Ver la Versión Completa : SORTEO UEFA
David_ZgZ
27-08-2004, 13:03:06
ZARAGOZA-Sigma Olomuc
SEVILLA-Nacional de Portugal
Trabzonspor-ATHLETIC
VILLARREAL-Hammarby
ke opinais?
yo opino ke el athletic es el ke mas chungo lo tiene, los ekipos turcos te hacen pasarlo muy mal en su campo. El sevilla y el zaragoza lo tienen mas asekible pero no pueden dormirse pk se pueden llevar un buen susto, y el villarreal es el ke mas facil lo tiene a mi parecer, ya se lo merecian, despues de tocarle el hamburgo, spartak y atleti en la intertoto, ya les hacía falta una eliminatoria algo mas relajadita...
Saludos!
David_ZgZ
27-08-2004, 13:29:18
Bueno, segun Victor Orta, el ke lo tiene mas facil es el Zaragoza, ya ke el nacional de portugal y el ekipo sueco del Hammarby resulta ke no son tan malos, el de portugal fue la revelacion la liga pasada y el sueco dice ke dio varios sustos a ekipos muy buenos alli en suecia...
bueno, espero ke pasen todos ;)
Saludos!
David_ZgZ
27-08-2004, 13:47:29
ahora ke me fijo, este post deberia ir al foro de Competiciones Internacionales, lo siento mucho.
Zamorano, hazme el favor y muevelo plz ;)
Saludos!
ReiKou
27-08-2004, 14:16:05
Uff yo del Nacional ese no me fio, kieras q no la liga Portugesa es una liga fuerte y si esta en UEFA equipo debe tener, hubiera preferido un equipo israeli o algo asi para el primer partido, pero bueno.
SUERTE A LOS EQUIPOS ESPAÑOLES
shucki
27-08-2004, 14:31:18
el bilbao ta klaro q es el q mas dificil lo tiene, y d los otros el sevilla es el q lo tiene menos facil xq el nacional ese no tiene gran ekipo pero tampoko malo q se diga, sobre todo el delantero ese q tiene, adriano vieira, q no es na malo :roll:
<Kallstrom>
27-08-2004, 15:31:05
Para mi l rival + díficil s l Nacional, tiene un buen ekipo, y fue la relevación la pasada tmporada. Aunq, al Atlethic también le ha toca un choque complicado, ya q jugar n los campos Turcos, con ese ambiente s muy dificil. Los otros dos rivales, son faciles (Sigma Olomuc, Hammarby). 8) 8)
CarlosSFC
27-08-2004, 15:50:31
Sobre el Nacional... no me fio nada nada nada, aun asi si el Sevilla si kiere hacer algo en la UEFA, no deberia de ser un rival complicado.
Sobre los demas ekipos españoles, pues creo ke el Athletic es el ke lo tiene mas complicado de los 3, ya ke los turcos te pueden dar un susto cuando menos te lo esperes.
M-Jackson
01-09-2004, 23:45:24
Si se impone la logica deben pasar todos
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.