Ver la Versión Completa : Grande Geta!
robinho_10
03-04-2008, 23:01:11
grande, dando la cara en el estadio de un historico como el bayern
en getafe a rematarlos!
Nikola Sarcevic
03-04-2008, 23:39:31
La verdad es que me ha sorprendido su reacción tras lo acojonados que han salido y tras el gol de Toni.
A ganar en Getafe
Micuisc
04-04-2008, 00:04:25
Sí que es cierto que los primeros veinte minutos estaban acojonaditos pero han hecho una grandísima segunda parte y han merecido el empate. Un empate que sabe a triunfo sin duda, ahora todo se juega en la vuelta con un golito en campo contrario que sabe a gloria.
Este equipo de cada vez me gusta más y espero que no venga demasiado crecidito contra el Barça que nos vapulean si les da la gana x'DD
Enorme el Getafe que ha conseguido un bloque muy sólido y una apuesta muy seria en muy poco tiempo... a que ahora Beckenbauer sí que conoce al Getafe? ;)
enzo_7_77
04-04-2008, 00:34:55
enorme geta...espectacular
Aimaresdiox
04-04-2008, 01:05:45
Sí, maravilloso, me han hecho feliz... ahora sí que estoy tranquilo para la final (dios, las vamos a pasar putas para ganar la copa)...:sad:
lycos_drc
04-04-2008, 10:46:43
Ole sus huevos, que gran equipo, el Bayern las va a pasar putas si quiere pasar.
Pep-Marti
04-04-2008, 11:25:23
Grandísima segunda parte del Geta en Munich. Están haciendo méritos para llevarse la Uefa
A pesar del empate cosechado en Alemania, aunque me duela creo que el Bayern acabará ganando la eliminatoria. No olvidemos que es un grande de Europa, con jugadores como Toni, Klose, Ze Roberto, Ribery, Lucio...con gran experiencia en Champions, que a la hora de la verdad, deciden como solo los grandes saben.
De todos modos, pase lo que pase, ya ha tenido suficiente mérito el llegar a donde han llegado con su presupuesto y sin tener jugadores de relumbrón
ivan zamorano
04-04-2008, 17:17:22
ENORME
Como bien decis salieron atenazados y todo hacia preveer una victoria facil alemana pero se fueron entonando con el paso de los minutos y finalmente hicieron un gran partido.
En la segunda parte parecia increible que no llegase el empate pero menudo toque de clase de CONTRA (que no llega a su nivel del Alaves pero esta en su mejor momento en muchos años) para poner la eliminatoria a favor, hacia tiempo que no celebraba tanto un gol de un equipo español en Europa (que no sea del Madrid vamos)
DE LA RED cada dia me pone mas y partidazo espectacular de CORTES, a GRANERO sin embargo lo vi regular y acabo cansadisimo.
Lo de KAHN acojonante, menos mal que ya se retira porque es la sombra de lo que era y da pena verlo asi.
salu2
Inter
04-04-2008, 17:40:06
Ustari +10 =P
ivan zamorano
04-04-2008, 17:42:46
Ustari +10 =P
El gol que le metieron no se puede calificar de cantada pero personalmente creo que pudo hacer algo mas que la estatua y levantar el brazo con desgana.
salu2
Novak
04-04-2008, 19:36:21
Ayer Cortés hizo el partido de su vida, no hay nada que le venga mejor a un jugador de sus características que bordarlo en un partido clave en Europa ante todo un Bayern y con tanta repercusión; anoche se lució como nunca.
En general, todos estuvieron bien, aunque esperaba mucho más de Pablo que ayer no estuvo muy fino por desgracia, como Albín que aunque jugó bien en los demás partidos lo ha hecho bastante mejor.
Sobre los defensas, a cual mejor. Además, sale Contra y encima es el que marca... Que bien le vendría al Geta un 9 tremendo... Que bien le vendría...
robinho_10
04-04-2008, 22:08:42
Que bien le vendría al Geta un 9 tremendo... Que bien le vendría...
como por ejemplo Soldado
De La Red- Granero - Soldado:razz::razz::razz:
Terracotta
05-04-2008, 01:28:55
No es grande Getafe.. es grande DE LA RED
salu2
Cristina
05-04-2008, 15:28:47
Yo espero que a la vuelta gane el Bayern, y sigo confiando en ellos, pero aun así si el Getafe acaba pasando se convertirá en un claro candidato a ganar la competición. Y eso que al principio nadie apostaba por ellos.
Del_Pier0
05-04-2008, 18:47:27
No sé a que tanta revolución porque de no ser por el árbitro se habrían ido calentitos de Munich. Primero el gol anulado para mí es legal, no sé cómo estarán las reglas respecto a esto pero joder: ni le molesta ni le toca, se lleva el balón limpiamente.
Luego un mano a mano de Toni que pitaron fora de xogo y no era, y para rematar algún que otro penal por ahí que me pareció señalable. Se podrían haber ido con 3-0 al descanso muy facil. Lo de la segunda parte es mérito del Geta, pero los árbitros fueron muy generosos con el equipo chico.
Inter
06-04-2008, 21:57:36
El gol que le metieron no se puede calificar de cantada pero personalmente creo que pudo hacer algo mas que la estatua y levantar el brazo con desgana.
salu2
Sisi, tendria que haber hecho el escorpion a lo higuita y la sacaba
Djibril Cisse
07-04-2008, 01:24:41
xDDDDDDDDDDDDDD
que cabrón xDD has tenido gracia xD
ivan zamorano
07-04-2008, 21:37:30
Al menos hacer el amago de tirarse, que parece que no tiene sangre cojones!! El dia del Benfica creo que tambien tenia que haber hecho el escorpion, porque el tiro al centro de la porteria que le hicieron fue imparable :mrgreen:
salu2
Inter
08-04-2008, 04:10:54
Al menos hacer el amago de tirarse, que parece que no tiene sangre cojones!! El dia del Benfica creo que tambien tenia que haber hecho el escorpion, porque el tiro al centro de la porteria que le hicieron fue imparable :mrgreen:
salu2
Ustari crack, campeon mundial sub20.
ivan zamorano
08-04-2008, 17:34:22
Ustari crack, campeon mundial sub20.
Te voy a presentar a otro Campeon del Mundo sub-20
http://www.realracingclub.es/files/equipos/players/Colsa.jpg
salu2
Inter
10-04-2008, 03:37:04
Quien es?
:P
ivan zamorano
10-04-2008, 14:19:54
Quien es?
:P
Una foto mas grande ya no te puedo poner :mrgreen:
salu2
rubukles87
10-04-2008, 21:37:44
Sólo quedan 45 minutos!!!
Difícil pero posible.
P.D.: Contra.
Nikola Sarcevic
10-04-2008, 23:15:01
Vergonzoso Pato.
Bravo por el resto. Casi Héroes.
Djibril Cisse
10-04-2008, 23:16:41
Hay que quitarse el sombrero por este equipo.
Grandiosos.
Todo lo demás sobra.
Pd. Ánimo para el pato!
robinho_10
10-04-2008, 23:22:32
que injusto coño, que asco
Impresionante Getafe. Lástima las jugadas puntuales que han acabado en gol.
Héroes.
Inter
10-04-2008, 23:50:05
Vergonzoso Pato.
Bravo por el resto. Casi Héroes.
La culpa la tiene Laudrup, que quito a Ustari para que ataje el viejo cagon ese.
Beren
11-04-2008, 00:14:22
Qué grande, coño, no se pueden ir con la cabeza más alta, es imposible. Contra todo un Bayern plagado de estrellas, jugando con 10 desde los primeros minutos, marcando 3 golazos para enmarcar. Dios, qué cabrón es el fútbol a veces. :arrow: Aun así... grande, Geta.
Novak
11-04-2008, 00:20:04
Puta mierda.
Hacía que no me mosqueaba así por una eliminación desde el Mundial de Korea.
El equipo se merece un monumento. Y Casquero le pese a quien le pese merece la selección más que toda esa pandilla de sobrevalorados patanes que juegan en su posición.
pauleta
11-04-2008, 00:46:11
Yo me he cabreado como si fuera de Getafe de nacimiento, que injusto y que mal ver a Luca Toni callando al publico. Grandioso Casquero, Contra y sobre todo DAVID BELENGUER que crack que huella dejo en el Betis. El Pato se ha comido dos goles y el primero clama al cielo. GRANDE GETAFE!
Que Grande el Bayern, el getafe hugo bien, no lo niego, pero remontar de visitante una eliminacion es glorioso, aparte los goles del getafe fueron contragolpes fortuitos.... El Bayern jugo mucho mejor, nos anularon 3 goles mas los que perdimos, por poco y no goleamos
Inter
11-04-2008, 02:12:47
Yo me he cabreado como si fuera de Getafe de nacimiento, que injusto y que mal ver a Luca Toni callando al publico. Grandioso Casquero, Contra y sobre todo DAVID BELENGUER que crack que huella dejo en el Betis. El Pato se ha comido dos goles y el primero clama al cielo. GRANDE GETAFE!
PATO SOS HORRIBLE, RETIRATE!
Es un CAGON, quedo demostrado cuando pidio el cambio contra Alemania en el mundial 06!!
CAGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
USTARI CRACK
Aimaresdiox
11-04-2008, 03:34:31
Mejor no escribo en éste post, que me caneáis... :roll:
robinho_10
11-04-2008, 07:35:02
Que Grande el Bayern, el getafe hugo bien, no lo niego, pero remontar de visitante una eliminacion es glorioso, aparte los goles del getafe fueron contragolpes fortuitos.... El Bayern jugo mucho mejor, nos anularon 3 goles mas los que perdimos, por poco y no goleamos
fueraaaaa!!!
vamos geta, a por la copa, que el futbol te debe una!
lycos_drc
11-04-2008, 10:42:58
Increible este Getafe, sufrí y grtié como si hubiera jugado el Barça, lo que esta haciendo haciendo este equipo año tras año es brutal, pueden estar orgullosos, tuvieron a todo un Bayer contra las cuerdas, lástima de la cagada del Pato, y sobretodo de la expulsión de De La Red, con el en el campo otro gallo hubiera cantado.
BRAVO GETAFE
Micuisc
11-04-2008, 12:30:09
Me hubiera encantado este partido once contra once, en serio que me hubiera gustado.
Partidazo de todo el Getafe en especial de Casquero, Cortés y Belenguer (increíble éste en defensa). Horrible el Pato, dio mucha inseguridad en TODAS sus salidas incluso dejando la portería vacía para que Lell disparara fuera, cada vez que salía se me encogía el corazón y estaba cantado que alguna de esas salidas iba a costar un disgusto. El tercer gol del Bayern fue, precisamente, por esto... el Pato salió a buscar el balón se paró a medio camino y tuvo que volver atrás cuando ya era demasiado tarde.
Pero bueno no se le puede hacer nada... creo que nadie duda que, a pesar de la derrota, ese partido fue una clara victoria para el equipo con el que todos estamos sean cuales sean nuestros colores.
Grande Getafe!!
Nikola Sarcevic
11-04-2008, 13:35:29
El bayern no jugo a nada, solo a colgar balones a la olla a sus 2 gigantes.
Para un equipo grande al que le regalan jugar con 1 mas 125 minutos es algo vergonzoso.
Si estos son los mejores de la Bundesliga, vaya liga señores..
Aimaresdiox
11-04-2008, 13:37:14
Pero bueno no se le puede hacer nada... creo que nadie duda que, a pesar de la derrota, ese partido fue una clara victoria para el equipo con el que NO todos estamos, sean cuales sean nuestros colores.
Así mejor... :wink:
ivan zamorano
11-04-2008, 14:04:14
La culpa la tiene Laudrup, que quito a Ustari para que ataje el viejo cagon ese.
USTARI esta lesionado, sino hubiese jugado porque es el portero de la UEFA habitualmente
Poco mas que añadir a lo ya comentado por aqui, ha sido una lastima.
salu2
pauleta
11-04-2008, 16:51:21
El Bayern hizo una mierda de partido, lo que le costo al Bayern Ribery ya iguala el presupuesto del Getafe. Y con dos cojones contra las cuerdas estuvieron los Alemanes.
enzo_7_77
11-04-2008, 17:38:07
espectacular...no hay palabras para describir lo grande que ha sido el getafe una pena pero ahora a ganar la copa
ustari no le llega a pato ni a la puntita del taco de la bota...
Del_Pier0
11-04-2008, 17:53:14
¿Qué mierdas le pasó al Pato?
Novak
11-04-2008, 18:37:41
Pues que fue de sobrao en el 2º
Y en el 3º se resbaló con unos tacos que debió cambiarse durante el partido tras un par de patinazos, por ni mencionar esos dos pasitos alante que simplemente sobraban.
Inter
11-04-2008, 18:45:40
USTARI esta lesionado, sino hubiese jugado porque es el portero de la UEFA habitualmente
En serio? pero si Ustari estaba en el banco de suplentes!
ivan zamorano
11-04-2008, 19:24:24
En serio? pero si Ustari estaba en el banco de suplentes!
:roll:
Ahora me haces dudar porque ademas creo que le vi en una imagen consolando al PATO, el caso es que lei la semana pasada que se perdia lo que quedaba de temporada o algo asi.
Teniendo en cuenta que en Munich jugo y el resultado fue bueno la verdad que no me pega que en la vuelta lo haya dejado en el banquillo estando sano.
salu2
P.D: Estaba tocado, http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pablo-mario-bajas-bayern/dasftb/20080408dasdaiftb_65/Tes
enzo_7_77
12-04-2008, 01:21:35
el pato no tuvo su dia es cierto, pero tampoco creo que se le tenga que crucificar, si el getafe es a dia de hoy lo que es, pato tiene muchisima importancia les ha hecho ganar muchos partidos y salvado de muchos goles
...rajar de el por un mal dia me parece oportunista, no lo digo por vosotros sino por los imbeciles de los periodistas que son unos sin verguenzas...dan asco
Pep-Marti
12-04-2008, 04:13:03
El fútbol es así.
El equipo grande es el que acaba decidiendo este tipo de partidos, pasa igual con las selecciones, Italia no juega a nada y ahí está, tetracampeona del mundo. El Geta ha jugado muy bien y ha aguantado el tirón pero no ha podido ser.
Pd: Ya le vale al Pato
el pato no tuvo su dia es cierto, pero tampoco creo que se le tenga que crucificar, si el getafe es a dia de hoy lo que es, pato tiene muchisima importancia les ha hecho ganar muchos partidos y salvado de muchos goles
...rajar de el por un mal dia me parece oportunista, no lo digo por vosotros sino por los imbeciles de los periodistas que son unos sin verguenzas...dan asco
A otros jugadores por cagadas similiares se les sigue crucificando hoy en día(Raúl,Salinas,Zubi...),a otros se les saca cada final de año en los zappings para reirse de ellos,con otros los Manolos hacen sus gracias en su informativo... asi que no veo por que no se puede decir claramente que si el Getafe no pasó a semis(recalco esto porque da la sensación que han perdido la final de la Champions)fue por culpa de las 2 cantadas del Pato y por el resbalón de Braulio con 1-0.
enzo_7_77
12-04-2008, 18:56:32
que el getafe no paso por el fallo del pato es cierto(no solo los tuvo el), pero que le critiquen esa jugada no a el como portero, ya que sin el el getafe quizas no estaria ni en cuartos, ni en uefa ni na de na...
pd: cuando la caga el portero se ve de lejos y si un medio campista mete un cagazo y crea la contra, o los delanteros fallas tiros faciles, que los fallaron nadie se acuerda...
para terminar que pato es un jugon que la cago...pero el auntentico culpable es el hijo de puta del bussaca...no sacan en ningun partido amarillas en la primera parte y en este ni mas ni menos que roja por un piscinazo y en el minuto 5...ya sabemos que gana el bayer si o si
futbolero23
12-04-2008, 20:55:33
El Getafe acabo perdiendo la elimminatoria por la gran cantada de pato en el segundo gol y la otra cantada (aunque sea menor) en el tercer gol que no le quita de ser exonerado de culpa, no sabe retener el balón y no saber atajar el gol en el golpe de cabeza.
Inter
12-04-2008, 22:24:34
que el getafe no paso por el fallo del pato es cierto(no solo los tuvo el), pero que le critiquen esa jugada no a el como portero, ya que sin el el getafe quizas no estaria ni en cuartos, ni en uefa ni na de na...
pd: cuando la caga el portero se ve de lejos y si un medio campista mete un cagazo y crea la contra, o los delanteros fallas tiros faciles, que los fallaron nadie se acuerda...
para terminar que pato es un jugon que la cago...pero el auntentico culpable es el hijo de puta del bussaca...no sacan en ningun partido amarillas en la primera parte y en este ni mas ni menos que roja por un piscinazo y en el minuto 5...ya sabemos que gana el bayer si o si
El pato es un jugon? madre de dios, mejor no digo nada, el tiempo me va a dar la razon, como lo fue con PERNIA.
enzo_7_77
13-04-2008, 02:33:31
El pato es un jugon? madre de dios, mejor no digo nada, el tiempo me va a dar la razon, como lo fue con PERNIA.
con argentina siempre que jugo nunca destaco pero con el getafe ha tenido un rendimiento muy bueno, ha salvado mas de un partido...
no es un casillas o un buffon, pero si es un buen portero...
no es lo mismo que pernia...lo de este fue un año espectacular despues de unos años decentes, mientras que pato viene jugando bien desde que llego
el getafe pierde por pato, si...pero que esto no haga olvidar el rendimiento que ha dado desde su llegada
robinho_10
16-04-2008, 07:23:19
Esta noche a ganar la copa
Vamos Geta!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.