PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que hacemos con DECO_RONALDINHO y GOPAU?

ivan zamorano
26-08-2004, 23:24:33
Aqui las cosas claras y el chocolate espeso,todo dios que postea aqui habitualmente sabe como se la gastan estos personajes un dia tras otro,provocando y sin ningun tipo de respeto con todo aquel que no comparta su opinion.

Los baremos para banear a alguien pasan por algo mas grave pero haciendo un simil futbolistico esto seria algo asi como una expulsion con reiteracion y no por roja directa.Tampoco voy a decir que sean ellos los unicos que lo hagan porque de vez en cuando alguien se nos sale de madre con amenazas o insultos(Kutxo en este caso) pero quiero pediros opinion sincera sobre este tema a todos los foreros.

Alguno me saldra que quiero darles boleto por barcelonistas o por haberse metido conmigo(yo tambien les he lanzado puñales,es justo renocerlo) pero nada mas lejos de la realidad porque sus aportaciones en discusiones serias son limitadisimas,muy lejos de los PUTOFigo,Mediatik o AI03 por ejemplo con los que comparto pocas opiniones pero son gente que guarda el respeto y las formas casi siempre estemos o no de acuerdo con ellos los que estamos en distinto bando.

Nada mas,que los foreros opinen como ven este tema,si os parece que se merecen Ban,si os parece que exagero,si seria justa o no dicha decision,etcetc.

salu2

gorgoritho
26-08-2004, 23:31:56
Yo por mi los dejaba un poko más a ver komo siguen según vaya pasando la liga. Además rekonoce ke a veces hacen gracia, yo me río muxo de las barbaridades ke dicen ee. Como jarrones no kedan feos.

Cristina
26-08-2004, 23:36:43
Yo creo k se les podría dar otra oportunidad, ya k no se han pasado como Vieira y lo de los ultrasur, y algun mensaje coherente han escrito. Pero si no hacen caso de la alerta y siguen igual quizá sí k haya k banearlos :roll: ...

deco_ronaldinho
27-08-2004, 00:30:33
No me hechen del foro plis. K me gusta mucho ste foro, ademas aveces saco temas iteresantes.

ivan zamorano
27-08-2004, 00:40:10
No me hechen del foro plis. K me gusta mucho ste foro, ademas aveces saco temas iteresantes.

Vamos a ver,no es agradable echar a nadie a no ser que sea faltoso e impresentable desde el primer dia como Vieira pero te pediria un cambio de actitud y que seas mas respetuoso con la gente y no desprecies por el mero hecho de que te sientas atacado o sientas que atacan a tu equipo.

Ademas ya pediste disculpas una vez pero a la minima volviste a cometer los mismos errores aunque como ves la gente que ha opinado en este post aboga por daros mas oportunidades para ver si os calmais un poco,espero que sepais entender que es lo que no debeis hacer o lo que molesta a los demas foreros y asi no habra que volver a abrir post como este.

salu2

deco_ronaldinho
27-08-2004, 00:51:36
stoy de acuerdo. Me voy a calmar ahora.

ivan zamorano
27-08-2004, 00:55:05
stoy de acuerdo. Me voy a calmar ahora.

Ok,me alegro de que rectifiques,solo espero que no cambies de idea a los 2 dias,por lo demas a seguir disfrutando con el foro que nos gusta tanto a todos y que seria aun mejor sino tuvieramos que entrar en peleas de estas.

salu2

deco_ronaldinho
27-08-2004, 01:01:09
ok. Salu2

azazel
27-08-2004, 01:03:16
Iván baneame a mi

Hagi
27-08-2004, 01:45:25
La verdad es q el foro a veces se pasa de castaño oscuro y ultamente parece q todo acaba en discursion entre el barça y el madrid xo bueno me imagino q esto pasa hasta en los mejores foros........ no se yo no los baneria a mi me parece q aportan cosas a veces se pasan un poco xo bueno......

Nikola Sarcevic
27-08-2004, 04:42:37
Yo solo soy partidario de los baneos como ultimo recurso y ante situaciones muy graves.

Pero no soy quien para juzgar asi que....

David_ZgZ
27-08-2004, 09:20:37
pues yo banearía a Kutxo. Gopau es un pesadete muchas veces y Deco_ronaldinho es un niño al ke le puede su forofismo, pero lo de kutxo no tiene nombre, a todo el ke no piensa como el le insulta, ya no solo a mi, sino a mucha otra gente , incluso de su mismo ekipo. Y si encima no te callas ante esos insultos, recurre a la amenaza, ke si te voi a coger la ip, te voi a meter un virus, te voi a joder el disco duro, no vas a volver a navegar nunca, ke si bien me hace mucha gracia esas fantasmadas, no hacen sino corroborar ke este personaje es del mismo palo ke vieira si no es peor.

Saludos!

aswer
27-08-2004, 11:55:53
yo ya estoy cansado de leerle a gopau casi todas las cosas que escribe,pero yo creo que ellos ya que saben ahora que pueden ser baneados darles una pequeña oportunidad para poder cambiar,pero si vuelven a las andadas baneo y ya esta.

eso pienso yo.

mohsin_mejor2
27-08-2004, 12:37:54
bueno señores calmemonos un poquito que aqui no estamos insultando a nadie ni nada solo contratacamos lo que nos dicen jejeje me acuerdo de mi epoca en la que era radical :D

jonapuna
27-08-2004, 14:38:18
No creo q merezcan ser baneados... si bien es cierto q a vcs a todos nos puede un poco el hincha q llevamos dentro a ellos mas, pero no es menos cierto q no amenazan ni imponen bruscamente y cm norma sus ideas como hacia vieira...

yo tb he perdido un poco los papeles con el diomedes y pido disculpas aki, si alguien se ha molestado... aprovecho esto pa decir q puede q este un tiempo fuera del foro, xq voy a perder conexion... pero aseguro q volvere... :wink:

David_ZgZ
27-08-2004, 16:24:18
eso de ke no amenazan lo dirás tu, el tal kutxo este a mi personalmente me ha amenazado en mas de una ocasion con petarme el disco duro, llenarme el ordenata de virus y ke va a hacer ke no navegue ya en la vida, ke aunke sea una fantasmada ke no se cree nadie, no deja de ser una amenaza

Saludos

CarlosSFC
27-08-2004, 16:38:17
Yo solo soy partidario de los baneos como ultimo recurso y ante situaciones muy graves.
Opino igual ke Nikola Sarcevic. Los baneos deberian de ser por cosas grabes grabes, al estilo Vieira.

Ivan lo ke pienso ke puedes hacer es hacer baneos temporales: a uno ke se pase algo le comunicas por mensaje privado ke sera baneado por 2 dias por tal y cual, es decir como un pekeño aviso y si sigue con las suyas ya meterle el ban de por vida. No se si funcionara algo de esto, pero a lo mejor alguno se relaja un pokito con esto.

Hagi
27-08-2004, 17:02:51
Opino igual ke Nikola Sarcevic. Los baneos deberian de ser por cosas grabes grabes, al estilo Vieira.

Ivan lo ke pienso ke puedes hacer es hacer baneos temporales: a uno ke se pase algo le comunicas por mensaje privado ke sera baneado por 2 dias por tal y cual, es decir como un pekeño aviso y si sigue con las suyas ya meterle el ban de por vida. No se si funcionara algo de esto, pero a lo mejor alguno se relaja un pokito con esto.

Es una buena idea...........

ivan zamorano
27-08-2004, 19:22:27
Gracias a todos por las ideas y mas o menos comparto vuestras opiniones de que son un poco pesadetes y radicales pero que ahora que estan sobre aviso intentaran rectificar y no ser tan intransigentes algunas veces,el foro es cosa de todos y no solo de los moderadores asi que para algunas decisiones se os pedira opinion y que deis ideas(como en este caso).Por otro lado decirle a JONAPUNA que esperamos que vuelva pronto :wink:

salu2

deco_ronaldinho
27-08-2004, 22:10:30
pues yo banearía a Kutxo. Gopau es un pesadete muchas veces y Deco_ronaldinho es un niño al ke le puede su forofismo, pero lo de kutxo no tiene nombre, a todo el ke no piensa como el le insulta, ya no solo a mi, sino a mucha otra gente , incluso de su mismo ekipo. Y si encima no te callas ante esos insultos, recurre a la amenaza, ke si te voi a coger la ip, te voi a meter un virus, te voi a joder el disco duro, no vas a volver a navegar nunca, ke si bien me hace mucha gracia esas fantasmadas, no hacen sino corroborar ke este personaje es del mismo palo ke vieira si no es peor.

Saludos!

Perdona xfavor no me digas niño ok? tengo mis añitos y un tio k n me conoce de nada no tiene derecho de llamarme niño a otra cosa, sere niño pro me parece k tengo más conocimientos futbolísticos k tu.

deco_ronaldinho
27-08-2004, 22:13:26
Otra cosa, yo dicuto en ste foro y avces me caliento y falto el respeto lo reconozco, pro en ningún momento he amenazado a nadie.

David_ZgZ
28-08-2004, 00:38:25
lo de niño lo digo en plan cariñoso hombre, si ya somos coleguitas y todo jejeje
y lo de conociemientos futbolisticos..... venga te lo voi a dejar pasar por esta vez, pero no te acostumbres eh? ;)

Saludos!

deco_ronaldinho
28-08-2004, 13:20:42
lo de niño lo digo en plan cariñoso hombre, si ya somos coleguitas y todo jejeje
y lo de conociemientos futbolisticos..... venga te lo voi a dejar pasar por esta vez, pero no te acostumbres eh? ;)

Saludos!

jejejej colegui!!! Salu2

ReiKou
29-08-2004, 13:48:12
Deco_Ronaldinho es un tio muy especial, un dia se mete con to dios y al dia sigueinte es manso como un gatito, Gopau no se mete con nadie, lo q pasa es q segun él, todo lo q dice es verdad y si no estas de acuerdo no sabes de futbol.

Yo estoi deacuerdo con al menos darle un aviso a kutxo y a diomedes, q cada vez q escribe un post no puede resistirse a meterse con algun equipo / persona. En TODOS sus posta se mete con alguien, creo q habria q explicarle q un foro es para debatir y discutir, no para insultar, gente como el crea los malos rollos de este foro.

Cambiasso
30-08-2004, 00:33:44
Pues yo no soy ni mucho menos un justiciero ni nada por el estilo pero creo que Gopau aporta más cosas malas que buena a este foro. No digo con esto que yo sea un modelo a seguir de comportamiento (menos mal, si no mal iría) pero la continua provocación de gopau y la cantidad de temas que crea que a la mayoría nos parecen inútiles... pues no son como para seguir permitiéndolos. Ya por no hablar de su posesión de la verdad absoluta... pero bueno eso se lo tienen que enseñar en su casa.
un saludo!

azazel
30-08-2004, 02:08:46
IVAN BANEA A CAMBIASSO!!!!!!! ECHALE A EL, EL ES EL VERDADERO PROBLEMA DEL FORO Ò_Ó

Cambiasso
30-08-2004, 02:12:16
jajajajajajajaja tas chalao :lol:
Pues yo iba en serio... :(
un saludo!

azazel
30-08-2004, 02:19:10
jajajajajajajaja tas chalao :lol:
Pues yo iba en serio... :(
un saludo!

Y YO TAMBIEN NO TE JODE !! Ò_Ó

lycos_drc
30-08-2004, 08:54:57
yo tambien utilizaria el baneo ocmo ultimo recurso aunque si no dejan otra opcion............

ante todo que recapaciten un poco como a hecho deco_ronaldinho. :wink:

gorgoritho
30-08-2004, 13:35:47
Oie Ivan, no existe nada para impedir ke Gopau pueda abrir posts o algo así?? o ke kuando abra uno se cierre automatikamente?? porke amos, entre lo de la lesión de Raul ayer y el de "kien se reia del barsa" de hoy ya n se ke pensar.

mohsin_mejor2
30-08-2004, 17:44:16
jajajajja aqui se quieren banear unos a otros jajajajajajja

ivan zamorano
30-08-2004, 20:42:21
Oie Ivan, no existe nada para impedir ke Gopau pueda abrir posts o algo así?? o ke kuando abra uno se cierre automatikamente?? porke amos, entre lo de la lesión de Raul ayer y el de "kien se reia del barsa" de hoy ya n se ke pensar.

Como empiezo a leer los post del foro de abajo a arriba aun no he visto sus grandes aportaciones de hoy pero por lo que cuentas prometen ser "interesantes",no tenemos por norma cerrar un tema sino hay salidas de tono excesivas pero bueno,cerrarle los temas que abra en plan cizañero podria ser una medida.

salu2

PUTOfigo
31-08-2004, 00:52:48
Yo estoi deacuerdo con al menos darle un aviso a kutxo y a diomedes, q cada vez q escribe un post no puede resistirse a meterse con algun equipo / persona. En TODOS sus posta se mete con alguien, creo q habria q explicarle q un foro es para debatir y discutir, no para insultar, gente como el crea los malos rollos de este foro.

AAAMMMEEENNN. Acaba de calentarme más de la cuenta el tal Diomedes que ya empieza a cansar eso de que o opinas lo que él o eres un estúpido que no entiende nada y empieza a caerte el insulto y el desprecio personal... Me parece que es más importante para el buen devenir del foro el vigilar este tipo de actitudes que el típico extremismo de "mi equipo es lo mejor del mundo mundial" como ya he dicho en el hilo del "roce"; y es que a fin de cuentas mientras sea fanatismo "de mi equipo es el mejor y el tuyo una kk" pues será importante controlarlo pero al menos no entramos en menospreciar e insultar a los usuarios que es algo más grave e intolerable a mi juicio.

kutxo
03-09-2004, 22:51:36
como ya dije segire pasando del de zaragora aunque el este con mi nick en la cabeza todo el dia.

zamorano,como me as nobrado en el post y me pones como problematico (me rio) me gustaria que le dirias al de zaragoza que no me nombre y se olvide de mi como yo e hecho con el.
1º porq lo de las amenazas,se saben q de coña y era para vacilar porq no me dejaba en paz.porq incluso lo puese y tu lo sabes y sino lo miramos.y aunq sea tecnico informatico no me dedico a petar a nadie.
2º porq lo de cristina fue un malentendido racista con el "me cae mal o me da asko o lo que fuera.
ademas yo creo q eso fue un malentendido que se quedo hay.

me gustaria que si alguien tubiera algo q decirme que lo aga, que yo encantado de responder.pero que el de zaragoza que no me nombre mas.

CarlosSFC
04-09-2004, 15:31:13
Hasta los huevos de Diomedes, mira solo leo el inicio de sus post para no moskearme y ya me moskeo. Kiero ke se le de un aviso YA!!!!! Si no no controlo mis acciones y por ke no es de La Coruña ke si no....

ivan zamorano
06-09-2004, 03:07:03
El affaire MAX ha quedado solucionado con un ban definitivo por los motivos que expuse en el post donde pedia disculpas,no se puede jugar ni intentar dañar con el terrorismo y aunque pida perdon me parece una falta gravisima lo que hizo y por lo tanto en este foro no queremos gente de ese tipo,ademas ya habia tenido alguna que otra salida de tono anterior.

salu2

Cristina
06-09-2004, 08:27:17
El affaire MAX ha quedado solucionado con un ban definitivo por los motivos que expuse en el post donde pedia disculpas,no se puede jugar ni intentar dañar con el terrorismo y aunque pida perdon me parece una falta gravisima lo que hizo y por lo tanto en este foro no queremos gente de ese tipo,ademas ya habia tenido alguna que otra salida de tono anterior.

Era lo mejor que se podía hacer, ya era hora :?

David_ZgZ
06-09-2004, 11:07:41
como ya dije segire pasando del de zaragora aunque el este con mi nick en la cabeza todo el dia.

zamorano,como me as nobrado en el post y me pones como problematico (me rio) me gustaria que le dirias al de zaragoza que no me nombre y se olvide de mi como yo e hecho con el.
1º porq lo de las amenazas,se saben q de coña y era para vacilar porq no me dejaba en paz.porq incluso lo puese y tu lo sabes y sino lo miramos.y aunq sea tecnico informatico no me dedico a petar a nadie.
2º porq lo de cristina fue un malentendido racista con el "me cae mal o me da asko o lo que fuera.
ademas yo creo q eso fue un malentendido que se quedo hay.

me gustaria que si alguien tubiera algo q decirme que lo aga, que yo encantado de responder.pero que el de zaragoza que no me nombre mas.

mira tio, a ver si lo entiendes, paso de ti mogollon, pero si veo ke te pasas con la peña con tu habitual falta de educacion pues te lo diré, te guste o no. Y si critico a tu ekipo y te molesta, pues te aguantas, porke es mi opinion y esto es un foro de opinion. Si no te gusta, te aguantas. Y mira, lo de las amenzas, lo sabrías tu ke eran de coña. Lo ke yo sabía es ke era una fantasmada porke eres un fantasma, asi ke por eso no me he precoupado. Y bueno, ke paso de ti tio
Ale

pesqUI!¡
06-09-2004, 11:59:05

Era lo mejor que se podía hacer, ya era hora :?
weno ya va uno a esos que estan avisados que no es broma

kutxo
06-09-2004, 14:48:15
pero si veo ke te pasas con la peña con tu habitual falta de educacion pues te lo diré, te guste o no.
TU NO ERES NADIE PARA JUZGAR A NADIE Y COMO YO SI PASO DE TI Y NO TE JUZGO, DEBERIAS PENSAR EN DEJAR DE JUZGARA LOS DEMAS.
PARA JUZGAR A LA GENTE YA HAY PERSONAS COMO ZAMORANO.

Y si critico a tu ekipo y te molesta, pues te aguantas, porke es mi opinion y esto es un foro de opinion. Si no te gusta, te aguantas.

TODOS SABEN QUE ESTO EMPEZO CUANDO DIJE QUE MILITO IRIA AL BARSA Y COMO TE PUSISTE..... ASI QUE ME PARECE QUE ES ALREVES YO OPINE QUE MILITO ESTARAIA EN EL BARSA Y A TI NO TE SENTO MUY BIEN.

Y mira, lo de las amenzas, lo sabrías tu ke eran de coña. Lo ke yo sabía es ke era una fantasmada porke eres un fantasma, asi ke por eso no me he precoupado. Y bueno, ke paso de ti tio

LO DE LAS AMENAZAS YA SABEN QUE ERAN COÑA PORQ LO PUSE QUE ERAN COÑA,Y SINO MIRAS EL POST.
HABER SI ES VERDA Q PASAS DE MI COMO YO DE TI .

OLVIDAME Y NO NOMBRES MAS.

serginho
06-09-2004, 15:00:24
Para volver al tema...
Yo no soy partidario de consentir a estos individuos mas ocasiones! Mirad como se esta poniendo Deco_Ronaldinho por las banderas españoles :cry: Son tan fundamentales en sus maneras de ver las cosas y comportandose mal con otros foreros, que no se a que se espera... Y luego con disculparse cada dos por tres no sirve...
Claro que siendo sincero he de reconozer, que me cabrea mucho que sean capazes de sacarme de mis casillas y un dia me van a banear por contestarles de mala manera... :wink:

salu2

anti...
06-09-2004, 15:20:14
No creo que ivan te banee xk un dia te salgas de tus casillas,el sabe quienes son los que estropean el foro y los que no, por que un dia cualkiera de estos te arte no creo que sea motivo para baneo

serginho
06-09-2004, 15:30:19
no, si lo de banearme a mi no iva en serio :wink:
a mi me encanta el futbol y los debates, pero estos chicos me sacan de las casillas todos los dias...
encima habren tantos post y escriben tantas tonterias, que si no les hago caso no existen ya hilos "limpios" en este foro, donde yo pueda exponer mi opinion sin que me sacen de quicio :wink:

anti...
06-09-2004, 15:36:41
A mi lo que me jode es k sean seguidores del barça los que lo hagan pero weno.. k sepais que no todos somos asi :wink: no lo entiendo cuantos años tendran? xk yo con 15 que tengo me veo con mas cabeza que ellos

David_ZgZ
06-09-2004, 17:08:18
TU NO ERES NADIE PARA JUZGAR A NADIE Y COMO YO SI PASO DE TI Y NO TE JUZGO, DEBERIAS PENSAR EN DEJAR DE JUZGARA LOS DEMAS.
PARA JUZGAR A LA GENTE YA HAY PERSONAS COMO ZAMORANO.

TODOS SABEN QUE ESTO EMPEZO CUANDO DIJE QUE MILITO IRIA AL BARSA Y COMO TE PUSISTE..... ASI QUE ME PARECE QUE ES ALREVES YO OPINE QUE MILITO ESTARAIA EN EL BARSA Y A TI NO TE SENTO MUY BIEN.

LO DE LAS AMENAZAS YA SABEN QUE ERAN COÑA PORQ LO PUSE QUE ERAN COÑA,Y SINO MIRAS EL POST.
HABER SI ES VERDA Q PASAS DE MI COMO YO DE TI .

OLVIDAME Y NO NOMBRES MAS.

Para empezar, aprende a hacer quotes como es debido, ke no hay quien te entienda macho.
Segundo, el decirte ke eres un maleducado, porke asi lo demuestras, no es juzgarte, es decirte lo ke es obvio, con la esperanza (inutil esperanza) de ke recapacites y trates con respeto a los demas foreros.

Y eso de ke todos saben como empezó todo, con el tema Milto... espera ke me ria.... ja ja ja
Eras tu el unico ke no paraba de decir ke milito se iba al barça por 5 millones y ke al ver como te argumentaba recurrías al insulto como sueles hacer siempre. Al final, el tiempo ha puesto a todos en su sitio y ha demostrado como es cada uno. Milito en el Zaragoza, y tu insultando e insultando sin parar.
Y ala majete, ke te vaya bien, ya paso de contestarte mas..... hasta ke te vuelvas a meter con alguien haciendo gala de tu educacion y galantería claro

ivan zamorano
06-09-2004, 20:20:45
Pues a ver si es verdad y vuestra guerra acaba de una vez,no os contesteis mutuamente y todos tan contentos,es lo mejor que podeis hacer y espero que lo hayais entendido de una vez,Kutxo a lo suyo y David a lo suyo,ok??
GRACIAS,espero que os comporteis que creo que podeis hacerlo.

salu2

PUTOfigo
06-09-2004, 20:31:39
Personalmente aunque nadie me da vela en este entierro y yo tengo poco que mandar pues estoy un poco cansado de esos roces, piques, puyitas entre kutxo y David_zgz. Si no os tragáis pues haced de una vez lo que decís y dejad de mencionaros y atacaros el uno al otro pero no sigáis inundando posts con eso de "si tú no me importas nada y ni te he mencionado" y así responde el otro y así así resulta que sí que os mencionáis y continuáis la batalla. A ver si hacéis caso a zamorano que es a quien hay que obedecer :P y ponéis medios para terminar con esto. Si no podéis entenderos pues tan fácil como no tratar el uno con el otro y listo, cada uno por su lado. Y ni soy amigo de uno ni del otro, pero todo esto lo comento desde la posición de un forero ya cansado (como supongo que habrá alguno más) de ver tanta pelea entre ambos.

Saludos

Sevilla_Rojiblanca
06-09-2004, 20:57:35
Si Deco_Ronaldinho sigue haciendo un mitin político del foro en el que solo sus ideas tienen cabida y los demás somos unos fachas también deberia seguir el camino de max.

CarlosSFC
06-09-2004, 21:03:09
askodeveti ya fue baneado temporalmente para a ver si se relaja y si sigue igual lo banearan definitivamente (no le daran ninguna otra oportunidad)

ivan zamorano
06-09-2004, 21:25:17
Si Deco_Ronaldinho sigue haciendo un mitin político del foro en el que solo sus ideas tienen cabida y los demás somos unos fachas también deberia seguir el camino de max.

Ya ha sido baneado temporalmente,puse mis razones en el post famos de las disculpas.

salu2

serginho
07-09-2004, 16:25:28
pro favor, alguien le puede mandar a gopau un link para un foro anti madridista?
pongo a deco como favorito para el balon de oro y me contesta insultandome de puto merengue, prepotente... :evil:

mateja gaucho
07-09-2004, 18:09:42
Yo les daría la ultima oportunidad a los 2

kutxo
07-09-2004, 22:00:24
Personalmente aunque nadie me da vela en este entierro y yo tengo poco que mandar pues estoy un poco cansado de esos roces, piques, puyitas entre kutxo y David_zgz. Si no os tragáis pues haced de una vez lo que decís y dejad de mencionaros y atacaros el uno al otro pero no sigáis inundando posts con eso de "si tú no me importas nada y ni te he mencionado" y así responde el otro y así así resulta que sí que os mencionáis y continuáis la batalla. A ver si hacéis caso a zamorano que es a quien hay que obedecer :P y ponéis medios para terminar con esto. Si no podéis entenderos pues tan fácil como no tratar el uno con el otro y listo, cada uno por su lado. Y ni soy amigo de uno ni del otro, pero todo esto lo comento desde la posición de un forero ya cansado (como supongo que habrá alguno más) de ver tanta pelea entre ambos.

Saludos

claro q estais cansados y yo el 1º.

pero si ya a dixo que va a esperar a ver mis comentarios para que el decida si es correcto y que si no me dira algo.tu ves eso normal? yo no.

lo dice como si los demas no tunieran personalidad para decir me que eso no es correcto o lo que sea.. o como si zamorano no existiera y es el quien juzga los mensajes.

como bien dices putofigo espero que acabe ya.

Bejbl
08-09-2004, 01:16:34
pro favor, alguien le puede mandar a gopau un link para un foro anti madridista?
pongo a deco como favorito para el balon de oro y me contesta insultandome de puto merengue, prepotente... :evil:

Pues dale de paso el de un foro antiatlético. ¿Que le pasa con los equipos de la capital?. ¿Tendrá lo mismo hacia el getafe o el Rayo?

David_ZgZ
08-09-2004, 13:37:12
claro q estais cansados y yo el 1º.

pero si ya a dixo que va a esperar a ver mis comentarios para que el decida si es correcto y que si no me dira algo.tu ves eso normal? yo no.

lo dice como si los demas no tunieran personalidad para decir me que eso no es correcto o lo que sea.. o como si zamorano no existiera y es el quien juzga los mensajes.

como bien dices putofigo espero que acabe ya.

pues si estás cansado como dices deja de contestarme.
y no tergiverses mis palabras, ke yo ne he dicho ke vaya a esperar ke postees, ke por si no te has dado cuenta, no eres el centro del universo. Simplemente he dicho ke si veo algun post tuyo insultando a alguien (cosa ke no tardará mucho en pasar), si me da la gana te lo diré, te guste o no. Esto sigue siendo un foro de opinion, y si aki tu insultas y se te permite, cuanto mas se me tiene ke permitir a mi decir ke tu actitud es lamentable.

y lo de ke dices ke lo digo como si los demas no tuviesen personalidad.... tu ke eres? psicologo? o me lees los pensamientos? o conoces el futuro? si es esto ultimo dime los numeros de la proxima primitiva anda. yY si no es ninguna de esas tres, cállate porke no tienes ni idea de lo ke pienso. Te repito ke yo no juzgo nada, a mi me la pela, simplemente si veo a un tio insultando pues le digo ke su actitud es lamentable, nada mas. Si te pica ke te lo diga, pues ya sabes, no insultes a nadie, trata a la gente con respeto, y no te preocupes ke no sabrás nunca nada mas de mi. Si tanto te preocupa de ke no te deje en paz, por algo será no?

Pues venga, a ver si es cierto ke todo esto acaba ya y te comportas como una persona civilizada

PUTOfigo
08-09-2004, 13:41:33
Joer al final mi respuesta a servío pa otro cruce de declaraciones entre kutxo y David_zgz :? jajajajaja Me callo y ya está.

David_ZgZ
08-09-2004, 13:47:17
jaja tranki putofigo, ke no pasa nada... si en el fondo nos keremos mucho jeje

PD: en dos o tres dias me dan el ekipo en hattrick, dentro de poco te retooo jejjej, a ver si me das el nombre de tu ekipo ;)

kutxo
08-09-2004, 14:35:18
para que te quede claro.

si yo le llamo a putofigo por ejemplo payaso, a ti quien te da vela para que opines.
sera putofigo quien me diga el payaso lo seras tu o el que me diga es cierto ese comentario q hize es de payaso.
osea que tu no pintas nada y no tienes porq juzgar nada.

si quieres poner orden como dices, empieza por el gopau and company que estan llamando "ratas" y mas cositas.

y no te veo decir nada.

tranki putofigo que est polemica ya esta acabada.

pd:Simplemente he dicho ke si veo algun post tuyo insultando a alguien (cosa ke no tardará mucho en pasar),

haber si vas a ser tu el adivino, jaja :lol:

PUTOfigo
08-09-2004, 15:24:51
PAYASO TU KUTXO!!! jajajajaja Es coña :P

David el nombre de mi equipo en hattrick "InArcadia" y su núm. para buscarlo "488488"... me lo dieron a media temporada y voy como el culo :cry: A ver si la próxima asciendo :P

Venga, a llevarse bien que es lo que hace falta :wink:

Saludosss

Arvydas Macijauskas
08-09-2004, 15:32:59
Por si a alguien le interesa... Mache's Team, que juega en el Monumental "L'Estadiu los heroes llioneses" ;)

David_ZgZ
08-09-2004, 16:41:01
para que te quede claro.

si yo le llamo a putofigo por ejemplo payaso, a ti quien te da vela para que opines.
sera putofigo quien me diga el payaso lo seras tu o el que me diga es cierto ese comentario q hize es de payaso.
osea que tu no pintas nada y no tienes porq juzgar nada.

si quieres poner orden como dices, empieza por el gopau and company que estan llamando "ratas" y mas cositas.

y no te veo decir nada.

tranki putofigo que est polemica ya esta acabada.

pd:Simplemente he dicho ke si veo algun post tuyo insultando a alguien (cosa ke no tardará mucho en pasar),

haber si vas a ser tu el adivino, jaja :lol:

tio, no seas pesadete, te repito ke si insultas o faltas el respeto, y lo veo, si me da la gana te diré algo, y si no me da la gana no te lo diré, ke estamos es un país libre... y deja de dar la vara ya anda

ivan zamorano
08-09-2004, 16:49:31
Mucho decir que es la ultima vez que os respondeis pero seguis erre que erre,por favor,que se acabe la guerra de una vez :!: :!: :!:

Por cierto,visto que gopau no entra en razon se van a tomar medidas contra el y seran las mismas que con deco_ronaldinho,es decir,baneo temporal de 2 dias y luego una ultima oportunidad que sino la aprovechan conllevaran un baneo definitivo.
Razones??Creo que no hace falta decirlas,son continuas sus descalificaciones,sus intentos de crear mal rollo,etc,etc y luego para encima es tan cinico que acusa a los demas de ser los arrogantes y los prepotentes(palabra que dudo que sepa lo que significa por otro lado).

salu2

Nikolaidis.gol.crack
08-09-2004, 18:53:42
LO DE GOPAU YA VIENE DE LEJOS, Y ESO QUE SE LE HA HECHADO LA BRONCA UNAS CUANTAS VECES Y SIGUEN IGUAL.

http://www.infiernorojiblanco.com/fotonoticia.jpg

Cristina
08-09-2004, 20:44:07
Pues no ha servido de mucho banearle...xq se ha vuelto a registrar. Y últimamente están entrando otros "personajillos" k hacen sospechar k tb son alguno d ellos :?

lycos_drc
08-09-2004, 20:57:58
ya ves es que su amor a lol blanco le delata. :lol: :lol: :lol:

kutxo
08-09-2004, 21:25:16
zamorano 2 cositas.

1º q esta acabado lo del maño,si contesta algo q diga ya se vera,pero yo creo que reinara la paz. o eso espero. :wink:

2º si se cambia el nick y lo baneas y se cambia como dice cris, pues estamos en las misma.
el los chat se usa un programa en el cual se pueden admitir o rechazar los ip de los usuarios.
para un foro no si vale,pero algo se deveria mirar.nose es un consejo.

ivan zamorano
08-09-2004, 22:27:43
Despues de eso ya su baneo sera definitivo,de momento solo se le iba a meter un baneo temporal para ver su se calmaba un poco pero viendo que nos quiere desafiar ya no me queda dudas de lo que hay que hacer con el.

salu2

serginho
09-09-2004, 00:15:33
no quiero ser pesado, pero como lo he puesto por ahi perdido en otro hilo, tambien lo quisiera poner aqui, que me parece el sitio adecuado:

quisiera soltar aqui algo general para todos de este foro, aunque se que por el poco tiempo que ando por aqui es un poco prepotente de mi parte :wink:
pienso que estaria bien si entre todos tambien tomamos un poco de responsibilidad por este foro y no dejamos todo para ivan. que esto ultimamente me parece un manicomio :?
empezando por mi, por querer hacer rectificar a gopau mediante mis "retos" (siempre sin insultar)
otro ejemplo que os pongo es el post "PUTO SPORT Y MUNDO DEPORTIVO" de ullrich... no entiendo porque algunos le seguis la bola despues de lo que ha pasado con gopau, as y marca :shock:
en fin, yo para mi he llegado a la conclusion, que cuando una post o un mensaje no me parece tolerable, no le hago caso y ya esta... pienso que existe un consenso del comportamiento adecuado, paraque todos podamos juzgar...

bueno, que haya buen rollo y que el futbol triunfe :wink:

Mou
09-09-2004, 09:57:54
Flipo a ver Gopau fue baneado temporalmente por unos días y para evitar esto se registro con otro nombre? Pues si que tiene tiempo y ganas el fenómeno este.

kutxo
09-09-2004, 14:01:09
no quiero ser pesado, pero como lo he puesto por ahi perdido en otro hilo, tambien lo quisiera poner aqui, que me parece el sitio adecuado:

quisiera soltar aqui algo general para todos de este foro, aunque se que por el poco tiempo que ando por aqui es un poco prepotente de mi parte :wink:
pienso que estaria bien si entre todos tambien tomamos un poco de responsibilidad por este foro y no dejamos todo para ivan. que esto ultimamente me parece un manicomio :?
empezando por mi, por querer hacer rectificar a gopau mediante mis "retos" (siempre sin insultar)
otro ejemplo que os pongo es el post "PUTO SPORT Y MUNDO DEPORTIVO" de ullrich... no entiendo porque algunos le seguis la bola despues de lo que ha pasado con gopau, as y marca :shock:
en fin, yo para mi he llegado a la conclusion, que cuando una post o un mensaje no me parece tolerable, no le hago caso y ya esta... pienso que existe un consenso del comportamiento adecuado, paraque todos podamos juzgar...

bueno, que haya buen rollo y que el futbol triunfe :wink:

no solo me parece bien sino que lo e puesto en algun post bastante chapuza.

solo me hace gracia una cosa, que tu eres preponte de cojones.(pero que no te digan nada..no?) :lol: :wink:

CarlosSFC
09-09-2004, 23:53:03
Pues a mi Gopau me da pena ke lo baneis :( Yo lo tengo como la mascota del foro jejeje

Cristina
09-09-2004, 23:55:37
Pues a mi Gopau me da pena ke lo baneis :( Yo lo tengo como la mascota del foro jejeje

Pero esk últimamente ya era demasiado... y lo de hacerse una nueva cuenta ya fue total.

anti...
09-09-2004, 23:56:15
Sin el ,el foro no es lo mismo :cry: hay que saberlo aguantar

ivan zamorano
09-09-2004, 23:58:40
Si kereis una mascota compraros un perrito que son muy monos :P
Y lo de echar de menos a Gopau sin comentarios,aunque a pesar de la ironia de vuestros mensajes tengo que decir que si reunis 500 firmas de foreros para que vuelva estaria dispuesto a rectificar mi decision :lol:

salu2

deco_ronaldinho
10-09-2004, 00:07:34
gopau ha sido baneado x siempre?

ivan zamorano
10-09-2004, 00:09:41
SI :?

Le meti un baneo temporal como el que tu has tenido pero en vez de respetarlo y luego volver con mas calma(como tu estas haciendo por el momento) nos desafió registrandose con otro usuario,exigiendo que le devolvieramos la cuenta y pidiendo dimisiones y no se que mas :shock:

salu2

deco_ronaldinho
10-09-2004, 00:21:32
ok, gracias ivan x darme otra oportunidad, ns k haría sin el foro.

Hagi
10-09-2004, 04:24:41
Dios!! se va uno unos dias del foro y se arma la de dios........
La verdad es q ya se lo venia ganando...............

ivan zamorano
26-09-2004, 23:37:47
Se anuncia el retorno al foro del polemico Gopau que ha estado insistiendo via email a los administradores para ser admitido y siendo quiza demasiado buenos le vamos a conceder una ultima oportunidad para que rectifique pasadas actitudes,cosa que sino hace le llevara irremediablemente a una expulsion definitiva.

salu2

Cambiasso
27-09-2004, 01:28:27
Otra oportunidad??????
Perdón por meterme donde nadie me llama pero quiero decir que el comportamiento con este individuo está siendo muy benévolo...
un saludo!

Nikola Sarcevic
27-09-2004, 01:35:00
Tranquilo Cambiasso si con lo inteligente que es el amigo, seguro que no dura 1 semana en el foro...

Cristina
27-09-2004, 05:43:36
Esperemos que cambie de actitud :?

lycos_drc
27-09-2004, 13:30:03
Tranquilo Cambiasso si con lo inteligente que es el amigo, seguro que no dura 1 semana en el foro...

:lol: :lol: :lol: espero que recapacita yo tambien

Cambiasso
27-09-2004, 23:27:10
jajajajajaja eso espero por nuestra paciencia y salud mental :lol:
un saludo!

serginho
28-09-2004, 08:55:36
Se anuncia el retorno al foro del polemico Gopau que ha estado insistiendo via email a los administradores para ser admitido y siendo quiza demasiado buenos le vamos a conceder una ultima oportunidad para que rectifique pasadas actitudes,cosa que sino hace le llevara irremediablemente a una expulsion definitiva.
y si se pone viera a escribiros email, tambien puede volver? :roll:

CarlosSFC
28-09-2004, 16:32:43
serginho esto no me perjudica, pero creo ke Vieira hizo 3 o 4 veces mas ke gopau

serginho
28-09-2004, 16:41:08
serginho esto no me perjudica, pero creo ke Vieira hizo 3 o 4 veces mas ke gopau
no, si no lo digo porque quiero que vuelva viera... me parece que ivan en el caso gopau se contradice y no se porque le da otra oportunidad :roll: de verdad creeis que gopau puede cambiar? :shock:

Cristina
28-09-2004, 18:52:47
no, si no lo digo porque quiero que vuelva viera... me parece que ivan en el caso gopau se contradice y no se porque le da otra oportunidad :roll: de verdad creeis que gopau puede cambiar? :shock:

Yo creo k sí, a veces me da la sensación de k aki se comporta así para divertirse, pero k en realidad debe ser de otra manera. :roll: , si se decide a no meterse con los que no están de acuerdo con él y no escribe tantos mensajes criticando al madrid... pues sí. El caso de Vieira era más bestia xq siempre se metía con la gente y además apoyaba a un grupo radical.

serginho
28-09-2004, 23:45:37
tranquilos, que en ningun momento he querido comparar a gopau con viera!
mi pregunta es mas por principios. ivan en este hilo ha puesto claramente, que no confia en que gopau pueda rectificar y no pasearse como en una cruzada por el foro... eso es todo...

ivan zamorano
29-09-2004, 00:17:56
Simplemente dire que sigo ordenes de arriba,mi opinion no ha cambiado para nada y por lo tanto esta decision no ha sido mia.

salu2

serginho
29-09-2004, 10:19:00
a vale, si es asi no voy a insistir ya mas con el asunto :wink:

KiKoGoL
03-10-2004, 18:18:24
Solo keria saber si ha vuelto Gopau ya ke hace unas cuantas semanas ke no veo ningun post de el¿?

visemo
04-10-2004, 18:57:47
Solo keria saber si ha vuelto Gopau ya ke hace unas cuantas semanas ke no veo ningun post de el¿?

Si es q en el fondo se le echa de menos.... :lol: :lol: :wink:

Saludos

yvy86
04-10-2004, 19:11:03
yo vi un tal GOPAU 2 sabeis si era el seguro?

ivan zamorano
04-10-2004, 20:16:23
Era el con uno de los multiples usuarios que se hizo despues de banearlo,ahora le hemos quitado el ban pero de momento no ha vuelto a aparecer.

salu2

alfons
08-10-2004, 18:42:25
se le echa en falta al chico....

xiva
07-03-2005, 20:18:32
SOLO POR LA BANDERA ESA DE MAULET DE MIÉ KE LLEVA EL DECO_RONALDINHO ESE LE BANEARIA

Diablo Santo
07-03-2005, 21:21:15
Ivan Zamorano puedes dar las razones del baneo de ambos????
es que con DECO_RONALDINHO ME LLEVABA MUY BIEN, ad´mas de molestar a los madridistas :lol:

ivan zamorano
07-03-2005, 21:44:25
Han sido tantas que necesitaria dias,mejor releete el post y te enteraras

salu2

Del_Pier0
08-03-2005, 01:02:28
Por ahí estará el tema que abrí de deco_ronaldinho, gopau y los gatos (sin duda el animal de su estatura con más categoría). No hacía falta ni leer, con una foto se resumía todo, además de que era una razón simplemente definitiva. Se actuó en consecuencia.

River_Plate
08-03-2005, 01:31:45
siguen baneados ambos??

ivan zamorano
10-03-2005, 00:16:13
SI,fue un baneo definitivo,tuvieron antes un temporal pero luego volvieron y siguieron en las mismas.

salu2

CarlosSFC
10-03-2005, 21:08:36
es que con DECO_RONALDINHO ME LLEVABA MUY BIEN, ad´mas de molestar a los madridistas
Nanai tio, a los sevillistas con el tema de Baptista nos puso verdes verdes, y no veas como nos jode ke nos pongan de ese color jajaja
Yo me llevaba de pm con Gopau.... Pero creo ke al igual ke Deco_Ronaldinho, tiene mas ke justificado su baneo.

Diablo Santo
10-03-2005, 21:30:06
es que con DECO_RONALDINHO ME LLEVABA MUY BIEN, ad´mas de molestar a los madridistas
Nanai tio, a los sevillistas con el tema de Baptista nos puso verdes verdes, y no veas como nos jode ke nos pongan de ese color jajaja
Yo me llevaba de pm con Gopau.... Pero creo ke al igual ke Deco_Ronaldinho, tiene mas ke justificado su baneo.
ok pues no sabía que los molestaba tanto, yo no soy = :wink:

Arvydas Macijauskas
30-03-2005, 19:22:27
coño mira que llevaba tiempo sin entrar y este tema sigue arriba del todo juas