PDA

Ver la Versión Completa : merece cesc fanregas jugar en la seleccion absoluta?

aswer
29-08-2004, 15:52:54
este post viene a raiz de unas declaraciones del entrenador del arsenal arsene wegner,que decia que el joven mediocentro de 17 años merecia ya estar convocado en la seleccion absoluta.

ayer sixto miguel serrano mientras narraba el partido del arsenal le daba la razon a wegner,diciendo que si cesc esta capacitado para jugar en un equipo que ha sido campeon en una liga de las mas fuertes,tambien esta capacitado para jugar en la seleccion.

yo pienso que todavia no deberia jugar en la absoluta,ya que españa tiene buenos mediocentros y que esta bien cubierto ese puesto y no urge que un chaval tan joven debute ya con la absoluta.

que pensais vosotros?

Cristina
29-08-2004, 16:02:41
Opino lo mismo, todavía es muy joven y ya tendrá tiempo de jugar en la selección absoluta. Quizá dentro de un par de años, después del mundial, será su momento.

lycos_drc
29-08-2004, 17:53:25
no hay que quemarlo tan rapido tiene 17 años y aun tiene mucho que demostrar aunque se le vem buenas maneras.

ivan zamorano
30-08-2004, 00:02:36
Hay tiempo de sobra para que debute,me pareceria ridiculo llamarlo a estas alturas porque aun no esta asentado del todo en su liga ni en su equipo ya que a pesar de estar siendo titular los primeros partidos esto es solo el principio y creo que convendria no descentrarlo mucho con viajes y atencion mediatica,debe seguir creciendo como jugador en el Arsenal y a buen seguro que mas adelante ya tendra tiempo de debutar con la seleccion absoluta.

salu2

Cambiasso
30-08-2004, 00:52:06
Yo tampoco lo veo para la selección hasta dentro de al menos 2 años. Lástima que a Jurado no se le hayan dado tantas oportunidades como a Cesc porque hacían una dupla muy buena en la sub-17 y siempre alguno de los dos hacía partidazo con espectáculo, sobre todo Jurado en el Europeo y Cesc en el Mundial.
un saludo!

Hagi
30-08-2004, 01:43:45
Hay tantos jugadores como cesc en españa.........
merece ir luis garcia? ser titular tamudo? ir de la peña? mista? jugar reyes d segunda punta? villa? movilla?
Vamos hay tantas variantes y tan poco relevo........ vamos q despues del desastre de la eurocopa se podria hacer un equipo practicamente nuevo y dudo q los resultados variaran asi q despues de ver como juega cesc yo lo hiria convocando en amistosos x lo menos........

alfons
30-08-2004, 22:22:24
de monento toca esperar si sigue unas setmanas mas a este nivel.

Victor M.
04-09-2004, 01:00:30
¿Por qué hacer esperar a un jugador que merece estar en la selección?

¿Por qué no se esperó con Raúl? ¿Por qué la gente reclamaba tanto a Torres? Nunca llueve a gusto de todos.

Bien es cierto que en España hay ahora una buena generación de medios centros, pero ninguno está cumpliendo con asiduidad con la selección. Yo le daría una oportunidad en la selección durante un amistoso. 90 minutos para ir probandolo o alguna convocatoria para que vaya haciendo grupo. Si el chaval ha exo olvidar a Vieira por algo será.

Hay que dar salida a la gente sin mirar el DNI. Si eres competente que te dejen demostrarlo.

Yo lo convocaría para algún amistoso y esperaría al Mundial para darle el espaldarazo definitivo.

Icarus
04-09-2004, 14:56:31
¿Por qué no se esperó con Raúl?

Hombre, recordemos que Raúl no acudió a la Eurocopa del 96, y para entonces ya había estado prácticamente dos temporadas jugando en el Madrid.

En cuanto a Cesc, puede que sea un poco pronto, pero tampoco deberían esperar mucho. Y más viendo que lo que hay ahora mismo en la selección da bastante pena. Se salvan Reyes, Casillas, Puyol y poco más. Ayer estuve en el Ciudad de Valencia y fue vergonzoso lo mal que jugaron... :evil:

pesqUI!¡
04-09-2004, 18:45:32
ESTA FALTO DE ESPERIENCIA HAY QUE DEJARLO MADURAR

Mediatik
13-09-2004, 01:39:05
Antes de él están XAVI Y INIESTA

fernando perez
14-09-2004, 17:29:42
Yo creo que todavia no tiene el suficiente nivel para estar en seleccion absoluta, por lo menos hasta dentro de 3años o 4 no podra debutar con la seleccion absoluta

yvy86
23-09-2004, 21:41:59
yo me esperaria 3 o 4 años, el pobre xaval tiene 17, y debutar kn 20-21 ya sta bastante bien.

alfons
18-12-2004, 21:31:59
cesc a los 17 años ya ha cojido mas experiencia que muchos de la seleccion y yo crte que en el mundial se estrenara.

River_Plate
18-12-2004, 23:09:21
yo creo q no..creo q primero esta iniesta, aunq no juega en lo mismo.. creo q si empezamos a quemarlo tan rapido a los 17 años, creo q pasara lo mismo q raul, tanta responsabilidad q perdera el futbol y no quiero q ocurra eso.

River_Plate
18-12-2004, 23:09:22
yo creo q no..creo q primero esta iniesta, aunq no juega en lo mismo.. creo q si empezamos a quemarlo tan rapido a los 17 años, creo q pasara lo mismo q raul, tanta responsabilidad q perdera el futbol y no quiero q ocurra eso.

ALVAREZ
19-12-2004, 12:38:42
Yo kreo q si xq a mi gusta como juega y si fuera no jugaria muxo asin qqqq me da = xDD

Alex de Large
19-05-2005, 16:44:54
TIENE 17 y juega como uno de 27, ahora mismo xavi,alonso o de la peña estan por encima de el pero de aqui 4 años este sera el crack de la seleccion.

Beticocienporcien
28-05-2005, 00:55:31
Porsupuesto que si!!Es la futura perla española!

Tan solo con 17 años triunfando en inglaterra vaya pedazo de crak!!

Haber si se viene para aca que le queremos en españa..pero porsupuesto que se merece la seleccion absoluta

Saludos :wink:

SeDo
06-06-2005, 17:18:47
Weno yo creo que Cesc deberia estar ya en la seleccion por que siempre estan los mismos jugadores en el terreno de juego y ay que renovar a la seleccion española Cesc es un gran medio i sobra mucha gente como Raul ya hace tiempo que no deberia estar en la seleccion ay que dejar paso a mas jovenes y mas promesas como Sergio ramos,Tamudo,De la peña,Cesc,Villa,mista.... y renovar muchos jugadores que ya sobran en el equipo por que nunca se gana nada la aficion de la seleccion estamos ARTOS de esperar y no ganar nada.... :( :( pero este mundial es Nuestroo!! :P