Ver la Versión Completa : Ekipazo: Milan
CarlosSFC
26-08-2004, 17:46:25
Es increible el ekipo ke tiene el Milan este año:
Porteros:
Dida y Abbiati
Defensas:
Cafu, Costacurta, Kaladze, Maldini, Nesta, Pancaro, Simic y Stam
Medios:
Abate, Ambrosini, Brocchi, Dhorasoo, Gatuso, Pirlo, Rui Costa, Seedorf
Delanteros:
Crespo, Pipo, Kaka, Pozzi, Serginho, Shevchenko y Tomasson
Como podeis observar, tiene un plantillon enorme, ademas de tener un once de lujo tiene un bankillo...... INCREIBLE Como: Abbiati, Kaladze, Stam, Rui Costa, Pirlo, Crespo, Pipo, Tomasson.... Dios mio, este parece el ekipo titular de cualkier ekipo envez de un bankillo.
ivan zamorano
26-08-2004, 20:47:04
Sobre todo estoy expectante ante el rendimiento que pueda dar el delantero Pozzi,muy conocido en los circulos frikis españoles :D
Aparte de esta pequeña gilipollez comentar que como bien dice Carlos en plantillon es espectacular y si continua con la idea de juego que propuso el pasado año este Milan va a hacer disfrutar a la gente porque a lo que ya tenia se les han unido Stam,Crespo o Dhorasso aunque siguen sin echar a alun tarugo como Brocchi,un jugador al que detesto,es como Gattuso pero en malisimo,para este trabajo ya tienen al propio Gattuso o a Ambrosini.
salu2
Inter
26-08-2004, 21:00:34
Y imagiante que por ahi Coloccini se queda.. tendran un defensa suplente barbaro! , muy buen equipo el Milan, pero yo le pongo todas las fichas a mi Inter de Mancini!!!!!
CarlosSFC
26-08-2004, 21:09:23
No creo ke Coloccini se kede ya ke defensas no le falta y podria sacar un dinero por el jugador, por ke los dirigente dijeron ke o se kedaba o se iba trasnpasado verdad?
ivan zamorano
26-08-2004, 21:32:07
Coloccini lo ultimo que hoy es que estaba cerca de la Fiorentina aunque preferiria verlo en Madrid porque haria lo mismo que Woodgate y desde luego seria mas barato,eso por no hablar de que no esta lesionado para un mes claro :?
salu2
Inter
26-08-2004, 22:34:47
Yo tenia entendido que se iba a quedar en el Milan, aunque claro no va a jugar mucho, pero bueh.. parece que a los dirigentes les cuesta bastante conseguirle club.
Saludos
deco_ronaldinho
30-08-2004, 15:00:28
El milan tiene un garndisimo ekipo y el año pasado si no fuera x el resavalazo k sufrieron en riazor hubieran ganado la champions otra vez. Este año s un claro aspirante ala champions y a sus competicones domésticas.
Coloccini al final se queda en el Milan y le estan buscando equipo a Simic y a Brocchi, ademas parece que Kaladze no lleva muy bien eso de ser suplente y ha pedido el traspaso.
En el MD salia que en el Milan creen que les falta gol :shock: y estan mirando de traerse cedidos a Delvecchio o a Montella.
Si a un equipo con Crespo, Sheva, Inzaghi, Tomasson ademas de Kaka, Pirlo..... le falta gol.........
CarlosSFC
30-08-2004, 19:13:30
En el MD salia que en el Milan creen que les falta gol y estan mirando de traerse cedidos a Delvecchio o a Montella.
Seria el colmo vamos....
monku
30-08-2004, 19:17:46
No kreo ke ganen muxas cosas este año, la copa de Italia a lo mejor :lol:
fernando perez
30-08-2004, 19:21:01
disculpa deco_ronaldinho pero no fue un mal partido del milan lo que les elimino de la champions en el riazor, sino que fue la superioridad que demostró el depor en el terreno de juego lo que eliminó al milan.
monku
30-08-2004, 19:23:07
No ombre te corrijo, el depor de superioridad poka, lo q elimino al Milan fue la confianza de venir con un 4-1 , o tu krees ke si el Milan ubiera jugado al futbol no habria ganado por dos o tres? :wink:
Cya
paulo futre
31-08-2004, 00:36:16
Me encanta este equipo sobretodo despues de la epoca de gullit,van basten,etc...y del 5-0 al real madrid :evil: pero tiene una plantilla extraordinaria,y encima tiene una de mis debilidades aunque no juega mucho Rui costa.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.