PDA

Ver la Versión Completa : Barça y Ballack

Franki
25-05-2004, 12:49:48
Que se sabe sobre la venida de Ballack al Barcelona? Realmente va a venir? Será un culebrón de verano?

aaaaiiiisssssss..........

CContra
25-05-2004, 21:39:31
Por lo que parece el nuevo entrenado del Bayern, dice que cuenta con el y va a ser uno de los jugadores mas importantes del Bayern la proxima temporada, asi que no creo que venga.

un saludo

mohsin_mejor2
26-05-2004, 16:39:39
No se sabe Ballack quiere cambiar de aires y no estaria en mal momento de salir pero no vendria nada mal al barça. :lol:

Cristina
28-05-2004, 16:29:49
Pues x lo k he oído, el Bayern fichará al brasileño Deco, y dicen que la pareja Deco-Ballack no es muy buena... así k es posible k venda el jugador al Barça a cambio de una buena oferta. :)

carboni15
28-05-2004, 17:09:37
No soy del Barça pero me interesa mucho que este jugador venga, ya que es un gran crack. Daria espectaculo a la liga 04-05

Cristina
28-05-2004, 17:44:05
Sí, no es conveniente k ronaldinho se quede como la única estrella del barça actual, y ya hemos visto k en la mayoria d partidos k él tiene mal día perdemos... (aunk yo no pienso así, lo digo viendo objetivamente al equipo)

Andrade
28-05-2004, 19:27:45
El Bayern sigue esperando una oferta aunque parece que no se fía mucho edl Barça puesto que ha salido Beckenbahuer diciendo que el equipo catalán necesitó dos años para pagar los 5 millones de euros por P. Anderson.

Cristina
28-05-2004, 20:04:52
sí, es cierto. yo tb lo había oído. Esperemos k haya suerte y confien en el barça, k ahora hay otra directiva k es más de fiar.

Roberto Baggio
28-05-2004, 21:01:53
Yo creo qeu acabara en el Barcelona y mas después de la marcha de Cocu, aunque espero qeu no tiren la casa por la ventana ya que no olvidemos que Ballack es un jugador que a fracasado en el Bayern de Munich.

PINO
28-05-2004, 23:04:26
Según se dice, estan a punto de llegar a un acuerdo entre el Barça i el Bayer. El fichaje se puede decir en question de días.

jtraxss
29-05-2004, 03:59:51
Pos a ver si ficha pk el Barça necesita grandes jugadores con mentalidad ganadora, y Ballack cumple estas cualidades pese a su mal año en el Bayer, en el último partido de su selección (contra la pésima Malta eso sí) metió 4 goles jugando en su posición ideal, de mediapunta, espero ke el Barça no cometa el error de situarlo de mediocentro, pues desaprovechariamos a uno de los grandes jugadores de europa.

Visca el Barça!!! :twisted:

Mediatik
29-05-2004, 08:46:09
GRAN GRAN jugador ballack. Y kreo ke el barça lo tiene muy bien para ficharlo y lo fichara. La duda en el klub es si es kmpatible kn baptista (jugagor ke interesa muchissimo) o fivhar solo a uno de los 2. Kreo ke kn la magia de ronaldinho, la fuerza y la llegada de ballack, y los pases de el gran xavi se podra hacer un ekipazo.

La marxa de davids forzaria muxisimo el fichaje de ballack, aunke kreo ke el barça tendria ke kedarse kn el pitbull

BARÇA 04/05

-------------------TREZEGET/SAVIOLA-----------------------

RONALDINHO/INIESTA--------------------GIULY/ LUIS GARCIA

BALLACK/ BAPTISTA--------------------------XAVI/ GERARD

-------------------------DAVIDS/MOTTA------------------

GIO/ f. NAVARRO--MILITO/MARQUEZ--PUYOL/OLEGUER--BELLETTI/GABRI

----------------------VALDES/JORQUERA------------------------------------

Esta seria una AMPLÍSIMA plantilla que kontariakn dos alineaciones GENIALES y ke genera muxas posiblidades gracias a sobretodo la polivalencia de ballack y baptista. Esta seria una gran plantilla sufieciente para hacer rotaciones (kmo hace benitez) sin ke decaiga el juego. Además el tendria muxo ekilibrio ya ke seria una mezcla de Fuerza (Baptista, Ballack, puyol, Gabri, Motta) kn tecnika exkisita(Rnaldinho, xavi, iniesta, el mismo ballack...)

Cristina
29-05-2004, 10:18:33
La duda en el klub es si es kmpatible kn baptista (jugagor ke interesa muchissimo) o fivhar solo a uno de los 2.
La marxa de davids forzaria muxisimo el fichaje de ballack, aunke kreo ke el barça tendria ke kedarse kn el pitbul

a baptista no lo ficharán. Laporta llamó al presidente del sevilla y éste le dijo k baptista tenía las mismas posibilidades d ir al barça k las d k vaya ronaldinho al sevilla. Si no hubiera una oferta descomunal...no creo k venga.

Lo d davids está muy chungo, le ofrecen mucha pasta en italia....y no creo k se quede, aunk me gustaría, claro.

Por cierto, Mediatik, me ha gustado mucho las alineaciones k has hecho; pero ¿al final k pasará con trezeguet? se habló mucho d k vendría, pero ya llevamos tiempo sin saber nada.

mohsin_mejor2
29-05-2004, 11:23:08
La duda en el klub es si es kmpatible kn baptista (jugagor ke interesa muchissimo) o fivhar solo a uno de los 2.
La marxa de davids forzaria muxisimo el fichaje de ballack, aunke kreo ke el barça tendria ke kedarse kn el pitbul

a baptista no lo ficharán. Laporta llamó al presidente del sevilla y éste le dijo k baptista tenía las mismas posibilidades d ir al barça k las d k vaya ronaldinho al sevilla. Si no hubiera una oferta descomunal...no creo k venga.

Lo d davids está muy chungo, le ofrecen mucha pasta en italia....y no creo k se quede, aunk me gustaría, claro.

Por cierto, Mediatik, me ha gustado mucho las alineaciones k has hecho; pero ¿al final k pasará con trezeguet? se habló mucho d k vendría, pero ya llevamos tiempo sin saber nada.
No creas el barça tiene todo. Lo que pasa Davids se fijara en el trato que le han dado a sus amigos y esa es la espina que tiene...

Mediatik
31-05-2004, 22:02:02
Con Trezeget creo ke las negozaciones estan avanzadas y aunke rossell diga ke no( tactika para bajar el precio) van por muy buen kamino y llegarian a buen puerte. Kn el JUGADOR ya hay oferta. La verdad es ke yo no pagaria mas de 10 millone spor Tezeget ni loko. Acaba kntrato el año ke viene y hay akuero kn el jugador aora el tiempo juega a favor del barça i la Juve ve kada vez mas negro su intencion de sacar una buena tajada por trezeget. Si se ponen xulos y no bajan la oferta, cereo ke el barça aun dara menos dinero, y la juve lo tendra ke aceptar resignada porke no kieren otro kaso davids (se fue gratis).

Con davids, yo kreo ke el bvarça ha hecho lo korrecto. Ha hecho una buena oferta (2 mill de euros mas inmcentivos) durante 3 años. Aki la decision ya es de davids, aunke kreo ke al pitbul le puede atraer el nuevo proyecto kuler ke amenaza kn ganarlo todo.

En el kaso baptista kreo ke no se tiene ke acer muxo kaso al del Nido porke es un fantasma, esto ke dice es tan solo para uintentar subir el precio del jugador. Ya dijo ke reyes no se marxaba i al final lo a vendido por algo mas de 1 millones de € al arsenal. Personalmente kreo ke la voluntad del jugador sera klave.

Ballack, es el medio ke necesitan, alto (1,89) con tecnika, fuerza, da calidad kntrastada (aunke este ultimo año haya sido mas flojo), kreo ke se tendria ke fixar.

Cristana gracias por decir ke te gusta mi ekipo :wink: .