PDA

Ver la Versión Completa : los fixajes de camaxo

rodrigoizquierdo
26-05-2004, 15:07:26
deberia fixar a ayala o luisao de central
un lateral x si se va rcarlos,del horno podria ser xq no ay ningun lateral izquierdo convincente

mediocentro de contencion davids,gracias a él el barsa sta donde sta, bueno y a ronaldinho claro

Casillas/Cesar
Salgado Ayala/Helguera Samuel/Mejia Rcarlos/Rbravo

Figo/beckham Davids/helguera Xabi A./guti Zidane/solari

Raul/portillo ronaldo/etoo

FIxajes:
ayala x menos de 20 exo
samuel ya sta exo 25
davids 0
xabi 15/18
etoo 10 o asi
total: 70

ventas: morientes 25
escorias sobrantes: 10 como muxo x todos ellos(borja,nuñez....)

total 35millones del bolsillo
davids imagen nike dara ingresos
etoo dios en africa dara ingresos

mohsin_mejor2
26-05-2004, 16:38:19
bien pero espera que davids salga del barça que no creo pero bueno.

Hagi
26-05-2004, 23:03:40
Pos a no ser q nos deis a eto'o entero dudo q se venda ayala al madrid.......... es mas si lo venden al madrid ortiz se lleva una pedrada en la presentacion q vamos........... aparte a ayala se le renovo este verano no veo xq se tiene q ir........

ivan zamorano
27-05-2004, 01:27:45
Ayala sino ficho por el Madrid la pretemporada pasada......
Me parece totalmente irreal hablar de Ayala como posible fichaje,es una opcion que creo que solo ha contemplado la prensa y algunas mentes calenturientas y madridistas :wink:

salu2

pepeg
28-05-2004, 02:11:38
ayala??? no creo, tiene 32 años y yo sigo diciendo que el madrid necesita sangre joven. mexes,luisao,joaquín,etoo,etc. a zidane, figo,salgado no le quedan mas de dos temporadas.

Magic_gloin
28-05-2004, 14:16:06
Comprar a Davids??, jajajaj, si se va del Barça se larga a Italia.

Etoo por 10 millones y Ayala por 20?? Muy barato fichas tu

Morientes 25 millones y canteranos a 10 millones??. Muy caro vendes tu.

jca84
29-05-2004, 11:03:08
si quieren fichar otro central no lo veo mal aunq la pareja haelguera samuel es perfecta, lo de fichar un medio de contencion en todos sitios salen los emerson dacourt etc mi preferido es vieira (sus agentes q no e arsenal se lo ha ofrecido al madrid la llave para esta operacion bien podria estar en el moro q interesa a los gunners) aparte de estos, yo opino q hay un jugador joven, destructor a lo vieira aunq con menos tecnica , y posiblemente barato su unico y gran problema es q seria estracomunitario, os hablo de appiah mediocampista de la juventus y q podria ser un buena opcion su precio podria rondar los 10,12 0 15 millones de euros.
respecto a morientes me encanta pero prefiero q siga demostrando en un grande de europa su calidad porq en el madrid estaria en el banquillo, asi q como me dia europa se pelea por el y se ha revalorizado hasta el punto de q cuesta sus 20 a 25 millones de euros pues pienso q seria una buena opcion en vez venderlo o q nos den dinero intentar cambiarlo por jugadores me explico: equipos interesados en el moro (arsenal, juventus chelsea, roma y alguno mas) pues bien con el arsenal podria servir como moneda de cambio para el posible fichaje de vieira, juventus esta el propio appiah, zambrotta e incluso trezeghet aunq este ultimo no es una buena opcion, chelsea lampard o incluso un lateral derecho q tienen de 19 años q es la nueva joya de inglaterra se llama glen jhonson y nose si habra otro q nos pudiese interesar, y de la roma en fin q os voy a decir, como moneda de pago de totti, emerson dacourt mancinni lateral derecho y algun otro interesante en fin q con morientes se nos abre infinidad de posibilidades q opinais vosotros??
por cierto se dice de fichar a un portero en caso de q se marchase cesar mi opcion seria s.frey portero del parma joven muy bueno titular indiscutible lo unico malo es q no ha dado el salto a la seleccion porq tiene a dos de los mejores del mundo haciendole tapon (buffon y toldo) espero respuestas un saludo a todos

djgamm
17-12-2005, 13:41:04
ese central maravilloso y al final encontrado es sergio ramos

*DECO*
17-12-2005, 16:04:50
:cry: Yo que pensaba que era Woodgate :twisted:

metetrifulka
17-12-2005, 16:11:50
:cry: Yo que pensaba que era Woodgate :twisted:

o samuel

Alex de Large
17-12-2005, 16:12:48
Que desproposito.

Solari
Alonso
Milito / Ayala
Eto'o
Morientes
Samuel

Ihsan
17-12-2005, 16:14:10
Yo que pensaba que era Woodgate

Yo pensaba que era Cristanaval :twisted:

r0b1Nh0
17-12-2005, 16:39:20
Yo que pensaba que era Woodgate

Yo pensaba que era Cristanaval :twisted:

O Bogarde :P

ivan zamorano
17-12-2005, 16:53:03
O DEHÚ :D

Menuda subida de post antiguo que os habeis calcado :shock:

salu2

Alex de Large
17-12-2005, 16:54:39
Todavia estais a punto de resolver esta situacion si traeis a Portillo este diciembre en lugar de al mafioso Antonio.

que viva españaaaaaa cantan los aficionados del brujas.

Ihsan
17-12-2005, 16:56:45
mafioso Antonio

¿Por que dices eso Alex?

Alex de Large
17-12-2005, 17:03:42
Ya lo hemos comentado varias veces, no?
Cassano es el unico jugador capaz de agredir fisicamente al masajista de la Roma por llevar traje con calzetines blancos.

Ihsan
17-12-2005, 17:06:54
Ya lo hemos comentado varias veces, no?
Cassano es el unico jugador capaz de agredir fisicamente al masajista de la Roma por llevar traje con calzetines blancos.

XDxDXxdxdxD... si viniera al madrid no nos ibamos a reir na....No me lo puedo creer porque llevava traje con calcetines blanco ?? pero este que es alguna ideologia o algo asi??

Alex de Large
17-12-2005, 17:18:07
Ni idea... ideologia no, le dio de ostias porque si llevas traje negro y zapatos negros no puedes llevar calzetines blancos jajaja no queda nada elegante eso.
El es de Bari, muy cerca de Napoles donde habita toda la autentica mafia.
De pequeño el chaval era muy muy pobre, y debe tener alguna especie de complejo, se mete con los arbitros, con los rivaleles, con los entrenadores.... en fin, que hay que ser un autentico Capello para tener a este chaval a raya en el vestuario, no creo que en España nadie pueda controlarle.

Del_Pier0
17-12-2005, 18:56:51
xabi 15/18

¿Es que nadie ha visto esto o qué?

[...]

Alex de Large
17-12-2005, 19:12:56
Imagino que se referira al Alonso, no?

Ihsan
17-12-2005, 19:24:48
Ni idea... ideologia no, le dio de ostias porque si llevas traje negro y zapatos negros no puedes llevar calzetines blancos jajaja no queda nada elegante eso.
El es de Bari, muy cerca de Napoles donde habita toda la autentica mafia.
De pequeño el chaval era muy muy pobre, y debe tener alguna especie de complejo, se mete con los arbitros, con los rivaleles, con los entrenadores.... en fin, que hay que ser un autentico Capello para tener a este chaval a raya en el vestuario, no creo que en España nadie pueda controlarle.

He escuchado que no conocio a su padre... :cry: Tiene que estar muy traumatizado... Bari es una ciudad muy pobre??

djgamm
18-12-2005, 01:00:12
Cristanaval os acordais cuando todo los equipos de querian xq era el nuevo thuram vaya fracaso de jugador

S3TE
18-12-2005, 19:58:18
El ya tiene poco de pobre creo... :roll: :?

pelotudo87
23-12-2005, 17:04:41
Antonio Cassano, controla la mayor parte de los burdeles de la zona de Sicilia. Vendra bien para las fiestas de Ronaldo

branco
23-12-2005, 17:48:09
Entonces os faltaria nada mas que kluivert para tener el trio de ases

Ihsan
23-12-2005, 18:20:18
Antonio Cassano, controla la mayor parte de los burdeles de la zona de Sicilia. Vendra bien para las fiestas de Ronaldo

Eso es verdad?? Uffff vaya elemento que se va a traer el madrid

Sabeis que dijo Capello de Cassano esto:

"Cassano es un buen jugador cuando esta dormido" Con esto digo todo.

djgamm
24-12-2005, 21:20:02

Eso es verdad?? Uffff vaya elemento que se va a traer el madrid

Sabeis que dijo Capello de Cassano esto:

"Cassano es un buen jugador cuando esta dormido" Con esto digo todo.

claro xq cuando cassano esta dormido sueña en jugar en el real madrid x eso cuando esta dormido es un gran jugador jajaja