Ver la Versión Completa : Barcelona - Manchester
Chimo
23-04-2008, 18:09:51
Abro este post para comentar todo sobre los dos próximos partidos que enfrentarán a estos dos equipos. Las posibles alineaciones son:
FC.BARCELONA:
-------------------------Valdés----------------------------
-Zambrotta------Márquez-------Milito--------Abidal------------
-------------------------Touré------------------------------
-------------------Xavi---------Deco/INiesta----------------
--------MEssi----------------------------Iniesta/Henry--------
-------------------------Eto'o------------------------------
MANCHESTER UNITED:
-------------------------Van der Sar-------------------------
---Brown----------Vidic---------------Ferdinand-------Evra---
---------------------------Carrick----------------------------
---C.Ronaldo------Hargraves------Scholes------Nani/Giggs/Park--
---------------------------Rooney-----------------------------
¿Qué os parece?
Salu2!
robinho_10
23-04-2008, 22:45:26
Al final 0-0 y la eliminatoria se decidira en Manchester, todo esta muy abierto, no he podido ver el partido, aver si veo algun resumen pero por lo que escuche el barça ha sido bastante superior...
futbolero23
27-04-2008, 13:03:57
A nivel de juego fue bastante mejor el Barcelona, pero yo si fuera integrante del Barcelona me haría el siguiente planteamiento si jugando en casa y haciendolo mejor que el Manchester no vamos allá con el empate a cero con un penalty fallado del Manchester y con dos posibles penalties no señalados, me iria con mucho cuidado.
Del_Pier0
27-04-2008, 20:31:08
(...) y con dos posibles penalties no señalados, me iria con mucho cuidado.
300 hijo, casi 300 penales. Como la película.
Sobre la vuelta... Allá voy con las esperanzas intactas, cierto que el resultado es regular pero hemos superado el primer paso importante: no recibir goles en casa. Veremos si ellos, atacando como nosotros hemos atacado aquí, también son capaces de no sucumbir a los encantos de Messi & company con los espacios que Dios manda.
¿Sabéis que molaría y dejaría hasta al mas pintado en peloticas? Que Ronaldiño saliera de titular sorpreniendo a todo cristo. Seguro que no lo esperarían, crearía desconcierto y oyes, sigue siendo el Gaucho, y como aparte le de por jugar a esto del fútbol... ya se las pueden mamar.
Beren
27-04-2008, 20:55:56
¿Sabéis que molaría y dejaría hasta al mas pintado en peloticas? Que Ronaldiño saliera de titular sorpreniendo a todo cristo. Seguro que no lo esperarían, crearía desconcierto y oyes, sigue siendo el Gaucho, y como aparte le de por jugar a esto del fútbol... ya se las pueden mamar.
Bua, eso estaría guapísimo. En plan sorpresa de última hora... la alineación del equipo es secreta, no se sabe quién va a jugar hasta que los jugadores saltan al campo... salen 10 tíos, falta un delantero, quién será, y de pronto sale Ronaldinho corriendo a reunirse con los demás para formar antes del partido. Y si aun encima hiciera un buen partido y pasásemos, sería un momento para la historia. :lol:
P. D.: [modo pajas mentales off]
Del_Pier0
27-04-2008, 21:02:11
Mola
der kaiser
27-04-2008, 22:24:44
Buah! Y que metiera el gol de la victoria luego de una catapulta infernal con Eto'o!!!
PD:Orgásmico!!!:mrgreen:
Del_Pier0
28-04-2008, 00:58:06
La Catapulta Infernal llevan tiempo sin ensayarla... ahora están con una nueva técnica: El Doble Fuego Consolador.
Ea pa cagarse
Lo peligroso sería que el Manchester se valla al ataque y el partido fuese un correcalles, ahí el Manchester es invencible y en cuanto a velocidad supera al barça de calle.
Rooney y Vidic son duda, ojalá que no jueguen.
Nikola Sarcevic
29-04-2008, 22:42:10
Auf Wiedersehen
El partido deja 2 conclusiones:
- El fin de un proyecto que debe saber regenerarse a partir de 2-3 pilares básicos.
- Que el mejor del mundo no es Portugués.
Saludos
rubukles87
29-04-2008, 22:44:35
Si con un 4-3-3 no somos capaces de meter un puto gol en la elimantoria no nos merecemos pasar.
robinho_10
29-04-2008, 22:47:41
- Que el mejor del mundo no es Portugués.
Saludos
Si lo es, aunque no lo haya demostrado en esta eliminatoria.
Nikola Sarcevic
29-04-2008, 22:55:23
Si lo es, aunque no lo haya demostrado en esta eliminatoria.
Me resulta curioso que en los 4 partidos de semifinales de Champions que ha jugado se haya diluido como un azucarillo... Este año Messi le ha hecho sombra, el pasado Kaká le dió un baño, ¿que será lo próximo?
Eso si, hacer gestitos y tonterias se le da de vicio.
robinho_10
29-04-2008, 23:00:02
Un jugador no se puede medir por un par de partidos, aunque sean las semifinales de champions, se mide por la temporada que ha hecho y sus numeros y sus jugadas dan miedo, para mi no hay nadie que le haga sombra y me encantaria tenerlo en mi equipo
Nikola Sarcevic
29-04-2008, 23:03:34
A mi me daría asco que un jugador de su actitud viniese al Madrid.
Un jugador demuestra la talla de verdad en los momentos clave, y ahí es donde este señor se borra. Que al Fulham, al Levante y al Livorno todos le meten goles y parecen estrellitas.
PD: Ojo, estamos hablando de jugadores de un nivel estelar. Eso en ningun momento se duda.
robinho_10
29-04-2008, 23:07:31
Pues todos los jugadores juegan contra equipos como el Fulham, Livorno y Levante y nadie ha hecho lo que el esta temporada, aunque claro, todo el mundo tieen malos partidos, aun asi lo sigo considerando el mejor del mundo.
Chimo
29-04-2008, 23:20:22
A mi me daría asco que un jugador de su actitud viniese al Madrid.
Un jugador demuestra la talla de verdad en los momentos clave, y ahí es donde este señor se borra. Que al Fulham, al Levante y al Livorno todos le meten goles y parecen estrellitas.
PD: Ojo, estamos hablando de jugadores de un nivel estelar. Eso en ningun momento se duda.
Totalmente de acuerdo. Después de ver cómo es de chulo, no lo querría en mi equipo ni en pintura. Ya tenemos a Messi que hoy por lo menos (y en el anterior partido), y estando al 70% de sus cualidades y posibilidades, ha demostrado bastante más. Un Messi al 100% mearía hoy sobre Cristiano. Por lo menos en esta eliminatoria. POrque si estando a un 70% o menos ha demostrado bastante mas... :rolleyes:
Por otra parte, hay que cambiar de sistema. Ya no está Ronaldinho para encarar con descaro o para meter superpases a Eto'o. Ni Giuly para abrir la banda y hacer diagonales matadoras con su velocidad. Y Eto'o, ay Eto'o... me gusta mucho, pero se le nota que no es el mismo desde que se lesionó tan gravemente las 2 veces... ha perdido velocidad... aunque yo me lo quedaría, pero para jugar con alguien alado. Ya no está para las carreras de antes... y es una pena. Así que hay que cambiar de sistema creo yo.
P.D: Zambrotta le ha comido, tanto hoy como el otro día, la oreja a Cristiano Ronaldo... y eso que Zambrotta ta tiene unos año y está a mucho de su rentimiento en Italia. Es un jugadorazo, sí, pero para mí no es el mejor jugador del mundo ni mucho menos... antes que a este prefiero a Kaká sin duda alguna.
Salu2!!
Nikola Sarcevic
29-04-2008, 23:31:14
Curiosamente Zambrotta, que hoy ha jugado muy bien, ha sido quien ha regalado el balón a Scholes. Un lástima porque seguro que eso es lo que queda cuando hoy, extrañamente por cierto, ha jugado bien.
A Etoo le pasan 2 cosas. Primero el aspecto físico que comentas. Ya no tiene esa superioridad física que le daba una enorme ventaja sobre los defensas tanto en velocidad como en fuerza y en capacidad de trabajo. En 2º lugar ya no tiene detrás suyo a un mediapunta capaz de ingeniar pases maravillosos (Ronaldinho de hace 2 años, Ibagaza cuando estuvo en Mallorca) y eso se nota muchísimo. Tal como jugáis ahora mismo, y en su estado físico, casi se convierte en un delantero normalito. Muy luchador y con 2 cojones bien grandes pero que no marca diferencias.
Como dices necesitáis un cambio de sistema y varios ajustes en la plantilla. Un poco romper con el pasado y construir a partir de Messi, Iniesta y Bojan.
Saludos
PD: ¿Porque cambia a Iniesta?
rubukles87
29-04-2008, 23:32:16
Un Messi al 75 % le ha dado mil vueltas a un Ronaldo al 100%... por supuesto son posiblemente lso dos mejores jugadores del mundo... pero lo que hace Messi es imposible.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.