objetivos principales del Sevilla. Por cierto no metas al Depor como ekipo pujador, por ke yo vivo en La Coruña y ke yo sepa nunca pujo por el :/ Por cierto Ocio y Sales dijeron no al Depor y si al Sevilla.... asi ke hay jugadores ke prefieren el Sevilla antes ke un grande.
Sobre los preferido de Del Nido, pues son estos:
Luis Fabiano (para mi imposible), Chevanton (tb dificl), Tamudo, Tristan y Salva (e incluso ke va por ese orden... pero bueno yo solo hablo de rumores fuertes no de fuente oficial del club, ke lo unico oficial es lo de Luis Fabiano)
En serio ojito con el Sevilla este año, ke va ahcer un ekipazo y si vende a Baptista..... Puede temblar toda europa (con 25 o 30 millones se hacen muy buenos fichajes jejeje)
A por cierto lo de los 18 millones de Baptista... todo mentira, ya salio Monchi a desmentirlo (lo podeis leer en www.muchodeporte.com ). Dato: Si Del Nido esta en el Rocio.... con la moña ke tiene ke tener ¿Como va a decirle precio al Barça sobre Baptista? en fin.... asi es la prensa madrileña ke larga mucho pero poco fiable.
David_ZgZ
28-05-2004, 08:57:23
yo no digo ke no tengais 12 millones para gastarlos en villa, solo digo ke no se iría al sevilla, habiendo interes de otros equipos como el barça y el valencia y habiendo dicho ke no, ke kiere seguir en zaragoza....
Pablo Alfaro
28-05-2004, 10:31:20
Ya, y a Villa lo tenenos que creer, ¿no?
Porque será igual de sincero que Figo, Mijatovic, Mendieta, Suker, José Mari...
Si se queda en el Zaragoza es porque nadie se ha atrevido a darle pasta, como pasa con todos los jugadores del mundo.
De todas forma me apuesto lo que sea a que el año que viene Villa juega en el Valencia.
Sevilla_Rojiblanca
28-05-2004, 11:40:44
Pero quien ha dicho que el Sevilla quiera a Villa? Es que la gente se inventa las cosas. Ademas no creo que Villa tenga el nivel de jugador que quiere el Sevilla, con todos mis respetos para él. Si se habla de gastar 12 millones es para fichar a un jugador de primer nivel y Villa, a dia de hoy, no lo es.
Otra invencion es lo de Baptista. Quien ha dicho que valga 16 millones? Los periodicos catalinos? Bueno pues si ellos se creen sus mentiras me parece bien pero son solo eso, mentiras. Reyes, que al fina y al cabo tenia unos números mediocres, se vendió por necesidad en unos 28 millones de euros. Que sentido tiene ahora vender a un crack como la bestia, con unos numeros acojonantes y cuando ya no tenemos necesidad de vender por 16?
Lo peor de todo es que encima, los medios catalinos dicen que el barça no puede llegar ni a esa cifra y que intentará negociar para rebajarla jajajajaaj Oye os damos a Baptista pero por favor.........dadnos vosotros a Gabri, aunque tengamos que poner dinero jajajajaaja
Tiene cojone
David_ZgZ
28-05-2004, 11:49:09
Yo solo digo ke este año Villa no se va. Quizá al año ke viene si se vaya, pero se iría a un grande, no al Sevilla, eso está claro. Para estar en un equipo de 2º orden se queda aqui en Zaragoza, con todos misrespetos al Sevilla.
Y para el ke dice ke Villa no tiene nivel para jugar en el Sevilla....pff macho, tu no le has visto jugar verdad? Yo lo he visto en casi todos los partidos del Zaragoza este año, y te digo que el tio es un fenomeno, ya veréis como de aqui a un par de años está en la seleccion de pareja con Torres. Al tiempo
Sevilla_Rojiblanca
28-05-2004, 12:06:04
Mira no me voy a picar. Solo te digo que a mi, personalmente, no me parece Villa un jugador en el que confiar a que nos guie a hacer algo en europa. Y eso de equipo de segunda fila jajajajaa
Mira el Sevilla, a dia de hoy, A DIA DE HOY, no es como Valencia o Depor....claro que no. Pero eso es tan verdad como que el Zaragoza no es como el Sevilla.
Para vosotrs Villa y para nosotros la Bestia.
David_ZgZ
28-05-2004, 12:20:34
Mira no me voy a picar. Solo te digo que a mi, personalmente, no me parece Villa un jugador en el que confiar a que nos guie a hacer algo en europa.
Bueno, es tu opinion, aunke una opinion de alguien ke no ha visto jugar con asiduidad a Villa, pues como ke no me vale demasiado, sabes? Si lo hubieses visto jugar todos los domingos otra cosa bien distina me dirias... aunke.... no lo viste en el Zaragoza-Sevilla en la romareda? Si hombre, ese ke os metió 4 goles... si ke es malo si... ;)
Y eso de equipo de segunda fila jajajajaa
Con esa expresion no intentaba menospreciar al Sevilla, solo digo ke está por detrás de ekipos como el Madrid, Barça, Valencia o Depor.
Mira el Sevilla, a dia de hoy, A DIA DE HOY, no es como Valencia o Depor....claro que no. Pero eso es tan verdad como que el Zaragoza no es como el Sevilla.
Exacto, Zaragoza y Sevilla, ambos a la UEFA, pero con un pekeño detalle, Zaragoza campeón de COPA.
Para vosotrs Villa y para nosotros la Bestia.
Encantado macho
supporterssur
28-05-2004, 13:05:49
http://magiccm.free.fr/MAGIC%20CM/CM_4/Fonds_d'%E9crans/Pauleta.jpg SI LO QUIERE MEDIA EUROPA Y SE VA A VENIR AL SEVILLA NI AL BETIS CLARO ESTE CHAVAL VA ACABAR IGUAL QUE KAKA
supporterssur
28-05-2004, 13:24:58
esperemos que acabe en el milan o cualquier ekipo porke la tienda de los veinte duros se va a convertir en una joyeria
http://www.gazetaesportiva.net/esporteilustrado/futebol/brasileirao/2003/0907_spfc_x_ponte/fotos/03.jpg
Pablo Alfaro
28-05-2004, 18:06:10
ASKODEVETI!!!
Tú eres el mismo que escribe en el foro de Sevillafc.es???
Es por curiosidad, yo allí soy Del Piero, pero escribo poquito.
Por lo demás decirte que llevas razón en muchas cosas. Villa por mucho que se le quiera en ZAragoza no es nada del otro mundo. Al igual que Mista o que Salva.
Antoñito también puede meter 20 goles en una temporada, y todos sabemos que no es ningún crack, pese a que es muy buen jugador.
Y luego, decir que pese a que considero al Sevilla un equipo Históricamente más importante que el Zaragoza y con un presente mucho más bonito que los maños pues hay que considerar que nos sacan algo de ventaja en palmarés reciente, pues en los últimos años han ganado 2 copas del Rey y una Recopa, mientras que nosotros no tenemos nada.
Eso sí, el año que viene va a caer algún título, que para algo es el centenario. :)
yo_soy_el
28-05-2004, 18:10:04
illo a ver si os enterais k el centenario no es la temporada k viene sino la otra, la temporada 05/06 k no os enterais :lol:
Pablo Alfaro
28-05-2004, 18:16:51
illo a ver si os enterais k el centenario no es la temporada k viene sino la otra, la temporada 05/06 k no os enterais :lol:
Puto Del Nido, que me está volviendo loco con tanto centenario que ya me creía que era esta.
así entiendo su frase de: todo lo que no sea aspirar a Champions en el centenario será un fracaso.
Así si que cuadra.
En fin, sigo pensando que nos llevamos un título el año que viene. Nos toca y nos lo merecemos.
:)
Sevilla_Rojiblanca
28-05-2004, 20:14:32
Si si soy el del foro oficial jejeje un saludo tio.
Chupporttersur eso de la tienda de 20 duros se lo debeis a vuestro dueño, ese que no sale a decir ná y que os está hundiendo en la miseria. Ahora todas sus palabras y el daño que ha intentado hacernos durante año y que vosotros aplaudiais se os está volviendo en contra. Yo me alegro.
El Zaragoza tiene trofeos recientes y nosotros no, es cierto. Pero el Zaragoza, como club, está un paso por detrás del Sevilla FC. El Zaragoza no tiene los socios que tenemos nosotros, no tiene los seguidores por toda españa que tenemos nosotros y gracias a lo cual cobramos bastante dinero de tv (somos los quintos en ppv detras solo de madrid, barça, valencia y atlético),.....en fin no tiene el potencial como club que tenemos nosotros. Al menos esa es mi opinion.
Y una cosa que no entiendo es porqué los del ZGZ en esta pagina siempre intentan rivalizar con el SFC. Vamos aqui en Sevilla se hace el mismo caso al ZGZ que al Conquense.
Un saludo y Sevilla Hasta La Muerte!!!
supporterssur
28-05-2004, 22:54:31
para empezar ya te estas metiendo conmigo sin yo despreciar a nadie con eso de chupporterssur o como hayas dicho. llevas razon el del presidente que esta echando a perder todo pero no sabeis como va acabardel nido que no es un santo que digamos
http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/yo/s2/yos2/channels/real_betis/images/indep.jpg
CarlosSFC
29-05-2004, 00:50:49
Ivan tio dale un toke a este vetico anda... ke no viene como David_ZgZ a hablar trankilamente, sino viene a tocar los huevos :)
Y sobre Villa... amigos en serio ke visteis algun partido del chaval este? Por ke me parece ke no, ya ke en mi opinion este jugador es muy muy bueno, no llega a crack eso esta claro pero no es del monton. Pero como ya dije antes de Villa el Sevilla tiene a Luis Fabiano, Salva, Tristan, Tamudo, Larsson...
ivan zamorano
29-05-2004, 00:56:36
Hay algunas opiniones que no me parecen demasiado respetuosas pero hay que encontrar un equilibrio entre controlar estas faltas de respeto y ser demasiado censores...creo que no deberiais de entrar al trapo porque hay gente que se descalifica por si sola y no van mas hallá de los colores que representan o que defienden.
Y sobre Villa yo si he visto partidos a granel del "guaje" y no es un jugador del monton ni mucho menos y aunque ya me parecia demasiado bueno para 2º cuando estaba en el Sporting me ha sorprendido aun mas la rapidez con la que se ha adaptado a 1º division,donde juega al mismo nivel o mejor que en 2º pero con la diferencia de que antes jugaba contra el Almeria(por poner un ejemplo ) y ahora juega contra Madrid,Barcelona,Valencia,Depor,etc.
salu2
David_ZgZ
29-05-2004, 01:23:43
Por lo demás decirte que llevas razón en muchas cosas. Villa por mucho que se le quiera en ZAragoza no es nada del otro mundo. Al igual que Mista o que Salva.
Antoñito también puede meter 20 goles en una temporada, y todos sabemos que no es ningún crack, pese a que es muy buen jugador.
Y luego, decir que pese a que considero al Sevilla un equipo Históricamente más importante que el Zaragoza y con un presente mucho más bonito que los maños pues hay que considerar que nos sacan algo de ventaja en palmarés reciente, pues en los últimos años han ganado 2 copas del Rey y una Recopa, mientras que nosotros no tenemos nada.
Tio, Villa es que no tiene ni punto de comparación con Mista y Salva. De verdad, verle jugar 3 o 4 partidos completos y me diréis cosas completamente diferentes.
En cuanto a importancia histórica, a mi no me importa demasiado... me importa la actualidad, y opino que el presente del Zaragoza es más bonito. Estamos en europa igual que vosotros, con un proyecto de futuro con gente joven y de calidad, y además ganando titulos....
El Zaragoza tiene trofeos recientes y nosotros no, es cierto. Pero el Zaragoza, como club, está un paso por detrás del Sevilla FC. El Zaragoza no tiene los socios que tenemos nosotros, no tiene los seguidores por toda españa que tenemos nosotros y gracias a lo cual cobramos bastante dinero de tv (somos los quintos en ppv detras solo de madrid, barça, valencia y atlético),.....en fin no tiene el potencial como club que tenemos nosotros. Al menos esa es mi opinion.
Y una cosa que no entiendo es porqué los del ZGZ en esta pagina siempre intentan rivalizar con el SFC. Vamos aqui en Sevilla se hace el mismo caso al ZGZ que al Conquense.
Te digo lo mismo que al anterior. Yo creo que el Zaragoza está a un nivel parecido al Sevilla, solo que a mi parecer tenemos un proyecto más ilusionante y además ganamos titulos. en cuanto a los socios, no se lo que tiene el Sevilla, kizas si tengais mas ke nosotros, pero es ke la ciudad de Sevilla tb es mas grande que Zaragoza, y aun asi el Zaragoza tiene 30.000 socios, ke no veo nada mal.
Y lo de ke vengo a rivalizar.... pues tio, ke kieres ke te diga, me parece ke mis comentarios no rivalizan con nadie, solo he comentado las noticias ke salen, y como salió el nombre de uno de mi ekipo, pues he salido a comentarlo, sin keres ofender a nadie por supuesto. Si he ofendido a alguien le pido disculpas de antemano.
Para CarlosSFC e Iván.... justo lo que yo decía, Villa es un jugadorazo. No estará nunca al nivel de un Ronaldo, Van Nistelroy o Henry, pero me parece uno de los mejores delanteros españoles en la actualidad junto con Raul, Morientes, Torres, Luque, Tristán, Tamudo. Y como he dicho en algun otro post, ya veréis como de aqui a dos años, la selección española tendrá de pareja atacante a Torres-Villa.
Un saludo y perdonad el tocho ;)
CarlosSFC
29-05-2004, 02:11:26
Yo creo que el Zaragoza está a un nivel parecido al Sevilla, solo que a mi parecer tenemos un proyecto más ilusionante
Ke va tio ahi te confundes mucho mucho, no se ke fichajes kiere el Zaragoza pero dudo ke ilusionen tanto como un Luis Fabiano, Tristan, Tamudo, Sales, Jesuli, Edu, Lauren, Velasco, Van Persie (hasta el ultimo dia dando caña por el), Larsson, Chevantón, Kallstrom..... En fin dudo ke ahora mismo el Zaragoza pueda fichar a jugadores de este calibre, con lo cual es menos ilusionante. Y bueno si al final se vende a Baptista sobre los 25 o 30 millones...... se hace un ekipazo.
Como ya dije en otros post, si el Sevilla ficha a la mitad de los jugadores ke esta tocando.... ke tiemble Europa
Morgal
31-05-2004, 11:18:29
-Villa a mi no me gusta como juega...ahora sobre gustos no hay nada escrito.
-Cual creeis que puede ser el mejor acompañante de Martí en la medular????
-Cuales creeis que pueden ser los fichajes que le hacen falta al Sevilla???
segun mi parecer: Sales, Jesuli, Salva y quizas un mediocentro pero lo que
tengo seguro q no es ninguno de los que suenan
gorgoritho
31-05-2004, 11:27:23
Pues yo konfío muxo en Dvid Villa, para mi es un excelentisimo jugador, no sólo marka goles, el tio es un luchador nato,y no deja de molestar a la defensa kontraria en todo el partido, komo hizo en la final de la copa de la Uefa.Por cierto, al Zaragoza poko más se le puede pedir, teniendo en kuanta de ke este era un año difícil ya ke akaba de volver de Segunda División y es muy duro.
Pablo Alfaro
31-05-2004, 19:56:08
Por lo visto la semana que viene presentan a Fernando Sales según Radio Marca.
Si es cierto enhorabuena por el fichaje es un refuerzo interesante.Este jugador se desenvuelve por la derecha,¿no? Si es así que hareis con Gallardo.
¿Qué se sabe de Jesuli?Por Vigo la gente dice que esta fichado por el Sevilla desde hace tiempo (por lo menos en lo que los tratos con el jugador se refiere)
En cuanto a lo de Luis Fabiano al parecer esta algo jodido(Sao Paulo pidió un aumento de la oferta y se topó con un no rotundo), además de tener al Barcelona en plan toca-cojones.Os tienen manía estos culés :lol: Os hacen jugar a las 12, quieren fichar a Baptista, entorpecen vuestros fichajes...
Saludos
Pablo Alfaro
02-06-2004, 13:05:42
Si es cierto enhorabuena por el fichaje es un refuerzo interesante.Este jugador se desenvuelve por la derecha,¿no? Si es así que hareis con Gallardo.
¿Qué se sabe de Jesuli?Por Vigo la gente dice que esta fichado por el Sevilla desde hace tiempo (por lo menos en lo que los tratos con el jugador se refiere)
En cuanto a lo de Luis Fabiano al parecer esta algo jodido(Sao Paulo pidió un aumento de la oferta y se topó con un no rotundo), además de tener al Barcelona en plan toca-cojones.Os tienen manía estos culés :lol: Os hacen jugar a las 12, quieren fichar a Baptista, entorpecen vuestros fichajes...
Saludos
Gallardo se va del Sevilla. Seguramente se lo enchufemos al Mallorca. El celta lo quiere, pero Gallardo no quiere jugar en segunda (cosa que no entiendo, pues el celta va a ascender y gallardo su mejor temporada la ha dado en segunda).
Jesuli parece que está medio hecho, pero habrá que esperar. A mi no me ilusiona mucho, la verdad.
Y por Luis Fabiano el Sevilla da 10 M€, y el Barcelona sólo 8 pero acepta recibirlo en diciembre. El Sao Paulo pide por él 12 Millones, y en mi opinión Luis Fabiano no los vale. Así que prefiero que intenten otro jugador, a ver si Monchi encuentra algo bueno.
Si yo creo que sería lo más sensato, dejarse de Luis Fabiano y centrarse en la contratación de un jugador con más experiencia en las ligas europeas, por cierto me comentaron que Portillo habría sido ofrecido al Sevilla bien en calidad de cedido o traspasado.
Otro delantero que es muy bueno y no creo que su club de origen ponga muchas trabas es Miccoli (Juventus), el jugador es un descarte de Capello, el inconveniente seguramente pude surgir en la ficha del jugador.
De todas formas el mercado de los delanteros está muy saturado todos los equipos andan detrás de ellos.Suerte
CarlosSFC
02-06-2004, 17:03:24
Mou, si se hablo de Portillo a igual ke de Etoo, Tamudo, Tristan, Chevanton, Makukula........ largo largo etc
Pablo Alfaro
03-06-2004, 16:27:16
Si viene Portillo, Makukula o los dos juntos yo no me saco el carnet.
Me niego.
Portillo no es mejor que Antoñito. Y Makukula ahora mismo está menos cotizado que Zalayeta.
Pasando de los dos.
CarlosSFC
03-06-2004, 16:48:54
Alfaro estoy contigo, Del Nido hablando de ke se va a gastar mas de 12 millones en el delantero, ke Luis Fabiano, ke Tristan.... y luego Makukula ke me recuerda al negado de Zalayeta... enfin
Pablo Alfaro
03-06-2004, 22:12:54
Alfaro estoy contigo, Del Nido hablando de ke se va a gastar mas de 12 millones en el delantero, ke Luis Fabiano, ke Tristan.... y luego Makukula ke me recuerda al negado de Zalayeta... enfin
Te juro que es que no me saco el carnet como venga.
Me parecería de chiste.
Portillo no ha demostrado nada. Antoñito metía más que él en categorías inferiores y mira lo que le ha costado jugar en el Sevilla.
Y Makukula...pffffff. Este tío es muy malo. Muy tocho y tal, pero no tiene sentido que nos lo traigamos. ¿Makukula es el salto de calidad? Pero si Darío le da mil vueltas, por favor...
Yo lo que no quiero es que me engañen, y quiero que de verdad demuestren que les importa el Sevilla. Si no puede ser Luis Fabiano, pues no puede ser, pero que traigan UNO BUENO.
Del Valladolid lo tengo clarísimo: Fernando Sales. Y ya está. Y si acaso Óscar.
Vamos, que el Makukula este estaba hace 2 años en 2ª, y que si fuera mínimamente bueno no estaría cedido por el Nantes.
CarlosSFC
03-06-2004, 22:22:19
Yo no pido a un jugador bueno, simplemente pido ke no vuelva a mentir por ke ya cansa...
Te juro que es que no me saco el carnet como venga.
Hombre tampoco es pa tanto, pero eso si si trae a Makukula y vende a Baptista... te aseguro ke mucha gente de la ke conozco no se lo sacan como tu
ivan zamorano
04-06-2004, 00:02:45
Hay que recordar la juventud de Makukula que seguramente fue una de las razones que considero el Nantes para cederlo,la necesidad de tener minutos y que evolucionase cosa que creo que ya ha hecho en cierta manera sinos atenemos a sus partidos con el Valladolid antes de lesionarse.
En el Salamanca y en el Leganes ya demostro cosas interesantes y prueba de ello es que viniese el Nantes con dinero fresco y se lo llevase,tampoco lo veo como el fichaje de renombre que prometio Del Nido pero vamos...tal y como esta Dario Silva creo que afirmar que es mejor el uruguayo es faltar a la verdad.
Como yo apunte en este mismo post creo yo tengo mucha curiosidad por ver el equipo que presenta el Sevilla el año que viene porque con 2-3 buenos fichajes para el 11 inicial el salto de calidad seria importante,parece que lo de Sales va bien,con un delantero bueno,un medio izquierdo y poco mas tendriamos un Sevilla en condiciones de ilusionar a la aficion o asi al menos lo veo yo desde fuera.
salu2
P.D: Y que se quede "La Bestia",claro :wink:
CarlosSFC
04-06-2004, 12:00:38
tampoco lo veo como el fichaje de renombre que prometio Del Nido pero vamos...
Pleno ivan, eso es lo ke nos fastidia a los sevillistas, tanto habla para luego... eso
A mi Makukula me parece un buen jugado,mirad los puntos que tenia el Valladolid antes de su lesión y los que consiguió desde entonces,los numeros no mienten.
Eso si si para traer a Makukula ha de vender a Baptista mejor que se este quietecito donde está
Julio_Baptigol
04-06-2004, 14:50:48
Makukula a mi sinceramente me gusta. Pero según el Sao Paulo, ahora mismo ningún club llega a las pretensiones de 20 millones de dólares (alrededor de 16 millones de euros) por Luis Fabiano, siendo el Sevilla el club europeo que más ha llegado a ofrecer (unos 11 millones de euros, con el beneplácito del Arsenal). El director deportivo del Sao Paulo mostró su indignación por el viaje de Juan Lapuerta para ofrecer sólo 6 millones de euros, y los brasileños se lo tomaron a cachondeo, dejándole ver el fax con la oferta sevillista mientras le insistían que para Luis Fabiano y el club brasileño era una ofensa
Makukula a mi sinceramente me gusta. Pero según el Sao Paulo, ahora mismo ningún club llega a las pretensiones de 20 millones de dólares (alrededor de 16 millones de euros) por Luis Fabiano, siendo el Sevilla el club europeo que más ha llegado a ofrecer (unos 11 millones de euros, con el beneplácito del Arsenal). El director deportivo del Sao Paulo mostró su indignación por el viaje de Juan Lapuerta para ofrecer sólo 6 millones de euros, y los brasileños se lo tomaron a cachondeo, dejándole ver el fax con la oferta sevillista mientras le insistían que para Luis Fabiano y el club brasileño era una ofensa
A muchos aficionados cules nos hariais un favor si fichais a Luis Fabiano, no lo queremos ni en pintura.
CarlosSFC
04-06-2004, 16:15:37
A muchos aficionados cules nos hariais un favor si fichais a Luis Fabiano, no lo queremos ni en pintura
Lo mismo te digo de los sevillistas jejeje Y como el jugador kiere ir al Barça pues para vosotros jejeje
CarlosSFC
04-06-2004, 19:42:50
Makukula sera sevillista
Ariza Makukula, delantero portugués de origen congoleño, está a un paso de firmar por el Sevilla para la próxima temporada. Las gestiones están muy avanzadas y si no pasa nada raro, la operación se va a cerrar muy pronto. Es más, puede ser el primer jugador en ser presentado, antes incluso que Fernando Sales o Miguel Ángel, con los que existe acuerdo pero no así con sus respectivos clubes (Valladolid y Málaga). Aunque los términos de la operación no están claros, el Nantes, club que posee los derechos del gigantón Makukula, lo tasó en un primer momento en 3.5 millones de euros, si bien el Sevilla pagará bastante menos. Makukula está ya casi recuperado de una grave lesión de rodilla. Su potencia y facilidad para hacer gol no ha pasado desapercibida en España y muchos equipos, entre ellos Betis y Atlético de Madrid, se han interesado por él. Aquí no queda la cosa, pues además de Makukula vendrá otro delantero extranjero de más calidad y por tanto mucho más caro. De hecho sería éste el hombre sobre el que recaería la mayor inversión para el próximo proyecto. Los encargados de la planificación deportiva del Sevilla guardan silencio, aunque repiten con insistencia que la semana próxima habrá muchas novedades.
Asi si ke es bien recibido Makukula, como suplente de lujo y no como delantero titular
CarlosSFC
04-06-2004, 19:50:37
Por cierto se comenta ke valdra sobre los 2 millones, es decir una ganga. Como cambia la cosa: De 4,5 a 2 y de delantero titular a suplente de lujo... Esto ya es otra cosa hombre es otra cosa
Ke grande es nuestro Monchi KE GRANDE ES!!!
Por cierto al otro delantero me huele a Edu (Celta) y si Baptista se vende Samuel Etoo (el gran sueño del Sr Del Nido)
CarlosSFC
05-06-2004, 19:02:19
Bueno otro fichaje ke esta apunto de cerrarse es el de Mark González. En chile se da ya por cerrado casi.
Mark González ya está ensayando pasos de flamenco para no quedar pagando en su nuevo club, el Sevilla, de la primera división española, según confirmó el propio jugador ayer, "estaría todo listo", agregando que sólo falta el vamos de Hugo Rubio para que todos queden cantando "bamboleo, bambolea, porque mi vida yo la prefiero vivir así".
Durante un evento deportivo para peques en el Parque Arauco, González dio la noticia, aunque al ratito enmendó sobre el tema: "Ojalá, está casi todo listo, aunque no hay que cantar victoria antes de tiempo".
"Es lo más concreto que se ha presentado", profundizó el crack sobre el interés de los andaluces por contar con su potencia, pero que Hugo Rubio, quien está llevando adelante las negociaciones en las Uropas, igual le recetó un Armonyl, pues "aún no me ha dicho nada, entonces por eso uno se pregunta, ¿me voy al Sevilla o no?, pero como te digo, hay que esperar una respuesta nada más".
Y la famosa respuesta tendría que estar durante la próxima semana, cuando el "Pájaro" vuelva al terruño con el contrato bajo el ala. Lo que sí quedó totalmente confirmado, es que Mark González corta las huinchas por vestirse de blanco, color del Sevilla, el mismo equipo en que Iván Zamorano crió callos metiendo pepas.
-¿Se te hace agua la boca por aterrizar en España?
"Obviamente. La verdad es que el fútbol español, creo yo, es el más competitivo del mundo junto al inglés, teniendo presente también a Italia y otros países, pero es el que yo prefiero".
- ¿Pero salta la liebre con el Sevilla?
"Lo de España es lo más concreto, pero también está lo del fútbol suizo. Tengo que esperar la confirmación de Hugo".
Además, el lateral volante negó tajantemente que le esté haciendo fintas a la Millaray Viera, la hija del cantante Gervasio, a la que lo une sólo la amistad, aseguró. "Mi corazón está solitario", engrupió el pelotero.
En caso de que los pepes arruguen a última hora, a González le queda la manini del Saint Gallen suizo, que es otra de las movidas que tiene Pass Ball, la empresa de Eduardo Rubio e Iván Zamorano que maneja a varios peloteros de la Estrella Solitaria con ganas de cruzar al continente teclo.
Bueno el fichaje rondara sobre los 1,8 millones o por ahi. Para el ke no lo conozca es un chaval de 19 años, ke juega de lateral o extremo zurdo, es la perla de la seleccion chilena, estuvo apunto de venir en Diciembre como sustituto de Reyes pero su ekipo no le dejo, dicen ke es como Roberto Carlos rapidisimo y con un tiro muy potente (yo nunca lo vi jugar). Bueno estos datos creo ke pierde interes si os digo ke es un empeño de Monchi... si se empeña Monchi sera por algo no? jejeje
Pablo Alfaro
06-06-2004, 02:52:15
Bueno quiero decir dos cositas:
1- Si Makukula viene pero no es el fichaje caro y estrella que prometía Del Nido ME PARECE UN ACERTADÍSIMO FICHAJE. Hay que entendernos a los Sevillistas que nos negábamos a verlo porque pensabamos que era otra estafa típica de la directiva. Pero como complemento me parece un acierto.
2- MARK GONZÁLEZ ES LA REPUTÍSIMA HOSTIA. Es el futuro mundial de crack por la banda izquierda. Si nos lo llevamos y le salen las cosas bien...será un pelotazo!
Que ilusionado me tiene el Sevilla este verano. Desde los tiempos de Suker no sentía yo esto! :)
CarlosSFC
06-06-2004, 16:31:18
Segun Estadio Deportivo, el Veti ofrecio 4 millones al Nantes por Makukula jajajaaj el Laperra no sabe como hacer para intentar jodernos jajaja
vivamonchi
07-06-2004, 17:28:58
bueno me acabo de registrar aunque no es la primera vez que entro, y bueno queria decir que soy sevillista pero no entiendo la actitud de ciertas personas.... el sevilla de momento es un equipo muy normalito que ha basado sus exitos en la lucha y el coraje y eso es algo que no podemos perder. a mi todos estos nombres que estais diciendo me recuerdan a la anterior epoca de delnido y los famosos fixajes de colusso, axel etc... asi que menos extrangero extraño y mas producto nacional!!!y eso no nos convirtamos en una aficion prepotente como los a pasado a nuestros "apreciados" vecinos jejeje.
enga saluditos y espero no haber molestado a nadie :roll:
Bético12
08-06-2004, 20:50:21
Vivamonchi habla de producto nacional, pero se olvida d que un extranjero q el verano pasado era un auténtico desconocido ha metido 20 goles este año y si n fuera x él muy probablemente el sevilla no habría acabado en uefa.
Y en cuanto a lo d afición prepotente ¿estás todos los domingos infiltrado entre los aficionados béticos para juzgar lo q n es tuyo? ahí queda eso.
vivamonchi
09-06-2004, 16:00:40
mira... amos a ver lo de baptista ta klaro ke ha salido bien pero despues esta hornos ke kosto 4 millones y piko de euros, dario silva, podesta y una larga lista de uruguayos ke ademas no se ke uruguayo les habra salido bien al sevilla pa ke kieran seguir fixando mas pero weno... lo ke esta klaro ke hay muy bueno jugadores en españa y hay ke dar la oportunidad a la gente de aki.
de lo de aficion preportente siento si te ha molestado pero tengo muxisimos amigos beticos y estoy harto de escuxar ke si peaso ekipo paka peaso ekipo paya etc y weno a eso me refiero kn lo de prepotente pero weno si te ha molestado lo siento es lo ke pienso...
Bético12
10-06-2004, 00:49:44
Pues si, en lo de los uruguayos n es q os hayais lucido mucho, baptista ha dado más rendimiento q darío silva, podesta, tabare, rabadja, otero y hornos en un año.
Y en cuanto a lo d q dicen tus amigos béticos, yo tengo muuuuchos amigos sevillistas y hablo a diario cn ellos d fútbol, también les escucho decir q si peaso d equipo, q si dario es un crack (no lo es), q si patatin patatan... prepotentes? cada uno defiende y elogia lo suyo.
Saludos.
Pablo Alfaro
16-06-2004, 10:52:41
Según mucho deporte.com:
El Sevilla se está encontrando con serios problemas para rematar sus primeros fichajes. Ahora hay otras miras y como lo bueno le gusta a todo el mundo, jugadores que están apalabrados no terminan de cerrar su pase al club de Nervión. El Sevilla se ha convertido en un club apetecible para los futbolistas: hay buena gente en el vestuario, paga bien y deportivamente va al alza. Otra cosa son los clubes propietarios, que luchan por un euro como si les fuera la vida.
Makukula: O juega en el Sevilla las cuatro próximas campañas o se va al Salamanca por dos años. Eso es lo que dice Del Nido y bajo esa máxima, el Sevilla espera tranquilo. El jugador está loco por aterrizar en Nervión y el Salamanca tiene de plazo hasta el día 17 para pagar 3 millones de euros y repescarlo. Como parece que los charros no tienen dinero para eso, su fichaje se puede hacer oficial pronto. No obstante, el Salamanca va a dar guerra todavía.
Fernando Sales: Un millón de euros. Ésa es la última oferta que le ha hecho Del Nido a Carlos Suárez, presidente del Valladolid. Sales sólo quiere jugar en el Sevilla y no escucha ni al Atlético de Madrid ni al Deportivo. O Suárez lo vende ahora y coge el millón de euros o Sales se va gratis la temporada que viene. Además, al Valladolid le hace falta dinero para parar las denuncias de sus futbolistas ante la AFE por impago. Un fichaje cantado.
Mark González: El agente Alejandro Caamaño se ha hecho con los derechos de este jugador. Ahora quiere hacer caja con él ofreciéndolo a otros equipos, no sólo al Sevilla. Monchi no sube de 1.2 millones de euros. La situación obliga a una nueva negociación. Cuando parecía que todo estaba hecho, el chileno se ha alejado.
Luis Fabiano: 12 millones de euros es la oferta del Sevilla. El Sao Paulo pide 20 y lo venderá al que pague más y más rápido. Luis Fabiano ya es un delantero de primer nivel y los grandes de Europa lo siguen de cerca. Con esto, está casi todo dicho.
Miguel Ángel: Todavía no se ha producico un contacto serio entre las partes. El Málaga pide 2 millones de euros y eso al Sevilla le parece mucho dinero. Por eso quiere meter en la operación a Hornos y Marañón. Manzano, el nuevo entrenador, dirá si le gustan estos futbolistas.
Gronkjaer: Se trata de un extremo más que contrastado y por tanto, bastante caro. El Birmingham oferta 4.5 millones de euros y el Valencia de Ranieri anda detrás de él. Complicado.
Regueiro: Es el que menos suena, pese a que a Caparrós le encantaría tenerlo en su equipo para reforzar la banda izquierda. El Racing lo quiere renovar, pero el uruguayo están dando largas. Su agente es Daniel Delgado, con quien existe una buena relación.
Edú, Jesuli y Luccin: Apetecibles, pero caros. El Celta no quiere malvender, pese a su descenso. Pide no menos de 6 millones de euros por cada uno de ellos. El Sevilla espera tranquilo y se plantearía la contratación de uno de los tres para poner la guinda al proyecto.
Kallstrom: Muy caro y muy bueno. Su club pide 6 millones de euros. Si el jugador hace una buena Eurocopa se pondrá imposible. Es el jugador preferido para dar calidad al centro del campo, pero...
Sevillistas que coño le habeis hecho al Atlético? Lo digo porque están detrás de vuestras negociaciones.
En el caso de Makukula se presume que quien está detrás es el equipo colchonero y lo mismo sucede con Mark González, quien según www.marca.com habría recibido una oferta atlética, así que ya me direis.
Entre Barcelona y Atlético os están amargando
EsponjaBob
16-06-2004, 14:52:00
Lo de Mark Gonzalez me suena a cuento chino del Marca-As, yo la verdad es que desconozco totalmente a este jugador, pero es extranjeros y eso sobra en el Atletico, ademas nunca se ha hablado de reforzar la banda izquierda como prioridad. Yo creo que de fichar a alguien para la banda izquierda seria un comunitario o español, y el que mas gusta es De Pedro.
Y sobre lo de Makukula yo creo que fue un jugador que intereso en su momento y ahora esta descartado, la prioridad es Etoo.
Sales si que es un jugador que interesa al Atletico y por el que quizas pague mas que el Sevilla, pero Sales se quiere ir a Sevilla y se irá a Sevilla.
Pablo Alfaro
16-06-2004, 15:09:52
Otro que se ha metido en lo de Makukula, el Valencia.
Lo que no se es de donde piensan sacar los 4 millones de €.
octur
20-06-2004, 16:50:45
yucuyf
http://www.jotapeges.com/th8/th_maradona2.jpg[/img]
Nedved
21-06-2004, 10:22:08
Hombre,a ver si le decos a Del Nido que sea menos chulo y prepotente en el tema Sales,que lo que ofrece no llega ni al millón de euros,porque no me gusta el trato que recibe mi equipo,casicomo si fueramos un equipo tercermundista.Se que tenemos que vender,pero las cosas se pueden hacer de otra manera.Lo digo porque a lo mejor tenemos mejores ofertas por el y se va a otro lado,por mucho precontrato que haya firmado (Que se denunciaria a la Fifa por haber sido firmado antes de los seis meses que marca esta)
Por cierto,habeis acertado en el fichaje de Makukula.Tiene un futuro impresionante,y si se le pule tecnicamente,sera muy bueno.A veces es un poco egoista con el balón,pero eso se mejora.
Y otro consejo:que ensaye el remate de cabeza mas,que es bueno,pero para su estatura,deberia ser demoledor.
Por cierto,con el fisico que tiene,se recuperará bien de la lesión.
Pablo Alfaro
21-06-2004, 10:45:23
Hombre,a ver si le decos a Del Nido que sea menos chulo y prepotente en el tema Sales,que lo que ofrece no llega ni al millón de euros,porque no me gusta el trato que recibe mi equipo,casicomo si fueramos un equipo tercermundista.Se que tenemos que vender,pero las cosas se pueden hacer de otra manera.Lo digo porque a lo mejor tenemos mejores ofertas por el y se va a otro lado,por mucho precontrato que haya firmado (Que se denunciaria a la Fifa por haber sido firmado antes de los seis meses que marca esta)
Por cierto,habeis acertado en el fichaje de Makukula.Tiene un futuro impresionante,y si se le pule tecnicamente,sera muy bueno.A veces es un poco egoista con el balón,pero eso se mejora.
Y otro consejo:que ensaye el remate de cabeza mas,que es bueno,pero para su estatura,deberia ser demoledor.
Por cierto,con el fisico que tiene,se recuperará bien de la lesión.
El Sevilla no tiene un precontrato con Sales. Simplemente tiene la palabra del jugador, que es muy Sevillista.
La oferta que hace el Sevilla este año es baja, pero es tal como se le avisó al Valladolid el año pasado. La pasada temporada el Sevilla hizo una muy buena oferta al Valladolid, que el Valladaolid rechazó por preferir vender al jugador a otro club sin tener en cuenta los objetivos de Fernando, que eran venir a Sevilla. El Sevilla le dijo al Valladolid que no iba a subir su oferta, que tenía la palabra de Sales y que el jugador acabaría viniendo, si hubiese que esperar mucho cuando acabase su contrato.
Y esa es la situación, que si el Valladolid no vende por el millón y pico de Euros (1.1) que ofrecerá el Sevilla como máximo Fernando Sales firmará en Enero un contrato con el Sevilla para la temporada del centenario (2005/2006).
Claro, que yo entiendo perfectamente la postura del Valladolid. A mí lo que me gustaría es que se dejaran de tonterías y comprasen al jugador ya. Y si hay que dar un poquito más pues se da.
Una vez fichado Makukula parece ser que Del Nido ha hecho una nueva tentativa por Luis Fabiano mejorando tanto la oferta al club como al jugador.
Otro jugador que interesa al club hispalense es el danés Gronkjaer quien se manifestó en contrá de su posible traspaso al Birminghan con lo que el Sevilla todavía tiene opciones de ficharlo
Nedved
21-06-2004, 10:50:30
Solo una pregunta:¿Un sevillista que se formó en la cantera del Betis?
Yo te digo una cosa:si se queda aqui,que se quede en la grada,porque vaya año que se ha echado el amigo.Solo lo que hizo Xavi Moré en dos partidos supera a lo de Sales en todo el año.
Entiendo que se quiera ir al Sevilla,pero quesea mas profesional,que el equipo no va a malvenderle porque el se quiera ir.
Y la oferta no llega al millon de euros,que parte va a l levante.
pero por mi lo regalaba.
Y si que hay precontrato,que se dice que el depor le ofreció el doble,y el no pudo aceptarlo,porque ya habia firmado cxon el Sevilla,y si rompe el acuerdo,paga el futbolista.
Pablo Alfaro
21-06-2004, 11:10:14
Solo una pregunta:¿Un sevillista que se formó en la cantera del Betis?
¿Y eso qué tiene de raro?
Aquí los chavales prueban siempre en los dos equipos. Lo que no van a dejar es de jugar al fútbol.
Hay más ejemplos por ahí, Diego Tristán es Sevillista, mientras que Redondo (el del Sevilla) es más Bético que Lopera.
Además los jugadores de Sevilla y Betis son muy amigos entre ellos, salen juntos yo todo eso.
CarlosSFC
21-06-2004, 13:40:10
Como dijo Alfaro alli de pekeñines juegas donde te keda mas cerca de casa, donde te cojan.... ke jueges en un filial no significa ke seas de ese ekipo.
Por ejemplo yo vivia en Heliopolis (barrio de la pocilga) e iba a ir a la cantera del Veti, y te aseguro ke no era del Veti ehhh. Otro ejemplo de otro ekipo, segun Sousa Iniesta antes de ir al Barça el chaval era del Real Madrid, y como este hay muchos mas.
octur
21-06-2004, 21:30:44
En una ocasión Del Nido dijo cuanto dinero se iba a gastar este año,creo q eran 18M. Podriais confirmarlo?cuanto dice q se va a gasta en 1 buen delantero?
Pablo Alfaro
21-06-2004, 21:42:12
En una ocasión Del Nido dijo cuanto dinero se iba a gastar este año,creo q eran 18M. Podriais confirmarlo?cuanto dice q se va a gasta en 1 buen delantero?
No creo que se gaste 18.
Es mucha pasta eso para lo que está manejando el Sevilla.
Se tirará la casa por la ventana si se pone un buen jugador a tiro, pero como mucho se gastarán 5 millones por Gronkjaer.
Para que se gaste 10 millones o 12 por un jugador ha de ser un superclase.
¿Cómo va el fichaje de Gronkjaer? Si fichais al danés (se puede desenvolver por la banda izquierda,como en su selección) y a Fernando Sales vais a tener unas bandas realmente buenas donde Makukula se podrá hinchar a meter goles, eso si finalmente no lograis el fichaje de Luis Fabiano (los únicos que os pueden impedir esta incorporación serían Barça y Oporto porque el Betis va de farol)
Pablo Alfaro
22-06-2004, 11:40:16
Pues lo de Gronkjaer está dificil. El jugador quiere venir, pero para que eso pase conviene que eliminen a Dinamarca pronto y que no se revalorice demasiado.
Lo de Luis Fabiano no me parece que siga en marcha, me da la impresión de que es para tapar otro fichaje, pero la verdad que no lo sé, es solo una impresión.
Rokinho_Oubinha
22-06-2004, 12:38:25
Yo creo k deberian de fixar a Edú y a Luccin si el otro no funciona.
Alguno de estos 2.
Pero hay k aser un esfuerzo presi.
K son mu wenos jugadores.
Sobre to el luccin.
http://www.jotapeges.com/th8/th_cel150604_1.jpg
octur
22-06-2004, 13:24:18
pues yo no kiero q venga Edu xq suena a fichaje q ocupa la posicion de Baptista al venderlo,aunque si lo venden x un buen dinero y fixamos tb a Etoo....Mejo q mejo
CarlosSFC
22-06-2004, 13:31:23
De Etoo olviadaros ke lo dice el Estadio Deportivo si si el periodico ke el dia 21-6 (cuando Makukula estaba pasando revision medica con el Sevilla) aun decia ke Makukula aun podia ser del Veti.... con eso se ve toda la credibilidad no? jejeje
Y sobre Luis Fabiano, espero ke no venga ya ke 12 € millones creo ke es mucho dinero para un jugador ke ya tuvo fracaso en Europa
Según se publica ,a fecha de hoy, en http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040623dasdaiftb_49&type=Tes&anchor=dasftbA00 , el Atlético de Madrid al igual que el Sevilla estaría interesado en hacerse con los servicios de Gronkjaer, según el propio artículo de la web estarían muy cercanos a lograr dicho jugador, pero todo esto lo dice el As y ya sabemos lo que pasa :lol:
CarlosSFC
23-06-2004, 13:52:23
Coño el Patetico por el medio de un jugador, ke estraño no? ¬¬
Sales, Makukula, Mark Gonzalez, Gronkjaer, Etoo (el Sevilla hizo la oferta antes).... Basta ya hombre basta ya, ke para ke nos token los cojones en los fichajes ya tenemos al Sr. Laperra, no necesitamos ke nos lo token desde Madrid tb..
EsponjaBob
23-06-2004, 17:33:45
Eso habla muy bien sobre lso jugadores, son buenos y por eso interesan a muchos equipos, yo de verdad lo de Gronkjaer y muchas de las otras cosas son mentiras del As que nada tienen que ver con el ATLETICO.
Pablo Alfaro
23-06-2004, 17:38:10
Me extrañaría que se fuese al atlético, pues no quería ir al Birmingham y estaba obsesionado con poder jugar competición Europea si salía del Chelsea.
yo_soy_el
23-06-2004, 18:13:50
Según se publica ,a fecha de hoy, en http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20040623dasdaiftb_49&type=Tes&anchor=dasftbA00 , el Atlético de Madrid al igual que el Sevilla estaría interesado en hacerse con los servicios de Gronkjaer, según el propio artículo de la web estarían muy cercanos a lograr dicho jugador, pero todo esto lo dice el As y ya sabemos lo que pasa :lol:
nada mas k con mirar el k firma el articulo ya sabes lo k hay d cierto... el manolete es un payaso k verguenza d tio...
Bueno seguramente estemos ante una trola, pero el Sport publica un artículo en su página web http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=33&idioma=CAS&idnoticia_PK=128539&idseccio_PK=614&h= en el que se afirma que Baptista y su agente están estudiando la posibilidad de llevar al Sevilla ante la FIFA.
Me parece lamentable como esta actuando la directiva del Barça,aunque creo que es un farol, es una medida de presión para que el Sevilla acceda al traspaso de Baptista por un precio inferior al de su clausula
CarlosSFC
24-06-2004, 16:10:43
Ke lo dijo el Sport? El periodico ke decia ke Van Nisterooy ya estaba fichado por el Barça? El ke decia ke Ballack solo eran flecos y ke vendria por 12 millones? Y ke decia ke Luke y Baptista tb estaban a un paso? El ke decia ke Milito por 5 millones era jugador del Barça? El ke decia ke Luis Fabiano jugara fijo en el Barça? Uiss entonces habra ke creerse esa noticia jajaja
:lol: Yo ya dije que estemos ante un bulo de este periódico, que no hace más que imitar a As,Marca,Mundo deportivo,etc en cuanto a bulos se refiere.
CarlosSFC
24-06-2004, 17:07:42
Bueno como habreis leido lo mas probable en Marca donde dice ke Baptista ke no kiere hablar tal y tal haciendo caer de ke kiere irse al Barça... pues señores tomen esto ke el ABC (diario serio) hablo con Baptista y dijo esto:
Informado por este periódico de las puyas lanzadas por José María del Nido al Barcelona, por el continuo interés del club catalán en hacerse con sus servicios, habló Julio Baptista desde Brasil. «Yo no sé nada. Ya he dicho que quiero quedarme en el Sevilla y espero que me valoren. Mi representante está en Europa, aunque todavía no me ha dicho nada», fueron sus palabras al respecto.
El internacional brasileño asegura que está centrado en su selección: «Ahora tenemos unos partidos muy importantes, pues disputaremos la Copa América. Estoy centrado con mi selección».
Hay que recordar que el director deportivo del Barcelona, Chiqui Beguiristáin, aseguró el pasado martes que seguirán insistiendo en el fichaje del sevillista hasta que éste no diga que no quiere ir al Barcelona.
Las relaciones entre las dos entidades no están en su mejor momento y todo hace indicar que si el Barça sigue insistiendo en fichar al jugador las chispas van a saltar entre los dos clubes. El presidente del Sevilla, José María Del Nido ya no sabe qué hacer para que dejen al futbolista tranquilo.
El jugador parece no mojarse y opta por dejarlo todo en manos de Juan Fígger, representante del futbolista, criticado por José María del Nido en la presentación de Makukula.
El abogado mandó un mensaje al agente del jugador, dándole por sentado que no cederá a sus presiones «en los medios de comunicación».
ABC ha podido saber que el principal problema a la hora de revisar su contrato viene dado por el hecho de que el club nervionense desea ampliar la cláusula de rescisión y la duración del mismo, aspecto que desde el entorno de Juan Figger ni se valora.
ESTO ES UN VERDADERO LIO Y DESPUES ACABA IGUAL 1 O 2 FICHAJES Y AU
Según www.marca.com el chileno Mark González estaría fichado por el Albacete,¿sabéis algo?.
Por cierto como hay tantos post?
CarlosSFC
28-06-2004, 15:07:51
Si ke esta fichado Mou, o eso publico la web oficial del Albacete, le costo lo doble (3 millones) de lo ke le iba a costar al Sevilla si hubiera pisado un pelin el accelerador asi ke el agente hizo negocio jejeje
Finalmente fichasteis a Aranda? Como está lo de Gronkjaer y F.Sales? En el caso del último jugador me parece que Del Nido se está pasando de listo
Pablo Alfaro
28-06-2004, 20:28:37
Finalmente fichasteis a Aranda? Como está lo de Gronkjaer y F.Sales? En el caso del último jugador me parece que Del Nido se está pasando de listo
Lo de Sales se ha arreglado esta misma tarde.
La cosa ha quedado en 900.000 Euros más la cesión de Hornos, que está pendiente de aceptar la cesión.
De todas formas pase lo que pase y en la peor de las circunstancias Sales será Sevillista el 1 de Julio de 2005.
CarlosSFC
29-06-2004, 14:13:53
Aranda- Este esta apalabrado por si falla los 20 jugadores ke estan por encima de el. Espero no verlo de rojiblanco.
Gronkjaer- El jugador kiere venir al Sevilla, lo malo es el Chealse. Sinceramente creo ke acabara viniendo.
Sales- Fichado al igual ke Edu (tb estaba fichado Mark Gonzalez asi ke... jejeje), se dice ke seran presentados esta semana.
CarlosSFC
29-06-2004, 14:14:46
Por cierto:
En el caso del último jugador me parece que Del Nido se está pasando de listo
Totalmente de acuerdo :wink:
ABUSER
29-06-2004, 16:39:31
al parecer el chealse tiene ya un acuerdo cn el sevilla y solo tienen ke negociar ya cn el jugador cuyo representate a dixo ya a mas de un medio de comunicacion ke gronkaer kiere jugar en el sevilla porq es el club ke mas le atrae
ABUSER
29-06-2004, 16:44:41
y tb por lo visto,segun muchodeporte en su serpiente del verano,
el sevilla a alcanzado un acuerdo por 8 millones de euros por luccin y edu.
Esto es casi un dos por uno no? nos saldria cada uno por menos de 700 millones de las antiwuas pesetas lo ke kreo un negocio redondo del sevilla
Me comentó un amigo de Vigo que se había divulgado por allí un rumor, según el cual el Sevilla habría hecho una oferta por Edú y Luccin, esta oferta ascendería a unos 8 mill. de € por ambos jugadores y que las posturas están bastante cercanas.
Escuchasteis algo respeto ?
EsponjaBob
29-06-2004, 20:17:37
Y como va a jugar el Sevilla con Gronkjaer, Sales, Baptista, Edu y Makukula.
¿jugaran todos o alguno sera suplente?.
La verdad es que de jugar todos el Sevilla seria uno de los equipos mas ofensivos de la liga.
ABUSER
29-06-2004, 20:55:06
ESTEBAN
DANIEL NAVARRO ALFARO DAVID
MARTI
SALES BAPTISTA EDÚ GRONKAER
MAKUKULA
ke os parece?? no es desorbitado no?
the_crow 2004
29-06-2004, 21:06:32
ABUSER?
DONDE PONES A LUCCIN, SI FINALMENTE VIENE?
ESPERO QUE POR MARTI.
ENTONCES CARLOS Y ANTOÑITO A TOMAR OR CULO NO?
Y DARIO SILVA?
ronaldo_9
29-06-2004, 23:18:56
m pareceria un error poner a baptista en el medio junto a marti.
yo creo k el ekipo tendria k ser asi:
esteban
alves alfaro navarro david
sales casquero luccin gronkjaer
baptista makukula
y alternar cn edu los puesto d atake y bandas
CarlosSFC
29-06-2004, 23:39:26
Edu y Makukula no vienen como titulares si no como suplentes. El ekipo ke intenta hacer Monchi (segun la prensa) es este:
Esteban
Alves--Ocio--Alfaro--David
Marti---Kallstrom
Sales--Baptista--Gronkjaer
Fichaje estrella
Este es el ekipo ke kiere hacer, pero no se si lograra hacerlo.
Por cierto yo no escuche nada de Luccin, no se si habra algo pero si lo hay no vendra junto a Edu, os lo aseguro. Ademas el propio Monchi dijo en una entrevista ke la 1º opcion para el campo seria Kallstrom.
Andrade
29-06-2004, 23:53:11
Pues a mi lo que más me sorprende es que uno de los jugadores que más sonaban para el Sevilla no ha recibido ni una sola oferta ni del Sevilla ni de nadie, Jesuli, vale que hizo una temporada mala, pero despues de todo lo que se hablo pensaba que por lo menos tendría dos ofertas.
CarlosSFC
30-06-2004, 00:05:39
El Sevilla si ke se intereso por Jesuli al mismo tiempo ke por Edu, pero el Celta pidio una burrada y se descarto completamente, encambio con Edu se siguio presinando y se acabo rebajando el precio.
Pablo Alfaro
30-06-2004, 13:17:24
Carlos, no creo que Edú venga a ser suplente. Si un jugador con su salario se pasa media temporada en el banquillo va a haber problemas en el vestuario seguro.
Por cierto, que el Sevilla ha firmado ya a Aranda (este si que va a jugar poco).
Ah, y el fichaje estrella no creo que sea delantero, creo que será Gronkjaer si viene.
Saludos,
Bético12
30-06-2004, 13:27:36
Edú, si viene, será para ser titular, y si no que alguien me diga que jugadores tiene el sevilla que puedan sentar a este en el banquillo.
Aranda jugará poco, pero me parece que de fichar a otro delantero más vais cortos: makukula, aranda, antoñito, darío silva, carlitos..., por cierto, edú puede jugar de delantero.
Y con lo de Gronkjaer, según los diarios deportivos, está a un paso del atlético junto con Gravesen, eso es lo que he leído, no se si será un rumor.
CarlosSFC
30-06-2004, 13:43:42
Carlos, no creo que Edú venga a ser suplente. Si un jugador con su salario se pasa media temporada en el banquillo va a haber problemas en el vestuario seguro.
Pues dime tu donde lo colocas :/ Por ke si va a ser titular... sobra uno y es Baptista.
No se yo me estoy haciendo un lio :/ Y ahora para ke se ficha a Aranda.... Monchi deja de fichar y sienta la cabeza.
CarlosSFC
30-06-2004, 13:46:41
Por cierto Alfaro, segun Del Nido el fichaje estrella sera un punta... Pero ahora con Makukula, Carlitos, Dario, Antoñito, Aranda... Tb dudo ke sea el delantero, pero si nos guiamos por las palabras del presidente, el fichaje estrella va a ser un delantero
ABUSER
30-06-2004, 15:16:24
NO CREO KE EL SEVILLA FIXE A LUCCIN PERO EN FIN... YO APOSTARIA FUERTE POR ESTE ONCE TITULAR AL PRINCIPIO DE LA TEMPORADA:
ESTEBAN
DANIEL, NAVARRO ,ALFARO ,DAVID
SALES ,MARTI BAPTISTA ,GRONKAER
,
DARIO, ARANDA(O ALGUN FIXAJE ESTRELLA(POKO PROBABLE))
aclaraciones: dspues de la temporada ke a exo Marti Caparros no lo sentara y menos al principio. Si viene edú, al menos al principio, sera el cambio tempranero de Caparros, a baptista por muxo ke se kiera no lo pondra de inicio como segunda punta porq a Caparros le suda bastante todo lo ke se diga y esta temporada le a ido fenomenal dejarlo atras y derrepente subir y marcar 20 goles.
Lo de Dario puede sonar a guasa pero,si él kiere jugar, a poko ke aga en la copa america estara por delante de carlos y antoñito.
Otra posiblidad seria ke llegara Luccin entonces ya creo ke si subiria a baptista y se kaeria dario pero me gustaria mas ke viniera jesuli (q tarde o temprano se ara su correspondiente ofensiva pero a su debido tiempo)
ABUSER
30-06-2004, 15:17:15
en las aclaraciones se me a olvidao poner ke makuku no jugara al principio como ya todos sabemos
vivamonchi
30-06-2004, 15:42:32
lo de aranda es tan simple komo ke el sevilla le ha fixado para mediante una cesion al malaga abaratar el coste de miguel angel.
enga saluditos paegues :wink:
Pablo Alfaro
01-07-2004, 02:33:42
Edú viene a ser el eje ofensivo del doble pivote del Sevilla. Suena raro, pero es la ieda de Monchi y Caparrós.
El 11 ideal del Sevilla la próxima temporada es este según los movimientos de Monchi:
----------------------ESTEBAN
D.ALVES--NAVARRO/OCIO-P.ALFARO-DAVID/RAMOS
------------------------MARTÍ/CASQUERO
--------------EDÚ/CASQUERO/BAPTISTA
F.SALES------------------------------------GRONKJAER
------------------BAPTISTA/EDÚ
---------------------MAKUKULA
Esto es lo que aparenta que será el Sevilla de la temporada 2004/2005. :D
dejuan
01-07-2004, 02:50:35
No pinta mal ese equipo, la verdad.
Pablo Alfaro
01-07-2004, 13:05:31
Bueno, las últimas noticias dicen que Edú no será Sevillista.
Monchi descarta si fichaje tras las malas formas del jugador, que esuchó una oferta del Betis después de haberle dado el sí al Sevilla.
La opción ahora vuelve a ser Kallström o Miguel Angel, parece.
Creo que hace muy bien Monchi al retirar la oferta, ha demostrado su falta de seriedad, por otra parte el presidente del Celta ha manifestado su desconocimiento de una oferta del Betis por el jugador.
CarlosSFC
01-07-2004, 15:38:15
No se si el Veti ira de farol como casi siempre, pero si no va.... se va a gastar bastante dinero por simplemente joder al Sevilla, ellos sabran. Ademas yo personalmente dudo ke sea el tapado el Veti, pa mi ke es el Monaco, pero bueno con el tiempo veremos como acaba esto.
KiKoGoL
01-07-2004, 20:26:22
Jejeje, despues de tanto robar vosotros os kitan a edu a ke jode, y no es por defraudaros pero lo de gronkjaer esta muy cerca del atleti podria fixar esta semana, todos los demas espero ke os salgan, lo de kallstrom es un gran fichaje pero seguro ke sera caro.
¡¡ ANTIMADRISTA !!
vivamonchi
01-07-2004, 20:54:53
Monchi descarta si fichaje tras las malas formas del jugador, que esuchó una oferta del Betis después de haberle dado el sí al Sevilla.
donde has escuxado esto??? si no es muxo preguntar amos porke yo no e oido en ningun lao ke monchi deskarte el fixaje de exo no he oido a monchi en ningun sitio.
vivamonchi
01-07-2004, 20:59:49
Jejeje, despues de tanto robar vosotros os kitan a edu a ke jode, y no es por defraudaros pero lo de gronkjaer esta muy cerca del atleti podria fixar esta semana, todos los demas espero ke os salgan, lo de kallstrom es un gran fichaje pero seguro ke sera caro.
¡¡ ANTIMADRISTA !!
a ve si aki hay alguien ke intenta robar sois ustedes asi ke deja de decir tonterias, por cierto, ke labeis dixo a toni ke fixe to lo ke kiera fixar monchi no??? ke triste...
vivamonchi
01-07-2004, 21:30:26
donde has escuxado esto??? si no es muxo preguntar amos porke yo no e oido en ningun lao ke monchi deskarte el fixaje de exo no he oido a monchi en ningun sitio.
rectifico alfaro tienes razon aora lo lei en muchodeporte.com :wink:
ABUSER
01-07-2004, 21:54:05
MONCHI FOR PRESIDENT !!! me parece muy acertada la decision y espero ke el jugador termine jugando en el betis y lo baje a segunda como al celta. si al final el celta se tiene ke jamar al jugador le va a acer tela de gracia.
personalmente me gusta mas jesuli y se acerca mas al proyecto de del nido de operacion retorno, creo ke pronto empezara a sonar salva como fixaje porq el valencia ya a empezaso a fixar delanteros...
Andrade
02-07-2004, 01:00:07
Desde luego lo de Edú solo tiene un nombre: mercenario, este es de los que cuando el equipo a donde vaya no juegue bien se esconderá, al final el Sevilla hará salido ganando, viendo este comportamiento yo no lo querría ni regalado, id a por Jesuli que por lo menos ese le pondría los huevos y el corazón necesarios.
vivamonchi
02-07-2004, 01:15:01
a mi el edu este desde el primer momento ke lo vi me gusto muxo komo jugador, pero kreo ke probablemente no konvenga al sevilla ke komo es sabido tiene un vestuario de lo mejorcito de españa y komo dice andrade tiene pinta de ir a lo suyo sin tener en kuenta nada y nadie asi ke gente asi yo por lo menos no los kiero en mi sevilla
Pablo Alfaro
02-07-2004, 01:38:57
Lo de dejar de pujar por Edú me parece un acierto. Que se joda. Ahora Lopera bajará la oferta. Más que nada porque ni siquiera lo prentenda...ya que tiene a Capi, Denilson, Alfonso, Fernando y Tote que ocupan la misma posición que Edú.
A ver si vuelven en serio a por Kallstrom que es el bueno.
Er_Mafia
02-07-2004, 12:33:30
CUANTOS DELANTEROS MAS SE SUPONE KE VA A FICHAR??? Este tio ta chalao...´pa ke sirve tanto fichar delantero? se cree ke así va a ser el club mejor? Mira lo ke le pasó con Hornos, Dario Silva...tanto fichar...yo creo ke alomejor es porke Baptista se va...y así calla un poco a los aficionaos del sevilla pa ke no protesten tantos, pero vaya, me parece una tonteria y un desperdicio, y por culpa de esto,se van a echar a perder muchos delanteros ke hubiesen podido estar mejor en otro clubes...por ejemplo, Aranda, claro,al pobre le ofrecen más dinero ke en el Albacete y acepta,pero de verdad creeis ke Aranda va a jugar algo en el Sevilla?? ke vaaaa,joder,así no evoluciona el futbol...ahora ke fiche al Sergio García del Barça, al Portillo, a Oliveira, a Salva, a Carew....ya ke está por la labor,no?? ajajjaja,ojú como se le va la olla....
ABUSER
02-07-2004, 12:45:42
o no sabes de futbol o no tienes ni idea de futbol ,una de dos.Este año en el sevilla an jugado todos los delanteros y todos han marcado: DARIO HORNOS ANTOÑITO CARLOS. Caparros en un tio ke ,a diferencia del puto seleccionador anterior, cuando va perdiendo pone a 3 o 4 delanteros y mas de una y dos veces le a servio pa rascar puntos. Si en un partido ke ai dos delanteros lesionaos el sevilla va perdiendo kien pone arriba? Ademas Dario ya este año se podria considerar cascaron de huevo porq no entrena ni lunes ni martes el cabron... y asi poko va a jugar.
ADEMAS T RECUERDO: el sevilla este año tiene 3 competiciones y en copa y liga le examos cojones de principio a fin asi ke en UEFA no va a ser distinto, y eso kema tela.
CarlosSFC
02-07-2004, 13:54:29
y no es por defraudaros pero lo de gronkjaer esta muy cerca del atleti podria fixar esta semana
Joer eres pesado con ese tema... tio anda lee las declaracions del jugador ke puse en otro post.
Y sobre Edu... creo ke se la hemos colado muy dura al Sr Lopera, por ke ahora va a tener ke pagar mas de 5,5 millones y 2 millones limpios anualmente por un jugador ke ni lo necesita... Yo siempre fui de los ke dije ke Edu era un gran fichaje pero... ke no tenia sitio en este ekipo y ke era mucho gastar 5,5 millones y 1 anual por un "suplente"
ABUSER
02-07-2004, 14:14:08
los del atleti no tienen ni idea d futbol solo saben decir ke ser del atleti no se puede explicar con palabras ke es un sentimiento especial... anda ya ome como ser de todos los ekipos no t joe.
ademas las estrategias del secretario tecnico no pueden ser peores: cambiamos todos los años de entrenador y fixamos a 6 o 7 jugadores, todo lo ke se mueva.
Ademas sois un poko cabesones! ke gronkaer solo dice SEVILLA! aber si os enterais.
Sousa
03-07-2004, 14:02:05
Jesuli, huevos? Jesuli le pone Brugal a la copa, y poco más. Eso sí, los fines de semana hace de Dummie por las carreteras. Es un desperdicio de talento, este chaval.
Nikolaidis.gol.crack
03-07-2004, 14:08:37
YO CREO QUE EL SEVILLA YA TIENE DEMASIADOS DELANTEROS , Y LO QUE DEVERIA DE HACER ES BUSCAR UNO EN LA CANTERA.
CarlosSFC
03-07-2004, 14:12:40
Jesuli, huevos? Jesuli le pone Brugal a la copa, y poco más. Eso sí, los fines de semana hace de Dummie por las carreteras. Es un desperdicio de talento, este chaval.
Como dice Sousa, por aki arriba se comenta ke Jesuli es muy fiestero, pero Sousa se supone ke si juega en su ekipo de toda la vida pondra algo mas de huevos ke en otro, por ke sino apaga y vamonos
Sousa
03-07-2004, 14:16:31
Que siii, pero que el Brugal y coger el coche luego le tira mucho, en serio.
IgNaCiO_S.F.C
04-07-2004, 00:33:16
los fichajes para la proxima temporada pueden ser los siguientes :
makukula
aranda
kallstrom
sales
gronkjaer
jesuli
el coste seria de unos 20 millones de euros aproximadamente y veo k todos lis fichajes stan ya casi echos excepto el de kallstrom k como sabemos es casi un sueño imposible de monchi y sino viene ya se ficharia a otro medio centro de similares caracteristicas aunke espero k sea luccin k es un pedazo de jugador
Andrade
04-07-2004, 00:41:12
Por mi podíais recuperar a Héctor jeje :wink:
Por mi podíais recuperar a Héctor jeje :wink:
Ya te digo :lol: lo enviamos por Seur10
CarlosSFC
05-07-2004, 13:22:43
Jajajaja vaya 2 jajaja Ya os dije ke solo era un bulo de La voz asi ke os seguis kedando a Hector ke nosotros no lo keremos jejeje :wink:
Joder pues sería un buen recambio para Alves o mejor aún os lo cambiamos a pelo :lol:
Pablo Alfaro
06-07-2004, 12:25:34
Joder pues sería un buen recambio para Alves o mejor aún os lo cambiamos a pelo :lol:
Eso es mu poco, hombre. Mejor os damos a Alves y 5 Millones de Euros. :D
Pues ya está, os mandamos tb a Acuña o a Jesús (mejor a los 2) para que veais que somos buena gente :wink:
Ahora sin coñas cuando firmais a F.Sales y Gronkjaer ? supongo que con estas 2 posibles incorporaciones daréis por cerrado el capítulo de fichajes.Alguien comentó en algún post algo sobre Tristán sabéis algo?
M-Jackson
06-07-2004, 15:39:52
Lo que realmente le hace falta al Sevila F. C. es un extremo izquierdo zurdo rompedor
CarlosSFC
06-07-2004, 16:11:33
Ahora sin coñas cuando firmais a F.Sales y Gronkjaer ? supongo que con estas 2 posibles incorporaciones daréis por cerrado el capítulo de fichajes.Alguien comentó en algún post algo sobre Tristán sabéis algo?
Pues Sales parece ser ke esta fichado ya pero hay una diferencia entre el Valladolid y Sales y no llegan a un acuerdo, Gronkjaer parece ke llegara... cuando ni idea.
Sobre ke se dara por cerrado el capitulo de fichajes, pues no ya ke falta el mediocentro (ke pueden ser: Luccin, Kallstrom (parece ya descartado), Miguel Angel y ahora un chaval del Santos) y el delantero estrella (ese ke prometio Del Nido y ke ningun sevillista crea ke venga).
Sobre Tristan, ke yo sepa no hay nada nuevo.
Sevilla_Rojiblanca
06-07-2004, 20:15:57
Pues hoy se ha cerrado el fichaje del mediocentro internacional por Brasil Renato. Jugaba en el Santos, donde era el capitán, y tiene 25 años recién cumplidos. Lo de Sales ya tambien se puede dar por cerrado. Y el tema Gronkjaer que confiamos en que el jugador venga. Según esto el equipo seria:
-------------------------ESTEBAN-------------------------
DANIEL ALVES----ALFARO--A OCIO--DAVID CASTEDO
----------------MARTÍ-----------RENATO-----------------
FERNANDO SALES-----BAPTISTA---------J GRONKJAER
-------------------------MAKUKULA----------------------
A parte de esto vendrá otro mediocentro más ya que tras la segura marcha de Torrado y la retirada de Inti Podestá el Sevilla solo tiene en esa zona a Martí, Casquero y al brasileño Renato. Y también vendrá con casi total seguridad el hombre polivalente que iba a ser Edú y que ahora se intenta presionar al Celta para que sea Jesuli, pero siempre a un precio inferior del que solicitaron en un principio. Este jugador polivalente deberia poder jugar en ambas bandas y en la delantera y es un deseo expreso de Joaquin Caparros.
Asi los fichajes del Sevilla serian: Makukula, Aranda, Renato, Sales, Gronkjaer???, M. Angel??? y Jesuli???
CarlosSFC
06-07-2004, 20:26:56
Askodeveti, no se si el mediocentro sea Miguel Angel ya ke para mi seria un gran error traerse a otro mediocentro denfisivo.
Sevilla_Rojiblanca
06-07-2004, 20:42:19
M Angel hace de todo Carlos, no es un mediocentro defensivo. Yo lo fichaba del tiron pero creo que es dificil.
CarlosSFC
06-07-2004, 20:49:50
No se yo no lo vi jugar nunca y la unica informacion ke tenia era de ke era un mediocentro defensivo, aunke con Caparros los mediocentros defensivos meten 20 goles, pero creo ke falta un jugador ke imponga su calidad en el medio
Sevilla_Rojiblanca
06-07-2004, 20:55:44
Renato? jejeje
CarlosSFC
06-07-2004, 21:12:41
Segun Baptista es un jugador ke juega por delante de la defensa, con lo cual no es un jugador ofensivo al ke me refiero, pero bueno confiemos en Monchi y Caparros, ke el 1º ficha barato y bonito y el 2º transforma a jugadores normales a cracks
SFC FANS
07-07-2004, 21:24:36
Pues bien, ya tenemos practicamente perfilado el ekipo para la campaña ke se avecina, a falta de Gronkjaer.
Obviando las fantasmadas tipicas de presidentes como Del Nido (temblor de piernas), ke se le va a hacer - aunke hay ke reconocerle una buena gestion-, prefiero estos fixajes a traernos a un tio ke nos cueste un huevo, ke haya ke pagarle otro huevo, y ke al final sea igual de rentable ke cualkier otra previsible mediania.
Con esto lo ke kiero decir, ke me esta gustando muxo el ekipo ke estamos formando, teniendo en cuenta limitaciones economicas (tope 20m pa fixar) y competiciones a jugar (3).
Renato, a priori un muy buen jugador, a desempeñar el puesto de pivote defensivo, aunando caracter y calidad.Coste:5m
Sales, por fin recala en Nervion, buen jugador de banda, no tomar demasiada importancia a su ultimo año, pues jugadores descontentos ya sabemos, ... Aportara calidad a este lado, y si encima miramos su precio...Coste:1m
Makukula, delantero centro revelacion el año pasado hasta su lesion. Si se recupera de esta, buen fichaje, rematador ke necesitabamos como agua de Mayo. Puede rentabilizar muxo los pases de Sales y Gronkjaer.Coste: 4.5m
Aranda, la niña fea del grupo, viene sin hacer mucho ruido, sinceramente es una incognita, pero kizas acabe jugando mas ke Makukula...Por lo menos, no es peor ke Hornos, y su coste irrisorio.Coste:0.8m
Gronkjaer: este es el llamado a ser la locomotora en la renovacion de abonos, por ser el mas conocido.Pero no por ello, tendra ke ser el mejor, el tiempo lo dira. Su fixaje continua siendo una incognita y no las tengo toda conmigo. Particularmente, me gusta, aunke creo ke se le esta dando demasido bombo. Pero referenciandolo a la orbita sevillista, desde luego es un muy buen fixaje para la banda izkierda, pudiendo sacar mucho provecho Caparros a su velocidad.Jugador rapido de diblin, tecnicamente normal, de buen pase y olfato de gol.Coste: rondara entre 5/6m.
Por tanto, tenemos una inversion de unos 16.5/17 m en fixajes para este nuevo proyecto.Cantidad, segun rentabilidad potencial / inversion ke la veo bastante optima.
el tiempo lo dira, pero mientras tanto, esto si me hace continuar con mi sueño.
Salu2 rojiblancos
Pablo Alfaro
08-07-2004, 00:23:12
Por ahora se perfila un once tipo del Sevilla tal que este:
-------------------------ESTEBAN
ALVES----NAVARRO/OCIO---ALFARO/OCIO--DAVID/RAMOS
SALES---------MARTÍ------------RENATO--------GRONKJAER
------------------BAPTISTA--MAKUKULA
Tiene buena pinta, ¿no?
CarlosSFC
08-07-2004, 16:48:59
Sergio Ramos por la izkierda?
Pablo Alfaro
08-07-2004, 18:42:26
Sergio Ramos por la izkierda?
Segio Ramos puede jugar por los dos lados igual de bien.
Alves tiene 20 añitos poco más o menos y David ya supera la trintena así que lo he puesto por la izquierda porque creo que Ramos jugará bastante, pero principalmente en el puesto de Castedo. Claro que me puedo equivocar.
Saludos,
CarlosSFC
08-07-2004, 19:07:23
Alfaro no sabia ke Ramos tb podia jugar por la izkierda, entonces no es ke tengamos un crack es ke tenemos un megacrack, espero ke no se lo empieza a creer y al final no llege a ser nada.
Por cierto yo tb apostaria a ke Redondo va a jugar mucho, ya ke la banda Alves-Sales es muy ofensiva y dudo ke Caparros arriesge con esa banda en ciertos partidos.
Pablo Alfaro
08-07-2004, 21:04:42
Alfaro no sabia ke Ramos tb podia jugar por la izkierda, entonces no es ke tengamos un crack es ke tenemos un megacrack, espero ke no se lo empieza a creer y al final no llege a ser nada.
Por cierto yo tb apostaria a ke Redondo va a jugar mucho, ya ke la banda Alves-Sales es muy ofensiva y dudo ke Caparros arriesge con esa banda en ciertos partidos.
Ramos es un futuro Crack. Mejor que Velasco y yo le veo como futuro fijo en la Selección. Pero hay que tener paciencia con él porque está muy muy verde todavía.
En lo que dices de Redondo pues tienes mucha razón, creo que al final jugará bastante, pero desde el club no se le quiere renovar. Van a dejar que termine su contrato.
La verdad que aquí ha cumplido bastante bien.
CarlosSFC
08-07-2004, 21:11:57
Hombre la verdad es ke Redondo sobra, pero se merece la renovacion por la tremenda temporada ke hizo este año, pero bueno los directivos sabran lo ke hacen :wink:
rafalito
08-07-2004, 21:19:58
HA FICHAO:Makukula (Valladolid), Aranda (Villarreal), V. Salas (Almería), Dani, Toedtli (Recreativo), Fredi (Murcia), Renato (Santos), Sales (Valladolid).
octur
08-07-2004, 23:29:02
en un foro escuxe q ramos era ambidiestro,xo q cn la izkierda no jugaba demasiado bien.opinion d argien q lo haya visto varios partidos plizzzzzzzzzz(x lo q e visto va pa crack)
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.