Ver la Versión Completa : Quinielas
monku
27-08-2004, 16:58:13
Ola, nose sie sto va aki y si ya ay algun post parecido , preo weno al tema:
-Supongo q la matoria de vosotros exais la quiniela :roll: , la pregunta es que como jugais habitualmente, es decir: simples, con dobles, con triples, reducidas, combinadas, numero de apuestas ......
-Tambien decid si aluna vez os ha tocado algo, el mayor numero de aciertos o el mayor premio que os han dado....
Cya
P.D:como ya dije soy nuevo y no se si hay algun tema parecido , sino pos me gustaria saber como os va en esto de las quinielas :shock:
El otro dia estuve apunto describir un post igual q este :D :P
Pos yo ahora esta tempora voy ha usar la primera reduccion q consiste en 4 triples....... creo q cuesta 4,5 x quiniela xo bueno es lo q hay.......
Lo q mas ma tocao en la quiniela fueron 5000 pelas acertando 11 sin dobles y sin na, pa hacerlo a palo seco no ta mal :P ......... Tb fui uno de los afurtunados q gano algo con aquel famoso "quinigol" xo no me acuerdo d cuanto gane creo q unas 6000 pelas o asi........... :? mira q era chungo el quinigol :P ............
monku
27-08-2004, 18:57:08
Ah weno, me voy a responder a mi propio post ya que antes se me olvido :oops: .
Yo tb uso reducidas, desde la temporada pasada, yo uso la de 7 dobles q kreo q vale 4.80 Euros, siempre me kedo en 9 y 10, xq los de primera siempre los acierto y los de segunda los fallo :evil: ; cosa q al contrario q mi padre el acierta siempre los de segunda y se ekivoka en los de primera, este año le he propuesto acer quinielas conjuntamente aver como sale :D , ya os dire si toca algo q va a ser q no.
No entiendo muy bien el sistema de premios a las quinielas reducidas, toy tratando de informarme mejor :roll: .
Lo mas q me ha tocado a mi fue el año pasado q acerte 12 y venian a ser como 150 Euros o asi, pero yo solo cogi 80 :shock: , pero weno, me kede muy contento, ademas los q jugamos por exar un rato y divertirnos no nos importa tanto el dinero, aunke hay q reconocer q despues de la aficion estan los intereses :D
Cya
ivan zamorano
27-08-2004, 19:28:50
Yo normalmente echo 2 columnas simples para gastar un eurillo aunque suelo repetir los 6-7 resultados que veo mas seguros y los otros 7-8 signos los cambio en la 2º columna.Hasta ahora mi historia con las quinielas es bastante patetica ya que cuando cobrabas a partir de 11 acerte 3 veces y en una de ellas no cobre mientras que desde que se cobra con 10 acerte otras 3 veces pero entre unas y otras no he pasado de 10 euros ganados en la quiniela en toda mi vida :?
salu2
Cristina
27-08-2004, 22:05:37
Yo las hago de 2 columnas, pero nunca ha habido suerte.
Xacobe
28-08-2004, 14:07:46
Joder Ivan maxo, jhaces exactamente lo ke yo , pero clavao. Los primeros los suelo hacer siempre repetidos en ambas columnas y siempre pongo ke mi ekipo gana , juegue contra kien sea y donde sea , pero lo pongo xD. Luego en los ke no estoy tan seguro pongo diferente la segunda, en los partidos de 2ª suelo poner mas x ke en 1ª.
En mi vida jhe hecho na de dobles ni na, siempre ponia 100 pelas y ahora 1 euro, ufff(puto euro xD)
Y me gustaria decir ke ahora la kiniela me parece una puta mierda, desde ke kitaron el pleno al 15 y ke kostase 1 euro. Porke ahora ganas con 10, pero ganas 50 centimos y es una bazofia, mi hermano una vez gano con 11 46.000 pelas, y si tuviese 12 ganaba 1 millon, ahora es un puto asco, en la nueva kiniela , hice el la pasada temporada 11 aciertos y me dieron 4 euros con no se ke y yo :shock: .
Y todo esto es ke esta mu mal exo porke ahora komo no hay pleno al 15 y se ganan con 10, las peñas ke ponen guita siempre ganan y por eso o haces 14 aciertos o no ganas na, ha emnpeorao :(
venga un saluo
deco_ronaldinho
30-08-2004, 14:48:31
Yo siempre hago 2 o 3 columnas y cuando hay dinero 4 o 5.
Cambiasso
30-08-2004, 17:32:27
Yo hago la simple de dos columnas y cambiando unas pocas porque me ha pasado muchas veces que me he quedado a las puertas y si las que dejo repetidas en dos las acierto, pues mas probabilidades de hacer algo bueno.
un saludo!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.